Escapada Esquí GrandValira

Apartamentos 3000 - Inicio  escapada Forfait GrandValira




Escapada GrandValira

 

La Estación de esquí de GrandValira en Andorra es el dominio esquiable más grande de Europa que extiende sus pistas hasta casi llegar a la frontera con Francia, centrándose sobre todo en la práctica del esquí alpino. El acceso a la Estación de GrandValira se puede realizar desde varias localidades gracias a su extensión territorial considerable. Estamos hablando de lugares con encanto como Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp.

La Estación dispone de las mejores instalaciones e infraestructuras necesarias para practicar cualquier deporte de invierno. Concretamente, la estación se divide en 6 sectores y cuenta con un total de 210 kilómetros esquiables. Las instalaciones de GrandValira acogen anualmente a unos 200 mil esquiadores por hora aproximadamente. Una cifra muy a tener en cuenta ya que dispone de un sinfín de opciones para asegurar el confort y el máximo disfrute del deporte invernal posible a sus usuarios.

Concretamente, la estación de GrandValira dispone de más de 60 remontes, 3 telecabinas, más de 30 telesillas tanto desembragables como fijos y 18 telesquíes. Una infraestructura perfecta que se acaba complementando con varios circuitos a disposición de los usuarios en función del tipo de deporte o actividad que deseen realizar como es el caso del circuito de fondo y los circuitos para raquetas de nieve, mushing, motos y multiaventura.

Además, GrandValira cuenta con las mejores ofertas de forfait para la temporada de invierno asegurando la mejor estancia para los amantes de la nieve y del aire fresco de montaña.

1. FORFAIT DE UN DÍA - varias posibilidades a elegir, contando con la opción de contratar un seguro válido para todo el día:

  • Forfait de mañana: de 9.00h hasta las 12.00h.
  • Forfait de medio día: a partir de las 13.00h.
  • Forfait debutante: diseñado para los principiantes con ganas de descubrir los secretos del esquí.
  • Forfait para personas con edades entre los 65 - 69 años
  • Forfait para mayores de 70 años y menores de 6: totalmente gratuito.
  • Forfait peatón: para quien le apetezca dar un paseo por las instalaciones y disfrutar de las vistas.

2. FORFAIT DE VARIOS DÍAS - diferentes opciones a escoger:

  • Este tipo de forfait dispone de varias ofertas de estancia empezando desde 2 días y llegando hasta los 7 días. El usuario puede elegir la opción de 3, 4, 5 y 6 días pero también existe la alternativa de elegir aumentar la estancia superando los 7 días máximos.
  • Como información adicional, precisamos que para la contratación de estos forfaits los días elegidos deberán ser consecutivos.
  • Opción de 5 días de forfait no consecutivos y únicamente disponible para edades entre los 12 y 17 años.

Respecto a los precios, estos pueden oscilar en función de lo elegido partiendo desde los 23€. Las tarifas también varían en función de la edad de cada persona considerando adultos a los mayores de 17 años, júnior a aquellos de entre 12 y 17 años, niños entre 6 y 11 años, mayor entre 65 y 69 años y tercera edad a los mayores de 70 años. Es importante saber que los niños inferiores a las edades mencionadas disponen de gratuidad para todos los servicios contratados, al igual que las personas de tercera edad. También, mencionamos que para poder disfrutar de las tarifas es obligatorio presentar un documento acreditativo.

Para aquellos que no esquían con mucha frecuencia, la mejor opción es sin duda ampliar el Forfait con el alquiler de Material. De esta forma, aunque no poseas esquís, podrás disfrutar de este deporte de nieve. Para que sea más sencillo organizar tu escapada a la nieve, te ofrecemos también la posibilidad de alquiler de material de esquí en Andorra. Tanto si vas a esquiar en Pas de la Casa, como en los sectores de Soldeu, El Tarter o Canillo, podrás elegir entre al menos cuatro categorías de material de esquí o snowboard (según su calidad): bronce, plata (ambas recomendadas, especialmente, para principiantes), oro y platino. En todas ellas se ofrecen esquís/tabla y botas, solo esquís/tabla o solo botas. Además, se puede alquilar el casco y, en el caso del esquí, también los bastones. Existe la posibilidad de alquilar el equipo completo en Grandvalira, o solo alguno de sus elementos; y también de elegir el tiempo de alquiler deseado, desde un día hasta más de 7. Por supuesto, también se ofrecen diferentes opciones según la edad del deportista, dependiendo de si es niño (de 3 a 12 años) o adulto. Además, por muy poco se puede contratar en la propia estación un seguro de rotura para cubrir cualquier posible incidencia con el material y practicar el esquí o snow con toda tranquilidad.

¡No esperes a que te lo cuenten y elige la Estación de GrandValira para la siguiente temporada de invierno! Reserva tu apartamento en GrandValira, elige el forfait que más se ajuste a tus gustos y prepárate para el descubrimiento de nuevas experiencias ya sea en familia, con tu pareja o junto a tus amigos.

BUSCADOR ALOJAMIENTO FORFAIT a FORFAIT GRANDVALIRA

Nº Apartamentos
Apartamento 1
Selecciona Nº Días Forfait
Selecciona Día de Inicio

¿No encuentras la distribución que necesitas? Haz clic en reservar y modifica los servicios a contratar en el último paso antes de finalizar la reserva.
Entradas a Caldea. Reserva sin colas desde casa.

Forfait 2 días

Forfait 3 días

Forfait 4 días

Forfait 5 días

Forfait 6 Días