Apartments in Daimuz/Daimús

Apartamentos 3000 - Home Spain Valencia Coast daimuz
Country
Area
City
Check-in
Check-out
Apartments
Apartment 1
Swimming pool
Air conditioning
Pet friendly
Wifi
Car park
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    7,77,7 - 107,7
    Avenida Roger de Lluria| DAIMUZ
    the booking conditions
    • Los Apartamentos Gandía Daimuz 3000, se encuentran en la Calle Roger de Lauria y Calle Fátima en dos bloques residenciales ideales para familias. Estos apartamentos económicos de Daimuz se han actualizado durante el invierno de 2018 por lo que parte del mobiliario y las cocinas está como nuevo.

      Disponen de varios tipos de alojamientos y capacidades:

      Apartamentos 2/4 personas: Apartamentos con dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas), sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

      Apartamentos 4/6 personas: Apartamentos con dos dormitorios dobles (con cama de matrimonio o dos camas), y sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

      Apartamentos 6/8 personas: Apartamentos con tres dormitorios dobles (con cama de matrimonio o dos camas), y sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

      Todos ellos se encuentran perfectamente equipados con campana extractora, microondas, horno, frigorífico, televisión y  menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento.

      También se incluye ropa de cama aunque no mantelerías ni trapos de cocina. Tampoco incluye toallas que pueden alquilarse también en recepción.           

      Por su ubicación, estos sencillos Apartamentos Gandía Daimuz 3000 son ideales para viajar en familia y pasar unas vacaciones en familia cerca de Gandía Playa, puesto que la situación de los mismos es en una localidad vacacional muy tranquila, alejada de ruidos y discotecas; pero rodeada de todos los servicios necesarios para tus vacaciones.

      En las proximidades del edificio se encuentran todo tipo de servicios, desde supermercados y tiendas de proximidad, tiendas de regalos, bares, cafeterías, restaurantes de todo tipo, ópticas,  farmacias, heladerías… y cualquier servicio que pueda precisar para unas agradables vacaciones.

    Information DAIMUZ

    Ofertas de apartamentos en Daimuz

    Webcam