Listado Experiencias

  • Inicio
  • Escapadas
  • Listado Experiencias


Caldea


3000 experiencias

Caldea

Caldea es el centro termolúdico más grande de Europa. Situado en plena montaña de Andorra, en el corazón del Pirineo, goza de una ubicación inmejorable que lo hace perfecto para descansar en sus aguas ya sea en familia o pareja en verano o invierno.

Abierto durante todo el año, el centro de Caldea se divide en 2 zonas principales, la tradicional Caldea y el recientemente inaugurado Inúu(Inúu Wellness Attitude) una zona mucho más exclusiva dentro del centro en la que disfrutar de toda una escapada romántica.

A su vez, Caldea se divide en 2 espacios llenos de aguas termales

·          Espacio termolúdico de Caldea

Es la zona más transitada de Caldea formada por sus baños termales, fitness y áreas de descanso. Se compone de una gran laguna interior con agua a más de 30ºC y diferentes piscinas con jacuzzi, cascadas, cuellos de cisne, hidromasajes o piano de agua que masajean tus pies. Esta laguna se complementa con otra exterior que se comunican entre sí por un arroyo con corriente de agua. Después de disfrutar de las lagunas, el recorrido se complementa con unos baños romanos de agua termal a 34ºque contrasta con el agua fría a 14ºC.

A parte de las piscinas, el espacio termolúdico de Caldea cuenta con aquamasaje, baño sirocco de aire caliente, saunas, hammam, paso polar y luz de Wood con relajación mediante iones negativos.

Y por la noche déjate sorprender por el espectáculo de luz y música de la laguna interior en un espectáculo que no te dejara indiferente.

·          Espacio Orígenes de Caldea

Es el complemento ideal a la entrada general a Caldea, una serie de tratamientos perfectos para el descanso muscular y la desconexión. En este espacio podrás encontrar un baño azteca rodeado de un jardín tropical, un baño repleto de pomelos que le proporcionarán vitalidad y suavidad a tu piel,  jacuzzi exteriores y un baño zen de lo más relajante.

Entre los tratamientos de hidratación y musculación destacan la sauna o el hammam que se complementan perfectamente con el solárium exterior, las camas de agua o la terraza del bar acuático.

El espacio orígenes es por lo tanto el complemento perfecto e indispensable si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica en Caldea. No te lo pienses más, introduce las fechas en nuestro buscador, elige el tipo de entrada y encuentra la mejor oferta para Caldea.

 

 

Entrada Mañana 3 horas 
Llegadas entre las 10h y las 14.30 h

 

Entrada Tarde 3 horas     

Llegadas entre las 15h y las 20.30 h los días en que el centro cierra 23.59h y llegadas entre 15h y las 18.30h los días que cierra 22.00h

 

Entrada Noche 3 horas  

La entrada es válida las 3 últimas horas de apertura del centro según horarios de apertura


Lacuniacha


3000 experiencias

Lacuniacha

“Busco algo diferente a lo de todos los días”… “Busco algo que me haga sentir como un niño otra vez”…  ¿Aire fresco? ¿Paseos para hacer uno con la naturaleza? ¿Poder visitar a los “habitantes naturales”  de nuestras tierras? Pues no busques más porque Lacuniacha es el lugar que estaba buscando.

Se define como un “Bioparque” con sus 30 hectáreas de pura naturaleza aragonesa que se recorren en unos 4 kilómetros y medio de senderos de montaña en los que se puede observar alrededor de 14 especies animales y 21 vegetales diferentes en un itinerario botánico. Para el público es el lugar indicado para poder observar en primera persona la grandeza de la fauna y la flora de esta región. Situado en las cercanías del pueblo de Piedrafita de Jaca. El parque forma parte de la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala, por lo que es uno de los territorios reconocido internacionalmente en el marco del MAB (Programa  sobre el Hombre y la Biosfera) de la UNESCO. Dicho proyecto busca conciliar la conservación de la diversidad biológica, cultural, del desarrollo económico y social a través de la relación de la sociedad con la naturaleza.

Todos los especímenes del parque tienen un poco su historia ya que sus procedencias son variadas: algunos han nacido en cautividad, otros provienen de centros de recuperación u otros incluso han sido rescatados de lugares donde no recibían los cuidados que necesitaban.

Varias de la especies del parque tienen un grado de amenaza por lo que están en proyectos de recuperación como lo es el Bisonte Europeo que implica que las crías que nazcan en Lacuniacha serán soltadas en libertad en pequeñas poblaciones de Bisontes en el norte de Europa.

El parque faunístico está emplazado en el antiguo bosque de La Pinosa y se puede dividir en dos partes bien diferenciadas:

-          Lacuniacha Baja: Se ve como un bosque mixto, donde podemos observar diferentes especies vegetales de las que algunas son protegidas por lo que no se permite arrancar ninguna.

-          Lacuniacha Alta: Es un ecosistema de grandes praderas subalpinas, arbustos y pequeñas flores de montaña que hacen el lugar un paraje inigualable.

 

Su recorrido esta trazado de tal manera que se pueda visitar todos los recintos de las diferentes especies que pueblan el parque como sus cérvidos: ciervos, gamos, renos, corzos; sus caprinos como la cabra montés ibérica; y sus jabalíes, muflones, linces boreales, bisontes europeos, sarrios, osos, caballos de Przewalski, lobos, zorros e incluso aves necrófagas y rapaces en su observatorio.   

El lugar también cuenta con una tienda de regalos y de recuerdos para recordar su paso por Lacuniacha simplemente mirando un objeto y un pequeño bar al aire libre con zona de descanso y zona de pic-nic para poder recargar energías después, antes o incluso mientras se esté aún en el paseo con su oferta de bocadillos, snacks, picoteo, bebidas frías y calientes.

El parque en pleno medio del pirineo aragonés también comparte un programa junto con escuelas y empresas para dar a conocer la belleza del trabajo que se lleva cabo en sus 40 hectáreas. Para eso ofrece diferentes actividades como visitas guiadas y talleres; todo adaptado a las diferentes edades, niveles educativos de los alumnos y con contenidos con objetivos adaptados a los temarios del profesorado.

El parque mismo tiene una serie de recomendaciones y avisos según su experiencia para el mejor disfrute posible de sus visitantes:

- Llevar calzado de montaña o deportivo cómodo ya que todo el recorrido del parque son puros senderos naturales.

- En tiempos fríos es imprescindible la bota de montaña, la ropa caliente y si posible el uso de bastones por si hay hielo o nieve en los senderos.

- Tener en cuenta que las sillas de bebés (excepto las especiales 4x4), las sillas de ruedas (manuales o eléctricas) no pueden circular por los senderos por lo que para los bebés es recomendable utilizar mochila para bebés y en caso de no disponer de ella saber que se pueden alquilar en la recepción del Parque.

- El parque se encuentra entre 1380 y 1580 metros de latitud y como todo se hace al aire libre es recomendable informarse previamente del tiempo y estar preparado en caso de cualquier cambio brusco de condiciones.

- Por razones de seguridad no se permite la entrada de animales de compañía y no se dispone de guardería para estos.

- Recordar que aunque son animales que ven personas a diario siempre se tratan de especies salvajes por lo que es obligatorio seguir los senderos, respetar las indicaciones, la tranquilidad de los animales y los paneles.

.Uno de los grandes puntos positivos del parque de animales Lacuniacha, aparte de su espectáculo único, sus especies tanto animales como vegetales, sus vistas que enamoran, el hecho de que le hará acercarse a la naturaleza como ningún otro lugar en Aragón y de su tranquilidad; es que además está abierto todas las temporadas del año ofreciendo así espectáculos diferentes, de diferentes colores y olores durante todo el año.

El horario cambia pues por temporadas ya que las horas de luz no son iguales:

-          Primavera: del 1 de Abril al 30 de Junio de Lunes a Viernes de las 10:00h a las 18:00h. Los Sábados y festivos de 10:00h a 20:00h.

-          Verano: del 1 de Julio al 31 de Agosto de Lunes a Viernes de las 10h00 a las 20:00h. Los Sábados y festivos de las 10:00h a las 20:00h.

-          Otoño: del 1 de Septiembre al 15 de Octubre de Lunes a Viernes de las 10:00h a las 18:00h. Los sábados y festivos de las 10:00h a las 20:00h.

-          Invierno: del 16 de Octubre al 31 de Marzo de Lunes a Viernes de las 10:00h hasta las 18:00h. Los sábados y festivos de las 10:00h a las 18:00h. 

-          El día de Navidad de las 11:00h a las 15:00h.

 

Destacar que se puede realizar una entrada hasta 2 horas antes de la hora de cierre del parque como últimas entradas.

Hay diferentes tipos de descuentos para los clientes del parque según sean Infantiles (de 4 a 11 años), Juveniles (de 12 a 17 años), Adulto normal (de 18 a 64 años), Sénior (a partir de 65), Familia numerosa (un 20 % de descuento si con mínimo 3 miembros de la familia numerosa con las acreditaciones correspondientes), miembros de su club familiar (con un 10 % de descuento permanente). Ningún descuento es acumulable con otro.  

No se quede con las ganas de saber más aquí y vaya a descubrir por sí mismo este entorno que le dejará con más de un buen recuerdo.


Naturlandia


3000 experiencias

Naturlandia

                Ubicado en el sur del Principado de Andorra muy próximo a la localidad de Sant  Julià de Loira y cerca de la frontera con España, Naturlandia es un bonito parque que tiene como objetivo enamorar a los amantes de la naturaleza y a los que adoren el deporte. También conocido como el Parque de Aventuras de Andorra, Naturlandia ofrece una amplia gama de actividades diseñadas especialmente para ti ya sea cuando viajes en familia, con la pareja o con los amigos. Tanto en verano como en invierno, Naturlandia te ofrece la posibilidad de disfrutar del aire fresco de montaña y combinarlo con varias ofertas puestas a tu disposición.

                Durante el verano, el parque ofrece una amplia y variada oferta de actividades a elegir: rutas en buggy, rutas en quad, minigolf, paintball, airtrekk, senderismo por rutas marcadas disfrutando de la naturaleza y por supuesto el famoso Tobotronc. Se trata del tobogán por naturaleza más largo del mundo con una longitud de unos  5,5 kilómetros aproximadamente. El Tobotronc es sin duda el icono identificativo del parque.

                Para cuando llegue el frío, Naturlandia ha diseñado diversas actividades combinando a la perfección la diversión con el deporte. Cabe mencionar por lo tanto el esquí de fondo, rutas en motos de nieve tanto para mayores como para los peques, raquetas de nieve… un sinfín de cosas que hacer, ver y disfrutar.

                Las tarifas para el Parque de Aventuras de Andorra difieren en función de la temporada y oscilan entre 15€ y 30€ por persona. Es importante saber que las familias obtienen un descuento del 15% durante ambas temporadas. En cuanto a los horarios de Naturlandia, el parque durante el verano abre desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde mientras que en invierno abre a la misma hora y cierra dos horas antes, a las 17:00.

                Naturlandia ofrece varias modalidades de entrada, la más completa es la entrada única que básicamente cubre todas las posibles actividades a realizar dentro del parque para la gente más activa. Estamos hablando de todas las actividades ya mencionadas para todas las edades, teniendo que añadir el Parque de Animales viniendo a ser como un pequeño zoo ubicado dentro del recinto de Naturlandia que acoge una verdadera diversidad desde lobos, osos, linces, ciervos, marmotas…todo para dejarte con la boca abierta. Por último, debemos mencionar que con este tipo de entrada el turista tiene acceso al forfait de esquí de fondo de Naturlandia. ¿A qué tienta?

                La entrada única no incluye paintball, senderismo, buggy, o quad que tendrán que ser abonados a parte.

             Por si aún consideras que es poco, este parque cuenta con todas las infraestructuras necesarias para pasar el día entero. Estamos hablando de cafeterías, restaurantes y terrazas donde poder comer y tomar una copa tranquilamente así como hoteles y apartamentos en los que poder descansar. Elige Naturlandia para darle un toque original a tu escapada o a tus vacaciones. Este mágico lugar en plena naturaleza te espera para compartirlo todo contigo poniendo a tu disposición su variedad de actividades, instalaciones e infraestructuras. ¡No te lo pierdas, Naturlandia es sin duda un punto de obligada visita!

                Prepara ya tu escapada a Andorra y consigue tu alojamiento y entrada a Naturlandia con grandes ofertas.

*Se considera niño de 3 a 11 años, a partir de los 12 años se tendrá consideración como adulto.


Pista de hielo Andorra


3000 experiencias

Pista de hielo Andorra

Situado en el corazón del Pirineo, el Palau de Gel o Palacio de Hielo del Principado de  Andorra se va convirtiendo poco a poco en un icono de la localidad de Canillo. Gracias a su ubicación céntrica y sus instalaciones únicas, el Palau de Gel ofrece diversas actividades a los amantes del deporte durante todo el año.

Sea verano o invierno, el centro deportivo abre sus puertas a todo aquel que desee experimentar nuevas actividades para sustituir el ya conocido esquí de la zona. Por lo tanto, conviene hablar de las distintas instalaciones que el Palau pone a disposición del usuario a partir de las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche:

·          Pista de hielo Olímpica . El complejo cuenta con una enorme pista de unos 1800 m² sobre la cual se organizan varias actividades. Durante el día el usuario puede deleitarse asistiendo a clases de patinaje, mientras que por la noche, se organizan sesiones de karting sobre hielo, partidos de hockey, ice láser combat …todo bajo la mirada de una grada que puede acoger hasta 1500 espectadores.

·          Piscina climatizada . Un poco de deporte acuático nunca viene mal y más cuando uno cuenta con una piscina para diferentes usos ya sea de tipo individual o grupal. Aunque el uso de la piscina es más exclusivo durante los meses fríos, en verano existe la posibilidad de disfrutar del solárium exterior para los amantes del sol.

·          Urban Gym . Éste es el espacio ideal para mantenerse en forma y quemar calorías, ya que cuenta con una amplia gama de máquinas para musculación, fitness, cardio y mucho más. Cuenta con un espacio para sauna y un rocódromo interior propio. El gimnasio combina varias formas y modalidades para hacer deporte con el objetivo de promover una vida sana y activa a tu gusto.

·          Espacio Empresa. No solo es puro deporte, también es puro business. Se trata de un lugar idóneo que dispone de todo tipo de instalaciones necesarias para una exitosa realización de congresos, eventos corporativos, exposiciones y demás actividades sociales relevantes ya sea desde el punto de vista local o internacional.

La oferta del Palau de Gel es más amplia de lo que puedas llegar a imaginar. Los amantes del deporte tienen a su disposición el Edificio Perecaus . Consta de un pabellón polideportivo totalmente equipado para satisfacer a los más exigentes, junto a las pistas de squash y tenis al aire libre. ¿Te falta material deportivo? Ni una sola preocupación, todo está controlado. Los del Palau lo tienen todo previsto y han diseñado una tienda especial poniendo a tu alcance una amplia gama de material deportivo de todo tipo, en función de lo que vayas a necesitar y acorde a las diferentes instalaciones que el propio complejo ofrece.

Por si aún te parece poco, el Palau pone a tu disposición un restaurante / cafetería para acabar el día tomando una copa o incluso cenar si después de tanto deporte el hambre aparece de golpe. No esperes más para disfrutar únicas experiencias. Combinado con el aire fresco de montaña, el Palau de Gel de Andorra ofrece todo tipo de actividades para cualquier persona desde los mayores hasta los más peques.

Además existen tarifas especiales para niños, hasta los 4 años el acceso es gratuito y de 5 a 15 años pueden llevarse hasta un 20% de descuento en las entradas, que al reservarlas junto con el alojamiento en este paquete harán que nuestra oferta sea la escapada familiar que estabas buscando para tus vacaciones de verano en Andorra.

Déjate seducir por un complejo deportivo que lo tiene casi todo. ¡Lo único que falta eres tú! Elige el apartamento de Andorra que más te guste; Canillo, Soldeu, Sant Juliá, Ordino… y añádele las entradas al Palau de Gel o a la piscina.

Os recordamos que es obligatorio el uso de guantes, pantalón largo y calcetines largos.


INÚU


3000 experiencias

INÚU

Inúu es un centro wellness que se encuentra anexo a Caldea, en Andorra. Se trata de un espacio lleno de paz y tranquilidad, orientado a lograr la relajación y el bienestar absolutos.

Inúu cuenta con las maravillosas propiedades de las aguas termales de Escaldes-Engordany. Estas aguas son ricas en azufre, minerales y sódicas, entre otros elementos, y algunos de los efectos que producen de forma natural son: antiálgica, cicatrizante, descongestionante y antialérgica.

Este espacio está especialmente dirigido a aquellos que visitan los spa de forma individual o con escapadas románticas en Andorra, es decir, que disfrutan de los spa en pareja.

Inúu cuenta con numerosos espacios en los que relajarse y reencontrarse con la calma y el bienestar. Por ejemplo, Ú Termal, un espacio con tres lagunas interiores, con asientos de agua, cuellos de cisne y chorros que proporcionan agradables masajes. También dispone de una laguna exterior, en la que se puede disfrutar a la vez de las cálidas aguas termales (32-33 grados) y del aire fresco de las montañas de Andorra.

Especialmente relajante es el espacio Ú Lounge, donde se puede descansar en tumbonas calefactadas, dejarse envolver por la música y tomar un refresco.

Ú Senses es otro de los espacios de Inúu, en el que la relajación llega a través de los sentidos. Cuenta con hammam, duchas con chorros de agua y color, cueva de sal, camas calientes, etc. Los expertos del centro aconsejan cuál es la mejor forma de combinarlos, para que el placer y la relajación sean máximos.

Ú Care es un espacio dedicado a los tratamientos y está dividido en cuatro partes. La primera de ellas dispone de literas de agua y juego de colores para masajes; la segunda está dedicada a tratamientos bajo el agua e hidromasajes; la tercera se centra en tratamientos de belleza; y la cuarta ofrece exóticas experiencias.

El espacio Ú&Ú está preparado para visitarlo en pareja o siendo hasta 4 personas. Es un espacio íntimo y exclusivo, con literas de tratamientos, sauna, duchas con chorros, hammam, jacuzzi y tumbonas calefactadas.

Ú Balance es el gimnasio de Inúu, con unas extraordinarias vistas y más de 1.200 m2 de equipamientos. Dispone de 5 áreas (musculación, cardiovasculares, arké-funcionales, suspensión y easyline), así como de una sala con actividades dirigidas.

Por último, se puede visitar un espacio dedicado a la gastronomía, en el que disfrutar de una deliciosa y sana carta.

Par aumentar el bienestar, la entrada a Inúu se puede completar con un tratamiento; eligiendo tanto la duración (30, 60 o 90 minutos), como la temática (Sensorial, Aqua, Cuerpo y Mente, Belleza y Nutrición).

Inúu es el complemento perfecto si estás pensando en una escapada romántica a Andorra o si eres amante del turismo de bienestar. Te recomendamos algunos apartamentos cerca de Inúu, para que puedas empezar a preparar tu viaje.

Entrada Mañana 4 horas              Llegadas entre las 10h y las 14.30 h

Entrada Tarde 4 horas                 Llegadas entre las 15h y las 19.30 h los días en que el centro cierra 23.59h y llegadas entre 15h y las 18.00h los días que cierra 22.00h. No válida los días que el centro cierra a las 19.00h

Entrada Noche 4 horas                La entrada es válida para entradas a partir de las 20.00h cuando el centro cierra a las 23.59h. Resto de días con cierre 19.00h ó 2200h no es válida.

 

Sólo es válido para adultos


Biescas Aventura


3000 experiencias

Biescas Aventura

En Biescas Aventura encontrarás 8 circuitos, de diferente nivel, con más de 80 juegos. Con tu entrada al Parque, puedes disfrutar de un máximo de tres horas de aventura (dos horas en el caso del circuito infantil).

En pirmer lugar el cliente realiza el circuito de entrenamiento con uno/a de los monitores/as de Biescas Aventura para así aprender el manejo del material y las normas de seguridad del Parque. Una vez pasado el entrenamiento, podrás disfrutar de 3 horas de actividad para realizar todos los circuitos que quieras y en el orden que quieras.

Además Biescas Avemtura también es apto para niños, en este parque losmás pequeños  pueden sumarse a la aventura ya que se admiten niños desde los 4 años en el circuito infantil. Los niños más intrépidos pueden acceder a los circuitos "grandes", siempre que vayan acompañados de un adulto o midan más de 1,55 m.


Circuitos del Parque de Aventura:

  • Circuito de entrenamiento 1: Antes de empezar la actividad, en este circuito realizarás un cursillo con uno de nuestros monitores, para conocer el material y cómo utilizarlo.
  • Circuito de entrenamiento 2: El segundo circuito de entrenamiento sirve para afianzarte en el manejo de los equipos.
  • Circuito amarillo: Circuito infantil con juegos adaptados a las habilidades de los más pequeños; en él podrán disfrutar de un día de aventura (siempre acompañados de un adulto).
  • Circuito verde 1: Este circuito verde es una primera toma de contacto, te enfrentarás a los primeros juegos, sencillos, para familiarizarte con la actividad y el material.
  • Circuito verde 2: Circuito para coger soltura, los juegos ya requieren algo más de habilidad. (Los niños que no alcancen el 1,55 m. de altura deberán ir acompañados de un adulto).
  • Circuito azul: La cosa se va complicando en el circuito azul, los juegos requieren habilidad y equilibrio.
  • Circuito rojo: En el circuito rojo sentirás la máxima descarga de adrenalina: habilidad, equilibrio y esfuerzo.
  • Tirolinas:  Circuito de 7 tirolinas consecutivas. ¿Estás preparado para volar?


Aquarama


3000 experiencias

Aquarama

Abierto durante todo el verano, desde mediados de junio aproximadamente y ubicado en la localidad de Benicàssim, más exactamente en la CTRA. NACIONAL 340 - KM.986,8, el Aquarama es un parque acuático lleno de atracciones e ideal para adultos y para niños.

Río Aventura

Recorrido fluvial en el que toda la familia se deslizará sobre flotadores individuales hasta desembocar o ¡volcar!

Black Hole

Ubicado en el medio del parque, podrás navegar por él en total oscuridad por tratarse de un río subterráneo en el que lanzarte tú solo o en compañía

Dunas Surf

Se trata de 6 toboganes que bajan hasta la piscina y en los que tu y 5 amigos más podréis hacer una carrera para ver quién llega primero a la piscina. O si quieres más emoción… ¡deslízate con tu propia esterilla con mucha, mucha pericia!

Minidunas

Ideal para los pequeños intrépidos que también quieren sus propias carreras. Mini toboganes similares a los de los mayores pero aptos para los más pequeños de la casa

Enrollados

Dos toboganes que se entrecruzan desde las alturas, que se enrollan y descienden…

Cala del Pirata

Descubre el tesoro que esconde la cueva del parque, solo apto para verdaderos aventureros. ¿Quién será el primero en encontrarlo?

Boa

Una atracción que engulle a los bañistas. Te deslizarás en la oscuridad de sus entrañas hasta que consigas salir del interior del reptil.
¡No te fíes de su apariencia inofensiva!

Toboganes de suelo

Ideal para los más pequeños, toboganes pequeños para que se den sus propios zambullidos en las aguas de Aquarama.

Piscina de Olas

Ideal para descansar entre atracción y atracción. Gran piscina que te mecerá gracias a sus olas, una sensación única.

Kamikazes (Big Slide y La Lombriz)

Grandes y empinados toboganes no aptos para personas con vértigo que te harán sentir que vuelas sobre el agua. Pruébalo antes de ir a El Salto del Diablo

Twin Twister

Cuatro toboganes del color del parchís que se enrollan formando una trenza vertiginosa… Sentirás que estás en medio de un tornado así que ¡prepárate!

Los Lagos

Área de relax, lagos y pequeñas lagunas de agua cristalina y agradable vegetación, perfectas para el descanso y el juego.

Spaceshot

 Atracción única en España. Lanzadera Espacial con la que podrás salir disparado hasta 60 metros de altura en solo 2 segundos

Remolino

Enorme tobogán que por el que te podrás deslizar sobre un flotador doble , te sentirás tan pequeño…

El Salto del Diablo

Tobogán con 30 metros de caída, el más alto y con mayor pendiente de Europa

Kraken

El pulpo más temido por los más intrépidos marineros de todos los tiempos te espera en Aquarama… ¿te atreverás a enfrentarte a él como los piratas de la película Piratas del Caribe? Solo los más valientes osarán deslizarse por los cuatro toboganes de 1,10 m que se enrollan por los tentáculos del pulpo y a tirarse por la tirolina.

Chiquilandia

Un espacio mágico para los más pequeñines. Sus primeros chapoteos junto a papás y mamás.

Cubos Locos

¡cuidado! ¡Cuando menos te lo esperes un cubo de agua puede volcarte encima!

18 atracciones acuáticas que harán que tu día en el Aquarama de Benicássim sea inolvidable.


Ciudad de las Artes y las Ciencias


3000 experiencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un espacio arquitectónico cultural dedicado a la ciencia y la cultura, inaugurado en 1998. Obra del arquitecto valenciano Santiago Calatrava, se compone de varios edificios que se han convertido en iconos de la ciudad. Se trata de un complejo de ocio científico y cultural para disfrutar en familia o con amigos que hoy en día ocupa alrededor de dos kilómetros del antiguo cauce del río Turia. Es una visita imprescindible si vienes a la Costa de Valencia.

L’Oceanogràfic

Es el mayor acuario de Europa. Se compone de diferentes edificios, que albergan representaciones de los ecosistemas más importantes de cada uno de los mares y océanos del planeta: Mediterráneo, Humedales, Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico e Islas; además del Mar Rojo representado en el acuario del Auditorio Submarino y del Delfinario, el más importante a nivel europeo, con exhibiciones a diario.

Pueden verse cerca de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes, como delfines, belugas, morsas, leones marinos, focas, pingüinos o tiburones.

Horarios: Las taquillas estarán abiertas desde las 10:00h hasta 1 hora antes del cierre del parque. Hora de cierre según temporada. Consultar horarios.

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

Es el gran museo del siglo XXI para dar a conocer de forma didáctica, interactiva y amena todo lo relacionado con la evolución de la vida y los avances de la ciencia y la tecnología. El Museo ofrece un completo programa de animación científica, que fomenta la participación del público, respondiendo a la propuesta de divulgar y difundir la ciencia y la tecnología desde la diversión y el entretenimiento, pero sin renunciar al rigor científico necesario de los temas que se tratan. Su principal objetivo consiste en fomentar la curiosidad y el espíritu crítico, intentando sorprender y divertir al público a través de contenidos que ofrece en torno al mundo de la ciencia, la tecnología y el medio ambiente. Y lo consigue mediante las “aulas experimentales”, espacios dedicados a la realización de talleres y demostraciones más sistemáticos.

Se puede visitar gratuitamente su planta baja, pero para las superiores hay que comprar entrada.


Horarios: Las taquillas estarán abiertas desde las 10:00h hasta 1 hora antes del cierre del parque. Hora de cierre según temporada. Consultar horarios.

El Hemisfèric

El Hemisfèric fue el primer edificio de todo el complejo que abrió sus puertas al público. Se trata de la sala de proyecciones más grande de España, que alberga dos sistemas de proyección en una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados que que rodea a los espectadores: Cine en gran formato, IMAX Dome, representaciones astronómicas y espectáculos de entretenimiento. Cada día se proyectan varias películas, en su mayoría documentales educativos de no más de 45 minutos aptos para todos los públicos. Con tu entrada te darán unas innovadoras gafas 3D con las que además puedes cambiar el idioma de la proyección. Si viajas con niños, suele haber una película más infantil una vez al día.
Abierto de 10:00 h. – hasta comienzo última sesión.

 

Los horarios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias varían según temporada, día de la semana y edificio, abierto todos los días del año. En general, la apertura del complejo se realiza a las 10:00h de la mañana. Puedes consultar los horarios detallados por recinto pulsando en este link.

 

En Apartamentos 3000 te ofrecemos varias modalidades de entrada, disponemos de:

  • Entrada al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe
  • Entrada al Oceanogràfic
  • Entrada al Hemisfèric
  • Entrada Combinada Hemisfèric + Museo de las Ciencias Príncipe Felipe Visita la sala de proyecciones más grande de España combinada con la visita al gran museo del siglo XXI para dar a conocer de forma didáctica, interactiva y amena todo lo relacionado con la evolución de la vida, la ciencia y la tecnología.
  • Entrada Combinada Museo de las Ciencias Príncipe Felipe + Oceanogràfic
    Entrada al gran museo del siglo XXI para dar a conocer de forma didáctica, interactiva y amena todo lo relacionado con la evolución de la vida, la ciencia y la tecnología. Y visita al mayor acuario de Europa, con capacidad para albergar a 45.000 seres vivos de 500 especies diferentes
  • Entrada a todo el complejo Ciudad de las Artes y las Ciencias Entrada combinada que te permite visitar por dentro el Hemisfèric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Oceanogràfic.

 

* Condiciones, se considera NIÑO a partir de 4 hasta los 12 años, a partir de los 12 años se tendrá consideración como ADULTO. Mayor de 65 se considera SÉNIOR.

 

No te pierdas el mayor complejo dedicado al ocio cultural de Europa. Sorpréndete con este enclave de vanguardia y diviértete con el arte, la ciencia y la naturaleza.


Jardín del Papagayo Benicarló


3000 experiencias

Jardín del Papagayo Benicarló

El Jardín de Papagayo de Benicarló es un parque zoológico de especies exóticas, principalmente aves que se ubica a un paso del Centro comercial Costa Azahar y entre Benicarló y Peñíscola siendo un punto obligatorio para visitar con los más pequeños en vuestras vacaciones.

Cuenta con más de 50 especies exóticas que lo hacen una experiencia única para disfrutar de Benicarló en familia. Además de las especies animales, el visitante puede disfrutar de un gran jardín subtropical con un valor botánico y geológico muy importante de tal forma que los más pequeños aprenderán al mismo modo que se divierten.

Los loros son los principales protagonistas de este parque zoológico de Benicarló, al lado de Peñíscola, ya que ellos protagonizan espectáculos demostrando sus habilidades de vuelo así como su magia.

Se organizan 2 espectáculos diferentes, los vuelos y habilidades de loros en los que sobrevolarán las cabezas de los asistentes apareciendo por lugares inesperados y un segundo espectáculo, animales misteriosos y magia en dónde los visitantes se verán sorprendidos por magia realizada por las aves.

Recordar que estos espectáculos solo se organizan en temporada de verano.

Además, recordar que el parque pone a disposición de los huéspedes un servicio de recogida totalmente gratuito, por lo que si deseas puedes contratarlo y uno de los Lad Rovers del parque pasará a buscarte por diferentes puntos de la zona. No os olvidéis de reservar este servicio.

Además de ser un centro de ocio, este parque zoológico de la Costa del Azahar es un punto de conservación y recuperación de aves, uno de sus principales fines es recuperar al Loro Jacinto, para ello colabora con el Programa Europeo para Especies en Peligro de Extinción.

No os perdáis tampoco los canguros, este parque es uno de los pocos lugares de España en los que poder ver estos animalitos.


Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim


3000 experiencias

Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim

Ubicadas en Benicàssim justo en la entrada de la localidad y a escasos minutos del karting BeniKarts, perfectamente comunicado y con un acceso cómodo y sencillo.

El museo y bodega de la destilería se encuentra dentro de una antigua masía de principios del siglo XX, un edificio con una amplia historia que nos dará a entender la historia de esta popular destilería.

Se trata de una destilería que nació en 1896 a manos de unos monjes carmelitas que en los bajos del monasterio carmelita de fuera de Benicàssim comenzaron a destilar licores. Poco a poco la destilería fue ampliándose y debido a la necesidad de mejorar las comunicaciones de la destilería con el exterior así como la ampliación, la destilería se trasladó a una villa ubicada en la localidad de Benicàssim, villa que a día de hoy todavía sigue siendo la principal sede y museo de esta destilería de licores de la Costa del Azahar.

La destilería produce licores y vinos dulces entre los que destacan ginebras, vodka, licor de café, licor de crema de arroz, licor de avellana y otros licores específicos de esta destilería.

La destilería-museo está abierta al público todos los días del año y se organiza una visita a las instalaciones con degustación de los licores que allí se producen. El visitante también podrá comprar a precio de fabricante estos licores de gran calidad que les han otorgado varios premios a lo largo de sus años.

Se trata de una visita curiosa e interesante que recomendamos visitar tanto en familia como con amigos.


Tablao Flamenco Granada (El Templo del Flamenco)


3000 experiencias

Tablao Flamenco Granada (El Templo del Flamenco)

Espectáculo tablao Flamenco en Granada

Si realmente quieres conocer la cultur andaluza y la España más folclorica y popular, elegir un espectáculo flamenco es vuestra opción, una idea perfecta para cualquier estancia en Granada, además si podéis hacerlo en el Templo del Flamenco, mejor que mejor.

El Templo del Flamenco es la única cueva espectáculo ubicada en el centro de Granada, a diferencia del resto que se ubican en el Sacromonte y a las que hay que llegar en transporte, a este tablao flamenco de Granada se puede ir caminando desde cualquier punto de la localidad puesto que se encuentra en pleno centro, en el Albaicín, a unos pasos del Arco de Elvira.

El personal de esta cueva se acerca hasta el propio arco de Elvira a buscar a todos sus huéspedes para acompañarlos hasta la propia entrada a la cueva y así evitar cualquier tipo de pérdida, también los acompañan a la salida así como si lo desean, llaman a taxis para que los acerquen hasta sus alojamientos si el cliente no quiere caminar a la salida.

Al entrar os sorprenderá la cueva en sí, su amplitud y decoración así como el servicio de bienvenida. La cueva tiene 3 ambientes desde los cuáles se puede disfrutar del espectáculo flamenco que se ubica en el escenario. Nada más entrar hay una zona de mesas altas en las que poder tomar una copa mientras se disfruta de los 70 minutos de flamenco. A continuación las mesas desde las que se puede cenar, la opción más indicada para disfrutar de gastronomía y espectáculo. Y por último otras dos naves laterales en las que poder cenar y tomar una copa.

El espectáculo tiene opción de copa con espectáculo o bien cena con espectáculo. Para la primera, con la entrada al tablao se ofrece una consumición que amablemente los camareros te traen. Durante todo el espectáculo tienes a disposición camareros a los que pedir cualquier cosa.

La opción más recomendable es combinar cena con espectáculo, una selección de platos tradicionales con variedad y sobre todo cantidad que aseguran no te quedarás con hambre. Mientras disfrutas de estos platos, podrás admirar los increíbles cantos y bailes de los bailaores flamencos.

Destacar el servicio de este tablao, tienen un personal súper amable que intentarán hacerte sentir bien durante todo el espectáculo.


Cena con espectáculo (Templo del Flamenco)


3000 experiencias

Cena con espectáculo (Templo del Flamenco)

Cena en tablao flamenco de Granada

Si buscas un buen plan en Granada para conocer a la perfección la  verdadera cultura flamenca española, esta escapada es tu opción perfecta, una escapada que combina espectáculo, cultura y gastronomía.

El Templo del Flamenco de Granada es la única cueva de Granada que se ubica en el centro de la localidad y a la que se puede llegar a pie, de hecho, el personal se acerca hasta el Arco de Elvira, en pleno centro y el lugar desde el que todos los clientes son acompañados hasta la entrada de la misma cueva.

La cueva ofrece un espectáculo flamenco de 70 minutos de duración al que se puede acceder solo con consumición o en el que se puede disfrutar del espectáculo al mismo tiempo que se degustan los platos más típicos de Granada.

Esta cueva de Granada ofrece dos pases de espectáculo y cena cada día:

PRIMER PASE

Comienzo del Espectáculo a las 20:00h (Duración aproximada: 70 minutos)

Llegadas a la cueva:

19:00 – Opción Cena

19:30 – Opción sólo Espectáculo

 

SEGUNDO PASE

Comienzo del Espectáculo a las 22:00h (Duración aproximada: 70 minutos)

Llegada a la cueva:

21:30 – Opciones con Cena y sólo Espectáculo.

 

En cualquiera de los dos pases, el cliente puede cenar, hay varios menús a pesar de que ofrecemos el más completo, pero de no encajar a alguien, solo ha de notificarlo para modificarlo. El menú que se incluye es el siguiente:

MENÚ DEGUSTACIÓN MEDITERRÁNEO

PLATOS AL CENTRO (Para compartir)

Ensalada “El Templo del Flamenco”

Base de canónigos, tomatitos cherry, nueces, pasas, atún, queso de

cabra, cebolla frita, aliñada con vinagreta de miel tropical

Selección para untar:

Paté a las finas hierbas con mermelada de uva + Crema de queso fresco

al toque de Roquefort con nueces y mermelada de pimientos asados +

Sobrasada Ibérica con miel de romero

Bacalao dorado

Migas de bacalao frito con láminas de ajos sobre base de patatas fritas

en barillas

Carne a la Bulería (receta tradicional)

Taquitos de lomo tierno y boletus en salsa cremosa con un ligero toque

picante

Berenjenas a la miel

Bastoncillos de berenjenas rebozados y manchadas con miel de caña de

Motril

1 bebida incluida durante la cena: cerveza, sangría, vino, refresco o agua

POSTRE CASERO

Un menú muy completo y en el que nadie pasará hambre. Hay un menú infantil especial indicado para los niños de 7 a 13 años. Los menores de 7 años pueden entrar gratuitamente pero compartirán la comida de sus padres, en caso de querer comer, tendrán que reservar el menú infantil.

 

MENÚ FLAMENCO Infantil

PLATO ÚNICO

Croquetitas o empanadillas de atún

+

Filete de lomo empanado o pechuga empanada

+

Patatas Fritas

1 Bebida incluida durante la cena (agua y refrescos)

POSTRE


Tren Turístico Granada


3000 experiencias

Tren Turístico Granada

Tren Turístico Granada -  Granada City Tour

Si buscas una manera cómoda y completa de descubrir Granada y todos sus encantos, no te pierdas el tren turístico de Granada, que opera todos los días del año en una ruta diurna y nocturna. Además los niños hasta los 8 años ¡NO PAGAN!

El Granada City Tour posee 2 rutas diferentes, ambas recorren el centro de la ciudad y con el mismo ticket se pueden subir y bajar tantas veces como se quiera durante el día de validez del ticket adquirido (1 o 2 días).

El recorrido verde o diurno es el más completo y dispone de 12 paradas en las que el visitante se puede bajar o seguir todo el recorrido. El circuito rojo o nocturno posee 8 paradas, siendo principalmente la diferencia entre el circuito rojo y el verde que el verde se acerca hasta el barrio de los Realejos y el lateral de la Alhambra.

El tren cuenta con una capacidad de unas 50 personas y dentro del mismo se dispone de WIFI gratuito para todos los clientes. Además, podrás disfrutar del paseo perfectamente puesto que la velocidad máxima que alcanza el tren son los 25 km/h.

Puesto que los visitantes de Granada proceden de todos los rincones del mundo, los audios explicativos del tren turístico de Granada poseen 12 idiomas; español, inglés, americano, francés, alemán, italiano, portugués, chino, japonés, coreano, ruso, árabe y catalán, por lo que prácticamente cualquier visitante puede descubrir Granada en la comodidad de un tren.

Si viajas con niños, para que no se aburran, este tren también posee unos audios específicos para niños que son mucho más didácticos y divertidos, se poseen en inglés y en español.

También cuentan con un espacio para personas con movilidad reducida siendo una opción para visitar Granada ideal para cualquier tipo de turista.

El recorrido verde o diurno comienza en la Alhambra y el recorrido que hace es el siguiente; Cuestra Gomérez > Plaza Nueva > el Paseo de los Tristes > el Mirador de San Nicolás > San Miguel Bajo > Jardines del Triunfo > Monasterio de San Jerónimo y San Juan de Dios > Plaza de la Romanilla (La Catedral) > calle Alhóndiga, por Recogidas > Plaza de Mariana Pineda (cerca del Corte Inglés) > calle Molinos (Campo del Principe) > Hotel Alhambra Palace.

El recorrido rojo o nocturno comienza en la Plaza Nueva continuando por Paseo de los Tristes > Mirador de San Nicolás > Plaza de San Miguel Bajo > Jardines del Triunfo > Monasterio de San Jerónimo > Catedral de Granada > Calle Alhóndiga > Plaza Mariana Pineda.

En cuanto a los horarios, la frecuencia de paso de cada tren es aproximadamente 20 minutos, teniendo una duración total de una hora y 20 minutos. En verano (abril-octubre) funciona todos los días de 9.30 horas a 21:30 horas y en invierno acorta su duración hasta las 19:30 horas.

En
Semana Santa desde el Domingo de Ramos hasta Sábado Santo funciona por la mañana, de 09:00 a 15:30 aproximadamente y el Domingo de Resurrección desde las 17:00. Los días 25 de diciembre y 5 de enero funciona solo hasta las 15:00. En Semana Santa por las procesiones hay muchas modificaciones de horario.

No lo dudes más y reserva tu paquete de alojamiento con entrada al tren turístico de Granada con descuento.

 


Visita Fábrica cerveza Gènesis


3000 experiencias

Visita Fábrica cerveza Gènesis

Génesis Tourism & Beer es una fábrica de Cerveza Artesanal ubicada en la población de Favara, en la provincia de Valencia, a tan solo 10 minutos en coche de Cullera o a 25 de la popular playa de Gandía, uno de los principales destinos turísticos de playa del Mediterráneo.

Esta fábrica ofrece visitas guiadas a sus instalaciones, así como degustaciones, siendo una opción perfecta para complementar en tus vacaciones, particularmente si eres un seguidor de las cervezas.

Ofrecemos paquetes de visita guiada a la fábrica de cervezas de Valencia y alojamiento, estos packs incluyen

Visita guiada a la fábrica de cerveza artesanal donde descubrirás el apasionante mundo de la cerveza artesanal con un explicativo del proceso de producción, lúpulos, maltas, etc. De las cervezas que allí se elaboran.

Además, este paquete también incluye una cata de nuestras cervezas y degustación de

productos típicos de la zona, entre ellos, las “famosas” cocas de “Naranja” y “Arroz y Azahar”

hechas por nuestra madre Josefina.

 

Y si quieres más y te has quedado con ganas, te ofrecemos unas rutas turísticas “personalizadas” para ti y tus amigos en nuestra zona, que tienen en cuenta la edad, nivel de dificultad, distancia, etc. Y todo ello para que puedas disfrutar de unas buenas cervezas y buena comida de nuestra zona, junto con la práctica de actividades culturales, deportivas, o al

aire libre como rutas en bicicleta.

Poseen 3 tipos de cervezas

Gènesis Mediterrànea: elaborada con azahar y arroz con D.O «Arròs de València».

Gènesis Taronja: elaboradas con Naranjas Ecológicas Valencianas).

Gènesis Fortalenium1239: madurada en roble americano whisky escocés y vainilla de Bourbon de Madagascar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.