Escapada Esquí GrandValira + Ordino-Arcalis

Apartamentos 3000 - Inicio  escapada Forfait GrandValira + Ordino-Arcalis
sombra-buscador




Como novedad de la temporada 2019, a partir de ese año, la estación de GrandValira y la estación de Ordino-Arcalis de la zona occidental de Andorra unen fuerzas y ofrecen un forfait conjunto para que puedas esquiar en cualquiera de los dos dominios esquiables del principado.

Hasta la temporada 2018, la estación de Ordino-Arcalis tenía una colaboración con la de Pal-Arinsal a través de la que se creó una nueva opción de esquí llamada Vallnord con un único forfait para ambas zonas, una opción que se complementaba con la estación de GrandValira en sus 5 sectores pero que esta temporada ha cambiado completamente y ha pasado a unir esfuerzos con GrandValira, la otra gran estación de esquí de Andorra.

De este modo, los clientes que adquieran el forfait de GrandValira de 2 días o más, podrán utilizarlo tanto en el dominio esquiable de GrandValira como en Ordino-Arcalis, sin necesidad de obtener otro forfait diferente. Con la misma tarjeta podrán hacer uso de los remontes y resto de instalaciones tanto de GrandValira como de Ordino-Arcalis, en cualquier momento del día, incluso combinando en el mismo día ambas estaciones.

Una idea formidable para conocer 100% el esquí en Andorra.

Entradas a Caldea. Reserva sin colas desde casa.
sombra-buscador

Forfait 2 días

Forfait 3 días

Forfait 4 días

Forfait 5 días

Forfait 6 Días

Nieve Asegurada !