¡Estamos de enhorabuena! ya tenemos el sello de “Turismo Familiar” Otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas.

Turismo Familiar Apartamentos 3000

Turismo Familiar Apartamentos 3000

Nuestros casi 100 complejos en playa, ciudad y montaña, nos han hecho merecedores  el pasado miércoles 30 de noviembre de recibir el sello de “Turismo Familiar” otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas cuyo fin es el de promocionar y distinguir aquellos alojamientos turísticos que apuesten por el público familiar.

El acto tuvo lugar en la sede de la Asociación de familias numerosas de Aragón y la entrega del distintivo fue a manos de Alejandro López- Blanco Ezquerra; Presidente de la Asociación de Familias Numerosas de Aragón y Secretario General de la Federación Española de Familias Numerosas. Han sido 6 meses de trabajo de nuestro personal con varias gestiones e inspecciones que nos han permitido obtener el sello y así poder diferenciarnos ser un referente para las familias de nuestro país.

Entrega del Sello de Turismo Familiar a Apartamentos 3000

Entrega del Sello de Turismo Familiar a Apartamentos 3000

Este distintivo lo proporciona la Federación Española de Familias Numerosas a todos aquellos establecimientos que cuenten con nstalaciones, oferta de actividades y entorno pensado para las familias y en dónde los niños pueden disfrutar del ocio y del tiempo libre. Para su obtención también es importante el destino del establecimiento puesto que no todos ellos están preparados para familias.

De este modo hemos certificado que nuestros apartamentos de Alcocéber, Oropesa, Peñíscola, Gandía, Zaragoza, Pirineo Aragonés, Pirineo de Andorra y Sierra Nevada son ideales para viajar en familia, además gracias a que poseemos complejos con capacidades suficientes para albergar en la misma unidad a familias con 5 miembros o más, son perfectos para familias numerosas. De este modo hemos obtenido otro distintivo más de calidad y especialización que se une a los que ya poseemos como es el de Turimso de Negocios proporcionado por el Ayuntamiento de Zaragoza o el de Confianza Online.

Además, queremos reforzarel vículo con las familias y con las diferentes asociaciones de familias numerosas de España ofreciendo diferentes descuentos a sus asociados para reservar en nuestros complejos. Estos descuentos están pensado para que las familias puedan satisfacer la necesidad de viajar a un precio reducido.

¿A qué esperáis para comprobar por vosotros mismos nuestros complejos? Familias, os esperamos en playa, ciudad o montaña