Escapada Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim

Apartamentos 3000 - Inicio  escapada Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim
sombra-buscador
Escapada
Paquete
Tipo Entrada
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1

Alojamientos + Entradas

  • }
    Ver Mapa
    7,67,6 - 107,6
    Ascensor
    Cami Zapata, 1 - Cami d' Atall, s/n| Alcoceber
    ver condiciones de reserva
    • El Hotel Alcocebre Suites cuenta con habitaciones dobles estándar, con capacidad para dos personas, y con habitaciones suites, con capacidad para cuatro personas. Todas las habitaciones disponen de baño completo, bomba de aire caliente/frío y televisión. Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera: Habitaciones dobles estándar con dos camas individuales o una cama de matrimonio y baño completo. Habitaciones suites con dos camas individuales o una cama de matrimonio, espacioso salón con sofás cama, baño completo y terraza.

      El Alcocebre Suites Hotel cuenta con las habitaciones más amplias de la zona, con unas suites que más bien parecen un apartamento que una suite por lo que es la opción ideal si queréis descansar con comodidad en la Costa del Azahar, si queréis estar varias noches o incluso semanas, en estas habitaciones no os sentiréis enclaustrados.

      Además desde la mayoría de las habitaciones disfrutaréis de unas vistas maravillosas al mar, ademá de poder pasar unas tardes de verano sintiendo la brisa marina desde la amplia terraza a la que se accede desde el salón de la suite.

      El Hotel Alcocebre Suites pone a disposición de sus clientes ascensor, piscina, zonas verdes, pista de pádel y parque infantil. Además en temporada de verano también ofrece animación infantil haciendo las delicias de los niños. Además, el hotel cuenta con aire acondicionado, wifi en la sala común, gimnasio, terraza-solarium, salones de reuniones y convenciones y parking (este último, bajo petición y con suplemento).

      En las zonas comunes se cuenta con conexión WIFI totalmente gratuita siendo ideales si necesitas conectividad.

      Además si viajas a Alcocéber con tu mascota, el Alcocebre Suites Hotel admite animales bajo petición y con suplemento pagadero en recepción.

      También en temporada alta se cuenta con un agradable chill-out en el que se puede degustar los cócteles más especiales de la zona, sintiendo siempre la brisa marina.

    Alojamiento + Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim EXTRA

    Adultos: 2
    Niños: 0
    Numero Entradas:2
    07/08/2020-09/08/2020