Escapadas en Castillo Peñíscola

Información sobre Castillo Peñíscola

Monumento Histórico-Artístico desde 1931, el Castillo de Peñíscola se localiza a 64 m sobre el nivel del mar en un peñón en el que se levantó la antigua ciudad de Peñíscola y justo sobre los restos del antiguo alcazaba árabe.

Comenzado a finales del siglo XIII a manos de los templarios y finalizado en 1307, durante sus más de 7 siglos de historia ha sufrido algunos pequeños cambios principalmente bajo el mandato del papa Benedicto XIII quién lo transformó en palacio papal.

La época en la que fue refugio del papa de D. Pedro de Luna (Papa Luna o Benedicto XIII), fue la más importante del castillo momento en el que se construyeron multitud de salas, torres o patios con una arquitectura austera propia de la época.

Los muros del castillo se levantan con piedra labrada que cubren mediante bóvedas de cañón las diferentes salas del mismo que han visto pasar el paso de los años y las diferentes guerras y asedios sin grandes alteraciones dando muestra de su robusta construcción.

El castillo se encuentra en la parte más alta del casco antiguo de la ciudad de Peñíscola, casco antiguo que se encuentra perfectamente amurallado con un conjunto de murallas construidas en las diferentes épocas y escenarios por los que Peñíscola ha pasado y que dotan al conjunto de una imagen de gran fortaleza que impresiona a todo visitante.

Las murallas tienen 3 zonas militares de las que destaca la muralla renacentista justo enfrente de la fortificación del siglo XVI obra del arquitecto J.B. Antonelli y por lo tanto una muestra de la arquitectura peninsular de la época.

A la fortaleza se puede acceder por 3 entradas diferentes todas ellas de especial belleza.

El Portal Fosc fue principal entrada hasta el s. XVIII y de estilo renacentista.

La puerta de Sant Pere data del s XV de la época del papa Luna y fue mandada construir como un nuevo acceso por mar a la fortaleza lo que originó la construcción de un embarcadero que estuvo operativo hasta el S. XVIII que se cerró para evitar posibles entradas militares.

La puerta de Santa María fue mandada construir por Fernando VI para mejorar los accesos a la ciudad de Peñíscola y sobre la misma se puede encontrar la ermita de Santa Ana de visita obligada y de estilo barroco.

Ideal es un paseo por el parque de la artillería, un descanso por sus palmeras, olivos, flora… y que fue el antiguo jardín del castillo del Papa Luna, lugar dónde se puede observar toda la bahía de Peñíscola y respirar la brisa del mar al mismo tiempo que las olas rompen el silencio de tan idílico lugar.

Por todo ello, la visita al Castillo de Peñíscola es obligada para todos los visitantes que pasan sus vacaciones en Peñíscola, ya sea una escapada en familia, con amigos o en pareja, el entorno del castillo y su casco antiguo son el lugar ideal para pasar una tarde cultural con un agradable paseo.Tanto si vas a preparar tus vacaciones, como si estás pensando en pasar un fin de semana en Peñíscola, te recomendamos algunos apartamentos cerca del Castillo del Papa Luna.

 

 

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Las Fuentes 3000 tienen capacidad para un máximo de 4 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos tienen las siguientes distribuciones:

Estudios 2/4 sin dormitorio independiente, con camas o sofá camas para 4 en el salón comedor, cocina abierta y baño independiente

Apartamentos 2/3 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de una plaza en el salón-comedor, cocina y baño.

La distribución habitual de las camas es una cama de matrimonio y un sofá cama de una o dos plazas, aunque puede contar con 2 sofás camas dobles o 2 camas individuales.

Todos los apartamentos cuentan con terraza acorde al tamaño del mismo, ideal para comer o cenar en familia o con tu pareja.

La cocina de ambos está equipada con frigorífico, placas, microondas, cafetera y menaje.

Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes así como un kit básico de bienvenida para un primer uso.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Todos los Apartamentos Peñíscola Mirador 3000 tienen 2 plantas con unas estancias amplias y acogedoras ideales para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Peñíscola. Con un porche privado y jardín estos apartamentos de Peñíscola tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón.

La distribución habitual de los dormitorios es uno de cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales.

El apartamento cuenta con baño completo, salón-comedor y cocina equipada con el menaje básico necesario, nevera y lavadora. El salón está equipado con televisión.

No os perdáis la bonita terraza así como el amplio porche en el que podrás disfrutar tanto tu como tu mascota.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Papa Luna Segunda Línea 3000 se encuentran a unos 250 metros de la playa de arena, a 4 kilómetros del centro de la localidad de Peñíscola y a unos 4 kilómetros de la localidad de Benicarló.

Estos apartamentos tienen una capacidad de hasta 4 personas distribuidas en 1 habitación doble y sofá cama en el salón. Los Apartamentos Papa Luna Segunda Línea 3000 cuentan con todo lo necesario para unas vacaciones de playa, salón con sofá cama cocina totalmente equipada (lavadora, vitroceamica, frigorífico, televisión, cafetera, microondas, cocina y equipamiento de cocina con menaje y utensilios acordes a la capacidad de la vivienda), habitación doble, baño completo y terraza con mesa y sillas para disfrutar del buen tiempo.

También, los Apartamentos Papa Luna segunda Línea 3000 tienen a disposición del huésped con piscina privada.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los apartamentos Las Vegas 3000 están ubicados en primera línea de la playa Norte de Peñiscola y a escasos 10 minutos del centro de la localidad. En estos apartamentos pueden alojar hasta 6 personas distribuidas hasta en dos dormitorios y sofá cama en el salón.

Los apartamentos cuentan con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de playa perfectas. Salón con sofá-cama, baño y cocina equipada (con menaje y utensilios acordes a la capacidad de la vivienda. Frigorífico, lavadora, vitroceramica, televisión, cafetera, microondas y cocina).  Los balcones son amplios y disponene de mesa y sillas para disfrutar de las vistas. Además, cuentan con acceso a piscina y parking cubierto.  

Desde las vistas frontales de los apartamentos puedes divisar el mar y el castillo de Peñíscola. 

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Las Marinas 3000 se encuentran en primera línea de mar en la conocida localidad de Peñíscola.  Ubicados a menos de un kilómetro del centro urbano de la ciudad, estos apartamentos ofrecen una magníficas vistas desde su terraza al mar mediterráneo.

 

Los Apartamentos Las Marinas 3000 tienen una capacidad de hasta 6 personas distribuidas en dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, y sofá cama en el salón.

Además, cuenta con todo lo necesario para unas vacaciones de playa, baño completo, cocina totalmente equipada (lavadora, vitrocerámica, frigorífico, televisión, cafetera, microondas, y equipamiento de cocina con menaje y utensilios acordes a la capacidad de la vivienda) y una maravillosa terraza dividida en dos ambientes, una parte amueblada con mesas y sillas para disfrutar de comidas y cenas en familia, y otra parte con hamacas para aprovechar al máximo los días soleados después de pegarse un baño en la piscina de los apartamentos.

Además, los huéspedes de Apartamentos Las Marinas 3000 contaran con garaje cubierto, privado y gratuito ubicado en la planta baja de los apartamentos.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Oropesa 3000 sin piscina se componen de 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor por lo que pueden alojar muy cómodamente hasta 6 personas.

Todos los apartamentos cuentan con cocina equipada con horno, placa vitrocerámica, lavadora, nevera y microondas así como el menaje de cocina necesario y acorde a la capacidad de cada edificio. Estos apartamentos no incluyen mantelerías o trapos de cocina.

En el salón comedor los clientes pueden disfrutar de los cómodos sofás cama mientras ven la televisión y desde el que se accede a una terraza totalmente acondicionada para disfrutar de las tardes de verano en Oropesa del Mar, además en la terraza se dispone de mobiliario.

Se entrega ropa de cama para todos los huéspedes del alojamiento y se puede obtener en recepción toallas bajo petición a la llegada y con suplemento.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los  Apartamentos Nova Vita 3000 cuentan con capacidad de hasta 4 personas en  un dormitorio doble con cama de matrimonio o dos camas individuales más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor. La distribución normal de los apartamentos es de una cama de matrimonio y un sofá cama también doble en el salón. El cliente puede indicar su preferencia de cama en las observaciones de la reserva y se procurará proporcionar esta preferencia aunque no se confirma hasta la llegada.

Los apartamentos cuentan con baño completo con ducha, cocina, terraza y un salón comedor con televisión y acceso a la terraza. La cocina está equipada con nevera, horno, vitrocerámica y lavavajillas y dotada del menaje de cocina básico acorde con la capacidad del inmueble.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama pero no paños de cocina ni mantelerías. Tampoco proporcionan toallas que pueden ser alquiladas por los clientes en la recepción.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Surfing 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 dormitorios dobles. Poseen cocina completa con lavadora, cafetera y dotada del menaje básico de cualquier cocina vacacional. Tienen televisión en el salón, baño completo y terraza.

Todos los apartamentos disponen de una agradable y amplia terraza desde la que se puede disfrutar de unas buenas vistas al mar, recordar solicitar estas vistas, no se garantizan pero se intenta siempre que el cliente nos lo indica.


En cuanto a los dormitorios, lo más habitual es encontrar un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, no obstante cualquier preferencia de cama la puede indicar el cliente para intentar proporcionarla.


Los apartamentos se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no incluyen ni mantelería ni paños de cocina.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Benicasim 3000 sin piscina tienen capacidad para un máximo de 4 personas, ya que disponen de uno o dos dormitorios dobles y un sofá cama doble en el salón comedor en el caso del apartamento de 1 dormitorio. El dormitorio puede tener cama de matrimonio o dos camas individuales, siendo lo habitual una cama de matrimonio en uno de los dormitorios.

Cuentan con cocina americana, equipada con nevera, vitrocerámica, horno y microondas, así como con el menaje de cocina necesario para una estancia vacacional. No se proporciona mantelería ni trapos de cocina.

Los apartamentos disponen de baño completo y de una terraza acristalada, a la que se accede desde el salón comedor.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Acópolis 3000 tienen 1 o 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales que junto con el sofá cama de 2 plazas del salón comedor dan cabida hasta 4 personas.

En el interior del apartamento también se cuenta con una cocina totalmente equipada y perfecta para tus vacaciones, cuenta con vitrocerámica, horno, nevera, lavadora, microondas e incluso cafetera. Además está dotada con el menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento. No se dispone ni de trapos de cocina ni de mantelerías.

Todos los apartamentos cuentan con una amplia terraza amueblada con muebles de terraza y tendedero, además de un baño completo con bañera y un salón-comedor con televisión.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Tierra de Irta 3000 poseen 1 o 2 dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor teniendo capacidad de hasta 6 personas. Todos los apartamentos se encuentran en varias localizaciones dentro de la urbanización Font Nova y cuentan con baño completo, cocina equipada y terraza.

En los dormitorios el cliente puede encontrar tanto camas de matrimonio como dos camas individuales como literas, siendo la distribución habitual un dormitorio con cama de matrimonio y en los apartamentos con dos dormitorios otro con dos camas individuales. Cualquier preferencia que tenga el cliente la puede indicar pero no se garantiza hasta la llegada.

Estos apartamentos incluyen televisión y lavadora así como la ropa de cama para todos los huéspedes no incluyendo toallas ni mantelerías o paños de cocina.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Benicasim El Grao 3000 en primera línea de playa tienen una capacidad para un máximo de 6 personas con un dormitorio doble. Todos los apartamentos se encuentran en la plata más baja del edificio.

Cuentan salón-comedor y cocina con todo lo necesario para unas vacaciones. La cocina, equipada con nevera, vitroceramica, lavadora, horno o microondas, así como con el menaje de cocina necesario para disfrutar de las cenas y comidas en el apartamento. No se proporciona mantelería ni trapos de cocina.

Los apartamentos Benicasim El Grao 3000 disponen de baño.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Peñíscola Playa son de 3 modalidades distintas, estudios con capacidad de 3 personas en un sofá cama doble en el salón y una cama individual también en el salón, y apartamentos de 4 o 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles respectivamente y sofá cama de dos plazas localizado en el salón comedor.

Tanto los estudios como los apartamentos tienen baño completo, salón-comedor, terraza y cocina abierta al salón dotada de todo lo necesario para las vacaciones; nevera, fogones, menaje de cocina básico… y en el caso de los apartamentos también lavadora. En el salón hay televisión.

La distribución habitual de las camas suele ser una cama de matrimonio y un sofá cama individual en el caso de los estudios y un dormitorio de matrimonio en uno de los dormitorios en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio más un dormitorio con dos camas individuales en el caso de 2 dormitorios.


 Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes pero no toallas, trapos de cocina ni mantelería.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Voramar 3000 son de dos tipos, estudios (sin dormitorios independientes) con dos sofás cama en el salón y una litera o dos camas individuales u otro sofá cama doble también en el salón. Estos estudios tienen una capacidad de hasta 6 personas dependiendo del tipo seleccionado, cuentan con cocina americana, salón, baño completo y terraza. En el salón se dispone de televisión y la cocina está dotada de frigorífico, horno, microondas, cafetera, lavadora y menaje básico.

Estos apartamentos incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes pero no los paños de cocina, la mantelería o las toallas que éstas se pueden alquilar en la recepción en el momento de llegar al apartamento.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Tenerife 3000 poseen dos dormitorios dobles más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor, por lo que pueden albergar hasta 6 huéspedes de forma cómoda y confortable.

La distribución habitual de los dormitorios es de 1 dormitorio con cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales pero pueden tener 2 camas individuales cada dormitorio o camas de matrimonio. Si el cliente tiene alguna preferencia de tipo de cama lo puede indicar en observaciones y el complejo la tendrá en cuenta a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

El salón comedor cuenta con el sofá cama doble así como el mobiliario acorde a la capacidad del apartamento y televisión. Desde el mismo se accede a la amplia terraza desde la que, en algunos casos, se puede divisar el mar.

También cuentan con cocina completa y equipada con horno o microondas, nevera y fogones así como el menaje de cocina acorde a la capacidad del apartamento. El apartamento no incluye las mantelerías ni trapos de cocina pero sí que incluye la ropa de cama para todos los huéspedes.

El cliente puede alquilar en recepción toallas o bien llevarse las suyas propias.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los  Apartamentos Stil Mar 3000 poseen 2 habitaciones dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor pudiendo hospedar hasta 6 personas. Están dotados de cocina totalmente equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla y cubertería acorde con la capacidad del apartamento al igual que utensilios de cocina.

Cada unidad posee baño completo, salón comedor con televisión y una impresionante terraza por lo que son ideales para pasar unas vacaciones en Peñíscola como si estuvieras en tu casa. Además, disponen de aire acondicionado (con cargo).

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no proporcionan ni trapos de cocina ni mantelería.

Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los  Apartamentos Poblado Marinero 3000 tienen capacidad para 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos tienen la siguiente distribución:

Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de una plaza en el salón-comedor, cocina, baño y terraza.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado para 6 personas. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes. El cliente puede adquirir toallas en la dirección de la recogida de llaves de los apartamentos, también recibirá un kit básico de bienvenida para un primer uso.

Por su ubicación, este complejo de apartamentos es ideal si buscas un apartamento diferente para tus vacaciones ya que la propia urbanización se introduce hacia el mar y te dará la sensación de pasar tus vacaciones en un barco o en un velero pero en tierra firme para que puedas dormir con total estabilidad. Además estos apartamentos poseen una bonita terraza desde la que casi puedes tocar las aguas del mar.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Arcos de las Fuentes 3000 tienen capacidad para 3 y 4 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos tienen la siguiente distribución:

Apartamentos 2/3 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de una plaza en el salón-comedor, cocina y baño.

Apartamentos 2/4 con un dormitorio doble y un sofá cama para dos personas en el salón comedor.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado para 3 o 4 personas. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 3 días de antelación

Los Apartamentos Benicarló Centro 3000 con Piscina tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

Todos los apartamentos incluyen televisión, horno o microondas y nevera así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva no teniendo paños de cocina ni mantelerías así como toallas que pueden alquilarse en la recepción de los apartamentos.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Casablanca 3000 poseen capacidad de hasta 8 personas en apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios dobles con cama de matrimonio, 2 camas individuales o literas siendo la distribución más normal de una cama de matrimonio y el resto dormitorios con 2 camas individuales y siendo muy poco habitual las literas. Los clientes pueden solicitar su preferencia de cama en la reserva.

Todos los apartamentos cuentan con una amplia cocina abierta al salón comedor equipada con horno, nevera, placas de cocina y microondas. En la misma también se dispone del menaje de cocina acorde con la capacidad de cada apartamento.

En el salón comedor desde el que se accede a la amplia terraza, se dispone de televisión así como el sofá cama y la mesa de comedor con sus correspondientes sillas.

Cada apartamento dispone de un baño completo salvo el caso de los apartamentos de 3 dormitorios que disponen de 2 baños. Estos apartamentos incluyen ropa de cama para todos sus huéspedes aunque no proporcionan paños de cocina ni toallas.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los  Apartamentos Vinaroz 3000 se encuentran en varias urbanizaciones del centro de Vinaroz, en unos puntos perfectos para disfrutar tanto de la playa como de cualquier gestión en la localidad. La amplitud de los apartamentos la hacen perfecta para cualquier estancia, ya sea de un par de días o de semanas o quincenas.

Poseen apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios dobles más sofá cama doble también en el salón comedor pudiendo albergar hasta 8 personas en su interior de una manera cómoda y confortable. Los dormitorios pueden tener camas dobles, individuales o literas, siendo lo normal 1 o 2 dormitorios con camas individuales y otro con cama doble. El cliente puede comentar cualquier preferencia de tipo de cama y se tendrá en cuenta, aunque no se garantiza hasta la llegada.

Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios poseen de un baño, teniendo 2 los de 3 dormitorios, en cualquiera de los casos, los baños son completos.

Todos los apartamentos poseen un sofá cama en el salón comedor a través del que se accede a la terraza amueblada para pasar las tardes de verano con la brisa del mar, dentro del salón se ubica la televisión, incluida en el precio del apartamento.

Cuentan con cocina totalmente equipada con horno o microondas, nevera, placa de cocina, microondas, cafetera y el menaje básico de cocina acorde con la capacidad de cada apartamento.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no proporcionan ni trapos de cocina ni mantelería.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los apartamentos Papa Luna 1º Línea 3000 se encuentran en la conocida Avenida Papa Luna en la localidad de Peñíscola en una situación privilegiada, en primera línea de playa.

Estos apartamentos tienen una capacidad de hasta 6 personas distribuidos en 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón. Cuentan con todo lo necesario para tus vacaciones de playa, salón con sofá cama, cocina totalmente equipada (lavadora, vitroceamica, frigorífico, televisión, cafetera, microondas, cocina y equipamiento de cocina con menaje y utensilios acordes a la capacidad de la vivienda), baño completo y terraza exterior con mesa y sillas para disfrutar del buen tiempo. 

Además de encontrarse en primera línea de playa, los apartamentos Papa Luna 1º Línea 3000 cuentan con piscina privada ideal para pegarte un chapuzón.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Peñíscola Centro 3000 pueden albergar hasta un máximo de 6 personas en dormitorios dobles y un sofá cama doble en el salón. Los apartamentos de capacidad hasta 4 personas tienen 1, 2 habitaciones dobles más un sofá cama doble en el salón-comedor .

Los dormitorios pueden tener cama de matrimonio, o dos camas individuales o literas siendo la distribución más habitual de un dormitorio con cama de matrimonio en caso de apartamentos de 4 personas y de un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas en el caso de los apartamentos de 6 personas. Los clientes pueden solicitar su preferencia de cama en la reserva.

Todos los apartamentos poseen cocina americana equipada, baño completo y una amplia terraza desde la que poder comer y cenar al tiempo que disfrutas de la libertad y de la agradable temperatura de esta localidad de playa.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no incluyen ni toallas (se pueden alquilar en recepción) ni paños de cocina o mantelería.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Villas de Oropesa 3000 poseen dos alturas siendo unidades perfectamente independientes la una de la otra. La capacidad de las mismas es de hasta 6 personas ya que poseen dos amplias habitaciones dobles con camas dobles o dos camas individuales y sofá cama en el salón comedor.

Cada apartamento posee una amplia terraza y un jardín en la planta baja siendo perfectas para disfrutar en familia de Oropesa del Mar.

Todas las villas están perfectamente amuebladas y acondicionadas, teniendo un baño completo en la planta primera y un aseo en la planta baja al que se une el salón-comedor con cocina desde dónde se puede acceder a las 2 terrazas que posee.

La cocina está dotada con lavadora, nevera y microondas así como el menaje necesario para pasar unas magníficas vacaciones. El salón está dotado de televisión.

Los apartamentos no incluyen ni paños de cocina, ni mantelerías ni toallas pero sí que proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Playa del Cargador 3000 tienen capacidad para un máximo de 6 personas y cuentan con todo lo necesario para unas vacaciones de playa, cocina equipada, baño completo terraza y salón con televisión. 

Los apartamentos Playa del Cargador 3000 disponen de tres habitaciones, dos de ellas con cama doble y la tercera con dos camas individuales. Además, cuenta con salón con televisión, baño completo, cocina equipada con todo lo necesario y una terraza con mesa y sillas.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Villas Morro de Gos 3000 tienen una capacidad de hasta 8 personas repartidas en 4 dormitorios, tres de ellos con camas individuales y el cuarto con cama de matrimonio.

La villa cuenta con un total de dos plantas en las que se distribuye un amplio salón con sofá y una zona comedor para disfrutar de buena compañía al rededor de la mesea, cocina totalmente independiente y equipada con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones en familia o con amigos y dos baños completos con ducha. 

Además, se podrá disrutar de dos terrazas y un agradable jardín con barbacoa para pasar momentos de verano super agradables. Aquí encontrarás mesas y sillas para desayunar, comer o cenar, si lo deseáis, al aire libre. 

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Marino las Fuentes 3000 tienen capacidad para un máximo de 6 personas, en uno o dos dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales; así como con un sofá cama en el salón comedor.

Todos los apartamentos incluyen ropa de cama para todos los huéspedes, además de limpieza de entrada y salida. En el salón se dispone de televisión, así como acceso a la bonita terraza en dónde podrás comer o cenar disfrutando de la brisa del mar.

Los apartamentos poseen salón comedor con televisión, baño completo y terraza con mobiliario. La cocina está equipada con microondas, nevera con congelador, placas y el menaje adecuado para una estancia de vacaciones.

No incluye ni mantelería ni toallas, estas últimas se pueden solicitar en recepción el día de llegada con un suplemento.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los  Apartamentos Palma Blanca 3000 tienen 2 habitaciones dobles con camas individuales o de matrimonio y cuentan con un sofá cama de 2 plazas en el salón comedor por lo que pueden albergar hasta 6 personas en su interior.  El cliente puede solicitarnos la preferencia de cama y se le interntará proporcionar la misma pero no se le confirmará hasta la llegada, la distribución más habitual en estos apartamentos es de una cama de matrimonio en uno de los dormitorios y dos camas en el otro y un sofá cama doble en el salón comedor.

Los apartamentos también cuentan con baño completo y cocina abierta al salón comedor y equipada con horno o microondas, placas de cocina o vitrocerámica, nevera y el menaje de cocina acorde a la capacidad de cada unidad.

En el salón se dispone de televisión totalmente gratuita así como una terraza o balcón para disfrutar de la tranquilidad de Alcocéber.

Todos estos apartamentos incluyen la ropa de cama para todos sus huéspedes pero no trapos de cocina ni mantelerías. En la recepción se pueden alquilar toallas.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Costa Azahar Marina D´Or 3000 cuentan con 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o camas individuales, siendo la distribución normal de un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales.

Hay 2 tipos de apartamentos dentro del complejo, uno con capacidad 4 personas y otro con capacidad 6 personas, siendo la diferencia entre ambos el sofá cama del salón comedor, el primero no dispone de sofá cama y el segundo sí.

Todos los apartamentos disponen de baño completo, cocina equipada, terraza y salón comedor con televisión. La cocina cuenta con horno y microondas, nevera, lavadora y placas de cocina.

Estos apartamentos de Marina D´Or se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no con mantelería o toallas, estas últimas pueden solicitarse en recepción o llevar el cliente las suyas propias.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Benicarló 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 y 2 habitaciones y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

En los dormitorios la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas más el sofá cama individual que se puede encontrar en el salón comedor.

Todos los apartamentos incluyen televisión, horno o microondas y nevera así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva no teniendo paños de cocina ni mantelerías así como toallas que pueden alquilarse en la recepción de los apartamentos.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Oropesa Varios 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en apartamentos de 1 o 2 habitaciones dobles más salón con sofá cama de dos plazas. Todos los apartamentos poseen salón-comedor con televisión, camas y ropa de cama para todos los huéspedes (camas dobles, 2 camas individuales o sofás cama), baño completo y cocina equipada con lavadora y el menaje básico necesario para poder pasar unas vacaciones agradables.

Estos apartamentos no incluyen las toallas que se pueden alquilar en recepción ni los trapos de cocina ni mantelerías.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Riviera 3000 poseen 1 o 2 dormitorios doble y un sofá cama en el salón comedor  por lo que pueden albergar un máximo de 6 personas. El dormitorio puede poseer cama de matrimonio o dos camas individuales siendo la distribución habitual de una cama doble o de matrimonio en el caso de apartamentos de 1 dormitorio al que se le suman 2 camas individuales en el otro dormitorio en el caso de apartamentos de 2 dormitorios.

Todos los apartamentos disponen de una cocina equipada con horno o miroondas o ambos, nevera así como todo el material de cocina necesario para una estancia vacacional. La cocina es independiente aunque posee un amplio ventanal de acceso al salón-comedor. Se dota de menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento aunque no se proporciona mantelerías ni trapos de cocina.

Estos apartamentos poseen baño completo con ducha o bañera siendo bañera el elemento más común. También dispone de una amplia terraza a la que se accede desde el salón comedor.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Playa Romana 3000 tienen capacidad para un máximo de 4 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

 Los apartamentos tienen la siguiente distribución: Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado para 4 personas.

Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación

El Hotel Alcocebre Suites cuenta con habitaciones dobles estándar, con capacidad para dos personas, y con habitaciones suites, con capacidad para cuatro personas. Todas las habitaciones disponen de baño completo, bomba de aire caliente/frío y televisión. Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera: Habitaciones dobles estándar con dos camas individuales o una cama de matrimonio y baño completo. Habitaciones suites con dos camas individuales o una cama de matrimonio, espacioso salón con sofás cama, baño completo y terraza.

El Alcocebre Suites Hotel cuenta con las habitaciones más amplias de la zona, con unas suites que más bien parecen un apartamento que una suite por lo que es la opción ideal si queréis descansar con comodidad en la Costa del Azahar, si queréis estar varias noches o incluso semanas, en estas habitaciones no os sentiréis enclaustrados.

Además desde la mayoría de las habitaciones disfrutaréis de unas vistas maravillosas al mar, ademá de poder pasar unas tardes de verano sintiendo la brisa marina desde la amplia terraza a la que se accede desde el salón de la suite.

En el Hotel Alcocebre Suites los dos primeros niños son gratis en todas las reservas. 

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los apartamentos Edison 3000 están ubicados a dos kilómetros del centro urbano de Peñíscola y a escasos 250 metros del mar con acceso a calas como la Puerto Azul.

Estos apartamentos tienen capacidad de hasta 6 personas distribuidas hasta en 2 habitaciones y sofá cama en el salón.  Cuentan con todo lo necesario para tus vacaciones de playa, salón con sofá cama doble, cocina totalmente equipada (lavadora, vitroceamica, frigorífico, televisión, cafetera, microondas, cocina y equipamiento de cocina con menaje y utensilios acordes a la capacidad de la vivienda). Disponen de balcones grandes con mesa y sillas. 

Apartamentos Edison 3000 cuenta con una piscina al aire libre rodeada de zonas comunes. Además, dispone de parking cerrado y parque infantil. 

Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*