Información sobre Pista de hielo Andorra

Situado en el corazón del Pirineo, el Palau de Gel o Palacio de Hielo del Principado de  Andorra se va convirtiendo poco a poco en un icono de la localidad de Canillo. Gracias a su ubicación céntrica y sus instalaciones únicas, el Palau de Gel ofrece diversas actividades a los amantes del deporte durante todo el año.

Sea verano o invierno, el centro deportivo abre sus puertas a todo aquel que desee experimentar nuevas actividades para sustituir el ya conocido esquí de la zona. Por lo tanto, conviene hablar de las distintas instalaciones que el Palau pone a disposición del usuario a partir de las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche:

·          Pista de hielo Olímpica . El complejo cuenta con una enorme pista de unos 1800 m² sobre la cual se organizan varias actividades. Durante el día el usuario puede deleitarse asistiendo a clases de patinaje, mientras que por la noche, se organizan sesiones de karting sobre hielo, partidos de hockey, ice láser combat …todo bajo la mirada de una grada que puede acoger hasta 1500 espectadores.

·          Piscina climatizada . Un poco de deporte acuático nunca viene mal y más cuando uno cuenta con una piscina para diferentes usos ya sea de tipo individual o grupal. Aunque el uso de la piscina es más exclusivo durante los meses fríos, en verano existe la posibilidad de disfrutar del solárium exterior para los amantes del sol.

·          Urban Gym . Éste es el espacio ideal para mantenerse en forma y quemar calorías, ya que cuenta con una amplia gama de máquinas para musculación, fitness, cardio y mucho más. Cuenta con un espacio para sauna y un rocódromo interior propio. El gimnasio combina varias formas y modalidades para hacer deporte con el objetivo de promover una vida sana y activa a tu gusto.

·          Espacio Empresa. No solo es puro deporte, también es puro business. Se trata de un lugar idóneo que dispone de todo tipo de instalaciones necesarias para una exitosa realización de congresos, eventos corporativos, exposiciones y demás actividades sociales relevantes ya sea desde el punto de vista local o internacional.

La oferta del Palau de Gel es más amplia de lo que puedas llegar a imaginar. Los amantes del deporte tienen a su disposición el Edificio Perecaus . Consta de un pabellón polideportivo totalmente equipado para satisfacer a los más exigentes, junto a las pistas de squash y tenis al aire libre. ¿Te falta material deportivo? Ni una sola preocupación, todo está controlado. Los del Palau lo tienen todo previsto y han diseñado una tienda especial poniendo a tu alcance una amplia gama de material deportivo de todo tipo, en función de lo que vayas a necesitar y acorde a las diferentes instalaciones que el propio complejo ofrece.

Por si aún te parece poco, el Palau pone a tu disposición un restaurante / cafetería para acabar el día tomando una copa o incluso cenar si después de tanto deporte el hambre aparece de golpe. No esperes más para disfrutar únicas experiencias. Combinado con el aire fresco de montaña, el Palau de Gel de Andorra ofrece todo tipo de actividades para cualquier persona desde los mayores hasta los más peques.

Además existen tarifas especiales para niños, hasta los 4 años el acceso es gratuito y de 5 a 15 años pueden llevarse hasta un 20% de descuento en las entradas, que al reservarlas junto con el alojamiento en este paquete harán que nuestra oferta sea la escapada familiar que estabas buscando para tus vacaciones de verano en Andorra.

Déjate seducir por un complejo deportivo que lo tiene casi todo. ¡Lo único que falta eres tú! Elige el apartamento de Andorra que más te guste; Canillo, Soldeu, Sant Juliá, Ordino… y añádele las entradas al Palau de Gel o a la piscina.

Os recordamos que es obligatorio el uso de guantes, pantalón largo y calcetines largos.

Apartamentos Vaquers 3000

Plaza Vaquers Varias localizaciones Pas de la Casa - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 0 y 1 dormitorios.
Pueden albergar 6, 5, 4 y 2 personas.
Literas, Sofas cama doble 135, Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama individuales.

Ver condiciones de reserva

6 opiniones 8,7
Icono Mascotas Icono Esqui
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

El complejo de Apartamentos Vaquers 3000 cuenta con estudios, apartamentos y dúplex con capacidades que van desde las 2 hasta las 6 personas en dormitorios o cabinas de dos plazas y sofás cama en el salón comedor acordes a la capacidad de cada unidad que se detalla a continuación:

 Estudio 2 personas: un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina abierta al salón y baño. Estudio 2/4 personas: una cabina con litera y sofá cama doble en el salón, o bien 2 sofá cama dobles en el salón, cocina abierta al salón y baño. Estudio 3/5 personas: una cabina con litera más un sofá cama doble en el salón, o bien 2 sofá cama dobles en el salón, más cama plegable o sofá cama individual adicional en el salón, cocina abierta al salón y baño. Estudio 4/6 personas: una cabina con litera y 2 sofás cama en el salón ó dos literas y sofá cama doble en el salón, cocina abierta al salón y baño.

 Apartamento 2/4 personas: 1 Sofá convertible para 2 personas y 1 cabina para 2 personas (litera). Apartamento3/5 personas: 2 Sofás convertibles para 3 personas y 1 cabina para 2 personas (litera). Apartamento 4/6 personas: 1 Sofá convertible para 2 personas, 1 cabina para 2 personas (literas) y 1 dormitorio doble (2 camas, 1 cama doble o 1 litera).

Tanto estudios como apartamentos como dúplex poseen una cocina abierta al salón comedor, televisión en el salón y baño completo. La cocina cuenta con placas eléctricas o vitrocerámica, cafetera, frigorífico-congelador y microondas así como el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento.

Apartamentos Canillo 3000

Varias ubicaciones Canillo - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 0 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Baños con bañera o Baños con ducha.
Ver condiciones de reserva

152 opiniones 7,6
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Canillo 3000 admiten hasta a 8 personas en apartamentos de uno, dos o tres dormitorios, en un complejo completamente aislado térmica y acústicamente.

Los apartamentos están totalmente amueblados y poseen baño completo, televisión y cocina equipada con frigorífico, microondas, placas y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

Los dormitorios de los apartamentos son dobles, con cama de matrimonio, dos camas individuales o litera, y en el salón hay un sofá cama de dos plazas.

Los apartamentos proporcionan ropa de cama y toallas, así como un pequeño kit básico de limpieza; pero no incluyen ni mantelerías ni paños de cocina.

Apartamentos Arans 3000

Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans Arans - AD300 (Andorra)





Ver condiciones de reserva

2 opiniones 8,2
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Arans 3000 se componen de estudios y apartamentos con capacidades variadas y hasta 8 personas, todos ellos perfectamente amueblados e ideales para disfrutar de la montaña en cualquier época del año.

Los estudios poseen cocina abierta al salón comedor, baño completo y un salón en el que se disponen de 4 plazas para dormir; un sofá cama de dos plazas y dos camas (literas o individuales) o dos sofás cama de dos plazas cada uno.

Los apartamentos poseen igualmente cocina equipada y baño completo, salón-comedor con un sofá cama de dos plazas y de 1 a 3 habitaciones dobles según capacidad. En estas habitaciones se puede encontrar dos camas individuales, una cama doble o una litera.

Estos apartamentos incluyen ropa de cama para todos los huéspedes y toallas así como el menaje básico de cocina y acorde con la capacidad de cada unidad. La cocina está equipada con frigorífico, horno, placas y cafetera.

Apartamentos Glaç Soldeu 3000

Carretera General Bordes d’Envalira Soldeu - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 0, 1, 2, 3 y 4 dormitorios.
Pueden albergar 12, 10, 6, 4 y 2 personas.
Camas individuales, Sofas cama doble 135 o Camas de matrimonio 135.
Baños con ducha.
Ver condiciones de reserva

160 opiniones 7,6
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

El edificio de los Apartamentos Glaç de Soldeu 3000 fue renovado en 2013 y cuenta con múltiples estudios y apartamentos con diferente número de habitaciones, que pueden hospedar hasta a 12 personas en hasta 4 habitaciones.

Los estudios cuentan con una única estancia, en la que puede haber literas y/o sofás camas dobles en el amplio salón. Todos los estudios cuentan con salón-comedor, que hace la función de dormitorio, comedor y cocina. Además, disponen de baño completo.

Los apartamentos cuentan con capacidad hasta 12 personas en hasta 4 dormitorios dobles con cama de matrimonio, literas o dos camas individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón. La cocina está abierta al salón-comedor y cuentan con baño completo.

Se pone a disposición de los clientes ropa de cama y toallas gratuitas, así como televisión en el salón. La cocina está completamente equipada y cuenta con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje básico y adecuado para todos los ocupantes. Además, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

Apartamentos Paradis Blanc 3000

Avda d'Encamp 39 Pas de la Casa - AD200 (Andorra)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 6, 5 y 4 personas.
Sofas cama doble 135 o Literas.

Ver condiciones de reserva

5 opiniones 7,6
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Paradis Blanc 3000 son un complejo compuesto por varios estudios con capacidad hasta 6 personas.

Los estudios de 2 personas cuentan con un sofá cama de dos plazas. Los estudios para 4 personas disponen de dos sofás cama nido en el salón comedor o bien de un sofá cama nido en el salón y una cabina con litera en la entrada. Los estudios de 5 personas disponen de un sofá cama nido y un sofá cama individual, más cabina con litera en la entrada. Los estudios de 6 personas cuentan con dos sofás cama nido y cabina con litera en la entrada. En el caso de los apartamentos o dúplex para 7 personas, poseen un dormitorio doble más cabina con litera, un sofá cama nido y un sofá cama individual.

Todos los estudios y apartamentos tienen baño completo, televisión en el salón y una pequeña cocina abierta al salón comedor. La cocina está equipada con placas eléctricas o vitrocerámica, frigorífico-congelador, microondas y cafetera.

Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes, al igual que toallas y un pequeño kit de limpieza. No se incluyen ni mantelerías ni paños de cocina.

5 opiniones 8,2
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los diferentes complejos de los Apartamentos Varios Soldeu 3000 están perfectamente climatizados tanto en verano como en invierno y poseen capacidad de hasta 4 personas en estudios o apartamentos.

La opción de apartamento dispone de un dormitorio doble con cama de matrimonio, dos camas individuales o literas, más un sofá cama doble en el salón comedor. Los estudios no dispondrían de dormitorio independiente y las 4 camas se encontrarían en el salón con 1 sofá cama doble más otro sofá cama doble o dos camas individuales.

Todos ellos tienen baño completo con seca toallas y cocina americana muy equipada con equipada, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes así como un pequeño kit de limpieza como bienvenida. Estos apartamentos no proporcionan ni paños de cocina ni mantelería.

Apartamentos Llorts Ordino 3000

Avenida de la Font de Canyar SN Llorts - AD300 (Andorra)

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6, 5 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Sofas cama doble 135 o Literas.
Baños con bañera, Baños con ducha o Aseos.
Ver condiciones de reserva

111 opiniones 8,3
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación

Los recién inaugurados Apartamentos Llorts Ordino 3000 están totalmente amueblados y equipados disponiendo de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, así como áticos con terraza, la opción ideal para disfrutar de la nieve y de la montaña.

Durante el verano de 2018 han sido amueblados parte de los apartamentos por lo que tanto mobiliario como apartamentos en sí están prácticamente nuevos. Además, recordar que las calidades del mismo son de semilujo por lo que los clientes podrán descansar con total comodidad.

Todas las unidades poseen baño equipado y cocina completa con frigorífico, horno o microondas o ambos, placas, cafetera y menaje básico de cocina y acorde a la capacidad de cada unidad.

En cuanto a los dormitorios, todos son dobles con sofá cama en el salón comedor por lo que pueden albergar 4, 6 u 8 personas en función del número de dormitorios elegidos. Las camas pueden ser dobles, individuales o literas, si el cliente tiene preferencia sobre algún tipo de cama lo puede indicar al realizar la reserva y se tendrá muy en cuenta a pesar de que no se garantice hasta la llegada.

Hay opción de apartamento 3/5 con un dormitorio doble, otro dormitorio individual y sofá cama doble en el salón comedor

Apartamentos Pantebre 3000

Carrer dels Pareatges, 1 Pas de la Casa - AD200 (Andorra)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Baños con ducha o Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

25 opiniones 7,9
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los  Apartamentos Pantebre 3000 tienen capacidad para 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la montaña, baño completo y salón con televisión.

 

Los apartamentos tienen la siguiente distribución:

Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble (con cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina y baño.

Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles (con cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina y baño.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, horno, vitrocerámica, lavadora, cafetera y menaje. Además, se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes. Por otra parte, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

Apartamentos Araco 3000

Carrer la Solana, 60-62 Pas de la Casa - AD200 (Andorra)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 y 2 personas.
Camas de matrimonio 135 o Sofas cama doble 135.
Baños con ducha.
Ver condiciones de reserva

77 opiniones 8,0
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación

Los recién estrenados y novedosos Apartamentos ARACO 3000 tienen capacidad para 4 personas y cuentan con cocina equipada americana con todo lo necesario para unas vacaciones en la montaña, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos tienen la siguiente distribución:

Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble (con cama doble o dos camas individuales) y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina y baño.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, horno, vitrocerámica, cafetera y menaje. Además, se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes. Por otra parte, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

Hotel Antic 3000

Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans Arans - AD300 (Andorra)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 5, 4, 3 y 2 personas.
Camas individuales, Literas o Camas de matrimonio 135.

Ver condiciones de reserva

94 opiniones 8,2
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

El mítico Hotel Antic 3000 están totalmente equipado y climatizado contando con una construcción en piedra tradicional, que se combina perfectamente con el entorno en el que se encuentra.

Este hotel en Ordino posee habitaciones de hasta 4 personas, individuales con cama individual, dobles con 2 camas individuales, triples con 3 camas individuales y cuádruples con 2 camas individuales y 1 litera.

Todas las habitaciones poseen baño completo con bañera, secador de pelo, un pequeño kit en el baño, teléfono y televisión.

Además, desde todas las habitaciones se tienen unas bonitas vistas a la montaña, así como un pequeño balcón o terraza.

Apartamentos Pie Pistas Pas de la Casa 3000

Plaza Vaquers Varias localizaciones Pas de la Casa - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 0, 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 7, 6, 5, 4 y 2 personas.
Camas de matrimonio 135, Sofas cama doble 135, Camas individuales o Literas.

Ver condiciones de reserva

5 opiniones 7,8
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Compuesto por estudios, apartamentos o dúplex con capacidad hasta 7 personas, todos los Apartamentos Pie de Pistas 3000 poseen una cocina dotada de placas eléctricas o vitrocerámica, frigorífico-congelador, microondas y cafetera. Además, tanto los estudios como los apartamentos cuentan con TV, baño completo con bañera o ducha y calefacción.

En el caso de los estudios, salvo el de 2 personas, poseen una cabina con litera en la entrada. La distribución de los estudios de 2 personas consiste en un sofá cama doble en el salón comedor. En el caso de los estudios para 4 personas, hay una cabina con litera en la entrada y sofá cama de 2 plazas en el salón o bien 2 sofás cama de 2 plazas en el salón. Los estudios para 5 personas son de igual distribución que los anteriores, pero con una cama o sofá cama individual adicional. Los estudios para 6 personas disponen de cabina con litera en la entrada, más 2 sofás cama en el salón comedor o dos literas y sofá cama doble en el salón. Todos los estudios poseen cocina abierta al salón y baño completo.

A diferencia de los estudios, los apartamentos y los dúplex poseen uno o dos dormitorios dobles con cama de matrimonio, dos camas individuales o literas, más sofás cama en el salón. La distribución de la capacidad para 6 personas es con un dormitorio doble, cabina con litera en la entrada y sofá cama en el salón o un dormitorio doble y dos sofás cama dobles en el salón. Los apartamentos para 7 personas tienen la misma composición que los anteriores, pero con una cama plegable o sofá cama individual adicional en el salón.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama y toallas para todos los huéspedes y un pequeño kit de limpieza. No incluyen ni mantelerías ni paños de cocina.

Apartamentos Sky 3000

Carrer Catalunya, S/N Pas de la Casa - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 5 personas.
Sofas cama doble 135, Camas individuales o Literas.

Ver condiciones de reserva

0 opiniones
Icono Mascotas Icono Esqui
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

El complejo de Apartamentos SKY 3000 cuenta principalmente con estudios con capacidades de 2 a 6 plazas. Estos estudios no disponen de dormitorio independiente, sino que el salón hace la función también de comedor

Lo más habitual en un estudio de 6 personas es encontrar una cabina con litera y dos sofás cama en el salón o dos literas y un sofá cama doble en el salón, cocina abierta al salón y baño.

Todos los inmuebles poseen una cocina equipada y abierta al salón comedor, televisión en el salón y baño completo. La cocina cuenta con placas eléctricas o vitrocerámica, cafetera, frigorífico-congelador y horno o microondas, así como el menaje básico acorde con la capacidad de cada apartamento.

Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000

Avenida Sant Joan de Caselles, Edificio Novell I Canillo - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Baños con ducha.
Ver condiciones de reserva

106 opiniones 7,8
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los recién estrenados Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000 tienen capacidad hasta 4 personas en apartamentos con un dormitorio doble, con cama de matrimonio, dos camas o literas y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor.

Todas las estancias están totalmente amuebladas y cuentan con baño completo, televisión y cocina equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Estos apartamentos incluyen ropa de cama y toallas para todos sus huéspedes, así como un pequeño kit de limpieza; aunque no incluyen ni mantelerías ni paños de cocina.

Apartamentos La Solana 3000

Carrer de les Pistes Pas de la Casa - AD200 (Andorra)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas individuales, Sofas cama doble 135, Literas o Camas de matrimonio 135.
Baños con bañera o Baños con ducha.
Ver condiciones de reserva

26 opiniones 8,2
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los  Apartamentos La Solana 3000 tienen capacidad máxima para 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la montaña, baño completo y salón con televisión.

Estudio 2/4 personas. Se encuentra todo en el mismo ambiente, sin dormitorios independientes. El estudio cuenta con zona de cocina, zona de salón y de descanso (con dos sofás cama de dos plazas o un sofá cama de dos plazas y cama nido) y baño.

Apartamento 2/6 personas. Poseen un dormitorio doble con camas individuales o camas de matrimonio más sofás o camas para 4 personas en el salón comedor, baño completo y cocina equipada.

Apartamento 4/6 con 2 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón comedor, cocina equipada y baño completo.

En cualquiera de los casos los dormitorios pueden poseer o 2 camas individuales o una doble cada uno de ellos, el cliente puede solicitarnos preferencia de cama a pesar de que no se confirmará hasta la llegada.

La cocina está equipada con frigorífico, placas, microondas, cafetera y menaje. Además, se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes. Por otra parte, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

Apartamentos Varios Canillo 3000

Varias ubicaciones Canillo - 10 (Andorra)





Ver condiciones de reserva

1 opiniones 10,0
Icono Esqui
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los diferentes complejos de los Apartamentos Varios Canillo 3000 están perfectamente climatizados tanto en verano como en invierno y poseen capacidad de hasta 4 personas en apartamentos.

La opción de apartamento dispone de un dormitorio doble con cama de matrimonio, dos camas individuales o literas, más un sofá cama doble en el salón comedor.

Todos ellos tienen baño completo con seca toallas y cocina americana muy equipada con equipada, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes así como un pequeño kit de limpieza como bienvenida. Estos apartamentos no proporcionan ni paños de cocina ni mantelería.

Apartamentos Ordino 3000

Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans Arans - AD300 (Andorra)





Ver condiciones de reserva

19 opiniones 7,1
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Ordno 3000 están totalmente amueblados y equipados disponiendo de estudios y apartamentos de hasta 3 habitaciones con cabida de hasta 8 huéspedes en habitaciones dobles y sofás cama en los salones. Todas las unidades poseen baño equipado y cocina completa con frigorífico, horno, placas, cafetera y menaje básico de cocina y acorde a la capacidad de cada unidad.

 Los estudios pueden albergar hasta 4 personas teniendo 2 sofás camas dobles o un sofá cama de dos plazas y dos camas en el salón comedor.

Los apartamentos, en el salón comedor sólo poseen un sofá cama doble y el resto de camas se localizan en los dormitorios (de uno a 3 según capacidad del apartamento). Las camas pueden ser dobles, individuales o literas.

Todo el edificio está aislado térmica o acústicamente para el confort de sus huéspedes. Además estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus inquilinos y toallas.

Apartamentos Arinsal 3000

Calle La Grella, 8 La Massana - (Andorra)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama individuales.

Ver condiciones de reserva

30 opiniones 7,9
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Arinsal 3000 se ubican en un complejo de 3 plantas de altura, poseyendo un total de 7 apartamentos con 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor, contando con capacidad hasta 6 personas.

Los apartamentos poseen cama de matrimonio, camas individuales o literas en los dormitorios y sofá cama doble en el salón comedor. La distribución habitual es un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales.

Estos apartamentos incluyen ropa de cama para todos los huéspedes y toallas, así como el menaje básico de cocina acorde con la capacidad de cada unidad. La cocina está equipada con frigorífico, horno o microondas, placas y cafetera.

Su peculiar construcción en piedra y madera respetando los materiales de la zona y su ubicación en una zona muy tranquila, hacen que este complejo sea una joya para descansar pudiendo asemejarse más a una casa rural de Andorra que a un edificio de apartamentos turísticos.

Apartamentos Deusol 3000

Ctra. General vall d´incles, s/n Soldeu - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 6 personas.


Ver condiciones de reserva

3 opiniones 8,1
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los estudios son de tres tipos: 2 personas, 2/4 personas y 4/6 personas, todos ellos sin dormitorios independientes y, por lo tanto, dotados con una moderna distribución en el mismo ambiente.

En el caso de los estudios de 2 personas, en el salón se encuentra un sofá cama doble y poseen cocina abierta al salón y baño completo.

Los estudios de 4 personas cuentan con dos sofás cama dobles en el salón-comedor o un sofá cama doble y un sofá cama nido o litera, cuentan además con baño completo y cocina abierta al salón.

Los estudios de 6 personas son iguales que los anteriores, pero con un sofá cama doble más en el salón-comedor.

Apartamentos Lake Placid 3000

Carrer dels Vaquers s/n Pas de la Casa - AD200 (Andorra)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 6, 5, 4 y 2 personas.
Literas, Sofas cama individuales, Camas de matrimonio 135 o Sofa cama nido.
Baños con ducha o Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

46 opiniones 7,5
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Este complejo llamado Apartamentos Lake Placid 3000 dispone de estudios con cabina en la entrada, con capacidades de 2 a 6 personas, además de apartamentos y dúplex con capacidad hasta 7 personas.

Cada unidad cuenta con camas o sofás cama acordes a la capacidad de la misma, en el caso de los estudios de 2 plazas poseen 1 sofá cama doble en el salón y el resto de estudios una cabina en la entrada con una litera para 2 personas y 1 o 2 sofás camas de dos plazas en el salón comedor, con una capacidad máxima de 6 personas.

En el caso de los apartamentos, la capacidad máxima es de 7 personas, con una cabina y un dormitorio doble o 2 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón.

Tanto estudios como apartamentos poseen baño completo e independiente y cocina equipada con placas, frigorífico y microondas, así como con menaje básico de cocina. Se proporciona un pequeño kit de limpieza para un primer uso.

Estos apartamentos incluyen toallas y ropa de cama para todos los huéspedes, pero no incluyen ni mantelería ni paños de cocina.

Apartamentos Cims Pas 3000

Calle Sant Jordi , 33 Pas de la Casa - AD200 (Andorra)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 6, 5, 4 y 3 personas.
Camas individuales, Literas o Sofas cama doble 135.
Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

56 opiniones 7,7
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación

Con mobiliario semi-renovado en el año 2012, el complejo de los Apartamentos Cims Pas 3000 se compone principalmente de estudios con capacidad hasta 6 personas.

Todos los estudios están perfectamente aislados y amueblados con todo lo necesario para tener una agradable estancia, con baño completo y cocina americana. El salón hace la función de dormitorio en todos los casos, ya que las camas se ubican en él. Los estudios cuentan con sofás cama, literas y/o camas individuales.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje según la capacidad de cada estudio. En el salón se encuentra la televisión.

Se proporciona ropa de cama para todos los clientes, así como toallas y un pequeño kit de limpieza. No se proporcionan ni mantelería ni paños de cocina.

Apartamentos Varios Pas 3000

Varias ubicaciones Pas de la Casa - AD200 (Andorra)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 5, 4 y 3 personas.
Literas, Camas individuales, Camas de matrimonio 135 o Sofas cama doble 135.
Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

14 opiniones 7,9
Icono Mascotas Icono Esqui
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Todas sus unidades de los Apartamentos Varios Pas disponen de kitchenette equipada con menaje básico acorde con la capacidad del alojamiento, placas eléctricas o vitrocerámica, cafetera, frigorífico-congelador, horno ó microondas, TV, baño completo con bañera o ducha y calefacción.

Dentro de los complejos de la localidad se tienen estudios con cabina, con capacidades para 2, 2/4, 3/5 y 4/6 personas y apartamentos de capacidades 2/4 y 4/6.

Apartamentos La Pleta 3000

Carretera General núm. 2, Edificio El Lauredià Soldeu - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6, 4 y 2 personas.
Camas de matrimonio 135, Sofas cama doble 135 o Literas.
Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

166 opiniones 7,9
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

De reciente construcción, los Apartamentos La Pleta 3000 están en un edificio de arquitectura típica andorrana, con una estructura de piedra y madera. El edificio cuenta con estudios y apartamentos con cabida hasta 6 personas.

Los estudios con capacidad hasta 4 personas poseen sofás cama dobles y/o literas, ambos en el salón comedor y los apartamentos cuentan con 1 o 2 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón, pudiendo acoger a 4 o 6 personas respectivamente. Tanto los estudios como los apartamentos cuentan con salón-comedor con televisión, baño completo, cocina equipada con frigorífico, horno, vitrocerámica y el menaje de cocina básico en función del número de huéspedes.

El complejo cuenta con calefacción en todas sus estancias.

Apartamentos Canillo Ribagrossa 3000

Urbanización Ribagrossa Canillo - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas individuales.
Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

8 opiniones 6,9
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los recién estrenados Apartamentos Canillo Ribagrossa 3000 tienen capacidad hasta 4 personas en apartamentos con un dormitorio doble con cama de matrimonio, dos camas o literas y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor.

Todas las estancias están totalmente amuebladas y cuentan con baño completo, televisión y cocina equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

Estos apartamentos incluyen la ropa de cama y toallas para todos sus huéspedes, aunque no las mantelerías ni trapos de cocina. Igualmente se entrega con un kit básico de limpieza para un primer uso, se recomienda a los clientes llevar sus propios enseres higiénicos y de consumo.

Apartamentos Canillo Les Moles 3000

Varias ubicaciones Canillo - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

42 opiniones 7,7
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación

Los Apartamentos Canillo les Moles 3000 poseen una, dos o tres habitaciones. Están totalmente amueblados, aislados térmica y acústicamente y cuentan con TV, calefacción, cocina equipada, frigorífico, microondas, placas eléctricas y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

La distribución de los apartamentos de Canillo Les Moles 3000 varía según su tipología:

Apartamentos 2/4 – Un dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas individuales), salón con sofá cama doble, cocina y baño.

Apartamentos 4/6 – Dos dormitorios dobles (con cama de matrimonio, dos camas individuales o litera), salón con sofá cama doble, cocina y baño.

Apartamentos 6/8– Tres dormitorios dobles (con cama de matrimonio, dos camas individuales o litera), salón con sofá cama doble, cocina y baño.

Todo el complejo está revestido con piedra, madera y pizarra. Su diseño tradicional rústico asegura que el complejo se mezcla armoniosamente con el entorno natural.

Se incluye un pequeño kit de bienvenida con los elementos básicos de limpieza para un primer uso.

Apartamentos Anem 3000

Carretera General Ordino- Arcalis Ordino - AD300 (Andorra)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas individuales, Sofas cama doble 135 o Literas.
Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

47 opiniones 7,7
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El complejo de Apartamentos Anem 3000 posee apartamentos con capacidades diversas hasta las 8 plazas, con uno, dos y tres dormitorios.

Los apartamentos poseen baño completo y cocina americana abierta al salón comedor con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. En el salón se encuentra la televisión.

Los apartamentos tienen habitaciones individuales o dobles, según capacidad de cada unidad (hasta 2 dormitorios dobles con camas dobles, dos camas individuales o literas), y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor.

La distribución habitual por cada tipo de apartamento suele ser la siguiente:

   - Apto. 2/4 - 2 camas individuales + sofá cama doble ( son todos 4/6, este en la segunda habitación tiene literas) + baño

   - Apto. 4/6 - una habitación con 2 camas + una habitación con cama de matrimonio + sofá cama doble + 2 baños (donde se pueda, incluir la posiblidad de litera, por si mandamos a alguien al que vendemos como 2/4 en temporadas altas).

  - Apto. 5/7 - una habitación con cama de matrimonio + una habitación 3 camas individuales + 2 baños.

  - Apto. 4/8 - una habitación con cama de matrimonio + una habitación con 2 camas individuales y una litera + 2 baños.

Todos los apartamentos proporcionan ropa de cama y toallas para los huéspedes.

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.