¿Buscando un lugar para comer con tu mascota? Sabemos lo difícil que es encontrar un lugar en el que además de dejarte comer a ti, te dejen entrar acompañado de tu mascota, por ello en el artículo de hoy queremos darte unas propuestas de restaurantes que admiten animales en sus instalaciones en Galicia. No te los pierdas, te dejamos toda la información aquí.

 

Restaurantes que admiten perros en Lugo (Barreiros)

Las Rías Altas son sin duda un paraje natural de obligatoria visita, en particular muy recomendable es la Playa de las Catedrales, en la provincia de Lugo. Además por los amplios espacios en estas localidad son ideales para pasear con tu mascota y para reponer fuerzas, os dejamos opciones de restaurantes en los que podréis comer con vuestro mejor amigo

A Yenka Restaurante

 

yenka restaurante

yenka restaurante

Lugar por excelencia para comer, no solo por lo variado de su gastronomía sino también por el lugar en el que se encuentra, ya que uno puede comer mirando al mar con unas vistas fantásticas, dispone de dos terrazas, una interior y otra EXTERIOR DONDE ADMITEN MASCOTAS Claro que, en caso de lluvia no se podría llevar a nuestro amigo de cuatro patas puesto que los animales son permitidos solo en la terraza.

Estrada da Costa nº 32 – Santiago de Reinante

Teléfono: 982 134 102

info@restaurantelayenka.es

www.restaurantelayenka.es

 

Restaurante A Ribeira

 

Restaurante A Ribeira

Restaurante A Ribeira

Ubicado a menos de 5km de los Apartamentos Playa de las Catedrales 3000 que también admiten mascotas en su interior, se encuentra este restaurante de playa de comida tradicional y buen precio

Tapas, paellas y pinchos muy ricos muy cerca de la playa, donde se ubica la terraza en la que SI ADMITEN MASCOTAS!!

LU-P-0610, 51, Barreiros, Lugo

Cierra a las 22:00

Teléfono: 982 12 44 52

 

Restaurantes que admiten perros en Foz

 Siguiendo nuestra ruta hacia A Coruña y hacia las Rías Baixas, podemos seguir degustando la gastronomía más típica gallega en Foz, un destino que en varios restaurantes admite animales, os dejamos los más importantes.

 

Restaurante Parrilla La Quinta Foz

 

Restaurante Parrilla La Quinta Foz

Restaurante Parrilla La Quinta Foz

Ubicado en primera línea de playa a un paso de la playa de la Rapadoira, la principal playa de esta localidad de Lugo, se encuentra este restaurante pet friendly.

Buen sitio para comer, un lugar acogedor con una amplia carta de carnes, pescados a la parrilla y menús diarios, abundantes y exquisitos, donde cuenta con una terraza mirando al mar DONDE SE ACEPTAN MASCOTAS!!

Paseo Colón, 1, 27780 Foz, Lugo

Abre a las 19:00 en invierno

Teléfono: 982 14 01 65

 

Casa Damián

Casa Damian Foz

Casa Damian Foz

También al lado de la playa de la Rapadoira, Casa Damián está especializada en los arroces de marisco y realiza una cocina de mercado, gallega y marinera. En su carta siempre encontrarás pescados y mariscos de la Mariña Lucense. Sus platos son todos de elaboración casera. Dispone de una agradable y soleada terraza con vistas al mar, y un acuario propio para los mariscos. El secreto ibérico y las chuletillas de lechal, podrán ser también una de tus mejores elecciones.» ¡Tiene terraza perfectamente adaptada tanto en invierno como en verano en la que SI ADMITEN MASCOTAS!!!

Paseo Colón, 5, 27780 Foz, Lugo

Horario: Cierra a las 2:30

Teléfono: 982 13 24 50

 

Restaurnates que admiten perros en Ribadeo

Continuamos nuestra ruta hacia finisterre y llegamos a Ribadeo, otro destino con buenos restaurantes que admiten animales.

Restaurante La Solana

 

Restaurante La Solana Ribadeo

Restaurante La Solana Ribadeo

¡Platos norteños, especialmente de pescado, en diáfano comedor rústico y marinero con altos techos de madera! ¡Cuenta con una terraza exterior DONDE SI ADMITEN MASCOTAS, pero solo está abierta en verano, con lo que en invierno a nuestro amigo tendríamos que llevarlo a otro lugar!

Dirección: Rúa Antonio Otero, 41, 27700 Ribadeo, Lugo

Teléfono: 982 12 88 35

Reservas: lasolanarestaurante.com

 

Restaurante San Miguel

Restaurante San Miguel Ribadeo

Restaurante San Miguel Ribadeo

¡Pescados, mariscos y cocina de mercado en restaurante de mantel blanco con amplios ventanales, situado encima de la Ría del Eo, y en este lugar tan excepcional SI ADMITEN MASCOTAS, solo has de reservar para que te asignen un lugar privilegiado para ti y tu amiguito peludo!!!!

Dirección: Puerto Deportivo Puerto de Porcillán, 27700 Ribadeo, Lugo

Horario:

lunes Cerrado
martes 13:00–16:00, 20:30–23:15
miércoles 13:00–16:00, 20:30–23:15
jueves 13:00–16:00, 20:30–23:15
viernes 13:00–16:00, 20:30–23:15
sábado 13:00–16:00, 20:30–23:15
domingo 13:00–16:00

 

Teléfono: 982 12 97 17

www.restaurantesanmiguel.org

¿Os animáis a probar estos restaurantes que admiten animales en Galicia? Nosotros no paramos de elegirlos, pero si tenéis alguna sugerencia, estaremos encantados de leeros. No lo dudéis más y elegid Galicia para viajar con vuestas mascotas