Hoy queremos acercarnos a todos los jóvenes que viajan a Galicia y que buscan algo de vida nocturna en Sanxenxo, el principal destino de playa de la zona Norte de España y con una gran variedad de actividades festivas.

Os destacamos las zonas de fiesta que más nos gustan a nosotros, podéis elegir cualquiera de ellas.

Puerto deportivo de Sanxenxo

 

El puerto deportivo de Sanxenxo se localiza justo en un lateral de la playa del Silgar, la principal playa de Sanxenxo.

A lo largo del paseo y del puerto encontraréis variedad de pubs, bares, terrazas y discotecas con gran ambiente. Es la zona de fiesta más popular de Sanxenxo y por ello en viernes y sábado se llena de jóvenes buscando bailar en Sanxenxo.

Varios son los pubs y bares que en la zona os podéis encontrar, pero nosotros tenemos 3 favoritos que os ordenamos de mayor a menor preferencia

  • Maremagnum Sanxenxo
Maremagnum

Maremagnum

Ubicada en el puerto de Sanxenxo, es probablemente el pub más pijo de todo Sanxenxo. Se trata de una sala con terraza en dónde cada noche los DJs ponen las canciones del momento.

La música que más abunda en este pub de Sanxenxo es el house o el dance aunque a primeras horas de la noche suenan canciones mucho más comerciales.

Es un pub que cada fin de semana se llena de jóvenes que buscan disfrutar de la noche en Sanxenxo.

 

  • Buddha Sanxenxo

Casi al final del puerto deportivo se localiza esta sala de fiesta de Sanxenxo que abre cada día en temporada alta y los fines de semana en temporada baja entre las 23 horas y las 5 de la mañana.

Se trata de un lugar con un ambiente bastante juvenil con una decoración muy oriental y diferentes plataformas en las que poder disfrutar del baile.

A diferencia de Maremagnum, esta discoteca de Sanxenxo ofrece música bastante más comercial, quizás por ello sea una discoteca con ambiente más juvenil y llena de gente.

 

Justo delante del pub Buddha de Sanxenxo se encuentra otro de nuestros favoritos discobares de Sanxenxo, el Dux.

Se trata de una cafetería cada día por la tarde que se convierte en pub por la noche los fines de semana. Abre desde las 18 horas en su versión de cafetería pasando a ser bar de copas a partir de las 23 horas.

Por las tardes el ambiente que hay en la terraza es mucho más adulto pasando a un ambiente más juvenil por las noches, aunque no tan joven como el Buddha.

Por sus vistas del mar, así como por tratarse de una terraza, es un lugar perfecto para disfrutar de las tardes y noches de verano sin sensación de agobio.

 

Fiesta en Portonovo

Portonovo

Portonovo

Si no os gustan los agobios y buscáis un plan un poco más tranquilo, os recomendamos acercaros hasta Portonovo, particularmente los viernes y sábados el ambiente en esta zona es menos agobiante y la media de edad un poco superior.

Se localiza a menos de 3 km de Sanxenxo, es una localidad que en verano se llena de gente atraída por la fama de Sanxenxo pero con mucha más tranquilidad.

La fiesta en Portonovo es mucho más tranquila que en Sanxenxo, con un rango de edad treintañero y más tranquilo por lo que es ideal si buscas fiesta en Sanxenxo pero sin agobios.

Los bares de fiesta y pubs los encontrarás en la zona del puerto, son pubs menos populares que los de Sanxenxo y por lo tanto más pequeños, no destacando ninguna sala en cuestión, es el conjunto de pubs lo que le dan el encanto.

Os recomendamos acercaros hasta aquí los fines de semana o al menos los sábados de verano en los que las discotecas de Sanxenxo están llenas de gente.

 

Fiesta en Revolta

Imposible hablar de fiesta en Sanxenxo sin hacer mención a esta localidad en la que se encontraba una de las discotecas más concurridas de toda la provincia de Pontevedra, la discoteca A Revolta que cerró sus puertas hace ya bastantes años y que a fecha de hoy todavía sigue con sus puertas cerradas.

 

Pubs en Illa Arousa

Con Do Moucho,

Con Do Moucho,

Muy cerca de Sanxenxo y para los más curiosos y menos fiesteros, os recomendamos acercaros una noche hasta la Illa de Arousa a tomar unas copas.

Os recomendamos la zona del puerto. En el puerto deportivo de Illa de Arousa hay variedad de pubs y terrazas en la que tomar una copa en tranquilidad o incluso para los más animados, mover un poco el cuerpo.

Nuestro favorito es el Con Do Moucho, una sala de conciertos en las que hay una animada programación de conciertos y monólogos, un bar en Illa de Arousa en el que tomarte unas cervezas, unas copas o incluso salir de fiesta.

Además los precios de esta zona son bastante más económicos que los de las discotecas de Sanxenxo o Portonovo.

 

Fiesta en Barco en Sanxenxo

Si buscas un plan más exclusivo y peculiar, os recomendamos una fiesta en un barco. Como no podía ser de otro modo, al tratarse de una localidad de playa, Sanxenxo ofrece opciones de cena y fiesta a bordo de un barco.

Segurame

Fiestas en barco Sanxenxo

Fiestas en barco Sanxenxo

nte sea la actividad más elegida para aquellos que buscan una despedida de soltero en Sanxenxo, de hecho, os recomendamos ir solo en grupo de amigos para no sentiros desplazados.

Desde 40€ podéis tener una cena en barco acompañada de unas copas y buena música durante dos horas y media.

La actividad suele comenzar desde el puerto de Sanxenxo de primavera a otoño y a las 21.30 horas aproximadamente.

 

Discotecas Sanxenxo

Y terminamos nuestras propuestas de fiesta y desenfreno en Sanxenxo con la sugerencia para los más fiesteros, las discotecas.

Para los amantes de las discotecas éstas las encontraréis en Sanxenxo, quizás la más conocida, por no decir la única, es la discoteca Pirámide de Sanxenxo ubicada en la entrada de la localidad y a escasa distancia de los Apartamentos Sanxenxo 3000.

Inaugurada en 2015 abre al público los sábados y está muy enfocada a despedidas de solteros, aunque está abierta a cualquier persona, si buscáis diversión esta es vuestra discoteca.

Y después de una buena fiesta, toca descansar. Para grupos de jóvenes no hay nada mejor que un apartamento que os dará la independencia que necesitáis y que el hotel no os dará. Echad un ojo a estos apartamentos en las Rías Baixas, todos ellos cerca de zonas de fiesta.