Forfaits Andorra

*Niños < 12 años
* 2 máx. por apartamento


Forfait GrandValira

Forfait GrandValira

La Estación de esquí de Grandvalira en Andorra es el dominio esquiable más grande de Europa que extiende sus pistas hasta casi llegar a la frontera con Francia, centrándose sobre todo en la práctica del esquí alpino. El acceso a la Estación de Grandvalira se puede realizar desde varias localidades gracias a su extensión territorial considerable. Estamos hablando de lugares con encanto como Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp.

La Estación dispone de las mejores instalaciones e infraestructuras necesarias para practicar cualquier deporte de invierno. Concretamente, la estación se divide en 6 sectores y cuenta con un total de 210 kilómetros esquiables en 139 pistas de todos los nivelesLas instalaciones de Grandvalira acogen anualmente a unos 200 mil esquiadores por hora aproximadamente. Una cifra muy a tener en cuenta ya que dispone de un sinfín de opciones para asegurar el confort y el máximo disfrute del deporte invernal posible a sus usuarios.

Concretamente, la estación de Grandvalira dispone de más de 60 remontes, 3 telecabinas, más de 30 telesillas tanto desembragables como fijos y 18 telesquíes. Una infraestructura perfecta que se acaba complementando con varios circuitos a disposición de los usuarios en función del tipo de deporte o actividad que deseen realizar, como el circuito de fondo y los circuitos para raquetas de nieve, mushing, motos de nieve y multiaventuraCuenta con 3 snowparks, uno de ellos nocturno, 12 km de zonas freeride, 3 pistas de competición, además de 60 puntos de restauración y 6 áreas infantiles tematizadas.

El Mont Magic Family Park del sector Canillo cuenta con Mágic Gliss (un tobogán de 55 metros de bajada y 180 de subida, que puede alcanzar velocidades de 40 km/h) y una tirolina.

La Escuela de Esquí y Snowboard del sector Soldeu también ofrece una curiosa actividad: Snake Gliss, un conjunto de trineos articulados que bajan desde el Pla de Espiolets hasta el pueblo de Soldeu.

Además, Grandvalira cuenta con las mejores ofertas de forfait para la temporada de invierno asegurando la mejor estancia para los amantes de la nieve y del aire fresco de montaña.

FORFAIT DE VARIOS DÍAS CONSECUTIVOS EN GRANDVALIRA

Respecto a los precios, estos pueden oscilar en función de lo elegido. Las tarifas también varían en función de la edad de cada persona considerando adultos desde los 18 a los 64 años, júnior, aquellos de entre 12 y 17 años, niños, entre 6 y 11 años. 

Entre 65 y 74 años (senior) y más de 75 años (senior gold), los forfaits se compran directamente en taquillas. Es importante tener en cuenta que los niños hasta 5 años y los mayores de 75 años disponen de forfait gratuito (directo en taquillas).

Para aquellos que no esquían con mucha frecuencia, la mejor opción es sin duda ampliar el Forfait con el alquiler de material para esquiar. De esta forma, aunque no poseas esquís, podrás disfrutar de este deporte de nieve. Para que sea más sencillo organizar tu escapada a la nieve, te ofrecemos también la posibilidad de alquiler de material de esquí en Andorra. Tanto si vas a esquiar en Pas de la Casa, como en los sectores de Soldeu, El Tarter o Canillo, podrás elegir entre al menos cuatro categorías de material de esquí o snowboard (según su calidad): bronce, plata (ambas recomendadas, especialmente, para principiantes), oro y platino. En todas ellas se ofrecen esquís/tabla y botas, solo esquís/tabla o solo botas. Además, se puede alquilar el casco y, en el caso del esquí, también los bastones.

Existe la posibilidad de alquilar el equipo completo en Grandvalira, o solo alguno de sus elementos; y también de elegir el tiempo de alquiler deseado, desde un día hasta más de 7. Por supuesto, también se ofrecen diferentes opciones según la edad del deportista, dependiendo de si es niño (de 3 a 12 años) o adulto.

Te ofrecemos diversos paquetes de alojamiento con forfait en Grandvalira, además de la posibilidad de alquilar el material de esquí. Todo ello a un precio reducido. Este forfait incluye el acceso a todo el dominio esquiable de GrandValira Resorts, pudiendo esquiar en todo el territorio andorrano: zona de GrandValira, Ordino - Arcalís y Pal Arinsal.

¡No esperes a que te lo cuenten y elige la Estación de Grandvalira para la siguiente temporada de invierno! Reserva tu apartamento en Grandvalira, elige el forfait que más se ajuste a tus gustos y prepárate para el descubrimiento de nuevas experiencias ya sea en familia, con tu pareja o junto a tus amigos.

Powered by Froala Editor


Forfait Pal-Arinsal

Forfait Pal-Arinsal

La estación de esquí de Vallnord en Andorra dispone de instalaciones muy completas, que permiten practicar todo tipo de deportes de invierno, aunque está especializada en el esquí alpino. Suma 63 km esquiables y 42 pistas para todos los niveles: 7 verdes, 15 azules, 16 rojas y 4 negras, además de itinerarios de esquí de montaña y raquetas. La estación se encuentra entre los 1.550 metros (cota mínima) y los 2.560 metros (de cota máxima).

Además, la estación cuenta con 32 remontes: 2 telecabinas, 1 teleférico, 12 telesillas, 8 telesquíes y 9 cintas, que se completan con otras instalaciones como numerosos puntos de restauración y tiendas. A esto se suman las infraestructuras necesarias para practicar actividades como motos de nieve, raquetas, ski-bickes, excursiones de skimo, pista de trineos y donuts o slackline. 

Para comodidad de sus visitantes, Vallnord ofrece cuatro puntos de acceso: el telecabina de La Massana, el telecabina de Arinsal, el telesilla Josep Serra en Arinsal y el teleférico de Pal-Arinsal. Otro servicio establecido para facilitar la comunicación, son los autobuses gratuitos que cada temporada cubren los recorridos Andorra la Vella, Escaldes, Telecabina de la Massana; y Poble de la Massana, Erts, Poble d’Arinsal, Poble de la Massana.

Vallnord cuenta con las mejores ofertas de forfait, ofreciendo varias posibilidades.

FORFAIT DE VARIOS DÍAS EN VALLNORD (PAL ARINSAL)

Como información adicional, señalamos que para la contratación de los forfaits de varios días en Vallnord los días elegidos deben ser consecutivos.

Los precios dependerán de la opción escogida y de la edad de los esquiadores. Las tarifas hacen distinción entre niños, con edades comprendidas entre 6 y 15 años; adultos, con edades entre 16 y 64 años; y mayores, entre los 65 y los 69 años. Entre 65 y 74 años (senior) y más de 75 años (senior gold), los forfaits se compran directamente en taquillas, así como niños menores de 5 años.

FORFAIT Y ALQUILER DE MATERIAL EN VALLNORD (PAL ARINSAL)

Por otra parte, se puede ampliar el Forfait con el alquiler de Material. Es la mejor opción para aquellos que experimentan por primera vez el esquí o que no lo practican de forma habitual.  

Alquilar el material en Vallnord es muy sencillo, tan solo hay que elegir una categoría (clasificadas según su calidad) entre las cuatro que se ofrecen: bronce, plata, oro y platino. También se deberá escoger en función de la edad de aquellos que van a practicar el esquí o snow: niño (entre 2 y 12 años) o adulto. En todos los casos se pueden alquilar en Vallnord esquís o tabla y botas, solo esquís o tabla o solo botas. Además, se pueden alquilar el casco y los bastones para completar el equipo. Puedes disponer del material el tiempo que desees, desde un día hasta más de una semana.

Con las ofertas de forfait para Vallnord (Pal Arinsal) de Apartamentos 3000 podrás esquiar en la zona de Pal Arinsal. Y, con el forfait de mínimo 2 días, también podrás esquiar en Ordino Arcalís. Además, con los forfaits a partir de 4 días también incluimos un día esquiable en la estación de GrandValira.

¡No esperes más y visita esta estación de esquí! Reserva tu apartamento en Vallnord,  elige la opción de forfait que más se ajuste a tus necesidades y disfruta de la nieve en familia, con amigos o en pareja.

Powered by Froala Editor


Forfait Ordino Arcalís

Forfait Ordino Arcalís

Información sobre el Forfait en Ordino Arcalís (Andorra)

La estación de Ordino Arcalís es una de las estaciones más famosas del Sur de Europa, y de Andorra, siendo una de las dos estaciones de esquí que conforman Grandvalira Resorts Andorra.

Esta estación de esquí está situada en Ordino, al Norte de Andorra, lo que permite abrir sus pistas muy pronto y prolongar la temporada de nieve. Imagina disfrutar de un asombroso paisaje nevado mientras practicas algún deporte de invierno. 

El forfait de Ordino Arcalís es, básicamente, un pase de uno o varios días gracias al cual podrás esquiar barato en la estación de Ordino Arcalís y utilizar todos los equipamientos de la estación: pistas de esquí, remontes, telesillas, etc.

Gracias al forfait Ordino Arcalís podrás experimentar esta experiencia única, ya que esta estación cuenta con pistas para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos.

Además, como extra independiente del forfait de Ordino, si lo deseas puedes alquilar material tanto para hacer esquí como para hacer snow. 

¿Cuánto cuesta el forfait en Ordino? - Precios 2024

En Apartamentos 3000 tenemos diversas ofertas de alojamiento + forfait en Ordino Arcalís, que te permitirán disfrutar del forfait de Ordino al mejor precio. Hemos ajustado nuestras tarifas para poder ofrecerte los mejores precios en el forfait Ordino 2024. 

Debes tener en cuenta que el precio del forfait Odino Arcalís varía en función de los días que se contraten. En nuestra web no disponemos de forfait Ordino para 1 día, pero puedes contratarlo directamente en la estación y disfrutar igualmente de nuestros apartamentos a pie de pistas en Ordino Arcalís. 

Tienes la opción de contratar paquetes de alojamiento más forfait en nuestra web, pudiéndote alojar en apartamentos cercanos a los remontes de Ordino como los Apartamentos Canillo 3000, situados en la localidad de Canillo o los Apartamentos The Lodge at Ribasol en Arinsal.

Si decides contratar este paquete de alojamiento y forfait obtendrás un descuento de hasta el 25% respecto a si adquirieses el forfait para Ordino y el alojamiento por separado. 

Imagina poder relajarte en uno de estos apartamentos después de un emocionante día disfrutando de los Pirineos andorranos. 

¿Hay precios más económicos para niños?

Si estás pensando en esquiar en Andorra con niños, te alegrará saber que los precios de los forfaits de temporada en Ordino son más baratos para ellos. Cuentas con varias opciones de precios dependiendo de la edad de los niños. 

Nuestras tarifas hacen distinción entre varios rangos de edad:

  • Niños: entre 6 y 11 años
  • Juniors: entre 12 y 17 años
  • Adultos entre 18 y 64 años

Además, el precio de los forfaits varía según los días contratados y si se alquila material de esquí o no. 

Si quieres más información respecto a las tarifas y los descuentos en forfaits de Ordino para niños puedes ponerte en contacto con nosotros. 

¿Hay descuentos para un forfait de varios días?

Si planeas ir a esquiar varios días, aprovecha los beneficios de descuentos por la compra de forfaits en Ordino para varios días. Cuantos más días elijas para disfrutar en las pistas y sumergirte en la nieve de los Pirineos, mayores serán los descuentos que podrás disfrutar en tu forfait de Ordino Aracalís.  

Adquiriendo un forfait de varios días en Ordino Arcalís no solo tendrás la oportunidad de explorar estas increíbles pistas de esquí, sino que también ahorrarás en tus vacaciones en Andorra. 

¿De cuántos kilómetros de pista dispone la estación de Ordino?

La estación de Ordino cuenta con 30.5 kilómetros esquiables repartidos en pistas para todos los niveles y con una amplia variedad de instalaciones que permiten practicar otras actividades.

Cuenta con un total de 35 pistas: 9 pistas verdes para principiantes, 7 pistas azules con una dificultad moderada, 11 pistas rojas para esquiadores de un nivel más avanzado, 2 pistas negras para los amantes de la adrenalina y esquiadores experimentados y por último 6 pistas homologadas con las normas FIS (Federación Internacional de Esquí). Las Normas FIS representan las directrices a nivel internacional para todos los practicantes de esquí o snowboard. 

Como puedes ver, la estación de Ordino Arcalís es la opción ideal para que cualquier usuario pueda disfrutar de los deportes de invierno. Y aunque no tenga tantos kilómetros esquiables como los sectores de Grandvalira o Pal Arinsal es una de las pistas favoritas para muchos esquiadores. 

¿Cómo llegar a la estación de esquí de Ordino? 

Para llegar a la estación de esquí de Ordino cuentas con varias líneas de autobús que te dejan en la estación. Podrás coger un autobús desde Andorra la Vella, Pas de la Casa y Arinsal.

El tiempo que te cueste llegar a la estación dependerá de tu ubicación, pero además de contar con autobuses, también puedes desplazarte en coche, taxi o llegar a puntos cercanos de esta estación mediante tren o avión. 

Por eso lo ideal es reservar un alojamiento cerca de la estación de Ordino Arcalís, un ejemplo de ello son los Apartamentos Llorts Ordino 3000, situados en la localidad de Llorts. Estos apartamentos cuentan con una capacidad máxima para 8 personas ideales para grupos. Además, disponen de parking, terraza, calefacción, vistas a la montaña y admiten mascotas entre otras cosas. 

¿De qué servicios dispone? 

La estación de Ordino Arcalís dispone también de numerosos servicios, entre los que destacan restaurantes, tiendas, escuela de esquí y centro médico para esquiadores. Así como aparcamientos, guardaesquís y consignas. También cuenta con 16 remontes: una telecabina, cuatro telesillas, seis telesquíes, cuatro telecuerdas y una cinta. 

Elige la opción de forfait para Ordino que más se ajuste a tus necesidades y disfruta de la nieve en familia, con amigos o en pareja. ¡No esperes más y visita esta estación! Reserva tu apartamento para esquiar en Ordino Arcalís.

Powered by Froala Editor