Se acerca el puente de Semana Santa y, aunque se mantienen las restricciones por la situación sanitaria, los datos siguen mejorando y algunas medidas se relajan. Este año la Semana Santa va a ser diferente, pero no dejéis que eso os impida disfrutar de unos inolvidables días de vacaciones.

Os proponemos 8 planes para este puente de Semana Santa, ya sea en familia, con amigos o pareja. ¿Te apuntas a una escapada?

  1. Semana Santa en Oropesa del Mar.
Oropesa del Mar

Oropesa del Mar

Ubicada en la Costa Azahar, Oropesa es una bonita localidad costera. Si hay algo que caracteriza Oropesa, son sus playas y sus calas, éstas últimas de visita obligada para quienes prefieren costas más naturales.

Además, Oropesa del Mar cuenta con un patrimonio cultural e histórico digno de mención. Un castillo de origen musulmán del siglo XI, museos para todos los gustos: Museo del Hierro, Museo del Naipe, la antigua cárcel… Desde el ayuntamiento de Oropesa también se ponen a disposición de los visitantes audioguías para visitar el casco antiguo. Y no podemos olvidar el poblado íbero de Oropesa la Vella o las Torres Vigías de la Corda y de la Colomera.

Desde esta localidad, además, podéis preparar increíbles excursiones, como la visita de las Islas Columbretes.

Aunque el balneario y los parques de Marina D’Or se encuentran cerrados hasta el verano, podéis alojaros en cualquiera de nuestros apartamentos en Oropesa.

  1. Semana Santa en Alcossebre.
Playa Ribamar Alcossebre

Playa Ribamar Alcossebre

Este destino es el preferido por las familias por su ambiente tranquilo y familiar. No por ello menos interesante. Los amantes de la naturaleza pueden hacer sus delicias en este destino, pues se encuentra junto al Parque Natural de la Sierra de Irta.

Alcocéber cuenta con 10 km de costa, repartidos en cinco playas de gran calidad y en varias calas vírgenes. Todo un paraíso de paz y naturaleza, sobre todo si el tiempo acompaña.

Las islas Columbretes son también uno de los espacios naturales de mayor interés ecológico del Mediterráneo. Existen excursiones en barco que permiten a los visitantes disfrutar de este paraje único.

La zona antigua de Alcalá de Xivert también esconde un rico patrimonio histórico y cultural que no te puedes perder.

Os proponemos una estancia en nuestro Alcocebre Suites Hotel, ubicado junto a la playa del Moro, o en cualquiera de nuestros apartamentos en Alcocéber. Elegid el alojamiento en Alcocéber que más se adapte a vuestras necesidades.

  1. Semana Santa en Peñiscola.
playas-peñiscola

Playa Peñiscola

Y justo al otro extremo del Parque Natural de la Sierra de Irta, se encuentra esta pequeña pero bella localidad. Coronada por el Castillo del Papa Luna, Peñíscola es un lugar repleto de historia. Os proponemos un plan inmejorable: alojamiento + entradas al Castillo del Papa Luna.

Rutas de senderismo por el parque natural, visitas culturales al castillo, idílicas playas para descansar… Todo lo que podáis necesitar durante vuestras vacaciones, lo encontraréis en esta localidad del Mediterráneo.

  1. Semana Santa en Benicarló.

Un pequeño pueblo con una gran oferta cultural y un bonito paseo marítimo y puerto deportivo. Destacamos las playas del Morrongo, Mar Chica o la Playa de la Caracola.Benicarlo

También os recomendamos una visita al Jardín del Papagayo, sobre todo si visitáis la localidad con niños. ¡Les encantará!

La oferta gastronómica de Benicarló también es amplísima. Os mostramos una selección de restaurantes en Benicarló.

No os dejéis engañar por el tamaño de este destino, pues tiene mucho más para ofrecer de lo que parece. El poblamiento más antiguo conocido en Benicarló se remonta a la época final del Bronce (siglo VIII a. C.), es el poblado ibérico del Puig de la Nao, que te recomendamos visitar. El centro antiguo, de época medieval, también es de gran interés.

Aprovechad nuestras ofertas y encuentra tu alojamiento en Benicarló favorito, Apartamentos Benicarlo 3000, Apartamentos Playa de Benicarló 3000 o en los Apartamentos Benicarló Centro 3000 con piscina.

  1. Semana Santa en el Pirineo Aragonés.
Pirineo Aragonés

Pirineo Aragonés

¿Sois más de playa… o de montaña? ¿Qué tal una escapada al bonito Pirineo Aragonés? Tras las nevadas y lluvias de los últimos meses, el Pirineo ofrece todo un manto verde a sus visitantes. Es el destino ideal para aquellos que desean unas vacaciones lejos de la playa.

Formigal, Sallent de Gállego, Biescas, Candanchú, Canfranc, Jaca… La oferta es tan variada como podáis imaginar. Deportes, naturaleza, historia, senderismo, gastronomía…

Podéis visitar la antigua Estación de Canfranc y su bella localidad, alojados en los Apartamentos Canfranc 3000.

Degustad la rica gastronomía altoaragonesa en cualquiera de los restaurantes de Jaca. Si visitáis la localidad con niños, os planteamos varias actividades para realizar en Jaca con niños. Pero sobre todo, no os podéis perder su catedral.

Otra opción de alojamientos en el Pirineo Aragonés es nuestro Complejo Bubal Formigal 3000, ubicado en plena naturaleza, a orillas del pantano de Búbal. Sin duda, será una estancia mágica.

La estación de Astún es la única que ha abierto este año debido a la situación sanitaria. Si lo vuestro son los deportes de invierno, apurad los últimos días de nieve. Alojaros en uno de nuestros apartamentos en el Pirineo Aragonés y disfrutad de una escapada a un paso de la estación de esquí de Astún.

  1. Semana Santa en Gandía.

Gandía es un lugar que lo tiene todo para disfrutar de unos días de vacaciones junto al mar. Esta localidad aúna ocio, historia, naturaleza y playa. Cuenta con casi seis kilómetros de costa, por lo que podéis encontrar playas para todos los gustos. La conocida playa Norte o la más tranquila L’Ahuir. Todas ellas ideales para pasear, tomar el sol, practicar deportes acuáticos o simplemente contemplar el vaivén de las olas.

Palacio Ducal de Gandia

Palacio Ducal de Gandia

Pero Gandía no es sólo playa. Esconde mucha historia entre sus calles y una de las visitas obligadas es el Palacio Ducal. La Colegiata de Santa María también es una visita imprescindible. Gandía fue el lugar de nacimiento de una de las familias más célebres del Renacimiento: los Borja o los Borgia.

Además, Gandía dispone de diversas rutas senderistas, que harán las delicias de los más aventureros.

Puedes consultar la disponibilidad de apartamentos en Gandía para tu estancia y aprovechar nuestras ofertas.

  1. Semana Santa en Granada.
Cosas que ver en Granada

Cosas que ver en Granada

Un destino único. Visita Granada y déjate seducir. Descubre el barrio del Albaicín, justo enfrente de la Alhambra, antiguo asentamiento musulmán de época nazarí. Visita la Catedral de Granada, en cuya Capilla Real descansan los restos de los Reyes Católicos. Camina por las calles de esta bella ciudad, descubre sus rincones secretos, sus bellos jardines, degusta su rica gastronomía, mézclate con su gente. ¡No querrás volver!

Programa tu estancia en uno de nuestros apartamentos en Granada.

  1. Semana Santa en Galicia.

Galicia es una tierra de una belleza incomparable. Desde sus gentes hasta sus paisajes, sin olvidarnos de su fabulosa gastronomía. Puedes visitar las increíbles islas Cíes o recorrer el Camino de Santiago, así como los múltiples monumentos, tanto históricos como naturales.

Galicia es tierra para degustar. La calidad de sus productos y platos tradicionales es un manjar digno de dioses. Almejas u ostras, mejillones, calamar, pulpo… Pero no todo lo bueno viene del mar en esta tierra, como la ternera gallega y derivados del cerdo o el cordero.

Playas de Galicia

Playa de las Catedrales

Nosotros te proponemos visitar la playa de las Catedrales y alojarte en cualquiera de nuestros apartamentos en Ares, Barreiros o Foz, desde donde podrás descubrir las Rías Altas a tu ritmo.

Si por el contrario prefieres recorrer las Rías Bajas, puedes establecer tu punto de partida en los Apartamentos Sanxenxo 3000, Apartamentos Illa de Arousa 3000 o en los Apartamentos Revo Salinas 3000.

 

Si viajáis con vuestro mejor amigo, consultad todos nuestros alojamientos con mascota, pues en la mayoría de ellos aceptamos. Pasaréis unas vacaciones inolvidables en la mejor compañía.

Nuestros alojamientos cuentan con todo lo necesario para tu estancia, enseres y cocina totalmente equipada, baño completo, salón, televisor y climatización, para que no os falte de nada.

Ahora sólo os queda decidir… ¿Dónde queréis pasar este puente de Semana Santa?