Nos hemos quedado sin palabras, solo podemos deciros GRACIAS y es que este verano hemos vuelto a batir records y hemos logrado enviar vacunas a manos de UNICEF a más de 44.000 niños.

Si durante la temporada de 2017 ya nos pareció la cifra de vacunas alcanzad brutal vacunando a 22.000 niños vacunados, en 2018 casi nos caemos de culo al ver la cantidad de vacunas recopiladas para enviar a los más necesitados, alcanzando los 32.000 niños vacunados, nada más y nada menos que 10.000 más. Pero es que lo de este año ha sido irrepetible, nos es increíble ver la cifra sin sonreirnos,  y es que solo gracias a vuestar confianza vamos a poder vacunar a 44.000 miños contra el tétanos.

Para los clientes más fieles, este verano hemos llevado a cabo la tercera edición de la acción solidaria “vacunemos a un niño” y de nuevo UNICEF ha sido la empresa que hemos elegido para hacer llegar las vacunas hasta los niños que más lo necesitan.

En esta ocasión, las fechas elegidas han sido del 15 de junio de 2019 al 08 de septiembre de 2019. Durante estos casi 3 meses, con cada cliente que se ha alojado en los más de 150 complejos que tenemos en playa, ciudad y montaña, hemos destinado parte de su estancia a la compra de una vacuna para vacunar a un niño.

Así de sencillo, si en el apartamento se alojaban 3 personas, enviábamos 3 vacunas a los niños, si se alojaban 9 personas, vacunábamos a 9 niños y de este modo, 44.000 personas han sido las que han reservado y se han alojado entre el 15 de junio y el 8 de septiembre en nuestros complejos, un 40% más que el verano pasado.

Los destinos elegidos por estos clientes han sido más de 30 ubicados en playa, ciudad y montaña; Costa del Azahar, Costa de Valencia, Andorra, Pirineo Aragonés, Galicia y Granada, unas zonas ideales para elegir pasar tus vacaciones ya sea con familia, pareja o amigos.

Puedes ver tu tarjeta azul haciendo click en el siguiente enlace “enlace Tarjeta Azul Apartamentos3000, vacunemos a un niño

Con esta acción hemos cumplido con uno de nuestros objetivos que más perseguimos, batir la mortalidad infantil en el tercer mundo. Las vacunas serán destinadas a la inmunización del tétanos, una bacteria que se transmite de madre a hijo y puede acabar con la vida del bebé en el momento del parto. Un problema de salud que, desgraciadamente, afecta aún hoy en día a 19 países principalmente ubicados en el continente africano.

Tal y como indica Jose, responsable de marketing del grupo, “un año más queremos dar las gracias desde Apartamentos 3000 a todos nuestros clientes que han confiado en nosotros para disfrutar de sus vacaciones en uno de nuestros complejos. Y es que, una vez más, podemos decir que JUNTOS VAMOS A HACER COSAS MARAVILLOSAS”