Apartments in Soldeu

Apartamentos 3000 - Home Andorra GrandValira soldeu
Country
Area
City
Check-in
Check-out
Apartments
Apartment 1
Swimming pool
Air conditioning
Pet friendly
Wifi
Car park
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    7,67,6 - 107,6
    Carretera General Bordes d’Envalira| SOLDEU
    the booking conditions
    • El edificio de los Apartamentos Glaç de Soldeu 3000 fue renovado en 2013 y cuenta con múltiples estudios y apartamentos con diferente número de habitaciones, que pueden hospedar hasta a 12 personas en hasta 4 habitaciones.

      Los estudios cuentan con una única estancia, en la que puede haber literas y/o sofás camas dobles en el amplio salón. Todos los estudios cuentan con salón-comedor, que hace la función de dormitorio, comedor y cocina. Además, disponen de baño completo.

      Los apartamentos cuentan con capacidad hasta 12 personas en hasta 4 dormitorios dobles con cama de matrimonio, literas o dos camas individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón. La cocina está abierta al salón-comedor y cuentan con baño completo.

      Se pone a disposición de los clientes ropa de cama y toallas gratuitas, así como televisión en el salón. La cocina está completamente equipada y cuenta con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje básico y adecuado para todos los ocupantes. Además, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

      Los Apartamentos Glaç Soldeu 3000 ponen a disposición de los clientes secador de toallas, agua caliente central, ascensor, sala común y wifi. Estos apartamentos están totalmente amueblados y aislados térmica y acústicamente y también admiten animales bajo petición y con suplemento.

  • }
    Ver Mapa
    8,18,1 - 108,1
    Ctra. General vall d´incles, s/n| SOLDEU
    the booking conditions
    • Los estudios son de tres tipos: 2 personas, 2/4 personas y 4/6 personas, todos ellos sin dormitorios independientes y, por lo tanto, dotados con una moderna distribución en el mismo ambiente.

      En el caso de los estudios de 2 personas, en el salón se encuentra un sofá cama doble y poseen cocina abierta al salón y baño completo.

      Los estudios de 4 personas cuentan con dos sofás cama dobles en el salón-comedor o un sofá cama doble y un sofá cama nido o litera, cuentan además con baño completo y cocina abierta al salón.

      Los estudios de 6 personas son iguales que los anteriores, pero con un sofá cama doble más en el salón-comedor.

      Los Apartamentos Deusol 3000 incluyen microondas, frigorífico, televisión, ropa de cama y toallas. Estos apartamentos de Andorra también admiten animales bajo petición y con suplemento.

  • }
    Ver Mapa
    10,010,0 - 1010,0
    Carretera General Bordes d’Envalira n/a| SOLDEU
    the booking conditions
  • }
    Ver Mapa
    7,97,9 - 107,9
    Carretera General núm. 2, Edificio El Lauredià| SOLDEU
    the booking conditions
    • De reciente construcción, los Apartamentos La Pleta 3000 están en un edificio de arquitectura típica andorrana, con una estructura de piedra y madera. El edificio cuenta con estudios y apartamentos con cabida hasta 6 personas.

      Los estudios con capacidad hasta 4 personas poseen sofás cama dobles y/o literas, ambos en el salón comedor y los apartamentos cuentan con 1 o 2 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón, pudiendo acoger a 4 o 6 personas respectivamente. Tanto los estudios como los apartamentos cuentan con salón-comedor con televisión, baño completo, cocina equipada con frigorífico, horno, vitrocerámica y el menaje de cocina básico en función del número de huéspedes.

      El complejo cuenta con calefacción en todas sus estancias.

      Los Apartamentos La Pleta 3000 admiten animales bajo petición y con suplemento. Estos apartamentos incluyen ropa de cama y toallas para todos los huéspedes que se alojen. También incluyen un kit de bienvenida con los elementos básicos de limpieza para los primeros días. Además, disponen de wifi con suplemento (4,5 euros por apartamento y día).

      La mantelería y los paños de cocina no están incluidos.

  • }
    Ver Mapa
    7,97,9 - 107,9
    Urbanización Pleta Peu del Riu - Vall de Inclés| SOLDEU
    the booking conditions
    • Dentro del complejo de los Apartamentos la Pleta de Inclés Suites 3000 se puede encontrar estudios y apartamentos. En el caso de los primeros, los estudios, no poseen habitaciones independientes sino que las camas se ubican en el salón. Los estudios constan de dos camas y un sofá cama doble en el salón comedor con una capacidad máxima de 4 personas. Estos estudios cuentan con cocina abierta al salón y baño completo.

      En el caso de los apartamentos, éstos pueden contar con 1 o 2 dormitorios dobles e independientes y un sofá cama en el salón, pudiendo albergar hasta a 6 personas en el mismo apartamento. Al igual que los estudios, cuentan con la cocina abierta al salón comedor y baño completo. Todos los apartamentos tienen el menaje de cocina necesario y acorde a la capacidad de cada apartamento, televisión en el salón, frigorífico, lavadora y miroondas.

      Los Apartamentos la Pleta de Inclés Suites 3000 aceptan animales bajo petición y con suplemento, así que son ideales si viajas con tu mascota a Andorra. También incluyen ropa de cama para todos los clientes y toallas pero no paños de cocina ni mantelería.

      El complejo cuenta con parking propio también bajo petición y con suplemento.

  • }
    Ver Mapa
    8,28,2 - 108,2
    | SOLDEU
    the booking conditions

    Information SOLDEU

    Ofertas de apartamentos en Soldeu

    Webcam