Esquia en Forfait Panticosa

Información sobre Forfait Panticosa

Probablemente sea la estación situada a más altura de todo el Pirineo Aragonés y por ello la dotan de unas vistas inmejorables, no sabiendo muy bien si elegirla por la calidad de las pistas o por las vistas que puedas tener mientras practicas tu deporte favorito.

Junto con la popular estación de Formigal, Panticosa se ubica en el Valle de Tena y al estar tan próximas, Aramón tiene a disposición el forfait conjunto que aglutina ambas estaciones. A pesar de ello y dada la tranquilidad de esta pista de esquí, Aramón vende por separado el forfait de Panticosa que es bastante más económico que el de Formigal. Además, cliente tiene la opción de comprar el paquete de alojamiento + forfait a un precio increíble.

Esta estación de esquí cuenta con 15 remontes y 40 km esquiables en sus 45 pistas, entre las que se pueden encontrar 6 verdes, 16 azules, 17 rojas y 5 negras, aptas para cualquier nivel y tipo de grupo. La cuota máxima a la que podrás esquiar es de 2.200 metros y la mínima supera los 1.000 metros de altura contando con un snow park y zona de trineos.

Esta estación es elegida por todos aquellos que quieren esquiar de manera más tranquila puesto que rara es la ocasión en la que está masificada, o aquellos amantes de la naturaleza que quieren disfrutar de la montaña en estado puro sin grandes modificaciones de construcción. También es la mejor opción para esquiar en familia.

El telesilla se ubica justo en un lateral del pueblo de Panticosa, por lo que es de fácil acceso y tiene todos los servicios casi a pie de pistas. Además, también se puede alquilar material de esquí y contratar monitores de esquí con clases tanto particulares como de grupo.

Elegid Panticosa en vuestra primera escapada de esquí, buen precio, tranquilidad, variedad de niveles... todo lo que necesitas para disfrutar de una pista de esquí. Reserva un apartamento con forfait en Panticosa y, si lo necesitas, puedes añadir a tu reserva el alquiler de material de esquí. Ya sólo te quedará disfrutar de la nieve en familia, en pareja o con amigos, como prefieras.

Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los Apartamentos El Rincón de Biescas 3000 tienen capacidad para un máximo de 6 personas en apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles más un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor.

Los dormitorios pueden tener cama de matrimonio o dos camas individuales o literas siendo la distribución habitual de una cama de matrimonio en un dormitorio y dos literas en el otro en el caso de los apartamentos de 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia sobre el tipo de cama, puede indicarlo en la reserva para tenerlo en cuenta a pesar de que no se confirma hasta la llegada

Los apartamentos cuentan con cocina que está equipada con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje. Se proporciona ropa de cama, aunque no trapos de cocina ni mantelerías.

En los amplios salones del apartamento se cuenta con televisión, así como mesas y sillas acordes a la capacidad del apartamento.

Todos los apartamentos disponen de baño completo con bañera o ducha siendo la bañera el elemento más habitual.

Tanto la amplitud como la equipación y estado de estos apartamentos de Biescas son perfectos para una estancia agradable ya sea una escapada de fin de semana o una estancia vacacional más larga, te sentirás como en tu propia casa.

Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Tramacastilla 3000 son un conjunto de apartamentos con capacidad hasta 4 personas, que cuentan con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor, cocina equipada y baño completo.

La cocina está dotada del menaje básico y necesario acorde con la capacidad de cada apartamento y de frigorífico, placas, microondas y cafetera.

Estos apartamentos incluyen la ropa de cama y las toallas para todos los clientes. Además, disponen de un pequeño kit de limpieza a la entrada para los primeros días.

Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los Apartamentos Escarrilla 3000 poseen 1 dormitorio doble y un sofá cama en el salón comedor por lo que pueden albergar con total comodidad hasta 4 personas.

La distribución habitual de los dormitorios con dos camas individuales y sofá cama doble en el salón comedor.  Los apartamentos también disponen de cocina totalmente equipada con horno, microondas, dos fuegos, frigorífico y lavadora, siendo perfecta para una estancia vacacional. Además, cuenta con el menaje acorde a la capacidad del apartamento.

También dispone de baño con bañera o ducha siendo la distribución habitual con una bañera.

Los apartamentos se entregan con ropa de cama y toallas para todos los huéspedes. El cliente puede llevar sus paños de cocina o mantelerías.

Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los Apartamentos Jaca 3000 poseen uno, dos o tres dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón, contando con una capacidad máxima de 8 personas. Todos ellos están dotados de cocina equipada y abierta al salón y baño completo.

La distribución habitual de los mismos es de 1 o 2 habitaciones con cama de matrimonio y 1 habitación con dos camas y un sofá cama en el salón comedor.

En la cocina se encuentran todos los elementos necesarios para unas vacaciones; menaje de cocina básico acorde a la capacidad del apartamento, frigorífico, fogones y microondas. Además, se proporciona un pequeño kit de limpieza para los primeros días, así como la ropa de cama y las toallas. Estos apartamentos no incluyen ni mantelería ni paños de cocina.

Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los Apartamentos Biescas 3000 tienen capacidad para un máximo de 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la montaña, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos tienen las siguientes distribuciones:

Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble (con cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina y baño.

Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles (con cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina y baño.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje. Se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes.

Además de con apartamentos, también se cuenta con chalets o bordas ideales para grupos de amigos y familias que buscan mayor comodidad. Estos chalets en Biescas son perfectos para los amantes de las casas rurales y admiten hasta 8 personas en 3 dormitorios dobles con cama de matrimonio o camas dobles y sofá cama en el salón comedor.

Además de los 3 dormitorios también cuentan con 2 baños con bañera o ducha siendo lo habitual un baño con bañera y otro con ducha. Cuentan con zonas comunes con piscina, así como una amplia terraza con barbacoa. En definitiva, una opción ideal para disfrutar del Pirineo con tus amigos o familia

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*