Seguimos con nuestro apoyo al deporte y a la montaña y en esta ocasión nos vamos hasta el Pirineo Aragonés, al Valle de Tena para patrocinar uno de los eventos del año de deportes de riesgo con más riesgo, el campeonato mundial salto base que este año tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en Hoz de Jaca.

salto base bubal

Estamos con el deporte y por ello somos colaboradores oficiales del evento, los Apartamentos Búbal Formigal 3000 son el alojamiento elegido por la organización como alojamiento oficial del evento.

En este complejo se alojará tanto la organización del campeonato como los participantes por lo que todo el que quiera estar cerca de los mejores saltadores base del mundo, podrá hacerlo en nuestro complejo.

El día 31 de mayo se realizará la rueda de prensa en la cafetería de nuestro complejo vacacional de Biescas en dónde una veintena de medios de comunicación se darán cita a las 12 horas. Tras la rueda de prensa, se procederá a la firma de camisetas para todos los visitantes.

salto base 2018

A las 18 horas de ese mismo día, la organización se reunirá en nuestras instalaciones con los participantes para comentar todos los temas técnicos del campeonato que tendrá lugar al día siguiente desde la tirolina de Hoz de Jaca.

Los concursantes saltarán durante los días 1 y 2 de junio desde la plataforma de la tirolina Valle de Tena hasta una plataforma ubicada en el mismo pantano de Búbal. El salto se realizará en paracaídas y es en este punto en dónde los participantes han de demostrar su destreza abriendo su paracaídas en el mínimo tiempo posible.

El buen ambiente está garantizado en este evento, música, sorteo de regalos, camisetas y los mejores saltadores base en un entorno inmejorable.

salto base 2

Os dejamos un vídeo con el evento

Salto Base

photocall baja