Estamos en una época de cambio y de parón, nuestro sector se reinventa y nosotros queremos llevar la voz cantante, por ello desde el pasado día 14 de marzo, no hemos parado de trabajar para ofrecerte nuestra mejor versión.

Desde la declaración de estado de alarma muchas son las cosas que estamos haciendo por nuestros clientes, creemos que ha llegado el momento de mostrarlas:

Volvemos el 8 de Junio

rutas-senderismo-peniscola

A pesar de que muchos de vosotros no podréis viajar todavía, parte de los españoles ya podrán hacer viajes en su propia provincia y puesto que desde el 11 de mayo ya podemos abrir nuestros establecimientos, será a partir del 8 de junio que lo haremos, nuestra actividad volverá a su normalidad.

Cierto es que hasta finales de junio no esperamos tener muchos clientes en nuestros apartamentos pero queremos analizar con detalle todas vuestras necesidades para podernos preparar a lo que nos pedís durante los primeros días de junio y poder ofreceros una temporada de verano segura y satisfactoria.

Nos morimos de ganas por volveros a ver y por poderos tener en nuestros complejos.

Atención al cliente

spa-de-sallent

Cientos de clientes que se alojaban en  nuestro apartamentos han sido afectados por la situación que todo el mundo ha sufrido durante la primavera de 2020 y hemos estado allí. Durante los primeros días un aluvión de llamadas y correos electrónicos nos llegaron y con el fin de poder seguir manteniendo nuestro compromiso de atención al cliente reforzamos nuestro departamento de atención al cliente para poder gestionar cualquier incidencia en el plazo máximo de 72 horas.

Gracias al esfuerzo de toda la plantilla y a la comprensión de los clientes, apenas una seman después ya habíamos contactado con todos nuestros clientes, bien porque el cliente nos había contactado o bien porque nosotros le llamamos.

Esta es la operativa que a día de hoy seguimos realizando, y con cada ampliación del periodo en el que no se puede viajar, contactamos con todos los clientes afectados para comunicarles la novedad y proponerles soluciones.

Modificación reserva

Apartamentos Sallent de Gállego 3000

Apartamentos Sallent de Gállego 3000

Ni que decir tenemos que a los clientes afectados por la medida se les ha ofrecido la posibilidad de cambiar su viaje de fechas, pero esta medida la hemos tomado desde el minuto uno con todos los clientes que han preferido posponer su viaje ya fuera en junio, agosto o en marzo, hemos sido flexibles 100% en la modificación de las fechas.

Además de modificación de fechas, tenemos la suerte de ser una cadena de apartamentos con alojamientos en más de 50 destinos. A cualquier cliente que quiere modificar cualquier reserva, le damos la opción no solo de modificar las fechas, sino también el destino o complejo.

Eliminación gastos de cancelación

regalar-experiencias

Bien es sabido que muchos clientes han tenido que cancelar sus viajes no por decisión propia sino por la situación de confinamiento y la prohibición de salir de casa y de poder ofrecer alojamiento.

A todos los clientes afectados, en caso de que su reserva no tuviera gastos de cancelación y se cancelara en plazo, se les ha proporcionado la correspondiente devolución de sus gastos.

En los casos en que el cliente cancelara una reserva por decisión propia, igualmente desde el primer día hemos querido que no perdiera su dinero y por ello hemos proporcionado un vale por el importe de los gastos de cancelación para que el cliente lo pueda utilizar en cualquiera de nuestros alojamientos en el plazo de 1 año, con posibilidad de ampliarlo.

Obviamente estas decisiones han acarreado un esfuerzo adicional de gestión de reservas y durante este parón, seguimos a tu servicio para poder ofrecerte la mejor atención al cliente.

Apartamentos más desinfectados

playas-peñiscola

Aprovechando que desde el día 14 de marzo nuestros apartamentos están cerrados, hemos decidido aprovechar estas semanas para prepararnos a conciencia para el verano.

Desde el primer día nos estamos centrando muchísimo en la higiene de los apartamentos para asegurarnos que la desinfección de los mismos es mejor que en nuestras propias casas.

Además, estamos haciendo todas aquellas mejoras que teníamos pendientes de realizar por no poderlas hacer por tener clientes dentro; pintar, ajustar enchufes, renovar menaje… queremos ser los mejores este verano.

Y no os olvidéis que no nos vamos a parar con la desinfección de estos días, si siempre ha sido importante para nosotros la limpieza, este año lo va a ser mucho más y desinfectaremos a conciencia no solo los apartamentos a la salida de cada cliente sino también las zonas comunes.

Flexibilizamos los pagos y cancelaciones

Sabemos que este año la palabra que más puede llegar a nuestras cabezas es incertidumbre; incertidumbre de cuando podremos salir de casa, cuando podremos juntarnos con nuestra familia, cuando podremos ir a una terraza, a la piscina o incluso a viajar.

Esta incertidumbre lo que hace es que tengamos miedo a programar nuestras vacaciones.

Nosotros creemos que la ilusión es muy importante para poder seguir adelante y, preparar unas vacaciones es de las cosas más ilusionantes que hacemos a lo largo del año.

Para que estos días puedas tener esa ilusión de verte en agosto en la playa, o en julio o septiembre pero si tienes miedo de que finalmente no puedas ir, y aunque creemos que podrás viajar esos días por España sin problema, queremos quitarte tu miedo y hemos flexibilizado nuestras políticas de cancelación.

Durante estos días hemos estado analizando y haciendo pruebas y desde ya mismo puedes reservar en nuestros apartamentos y cancelarlos sin ningún tipo de gastos hasta 3 días antes de la llegada. Además si lo cancelas con menos plazo, el importe de gastos será menor.

Y como además de saber si podremos viajar o no, también hay incertidumbre en si podremos permitirnos viajar o no, por la situación económica de cada cliente, hemos elegido una serie de complejos en los que no tendrás que pagar nada al realizar la reserva, todo se pagará más adelante.

Reserva totalmente traquil@

 

Playas en AlcoceberAdemás de flexibilizar los pagos y las cancelaciones para este verano y por la incertidumbre de esta primavera, hemos flexibilizado muchímo más las condiciones de las reservas para esta primavera.

Con esta medida, los clientes podrán reservar hasta el próximo 31 de mayo, ya sea para realizar su viaje particular o por trabajo hasta el próximo 13 de junio, y no tendrán que pagar nada para reservar y podrán cancelar sin ningún tipo de gastos hasta el mismo día de llegada. Eso sí, para asegurarnos de que nos notificas que vendrás o no, 3 días antes de la llegada se te cobrará el importe de la misma.

Así es, podrás reservar en cualquier complejo sin abonar nada hasta 3 días antes de la llegada y podrás cancelar incluso el mismo día de llegada.

Descuentos por venta anticipada

Fiestas en barco Sanxenxo

Todos queremos y necesitamos desconectar e irnos de vacaciones, y más después de este shock que estamos teniendo estos días, pero esta situación probablemente haya afectado al bolsillo de muchos clientes.

Por ello, para que este verano tus vacaciones sean lo más económicas posibles, hemos bajado los precios en algunos de nuestros apartamentos hasta un 50%, ajustando en todos ellos el precio al menos un 10%, si ya teníamos los mejores precios de la zona, ahora todavía los tenemos mejores.

Colaboración con la administración

Madeira 3000 (26)

Desde el minuto 1 en el que se nos anunció qeu debíamos de cesar la actividad turñistica no dudamos y pusimos a disposición de la administración pública tanto de Andorra como de España nuestros complejos, al fin y al cabo, preferimos que siguieran teniendo un uso a que quedaran vacíos.

De este modo contactamos con el Gobierno de Andorra y los diferentes Ayuntamientos así como entidades autonómicas como la Xunta de Galicia, la Generalitat Valenciana, Junta de Andalucía… para que llegado el momento pudieran contar con nuestros complejos, que seguirán a su disposición si necesitan utilizarlos para cualquier uso.

Descuentos para personal sanitario

playa-catedrales

Alguno de vosotros ns lo habéis pedido y hemos decidido haceros caso, siempre trabajamos por y para los clientes así como nos gusta fomentar todo aquello que aporta valor a nuestar sociedad, por ello vamos a ofrecer a todos los sanitarios del país hasta un 25% de descuento para las vacaciones.

Para beneficiarte de este descuento tan solo has de hacer tu reserva por email o por teléfono, te pediremos el documento que acredite tu calidad de sanitario y finalizaremos la reserva con el descuento.

Los complejos en los que podéis tener este 25% de descuento son; Apartamentos Alcocebre Suites 3000 en la Costa de Azahar (Alcoceber), Apartamentos Benicarló Playa 3000 en Benicarló, Apartamentos varios en Granada, Apartamentos foz 3000 en Rías Altas

Mejora check-in online

peniscola-vacaciones-familia-numerosa

Sabemos lo poco que os gustan las esperas y en especial este año que buscaremos inmediatez en nuestro check-in para cruzarnos con el mínimo de gente posible, por ello estamos mejorando nuestra plataforma de check-in online para que el proceso de rellenar datos desde casa sea lo más rápido y sencillo posible.

El check-in online es un servicio añadido que ofrecemos a nuestros clientes para que eviten esperas y colas en la recepción de nuestros apartamentos. Desde el mismo momento de reseervar un apartamento con nosotros y desde el apartado de «Mis Reservas» en tan solo 10 minutos el cliente puede rellenar el check-in onlie y de este modo no tener que hacer filas en la recepción.

Por el momento estas son las novedades y lo que estamos haciendo por ti durante estos días, pero no paramos aquí, seguimos trabajando cada día por y para ti y por ello iremos ampliando la información de este artículo con cada mejora que realicemos para hacerte disfrutar.