Ya empieza el buen tiempo y empezamos a pensar en nuestras próximas vacaciones. Si todavía no tienes muy claro adónde ir este verano, te ofrecemos un repaso por los 7 destinos que arrasaron el verano pasado. Quizá te saquemos de dudas y descubras un lugar nuevo al que viajar.

  1. Alcocébre.

Empezamos nuestro recorrido por Alcossebre. Se trata de una localidad de la Costa Azahar. Sin duda es conocida por sus playas, muchas de las cuales han sido galardonadas con el distintivo de Bandera Azul. Aquí puedes ver las mejores playas de Alcossebre. El Alcocebre Suites Hotel se encuentra junto a la Playa del Moro, por lo que su ubicación es inmejorable.

Pero no sólo de playas vive este destino. Hay muchísimas cosas que hacer y ver en Alcossebre, como visitar el castillo de Xivert, practicar buceo y submarinismo por las islas Columbretes, hacer rutas de senderismo por el Parque Natural de la Sierra de Irta

Es un destino muy familiar y por ello también ofrece múltiples opciones y actividades que hacer en Alcossebre con niños. Si viajáis con mascotas, no os podéis perder estos apartamentos en Alcossebre que admiten animales.

Alojaros en unos apartamentos en Alcossebre no tiene mayor problema que elegir el que más se adapte a vuestras necesidades. Y si buscáis dónde comer en Alcossebre, las opciones también son numerosas.

Foto: Playa Romana-Alcossebre (Costa del Azahar)

Foto: Playa Romana-Alcossebre (Costa del Azahar)

  1. Benicàssim.

El siguiente destino de la Costa Azahar que arrasó el verano pasado fue Benicàssim. Aunque pequeña, no por ello esta localidad es menos interesante. Benicàssim se ha hecho muy conocida a nivel internacional por sus festivales de música, y tiene una amplia oferta de eventos, actividades culturales, deportivas y de ocio durante todo el año.

Desde el mirador del Desierto de las Palmas se pueden disfrutar de unas buenas vistas de Benicàssim y sus playas e incluso se llegan a ver las Islas Columbretes.

Otro de los lugares de obligada visita cuando lleguéis a Benicàssim es el rincón de palmeras simétricas sobre la playa Els Terrers. Su paseíto de madera que las separa finaliza en un mirador hacia el mar.

Todas las playas de Benicàssim están conectadas de norte a sur por paseos marítimos que podéis recorrer durante horas.

Hay muchos lugares donde comer en Benicàssim y éstos son sólo un pequeño ejemplo. Si queréis saber dónde dormir en Benicàssim, os aconsejamos alojaros en uno de nuestros apartamentos en Benicàssim.

Vía Verde, Benicasim

Foto: Vía Verde en Benicasim

  1. Oropesa del Mar.

Oropesa del Mar es un destino de vacaciones ideal tanto si viajáis en familia, pareja o con amigos. La variada oferta de lugares de interés y cosas que hacer y ver en Oropesa del Mar es tan amplia como su oferta de playas, que va desde las calitas más tranquilas y solitarias a las playas más bulliciosas y concurridas.

El ambiente es también muy familiar, por lo que hay muchas cosas que hacer en Oropesa del Mar con niños, desde excursiones en quad y actividades deportivas hasta atracciones familiares en Marina D’Or.

Aquí os dejamos una serie de recomendaciones para comer en Oropesa del Mar. Desde esta localidad, también podéis hacer una bonita excursión en barco y visitar las Islas Columbretes, un paraje natural único.

Si buscáis apartamentos en Oropesa del Mar, aquí os dejamos nuestra colección.

Playa de la Concha de Oropesa del Mar

Foto: Playa de la Concha de Oropesa del Mar

  1. Gandía.

Nuestro siguiente destino que arrasó el verano pasado es Gandía. Esta localidad de la costa de Valencia es algo más que costa y playas. Es una localidad con mucha historia y mucho patrimonio que visitar. Desde el Palacio Ducal hasta los vestigios y recuerdos del legado de los Borgia. Si os preguntáis qué hacer en Gandía, las respuestas pueden ser muy diversas. Caminar por sus calles llenas de historia, darse un chapuzón en una de sus playas o disfrutar de su rica gastronomía.

Nuestros Apartamentos Gandía Primera Linea de Playa 3000 se encuentran junto a la playa más famosa de Gandía, la Playa Nord. Otras playas muy conocidas son la Playa de L’Ahuir y Playa Can.

También podéis alojaros en cualquiera de nuestros apartamentos en Gandía. Os recomendamos 5 restaurantes donde comer en Gandía, en los que podréis probar la fideuá, los arroces más típicos, el marisco local o los pebres farcits.

Panorámica de Gandía

Foto: Panorámica de Gandía

5. Sanxenxo

Otro destino que arrasó el verano pasado fue Sanxenxo. Y es que esta localidad es el epicentro perfecto para visitar las Rías Baixas.

Desde Sanxenxo se pueden hacer excursiones para conocer las Islas Atlánticas de Galicia o visitar las Islas Cíes, dos parajes absolutamente maravillosos.

Sin duda, la gastronomía es uno de los puntos fuertes de Galicia. Te aconsejamos dónde comer en Sanxenxo. Y aquí tenéis una lista con las mejores playas de Galicia y sus principales atractivos.

Para saber dónde dormir en las Rías Baixas os aconsejamos estos apartamentos en Sanxenxo.

festas-en-sanxenxo

Foto: Sanxenxo

6. Barreiros

Nuestra siguiente parada por los destinos que arrasaron el verano pasado nos lleva hasta las Rías Altas, más concretamente hasta Barreiros.

El municipio de Barreiros se sitúa en la franja norte de la provincia de Lugo, la denominada mariña de Lugo. Con ocho kilómetros de playas, Barreiros es uno de los núcleos más importantes de la rasa mariñana, justo al lado de Playa de las Catedrales.

Barreiros es un punto de partida ideal para visitar las Rías Altas y descubrir toda una zona con mucho que ofrecer. Por ejemplo, visitar Lugo es una buena opción.

Fiestas, festivales, playas de ensueño… Barreiros es un destino idílico para pasar unas vacaciones inolvidables. Si queréis una estancia aún más perfecta, os aconsejamos alojaros en uno de nuestros apartamentos en Barreiros.

Foto: Barreiros

Foto: Barreiros

  1. Pirineo Aragonés.

Por último, aunque no por ello menos importante, el Pirineo Aragonés. Este destino arrasó el verano pasado por sus increíbles paisajes y la variedad de actividades y ocio que ofrece a sus visitantes. La oferta de cosas que hacer en el Pirineo Aragonés es inmensa y va desde descenso de barrancos, vías ferratas, rutas senderistas y ciclistas… hasta visitas culturales y de patrimonio.

El turismo rural también es una gran opción y aquí te mostramos algunas casas rurales en el Pirineo Aragonés.

El Valle de Tena es una buena opción para visitar el Pirineo Aragonés con niños, o viajar en el tren de Artouste. Aunque es más conocida durante la temporada de nieve, también hay muchas actividades que hacer en Candanchú en verano. Otra localidad que tiene mucho que ofrecer también es Formigal en verano.

En Aragón se come muy bien. Os recomendamos dónde comer en Candanchú, en Biescas o en Sallent de Gállego.

En unas vacaciones en el Pirineo Aragonés no puede faltar una visita a la estación de Canfranc. Si queréis probar la gastronomía local, además, no olvidéis estos consejos sobre dónde comer en Canfranc.

Uno de los pueblos recuperados más bonitos de España es Búbal. Uno de nuestros lugares favoritos para comer en los alrededores de nuestro Complejo Bubal Formigal 3000, es el restaurante que se encuentra en el albergue Bosque de Betanto.

Para dormir en el Pirineo Aragonés os recomendamos cualquiera de nuestros apartamentos en el Pirineo Aragonés, que están equipados y listos para vuestra entrada.

Foto: Pirineo Aragonés

Foto: Pirineo Aragonés