Escapada Esquí Vallnord (sector Ordino-Arcalis)

Apartamentos 3000 - Inicio  escapada Forfait Vallnord (sector Ordino-Arcalis)




Ordino-Arcalís es una de las dos estaciones de esquí que conforman Vallnord, en Andorra. La otra estación es Pal-Arinsal, y juntas convierten a Vallnord en el tercer complejo de esquí más visitado de la Península Ibérica.  

Ordino-Arcalís acumula 33 años de experiencia y cuenta con una excelente ubicación. Su orientación norte le permite abrir sus puertas muy pronto y prolongar la temporada manteniendo unas condiciones excepcionales para la práctica de deportes de nieve.

Esta estación está especializada en el esquí alpino, pero cuenta con unas instalaciones muy completas que permiten la práctica de otras muchas actividades. Ordino-Arcalís suma 30 km esquiables y dispone de 33 pistas para todos los niveles; pero cuenta además con circuitos de esquí de montaña, áreas de slalom, freeride y freestyle, zona de debutantes y zonas infantiles (Baby Club y Parque de Nieve). Sin olvidar las posibilidades que ofrece para disfrutar de actividades como heliski, raquetas, motos de nieve, snowbike o speed-ride (combinación entre esquí y parapente).

Ordino-Arcalís dispone también de numerosos servicios, entre los que destacan restaurantes, tiendas, escuela de esquí y centro médico.

La estación ofrece dos accesos (L’Hortell y Planells) y pone a disposición de los usuarios un servicio de transporte gratuito entre ambos. También con el fin de facilitar los desplazamientos, Ordino-Arcalís pone en marcha cada temporada un servicio gratuito de autobús que une las principales poblaciones de Andorra con la estación.

Se puede adquirir un forfait para Ordino-Arcalís, escogiendo entre las siguientes opciones:

1. FORFAIT DE UN DÍA - varias posibilidades válidas solo para esquiar en Ordino-Arcalís, contando con la opción de añadir un seguro para todo el día:

Forfait de medio día: de 9:00h a 13:00h o de hasta 13:00h a 17:00h.

Forfait debutante: diseñado para los principiantes con ganas de descubrir los secretos del esquí.

Forfait jubilado: para personas con edades comprendidas entre los 65 - 69 años

2. FORFAIT DE VARIOS DÍAS

Este tipo de forfait dispone de varias posibilidades que van desde 2 hasta 10 días. El usuario puede elegir 3, 4, 5 y 6 días de esquí; e incluso puede elegir una opción para superar los 10 días de esquí. Para la compra de estos forfaits, los días elegidos deben ser consecutivos.

Los precios de los forfaits variarán en función de la opción escogida y de la edad de los esquiadores, partiendo desde los 25€ para adultos y desde los 20€ para niños.

En relación a las edades, las tarifas hacen distinción entre varios rangos: niños, entre 6 y 15 años; adultos, entre 16 y 64 años; y mayores, entre 65 y 69 años. Por otra parte, existen otras dos categorías, niños menores de 5 años y mayores de 70 años, para los cuales el forfait es gratuito (será necesario presentar un documento acreditativo).

Por otra parte, se puede ampliar el forfait con el alquiler de material de esquí. Esta es la opción mas recomendable para aquellos que no pueden viajar con su propio equipo o para aquellos que prueban el esquí por primera vez o que no lo practican a menudo. Si vas a esquiar en la estación Ordino-Arcalís, y tanto si eres niño (de 2 a 12 años) como si eres adulto, podrás elegir entre cuatro categorías de  material de esquí o snowboard (en función de su calidad): bronce, plata, oro y platino. Las dos primeras son las que se recomiendan, sobre todo, para aquellas personas que se inician en estos deportes. En todos los casos se pueden alquilar los esquís o tabla y las botas, solo los esquís o tabla o solo las botas. El equipo se puede completar con casco y, para los esquiadores, con bastones. Todo este material se puede alquilar en Ordino-Arcalís desde solo un día hasta más de una semana y se puede contratar además en la propia estación un seguro de rotura que lo proteja ante cualquier incidencia.

¡No esperes más y visita esta estación! Reserva tu apartamento para esquiar en Ordino-Arcalís,  elige la opción de forfait que más se ajuste a tus necesidades y disfruta de la nieve en familia, con amigos o en pareja.

BUSCADOR ALOJAMIENTO FORFAIT a FORFAIT VALLNORD (SECTOR ORDINO-ARCALIS)

sombra
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Selecciona Nº Días Forfait
Selecciona Día de Inicio

¿No encuentras la distribución que necesitas? Haz clic en reservar y modifica los servicios a contratar en el último paso antes de finalizar la reserva.
Entradas a Caldea. Reserva sin colas desde casa.

Forfait 2 días

Forfait 3 días

Forfait 4 días

Forfait 5 días