Apartments in Vallnord

Apartamentos 3000 - Home Andorra vallnord
Country
Area
City
Check-in
Check-out
Apartments
Apartment 1
Swimming pool
Air conditioning
Pet friendly
Wifi
Car park
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    7,27,2 - 107,2
    Calle La Grella, 8| LA MASSANA
    the booking conditions
    • Los Apartamentos Arinsal 3000 se ubican en un complejo de 3 plantas de altura, poseyendo un total de 7 apartamentos con 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor, contando con capacidad hasta 6 personas.

      Los apartamentos poseen cama de matrimonio, camas individuales o literas en los dormitorios y sofá cama doble en el salón comedor. La distribución habitual es un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales.

      Estos apartamentos incluyen ropa de cama para todos los huéspedes y toallas, así como el menaje básico de cocina acorde con la capacidad de cada unidad. La cocina está equipada con frigorífico, horno o microondas, placas y cafetera.

      Su peculiar construcción en piedra y madera respetando los materiales de la zona y su ubicación en una zona muy tranquila, hacen que este complejo sea una joya para descansar pudiendo asemejarse más a una casa rural de Andorra que a un edificio de apartamentos turísticos.

      Todos los Apartamentos Arinsal 3000 están perfectamente climatizados y poseen calefacción para el buen descanso de sus clientes.

      Además, estos apartamentos admiten animales domésticos bajo petición.

      Los clientes tienen a unos 150 m el parking de la estación de Vallnord Arinsal.

  • }
    Ver Mapa
    7,67,6 - 107,6
    Carretera General Ordino- Arcalis | ORDINO
    the booking conditions
    • El complejo de Apartamentos Anem 3000 posee apartamentos con capacidades diversas hasta las 8 plazas, con uno, dos y tres dormitorios.

      Los apartamentos poseen baño completo y cocina americana abierta al salón comedor con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. En el salón se encuentra la televisión.

      Los apartamentos tienen habitaciones dobles, según capacidad de cada unidad (hasta 3 dormitorios dobles con camas dobles, dos camas individuales o literas), y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor.

      Todos los apartamentos proporcionan ropa de cama y toallas para los huéspedes.

      Los Apartamentos Anem 3000 admiten animales de compañía bajo petición y con suplemento, de tal forma que son perfectos si viajas a Andorra con animales. El complejo está aislado térmica y acústicamente.

  • }
    Ver Mapa
    8,28,2 - 108,2
    Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans| ARANS
    the booking conditions
    • Los Apartamentos Arans 3000 se componen de estudios y apartamentos con capacidades variadas y hasta 8 personas, todos ellos perfectamente amueblados e ideales para disfrutar de la montaña en cualquier época del año.

      Los estudios poseen cocina abierta al salón comedor, baño completo y un salón en el que se disponen de 4 plazas para dormir; un sofá cama e dos plazas y dos camas (literas o individuales) o dos sofás cama de dos plazas cada uno.

      Los apartamentos poseen igualmente cocina equipada y baño completo, salón-comedor con un sofá cama de dos plazas y de 1 a 3 habitaciones dobles según capacidad. En estas habitaciones se puede encontrar dos camas individuales, una cama doble o una litera.

      Estos apartamentos incluyen ropa de cama para todos los huéspedes y toallas así como el menaje básico de cocina y acorde con la capacidad de cada unidad. La cocina está equipada con frigorífico, horno, placas y cafetera.

      Dentro del complejo de los Apartamentos Arans 3000 se cuenta con ascensor, así como con apartamentos que admiten mascotas (siempre bajo petición y con suplemento).

      El edificio cuenta con wifi (de pago) y está perfectamente aislado tanto acústica como térmicamente. Además, dispone de una cafetería donde se puede disfrutar de un desayuno continental (compuesto por café, té o Cola-Cao, zumo, pastas y tostadas con mantequilla y mermelada).

  • }
    Ver Mapa
    7,17,1 - 107,1
    Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans| ARANS
    the booking conditions
    • Los Apartamentos Ordno 3000 están totalmente amueblados y equipados disponiendo de estudios y apartamentos de hasta 3 habitaciones con cabida de hasta 8 huéspedes en habitaciones dobles y sofás cama en los salones. Todas las unidades poseen baño equipado y cocina completa con frigorífico, horno, placas, cafetera y menaje básico de cocina y acorde a la capacidad de cada unidad.

       Los estudios pueden albergar hasta 4 personas teniendo 2 sofás camas dobles o un sofá cama de dos plazas y dos camas en el salón comedor.

      Los apartamentos, en el salón comedor sólo poseen un sofá cama doble y el resto de camas se localizan en los dormitorios (de uno a 3 según capacidad del apartamento). Las camas pueden ser dobles, individuales o literas.

      Todo el edificio está aislado térmica o acústicamente para el confort de sus huéspedes. Además estos apartamentos proporcionas ropa de cama para todos sus inquilinos y toallas.

      El edificio de los Apartamentos Ordino 3000 posee ascensor, recepción no permanente y wifi en todas las habitaciones, siendo un complejo ideal para cualquier tipo de estancia en Andorra.

      Este complejo admite animales bajo disponibilidad y con suplemento.

      Se ofrece la posibilidad de contratar desayuno tipo basket. Este consiste en el suministro de los componentes de un desayuno continental (leche, zumo, café, té, cacao, mantequilla, mermelada, azúcar, galletas y pan tostado) a la entrada del cliente en el apartamento y en cantidad suficiente para toda su estancia, siendo preparado por el cliente a su voluntad.

  • }
    Ver Mapa
    8,08,0 - 108,0
    Avenida de la Font de Canyar SN| LLORTS
    the booking conditions
    • Los recién inaugurados Apartamentos Llorts Ordino 3000 están totalmente amueblados y equipados disponiendo de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, así como áticos con terraza, la opción ideal para disfrutar de la nieve y de la montaña.

      Durante el verano de 2018 han sido amueblados parte de los apartamentos por lo que tanto mobiliario como apartamentos en sí están prácticamente nuevos. Además, recordar que las calidades del mismo son de semilujo por lo que los clientes podrán descansar con total comodidad.

      Todas las unidades poseen baño equipado y cocina completa con frigorífico, horno o microondas o ambos, placas, cafetera y menaje básico de cocina y acorde a la capacidad de cada unidad.

      En cuanto a los dormitorios, todos son dobles con sofá cama en el salón comedor por lo que pueden albergar 4, 6 u 8 personas en función del número de dormitorios elegidos. Las camas pueden ser dobles, individuales o literas, si el cliente tiene preferencia sobre algún tipo de cama lo puede indicar al realizar la reserva y se tendrá muy en cuenta a pesar de que no se garantice hasta la llegada.

      Hay opción de apartamento 3/5 con un dormitorio doble, otro dormitorio individual y sofá cama doble en el salón comedor

      El edificio de los Apartamentos Llorts Ordino 3000 posee ascensor por lo que son accesibles para cualquier tipo de persona.

      Además, poseen calefacción radial por lo que todas las estancias están perfectamente climatizadas haciéndolas cálidas y confortables en invierno y frescas en verano.

      El complejo dispone de parking para todos sus clientes por lo que son muy cómodos para aparcar tras la vuelta de una dura jornada de esquí o de naturaleza.

      Este complejo admite animales bajo disponibilidad y con suplemento. Además el cliente a su llegada encontrará el apartamento totalmente listo para alojarse; limpio y recogido, con las camas recién hechas y lencería limpia, toallas para todos los huéspedes, calefacción activada... un lujo para que el cliente solo se encargue de disfrutar.

  • }
    Ver Mapa
    8,68,6 - 108,6
    Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans| ARANS
    the booking conditions

    Information Vallnord