Escapadas en Zoo de Santillana

Información sobre Zoo de Santillana

El Zoo de Santillana tiene una superficie de 60.000 m2. Nada más entrar en el Zoo de Santillana podréis apreciar el carácter natural y cercano de las instalaciones. Cuenta con varias áreas temáticas: aviario, jardín de las mariposas, zona de los primates, Parque Cuaternario, acuario y terrario o la Granja (zona de animales domésticos).

El Zoo de Santillana alberga un total de 410 especies diferentes: 47 especies de mamíferos, 236 aves, 24 reptiles y anfibios, 58 peces y 45 invertebrados, lo que supone un total de más de 4000 seres vivos.

La conservación de la biodiversidad es el objetivo principal del Zoo de Santillana. El Zoo de Santillana participa en 26 programas para las especies más amenazadas y 12 programas para las especies que no se encuentran en inminente peligro pero que podrían estarlo en un futuro no muy lejano. Esto supone un total de 38 programas, de los cuales 22 son de primates, 4 de felinos, 4 de otros mamíferos, 7 de aves y 1 de reptiles.

Igualmente, el Zoo de Santillana colabora con varias entidades en el campo de la investigación.

En el Zoo de Santillana se desarrollan 40 programas de cría en cautividad de especies en peligro de extinción, como las Panteras de las Nieves, los Leones Asiáticos, el Tití Emperador, el Lobo Ibérico, la Nutria y el Bisonte Europeo, los Tigres o los Orangutanes de Sumatra.

El Zoo de Santillana abre todos los días del año de 9:30 a 20 horas. En el zoo se pueden hacer otras actividades, especialmente diseñadas para los más pequeños, como alimentar animales o ser “cuidador por un día”.

El Zoo de Santillana cuenta con una amplia zona de aparcamiento, zona de picnic, tienda y cafetería.

Se pueden adquirir entradas de adulto y de niños (entre 4 y 12 años). Los niños menores de 3 años van gratis. 

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Hi Apartaments Santander 3000 disponen de 35 unidades de alojamiento divididas en 22 estudios, 11 apartamentos de 1 habitación y 2 apartamentos de dos habitaciones.

El complejo Hi Apartments Santander 3000 tiene tres plantas, cuenta con recepción, zonas comunes como gimnasio para los clientes, lavandería comunitaria, terraza-solárium en la azotea con mobiliario de jardín y un pequeño parque infantil.

Los Apartamentos Hi Apartments Santander 3000, independientemente del tipo de apartamento, disponen de cocina americana equipada con placas de cocina, frigorífico y el menaje acorde a la capacidad del alojamiento. Cuentan con mesa y sillas de comedor, así como Smart TV de 43 pulgadas en la sala de estar, baño completo, sábanas y toallas.

Los estudios están distribuidos en un solo ambiente y cuentan con sofá-cama doble. En el caso de los apartamentos de una habitación, cuentan con sofá-cama doble en el salón y dos camas individuales en la habitación.

En los apartamentos de dos habitaciones disponen de dos camas o cama doble en las habitaciones y también de sofá-cama en el salón. El cliente nos puede indicar su preferencia, pero no se garantiza el tipo de cama.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Dentro del edificio de los Apartamentos Santander Maliaño Suites 3000 nos encontramos con 35 unidades (22 estudios, 11 apartamentos de una habitación y 2 de dos habitaciones) distribuidos en tres plantas, recepción y zona social, wifi gratuito en todo el edificio, pequeño gimnasio para los clientes, calefacción, lavandería comunitaria, terraza-solarium en la azotea con mobiliario de jardín, pequeño parque infantil.

Todos los Apartamentos Santander Maliaño Suites 3000 disponen de cocina americana equipada con placa, microondas, frigorífico y menaje acorde con la capacidad de cada uno de ellos, mesa y sillas de comedor, Smart TV de 43 pulgadas, baño completo, sábanas y toallas. 

Los estudios constan de un solo ambiente con sofá-cama doble; los apartamentos de una habitación cuentan con sofá-cama doble en el salón y dos camas individuales en la habitación; los apartamentos de dos habitaciones disponen de sofá-cama en el salón y dos camas o cama doble en las habitaciones y baño. 

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*