Escapada Esquí Sierra Nevada

Apartamentos 3000 - Inicio  escapada Forfait Sierra Nevada

Sierra nevada


La estación de esquí de Sierra Nevada es una de las más populares de la Península. Está preparada para recibir 14.000 visitantes al día y destaca por encima de las demás en varios aspectos, por ejemplo, su ubicación privilegiada. Se encuentra en el corazón del Parque Nacional de Sierra Nevada, al sur de España. Lo que la convierte en la estación de esquí con más horas de sol de Europa.

Por otra parte, su cota máxima es de 3.300 metros, por lo que también es  la estación de mayor altitud de España. A esto se unen sus más de 50 años de historia y experiencia.

Sierra Nevada está especializada en la práctica del esquí alpino. Para ello, cuenta con un total de 106,8 kilómetros esquiables y 124 pistas para todos los niveles. Dispone además de 2 telecabinas, 14 telesillas, 1 telesquí y 4 alfombras transportadoras.

Pero sus instalaciones ofrecen mucho más, también se puede disfrutar de un parque para practicar freestyle y snowboard, un circuito de skicross, una zona infantil y familiar tematizada (Pista del Mar y Pista del Bosque), una zona recreativa (Fuente del Mirlo Blanco) y un parque infantil de nieve (Dream Land).

Así, en esta estación se pueden practicar actividades tan divertidas como tubing (toboganes para deslizarse sobre neumáticos) o raquetas.

Los servicios de Sierra Nevada se completan con escuelas de esquí, guardería, parkings, guardaesquís y puntos de restauración, entre muchos otros.

Además, Sierra Nevada cuenta con las mejores ofertas de forfait para la temporada de invierno, garantizando la mejor experiencia para todos los amantes de la nieve.

La estación ofrece forfaits para esquiar días consecutivos en Sierra Nevada, pudiendo elegir desde 2 hasta 7 días seguidos de esquí con un precio más económico. También se pueden escoger otras opciones, como los días sueltos (no consecutivos), con opción desde 2 hasta 25 días; un único día de esquí o hasta medio día de esquí (a partir de las 13.00 horas).

Por supuesto, los precios variarán en función del número de días seleccionados, pero también según la edad de los esquiadores. La estación distingue entre cuatro grupos: junior, de 6 a 12 años; juvenil, de 13 a 16 años; adulto, de 17 a 59 años; y sénior, de 60 a 69 años. Cabe destacar que los menores de 6 años, los junior con discapacidad y las personas mayores de 70 años tienen bonificado el 100% del precio del forfait, simplemente deberán abonar 5 euros por día en concepto de Seguro Obligatorio de Viajeros.

Para aquellos que no esquían con mucha frecuencia o para los que no pueden viajar con su propio equipo, la mejor opción es sin duda completar el forfait con el alquiler de material.

¡No te lo pienses! Elige la Estación Sierra Nevada para una escapada a la nieve. Reserva tu apartamento en Sierra Nevada y elige el forfait que más se ajuste a tus necesidades. El resto, será solo disfrutar del esquí, de las montañas y del aire fresco, en familia, en pareja o con tus amigos, como prefieras.

BUSCADOR ALOJAMIENTO FORFAIT a FORFAIT SIERRA NEVADA

Nº Apartamentos
Apartamento 1
Selecciona Nº Días Forfait
Selecciona Día de Inicio

¿No encuentras la distribución que necesitas? Haz clic en reservar y modifica los servicios a contratar en el último paso antes de finalizar la reserva.

Ofertas de apartamentos en Sierra Nevada

Oferta de Semana Santa en Sierra Nevada

Oferta de Semana Santa en Sierra Nevada

Disfruta de la última nieve de primavera con nuestra oferta de Semana Santa en Sierra Nevada desde 31€ por persona y noche.

Desde 31€

Forfait 2 días

Forfait 3 días

Forfait 4 días

Forfait 5 días

Forfait 6 Días