Escapada Esquí estación Vallnord

Apartamentos 3000 - Inicio  escapada Forfait estación Vallnord




Escapada Vallnord

 

La estación de esquí de Vallnord en Andorra es la tercera de la Península Ibérica en volumen de visitantes. Cuenta con una amplia superficie, ya que se constituyó gracias a la unión comercial de dos estaciones. Por un lado, Pal-Arinsal en la parroquia de La Massana y, por otro, Arcalís en Ordino.

Vallnord dispone de unas instalaciones muy completas, que permiten practicar numerosos deportes de invierno, aunque está especializada en el esquí alpino. Suma 93 km esquiables y 80 pistas para todos los niveles.

Además, la estación cuenta con  44 remontes, 2 telecabinas, 16 telesillas y 13 telesquíes, que se completan con otras instalaciones como circuitos de esquí de montaña, áreas de slalom, freeride o freestyle y zonas infantiles; así como numerosos puntos de restauración y tiendas. A esto se suman las infraestructuras necesarias para practicar actividades como mushing, motos de nieve, raquetas, ski-bickes, trikke ski o heliski. 

Para comodidad de sus visitantes, Vallnord ofrece una decena de accesos, dos en Ordino-Arcalís y ocho en Pal-Arinsal. Además, estas dos últimas zonas (Pal y Arinsal) se encuentran comunicadas por un telecabina. Otro servicio establecido para facilitar la comunicación, son los autobuses gratuitos que cada temporada cubren los recorridos Andorra-Arcalis y  Arinsal-La Massana.

Vallnord cuenta con las mejores ofertas de forfait, ofreciendo varias posibilidades. Se puede adquirir un forfait para la estación Ordino-Arcalís, un forfait para la estación Pal-Arinsal o un forfait que da acceso a todo el dominio esquiable de Vallnord (es decir, a ambas estaciones).

1. FORFAIT DE UN DÍA - varias posibilidades a elegir (válidas solo para Ordino-Arcalís o para Pal-Arinsal), contando con la opción de contratar un seguro válido para todo el día:

  • Forfait de medio día: de 9:00h a 13:00h o de hasta 13:00h a 17:00h.
  • Forfait debutante: diseñado para los principiantes con ganas de descubrir los secretos del esquí.
  • Forfait jubilado: para personas con edades comprendidas entre los 65 - 69 años

2. FORFAIT DE VARIOS DÍAS - diferentes opciones a escoger:

  • Este tipo de forfait dispone de varias ofertas empezando por 2 días y llegando hasta los 10 días. El usuario puede elegir las opciones de 3, 4, 5 y 6 días; e incluso puede elegir una opción para superar los 10 días.
  • Como información adicional, señalamos que para la contratación de estos forfaits los días elegidos deben ser consecutivos.
  • Para días no consecutivos, existe una opción con la que se deben contratar al menos 4 días de forfait

Los precios dependerán de la opción escogida y de la edad de los esquiadores, partiendo desde los 25€ para adultos y desde los 20€ para niños.

Las tarifas hacen distinción entre niños, con edades comprendidas entre 6 y 15 años; adultos, con edades entre 16 y 64 años; y mayores, entre los 65 y los 69 años. Además, existen otras dos categorías, niños menores de 5 años y mayores de 70 años, para los cuales el forfait es gratuito (será necesario presentar un documento acreditativo).

 Por otra parte, se puede ampliar el Forfait con el alquiler de Material. Es la mejor opción para aquellos que experimentan por primera vez el esquí o que no lo practican de forma habitual.  Alquilar el material en Vallnord es muy sencillo, tan solo hay que elegir una categoría (clasificadas según su calidad) entre las cuatro que se ofrecen: bronce, plata, oro y platino. También se deberá escoger en función de la edad de aquellos que van a practicar el esquí o snow: niño (entre 2 y 12 años) o adulto. En todos los casos se pueden alquilar en Vallnord esquís o tabla y botas, solo esquís o tabla o solo botas. Además, se pueden alquilar el casco y los bastones para completar el equipo. Puedes disponer del material el tiempo que desees, desde un día hasta más de una semana. Una vez en la estación de esquí, puedes contratar además un seguro de rotura para proteger el material ante cualquier posible incidencia.

¡No esperes más y visita esta estación de esquí! Reserva tu apartamento en Vallnord,  elige la opción de forfait que más se ajuste a tus necesidades y disfruta de la nieve en familia, con amigos o en pareja.

BUSCADOR ALOJAMIENTO FORFAIT a FORFAIT ESTACIÓN VALLNORD

Nº Apartamentos
Apartamento 1
Selecciona Nº Días Forfait
Selecciona Día de Inicio

¿No encuentras la distribución que necesitas? Haz clic en reservar y modifica los servicios a contratar en el último paso antes de finalizar la reserva.
Entradas a Caldea. Reserva sin colas desde casa.

Forfait 2 días

Forfait 3 días

Forfait 4 días

Forfait 5 días

Forfait 6 Días