Escapada Pista de hielo Andorra

Apartamentos 3000 - Inicio  escapada Pista de hielo Andorra
sombra-buscador



Situado en el corazón del Pirineo, el Palau de Gel o Palacio de Hielo del Principado de  Andorra se va convirtiendo poco a poco en un icono de la localidad de Canillo. Gracias a su ubicación céntrica y sus instalaciones únicas, el Palau de Gel ofrece diversas actividades a los amantes del deporte durante todo el año.

Sea verano o invierno, el centro deportivo abre sus puertas a todo aquel que desee experimentar nuevas actividades para sustituir el ya conocido esquí de la zona. Por lo tanto, conviene hablar de las distintas instalaciones que el Palau pone a disposición del usuario a partir de las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche:

·          Pista de hielo Olímpica . El complejo cuenta con una enorme pista de unos 1800 m² sobre la cual se organizan varias actividades. Durante el día el usuario puede deleitarse asistiendo a clases de patinaje, mientras que por la noche, se organizan sesiones de karting sobre hielo, partidos de hockey, ice láser combat …todo bajo la mirada de una grada que puede acoger hasta 1500 espectadores.

·          Piscina climatizada . Un poco de deporte acuático nunca viene mal y más cuando uno cuenta con una piscina para diferentes usos ya sea de tipo individual o grupal. Aunque el uso de la piscina es más exclusivo durante los meses fríos, en verano existe la posibilidad de disfrutar del solárium exterior para los amantes del sol.

·          Urban Gym . Éste es el espacio ideal para mantenerse en forma y quemar calorías, ya que cuenta con una amplia gama de máquinas para musculación, fitness, cardio y mucho más. Cuenta con un espacio para sauna y un rocódromo interior propio. El gimnasio combina varias formas y modalidades para hacer deporte con el objetivo de promover una vida sana y activa a tu gusto.

·          Espacio Empresa. No solo es puro deporte, también es puro business. Se trata de un lugar idóneo que dispone de todo tipo de instalaciones necesarias para una exitosa realización de congresos, eventos corporativos, exposiciones y demás actividades sociales relevantes ya sea desde el punto de vista local o internacional.

La oferta del Palau de Gel es más amplia de lo que puedas llegar a imaginar. Los amantes del deporte tienen a su disposición el Edificio Perecaus . Consta de un pabellón polideportivo totalmente equipado para satisfacer a los más exigentes, junto a las pistas de squash y tenis al aire libre. ¿Te falta material deportivo? Ni una sola preocupación, todo está controlado. Los del Palau lo tienen todo previsto y han diseñado una tienda especial poniendo a tu alcance una amplia gama de material deportivo de todo tipo, en función de lo que vayas a necesitar y acorde a las diferentes instalaciones que el propio complejo ofrece.

Por si aún te parece poco, el Palau pone a tu disposición un restaurante / cafetería para acabar el día tomando una copa o incluso cenar si después de tanto deporte el hambre aparece de golpe. No esperes más para disfrutar únicas experiencias. Combinado con el aire fresco de montaña, el Palau de Gel de Andorra ofrece todo tipo de actividades para cualquier persona desde los mayores hasta los más peques.

Además existen tarifas especiales para niños, hasta los 4 años el acceso es gratuito y de 5 a 15 años pueden llevarse hasta un 20% de descuento en las entradas, que al reservarlas junto con el alojamiento en este paquete harán que nuestra oferta sea la escapada familiar que estabas buscando para tus vacaciones de verano en Andorra.

Déjate seducir por un complejo deportivo que lo tiene casi todo. ¡Lo único que falta eres tú! Elige el apartamento de Andorra que más te guste; Canillo, Soldeu, Sant Juliá, Ordino… y añádele las entradas al Palau de Gel o a la piscina.

Os recordamos que es obligatorio el uso de guantes, pantalón largo y calcetines largos.

BUSCADOR ALOJAMIENTO CON ENTRADAS PISTA DE HIELO ANDORRA

sombraBuscador
Entradas a Caldea. Reserva sin colas desde casa.
sombra-buscador

Pista de hielo Andorra Karting

Pista de hielo Andorra EntrPistHiePati

Pista de hielo Andorra Entrada Palacio Hielo Canillo

Pista de hielo Andorra Entrada Piscina Canillo