Escapadas en Tren Turístico Granada

Información sobre Tren Turístico Granada

Tren Turístico Granada -  Granada City Tour

Si buscas una manera cómoda y completa de descubrir Granada y todos sus encantos, no te pierdas el tren turístico de Granada, que opera todos los días del año en una ruta diurna y nocturna. Además los niños hasta los 8 años ¡NO PAGAN!

El Granada City Tour posee 2 rutas diferentes, ambas recorren el centro de la ciudad y con el mismo ticket se pueden subir y bajar tantas veces como se quiera durante el día de validez del ticket adquirido (1 o 2 días).

El recorrido verde o diurno es el más completo y dispone de 12 paradas en las que el visitante se puede bajar o seguir todo el recorrido. El circuito rojo o nocturno posee 8 paradas, siendo principalmente la diferencia entre el circuito rojo y el verde que el verde se acerca hasta el barrio de los Realejos y el lateral de la Alhambra.

El tren cuenta con una capacidad de unas 50 personas y dentro del mismo se dispone de WIFI gratuito para todos los clientes. Además, podrás disfrutar del paseo perfectamente puesto que la velocidad máxima que alcanza el tren son los 25 km/h.

Puesto que los visitantes de Granada proceden de todos los rincones del mundo, los audios explicativos del tren turístico de Granada poseen 12 idiomas; español, inglés, americano, francés, alemán, italiano, portugués, chino, japonés, coreano, ruso, árabe y catalán, por lo que prácticamente cualquier visitante puede descubrir Granada en la comodidad de un tren.

Si viajas con niños, para que no se aburran, este tren también posee unos audios específicos para niños que son mucho más didácticos y divertidos, se poseen en inglés y en español.

También cuentan con un espacio para personas con movilidad reducida siendo una opción para visitar Granada ideal para cualquier tipo de turista.

El recorrido verde o diurno comienza en la Alhambra y el recorrido que hace es el siguiente; Cuestra Gomérez > Plaza Nueva > el Paseo de los Tristes > el Mirador de San Nicolás > San Miguel Bajo > Jardines del Triunfo > Monasterio de San Jerónimo y San Juan de Dios > Plaza de la Romanilla (La Catedral) > calle Alhóndiga, por Recogidas > Plaza de Mariana Pineda (cerca del Corte Inglés) > calle Molinos (Campo del Principe) > Hotel Alhambra Palace.

El recorrido rojo o nocturno comienza en la Plaza Nueva continuando por Paseo de los Tristes > Mirador de San Nicolás > Plaza de San Miguel Bajo > Jardines del Triunfo > Monasterio de San Jerónimo > Catedral de Granada > Calle Alhóndiga > Plaza Mariana Pineda.

En cuanto a los horarios, la frecuencia de paso de cada tren es aproximadamente 20 minutos, teniendo una duración total de una hora y 20 minutos. En verano (abril-octubre) funciona todos los días de 9.30 horas a 21:30 horas y en invierno acorta su duración hasta las 19:30 horas.

En Semana Santa desde el Domingo de Ramos hasta Sábado Santo funciona por la mañana, de 09:00 a 15:30 aproximadamente y el Domingo de Resurrección desde las 17:00. Los días 25 de diciembre y 5 de enero funciona solo hasta las 15:00. En Semana Santa por las procesiones hay muchas modificaciones de horario.

No lo dudes más y reserva tu paquete de alojamiento con entrada al tren turístico de Granada con descuento.

 

Apartamentos Trinidad Deluxe 3000

Plaza de la Trinidad, 6 Granada - 18002 (España)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas individuales, Baños con ducha o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

21 opiniones 8.3
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 3 días de antelación

Los amplios  Apartamentos Trinidad Deluxe 3000 son considerados deluxe, unos apartamentos deluxe en Granada que harán la delicia de todos sus huéspedes. Disponen de 1 dormitorio doble con cama de matrimonio o dos camas individuales más un sofá cama de dos plazas también ubicado en el salón comedor. Pueden albergar en sus instalaciones a 4 personas de manera cómoda.

Al poseer tanto camas de matrimonio como 2 dobles, el cliente puede comentar su preferencia a pesar de que no se garantiza hasta la llegada.

En el salón se dispone de televisión para uso de todos los clientes. También cuenta con un coqueto baño con bañera o ducha siendo ducha la opción más habitual.

En la cocina el huésped puede encontrar nevera, fogones, horno, microondas, lavadora, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento. Recordar que estos apartamentos no incluyen mantelerías ni trapos de cocina. La mayoría de apartamentos disponen de una cocina abierta al salón comedor, una opción moderna y cómoda.

Están incluido tanto la ropa de cama para todos los huéspedes notificados en la reserva como las toallas.

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.