Escapada Naturlandia

Apartamentos 3000 - Inicio  escapada Naturlandia



                Ubicado en el sur del Principado de Andorra muy próximo a la localidad de Sant  Julià de Loira y cerca de la frontera con España, Naturlandia es un bonito parque que tiene como objetivo enamorar a los amantes de la naturaleza y a los que adoren el deporte. También conocido como el Parque de Aventuras de Andorra, Naturlandia ofrece una amplia gama de actividades diseñadas especialmente para ti ya sea cuando viajes en familia, con la pareja o con los amigos. Tanto en verano como en invierno, Naturlandia te ofrece la posibilidad de disfrutar del aire fresco de montaña y combinarlo con varias ofertas puestas a tu disposición.

                Durante el verano, el parque ofrece una amplia y variada oferta de actividades a elegir: rutas en buggy, rutas en quad, minigolf, paintball, airtrekk, senderismo por rutas marcadas disfrutando de la naturaleza y por supuesto el famoso Tobotronc. Se trata del tobogán por naturaleza más largo del mundo con una longitud de unos  5,5 kilómetros aproximadamente. El Tobotronc es sin duda el icono identificativo del parque.

                Para cuando llegue el frío, Naturlandia ha diseñado diversas actividades combinando a la perfección la diversión con el deporte. Cabe mencionar por lo tanto el esquí de fondo, rutas en motos de nieve tanto para mayores como para los peques, raquetas de nieve… un sinfín de cosas que hacer, ver y disfrutar.

                Las tarifas para el Parque de Aventuras de Andorra difieren en función de la temporada y oscilan entre 15€ y 30€ por persona. Es importante saber que las familias obtienen un descuento del 15% durante ambas temporadas. En cuanto a los horarios de Naturlandia, el parque durante el verano abre desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde mientras que en invierno abre a la misma hora y cierra dos horas antes, a las 17:00.

                Naturlandia ofrece varias modalidades de entrada, la más completa es la entrada única que básicamente cubre todas las posibles actividades a realizar dentro del parque para la gente más activa. Estamos hablando de todas las actividades ya mencionadas para todas las edades, teniendo que añadir el Parque de Animales viniendo a ser como un pequeño zoo ubicado dentro del recinto de Naturlandia que acoge una verdadera diversidad desde lobos, osos, linces, ciervos, marmotas…todo para dejarte con la boca abierta. Por último, debemos mencionar que con este tipo de entrada el turista tiene acceso al forfait de esquí de fondo de Naturlandia. ¿A qué tienta?

                La entrada única no incluye paintball, senderismo, buggy, o quad que tendrán que ser abonados a parte.

             Por si aún consideras que es poco, este parque cuenta con todas las infraestructuras necesarias para pasar el día entero. Estamos hablando de cafeterías, restaurantes y terrazas donde poder comer y tomar una copa tranquilamente así como hoteles y apartamentos en los que poder descansar. Elige Naturlandia para darle un toque original a tu escapada o a tus vacaciones. Este mágico lugar en plena naturaleza te espera para compartirlo todo contigo poniendo a tu disposición su variedad de actividades, instalaciones e infraestructuras. ¡No te lo pierdas, Naturlandia es sin duda un punto de obligada visita!

                Prepara ya tu escapada a Andorra y consigue tu alojamiento y entrada a Naturlandia con grandes ofertas.

BUSCADOR ALOJAMIENTO CON ENTRADAS NATURLANDIA

Nº Apartamentos
Apartamento 1
Entradas A NATURLANDIA


valores"
Entradas a Caldea. Reserva sin colas desde casa.

Naturlandia Parque animales

Naturlandia Entrada Unica