Apartments in Sant Julia de Loria

Apartamentos 3000 - Home Andorra Andorra sant julia de loria
Country
Area
City
Check-in
Check-out
Apartments
Apartment 1
Swimming pool
Air conditioning
Pet friendly
Wifi
Car park
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    8,18,1 - 108,1
    Carretera de la Rabassa - Edificio Terres de Cibós A| SANT JULIA DE LORIA
    the booking conditions
    • Todos los Apartamentos Cibos 3000 poseen un dormitorio pero pueden albergar hasta a 6 personas en apartamentos de 2 o 4 personas o de 2 a 6 personas. La diferencia entre los apartamentos 2/4 y los 2/6 es que en los 2/4 en el dormitorio se dispone de cama para dos personas (cama doble, dos camas individuales o literas) mientras que los apartamentos 2/6 poseen dos literas dobles en el dormitorio.

      Todos cuentan con un sofá cama de dos plazas en el salón comedor, cocina abierta al salón y baño. Algunos de los apartamentos cuentan con terraza o pequeño jardín. La cocina está dotada con frigorífico, placas, menaje adecuado a la capacidad de cada apartamento y de un mini kit básico de limpieza aunque no se proporcionan ni paños de cocina ni mantelerías.

      Estos apartamentos que poseen televisión, incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes y toallas.

      Los Apartamentos Cibos 3000 están perfectamente aislados térmica y acústicamente poseyendo calefacción en todo el edificio, haciéndolos perfectos para cualquier tipo de vacaciones.

      Estos apartamentos admiten animales de compañía bajo petición y con suplemento.

  • }
    Ver Mapa
    8,48,4 - 108,4
    Carretera Os de Civis- AIXOVALL| SANT JULIA DE LORIA
    the booking conditions
    • Todas las habitaciones del Hotel Barcelona poseen baño completo con ducha o bañera, si el cliente tiene alguna preferencia de tipo de bañera puede comentarlo en la reserva y se intentará proporcionar a pesar de que no se garantizará hasta la llegada.

      En cuanto a los dormitorios, poseen 15 dormitorios individuales, dobles o triples con cama de matrimonio o dos camas individuales.

      En las habitaciones hay lámparas de lectura, televisión, teléfono y canal de música, así como balcones en algunas de ellas, una opción ideal para verano.

      El complejo cuenta también con recepción, cafetería y comedor o restaurante para la comodidad de sus clientes.

      El Hotel Barcelona están perfectamente aislados térmica y acústicamente poseyendo calefacción en todo el edificio, haciéndolos perfectos para cualquier tipo de vacaciones.

      Para viajar a Andorra con perro este hotel es ideal puesto que admite animales de compañía bajo petición y con suplemento.

      El edificio cuenta con ascensor y parking a disposición de los clientes de este hotel en Andorra.

      El parking es privado y descubierto, pero perfectamente protegido, una opción ideal para olvidarte de buscar plaza para poder aparcar tu coche cada día.

      El edificio también dispone de restaurante tipo buffete y cafetería para que los clientes no tengan que salir del hotel ni durante las comidas.

    Information SANT JULIA DE LORIA

    Ofertas de apartamentos en Sant Julia de Loria