Apartments in Benicarlo

Apartamentos 3000 - Home Spain Costa del Azahar benicarlo
Country
Area
City
Check-in
Check-out
Apartments
Apartment 1
Swimming pool
Air conditioning
Pet friendly
Wifi
Car park
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    8,48,4 - 108,4
    Climatización Portátil
    Avenida del Maestrat 3| BENICARLO
    the booking conditions
    • Los Apartamentos Benicarló 3000 tienen capacidad de hasta 5 personas en 1 habitación y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

      En los dormitorios la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas más el sofá cama individual que se puede encontrar en el salón comedor.

      Todos los apartamentos incluyen televisión, horno o microondas y nevera así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

      Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva no teniendo paños de cocina ni mantelerías así como toallas que pueden alquilarse en la recepción de los apartamentos.

      Los Apartamentos Benicarló 3000 se encuentran en una urbanización céntrica de Benicarló son de reciente construcción.

      Estos apartamentos de Benicarló admiten animales bajo petición y con suplemento. Además algunos de los apartamentos pueden contar con lavadora, solicita tu preferencia a la hora de realizar la reserva y se intentará proporcionar.

  • }
    Ver Mapa
    7,77,7 - 107,7
    Climatización Portátil
    Paseo Marítimo 72| BENICARLO
    the booking conditions
    • El edificio en el que se encuentran estos bonitos apartamentos de Benicarló es de nueva construcción y todos los apartamentos han sido amueblados para su inauguración en abril de 2019, por lo que están prácticamente a estrenar.

      Los Apartamentos Playa de Benicarló 3000 cuentan con 1, 2 o 3 dormitorios dobles y sofá cama en el salón comedor por lo que pueden albergar hasta 8 personas con total comodidad. Las habitaciones poseen camas para 2 que pueden ser cama de matrimonio, dos individuales o dos literas, siendo lo más habitual un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales.

      Cada apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada con horno o microondas, frigorífico, placas de cocina y el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento. La cocina puede ser independiente o estar abierta al salón comedor que cuenta con televisión y desde el que se accede a la terraza o balcón ideal para las tardes de verano en la playa.

      Además, los apartamentos de 3 dormitorios cuentan con 2 baños, así como un aseo por lo que son perfectos para grupos grandes. Todos los baños pueden ser tanto con bañera como con ducha. Estos apartamentos de 3 dormitorios son dúplex y poseen 2 amplias terrazas.

      Algunos de los apartamentos poseen una habitación tipo suite, solicítala y se intentará proporcionar.

      El apartamento se entrega con ropa de cama para todos los huéspedes no incluyendo las toallas que se pueden adquirir en recepción o llevar las propias.

      Los Apartamentos Playa de Benicarló 3000 son ideales para viajar con animales a Benicarló puesto que estos alojamientos se admiten mascotas.

      El edificio cuenta con ascensor por lo que lo hacen muy cómodo para personas con problemas de movilidad. Poseen videoportero por lo que facilita la entrada y salida de los huéspedes.

      Además, cuenta con parking subterráneo y cubierto a disposición de los clientes bajo petición y con suplemento.

      En los alrededores del complejo se pueden encontrar todo tipo de servicios, bares, restaurante, cafeterías o supermercados como el Mercadona o Lidl que están a menos de 500 metros siendo perfecto para comprar cualquier cosa durante tus vacaciones.

  • }
    Ver Mapa
    7,67,6 - 107,6
    Climatización Portátil
    Joanot Martorell| BENICARLO
    the booking conditions
    • Los Apartamentos Benicarló Centro 3000 con Piscina tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

      En los dormitorios la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

      Todos los apartamentos incluyen televisión, horno o microondas y nevera así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

      Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva no teniendo paños de cocina ni mantelerías así como toallas que pueden alquilarse en la recepción de los apartamentos.

      Los Apartamentos Benicarló Centro 3000 con Piscina poseen una bonita piscina en la azotea del edificio con unas vistas envidiables ideal para tus vacaciones en familia en Benicarló.

      Además, el edificio de apartamentos en Benicarló dispone de parking bajo disponibilidad y con suplemento, se puede reservar con antelación o a la llegada.

      Estos apartamentos son ideales para viajar con mascota a Benicarló puesto que admiten animales.

    Information BENICARLO

    Ofertas de apartamentos en Benicarlo

    Webcam