Apartments in Revolta, a - Noalla - Sanxenxo

Apartamentos 3000 - Home Spain Galicia - Rías Bajas revolta, a - noalla - sanxenxo
Country
Area
City
Check-in
Check-out
Apartments
Apartment 1
Swimming pool
Air conditioning
Pet friendly
Wifi
Car park
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    8,08,0 - 108,0
    Fonte de Ons, 47| REVOLTA, A - NOALLA - SANXENXO
    the booking conditions
  • }
    Ver Mapa
    8,38,3 - 108,3
    Fonte de Ons, 2| REVOLTA, A - NOALLA - SANXENXO
    the booking conditions
    • Los Apartamentos Revolta Sanxenxo 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

      Los dormitorios son dobles pudiendo contener camas de matrimonio, o camas individuales o literas aunque la distribución habitual de los apartamentos de dos dormitorios es una cama doble y dos individuales y en el caso de los de un dormitorio dos individuales. No obstante si el cliente tiene alguna preferencia la puede indicar, aunque no se le garantiza hasta la llegada.

      Todos los apartamentos disponen de un salón comedor con sofá cama doble en el que pueden dormir 2 personas más que se añaden a la capacidad del apartamento. En el salón comedor se encuentra la televisión y el mobiliario acorde a una estancia vacacional.

      La cocina está equipada para unas vacaciones y en la misma se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

      Los apartamentos de 2 dormitorios poseen 2 baños para la comodidad de los clientes. Además cuenta con armarios empotrados y forrados en sus estancias así como puerta de acceso blindada que le da una seguridad absoluta al complejo.

      Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

      El edificio en el que se encuentran los Apartamentos Revolta Sanxenxo 3000 es de nueva construcción por lo que al abrirse al público con 2018, están como nuevos.

      Estos apartamentos de Revolta admiten animales bajo petición y con suplemento. Además, cuentan con calefacción, siendo ideales tanto en invierno como verano. Los clientes alojados en estos apartamentos podrán disfrutar de la piscina de los Apartamentos Revo Salinas 3000 a escasos 100 metros de estos apartamentos.

      En los alrededores se pueden encontrar todo tipo de servicios, farmacias, restaurantes, bares, cafeterías…

  • }
    Ver Mapa
    8,48,4 - 108,4
    Fonte de Ons, s/n| REVOLTA, A - NOALLA - SANXENXO
    the booking conditions
    • Los Apartamentos Playa de la Lanzada 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

      En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

      La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 2 camas en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

      Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

      Cuenta con baño completo.

      Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

      Los Apartamentos Playa de la Lanzada 3000 poseen parking bajo petición y con suplemento, por lo que los clientes que se alojen en ellos pueden aparcar su vehículo en el mismo.

      Estos apartamentos de Playa de la Lanzada admiten animales bajo petición y con suplemento. Además, cuentan con calefacción, siendo ideales tanto en invierno como verano. Los clientes alojados en estos apartamentos podrán disfrutar además de la piscina del edificio Fuente de Ons, de la piscina de los Apartamentos Revo Salinas 3000 a escasos 100 metros de estos apartamentos.

      En los alrededores se pueden encontrar todo tipo de servicios, farmacias, restaurantes, bares, cafeterías…

    Information REVOLTA, A - NOALLA - SANXENXO

    Ofertas de apartamentos en Revolta, a - Noalla - Sanxenxo