Con la llegada del invierno y la nieve, llega la temporada de esquí. Viajamos al Pirineo, con la intención de disfrutar de las magníficas pistas de Aramon, pero nos surge una duda: ¿Dónde alojarse en Formigal-Panticosa? Hoy os traemos 5 recomendaciones de alojamientos cerca de Formigal-Panticosa, cada uno con diferentes características y ventajas.

 

  1. Alojamientos cerca de Formigal-Panticosa: Formigal.

Si buscáis dónde alojarse en Formigal-Panticosa, realmente la opción más cercana a las pistas de esquí son los Apartamentos Formigal 3000. Se encuentran a apenas 1000 metros de la Estación de Esquí de Formigal, en pleno centro de la localidad.

 

Fotografía de la Plaza del Reloj, Formigal

Fotografía de la Plaza del Reloj, Formigal

 

Ubicados en varios edificios, a unos 300-600 metros de la Plaza del Reloj, estos apartamentos cerca de Formigal-Panticosa, son ideales para esquiadores, ya que desde esta plaza se puede acceder al autobús que conduce a la estación, por lo que ni siquiera necesitaréis mover el coche. Y si necesitáis alquilar el material de esquí, os dejamos algunos consejos.

 

Fotografía Apartamentos Formigal 3000

Fotografía Apartamentos Formigal 3000

 

Los apartamentos están equipados con todo lo necesario para la estancia, con cocina equipada y baño completo. Disponen de toallas, ropa de cama y, por supuesto, calefacción. Además, estos apartamentos cerca de Formigal-Panticosa admiten animales, por lo que son una buena opción si viajáis con vuestras mascotas. También son una buena opción para familias, ya que tienen capacidad de hasta 8 personas en una o dos habitaciones dobles y sofá cama en el salón.

Si además de esquiar queréis probar otras cosas, en el siguiente enlace podéis consultar qué hacer en Formigal si os alojais en unos apartamentos cerca de Formigal-Panticosa. También os dejamos algunas recomendaciones de restaurantes donde comer en Formigal.

 

Fotografía Apartamentos Formigal 3000

Fotografía Apartamentos Formigal 3000

 

  1. Alojamientos cerca de Formigal-Panticosa: Sallent de Gállego.

La siguiente de nuestras recomendaciones donde alojarse en Formigal-Panticosa es la localidad de Sallent de Gállego, que también tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Os proponemos unos apartamentos cerca de Formigal-Panticosa, con capacidad de hasta 6 personas en dos dormitorios dobles y salón con sofá cama doble. Estos apartamentos proporcionan toallas y ropa de cama y están equipados con calefacción en todas sus estancias.

 

Fotografía de la Estación de Formigal

Fotografía de la Estación de Formigal

 

Ubicados en plena naturaleza, estos apartamentos cerca de Formigal-Panticosa se encuentran a tan solo 6 km de la estación de esquí de Formigal, por lo que son una buena opción si queréis estar cerca de las pistas, pero con menos aglomeración de esquiadores. En este caso también se encuentran en varios emplazamientos de la localidad.

Además de esquiar, podréis aprovechar vuestra visita para conocer el patrimonio de la zona, como la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o el puente medieval, o realizar diferentes actividades, como la tirolina del Tena. En Sallent de Gállego también podéis disfrutar de un balneario spa. Y, por supuesto, tenéis diferentes restaurantes donde comer en Sallent de Gállego.

 

Fotografía de la Tirolina del Tena

Fotografía de la Tirolina del Tena

 

 

  1. Alojamientos cerca de Formigal-Panticosa: Escarrilla.

Escarrilla es uno de los pueblos del Pirineo Aragonés con más encanto y no podía faltar entre nuestras recomendaciones de dónde alojarse en Formigal-Panticosa. Situado entre los embalses de Búbal y Lanuza, alojarse en unos apartamentos en Escarrilla es la opción perfecta para esquiar en la Estación de Panticosa, ya que se encuentran a tan sólo 5 km de Panticosa o 15 km de Formigal.

Los Apartamentos Escarrilla 3000 se encuentran a pocos minutos de la parada de autobús que lleva a las estaciones, lo que supone una gran ventaja al no necesitar el coche para ir a esquiar. Con un dormitorio doble y un sofá cama doble, tienen una capacidad máxima de 4 personas. Cuentan con calefacción individual, ideal para regular la temperatura y estar como en casa.

 

Fotografía Apartamentos Escarrilla 3000

Fotografía Apartamentos Escarrilla 3000

 

Estos alojamientos cerca de Formigal-Panticosa están totalmente amueblados, con todo lo necesario para la estancia, baño completo, cocina equipada, toallas, ropa de cama y menaje. También admiten mascotas, por lo que son otra buena opción para viajar con vuestros animales.

También podréis encontrar todo tipo de servicios por los alrededores, además de ser un buen lugar de partida para conocer la zona.

 

  1. Alojamientos cerca de Formigal-Panticosa: Búbal.

 

Fotografía del AH Complejo Búbal Formigal 3000

Fotografía del AH Complejo Búbal Formigal 3000

 

El AH Complejo Residencial Bubal Formigal 3000 cuenta con más de 3000 metros cuadrados de extensión en plena naturaleza, en un entorno idílico frente al pantano de Búbal. Es perfecto para viajar en familia y con mascotas. Cuenta entre sus instalaciones con amplias zonas verdes, pistas de tenis y baloncesto, un parque infantil y una piscina que abre en verano.

En invierno, al ser unos alojamientos cerca de Formigal-Panticosa, son ideales para familias o amigos que suban al Pirineo a esquiar en sus pistas. Además, gracias a sus alojamientos de gran capacidad (apartamentos para 4, 6, 8 personas, o chalets de 10 o 12 personas), son la opción perfecta para viajar en grandes grupos.

 

Fotografía del AH Complejo Búbal Formigal 3000

Fotografía del AH Complejo Búbal Formigal 3000

 

Búbal es un pueblo lleno de encanto, que se encuentra muy cerca de otras localidades que merecen una visita, como Piedrafita de Jaca o Biescas. De hecho, en el siguiente enlace podéis consultar algunos restaurantes donde comer en Biescas.

 

Fotografía de AH Complejo Búbal Formigal 3000

Fotografía de AH Complejo Búbal Formigal 3000

 

  1. Alojamientos cerca de Formigal-Panticosa: Gavín.

Precisamente, a tan sólo 4 km del pueblo de Biescas se encuentra una pequeña localidad, Gavín, en la que se encuentran la última de nuestras recomendaciones de dónde alojarse en Formigal-Panticosa.

En pleno centro de Gavín, una localidad muy tranquila y bien comunicada, podéis encontrar estos alojamientos cerca de Formigal-Panticosa. La estación de Formigal se encuentra a menos de 25 km y la de Panticosa a menos de 20 km. También podéis encontrar otros atractivos turísticos en las cercanías, como el Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido. También podréis disfrutar de una jornada inolvidable en Biescas Aventura.

 

Fotografía Apartamentos Gavín Biescas 3000

Fotografía Apartamentos Gavín Biescas 3000

 

Estos alojamientos cerca de Formigal-Panticosa cuentan con aparcamiento en el propio edificio, una ventaja que sin duda mejorará vuestra estancia. También disponen de calefacción en todas las estancias, para que podáis calentaros después de un largo día de esquí en las estaciones del Pirineo Aragonés.

Al hacer vuestra reserva, podéis elegir un paquete de alojamiento con forfait, lo que simplifica mucho todo el proceso, además de resultar más económico.

 

Fotografía Apartamentos Gavín Biescas 3000

Fotografía Apartamentos Gavín Biescas 3000

 

 

Si reservais cualquiera de los apartamentos cerca de Formigal-Panticosa que os traemos hoy, encontraréis alojamientos totalmente listos para alojarse en Formigal-Panticosa, limpios y recogidos, con ropa de cama y toallas limpias, la calefacción encendida… Un lujo para que sólo tengáis que encargaros de disfrutar de vuestra estancia.