Escapada Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim

Apartamentos 3000 - Inicio  escapada Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim
sombra-buscador
Escapada
Paquete
Tipo Entrada
Entrada
Salida
Nº Apartamentos
Apartamento 1

Alojamientos + Entradas

  • }
    Ver Mapa
    8,08,0 - 108,0
    Climatización Portátil
    Avda Papa Luna, SN| Peñiscola
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Mar de Peñíscola- Casablanca 3000 cuentan con 1 o 2 dormitorios dobles con una distribución habitual de un dormitorio con camas de matrimonio y en el caso de 2 dormitorios, el segundo con dos camas individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor. Cualquier preferencia de tipo de cama la puede indicar el cliente pero no se garantiza hasta la llegada.

      Poseen una cocina abierta al salón comedor que está equipado con televisión. La cocina posee horno microondas, fogones, cafetera y batidora. Todos los apartamentos disponen de una botita terraza desde la que disfrutar de la agradable brisa dle mar.

      También cuentan con baño completo con bañera y terraza. Estos apartamentos incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes pero no las toallas que se pueden alquilar en recepción. Tampoco cuenta con mantelerías ni trapos de cocina.

      Los clientes alojados en los Apartamentos Mar de Peñíscola- Casablanca 3000 pueden disfrutar de la piscina apta para adultos y niños así como jardín en las inmediaciones del edificio. En los alrededores se puede encontrar todo tipo de servicios tales como cafeterías, bares, tiendas y restaurante.

      El complejo admite animales domésticos bajo petición y con suplemento haciéndolos perfectos si viajas con mascota a Peñíscola.

      Estos apartamentos de Peñíscola poseen parking exterior con cargo bajo disponibilidad a la llegada.

    Alojamiento + Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim EXTRA

    Adultos: 2
    Niños: 0
    Numero Entradas:2
    12/06/2020-14/06/2020
  • }
    Ver Mapa
    8,38,3 - 108,3
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Varias ubicaciones en la urbanización de Marina D'or.| Oropesa del mar
    ver condiciones de reserva
    • Con un tamaño de 90 metros cuadrados, los Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000 tienen capacidad de hasta 8 personas en 2 y 3 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón. Cuentan con 2 baños y cocina equipada con tostador, cafetera, microondas, horno, lavadora y nevera.

      La distribución habitual es de un dormitorio con cama de matrimonio y otro dormitorio con dos camas, si el cliente tiene alguna preferencia sobre el tipo de cama lo ha de indicar y ese intentará proporcionar aunque no se garantiza hasta la llegada. En caso de apartamentos de 3 dormitorios, lo habitual es que el tercer dormitorio posea dos camas individuales.

      Los Apartamentos Ciudad de Vacaciones 3000 proporcionan ropa de cama, pero no toallas ni mantelería o paños de cocina. También incluyen una plaza de parking por apartamento, menaje de cocina y televisión.

      Estos apartamentos de Marina D´Or tienen ascensor y admiten animales, con suplemento y siempre bajo petición.

      Cuentan con jardín compartido con pista de tenis y piscina a disposición de los clientes alojados en los mismos. En la misma urbanización se encuentra el balneario de Marina D´Or, centros lúdicos infantiles, parques acuáticos, bares, discotecas restaurantes…

      Además, todos los Apartamentos Ciudad de Vacaciones 3000 tienen vistas al mar por lo que son ideales para disfrutar de la brisa del mar ya sea desde la terraza o desde el salón además disponen de parking a disposición de todos los clientes.

    Alojamiento + Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim EXTRA

    Adultos: 2
    Niños: 0
    Numero Entradas:2
    12/06/2020-14/06/2020
  • }
    Ver Mapa
    7,67,6 - 107,6
    Ascensor
    Cami Zapata nº 1 Telf 964105305| Alcoceber
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Alcocebre Suites 3000 pueden albergar desde 4 hasta 8 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

      Los apartamentos disponibles son:

      Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza
      Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño, aseo y terraza. Apartamentos 6/8 personas con tres dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño, aseo y terraza.
      Apartamentos 4/8 personas con 3 dormitorios dobles y un sofá cama doble también en el salón comedor.

      Todos los apartamentos cuentan con cocina equipada, baño completo (2 baños en el caso de los apartamentos de 3 dormitorios), terraza con muebles desde la que en la mayoría de los apartamentos se puede tener una agradable vista al mar y salón comedor con televisión incluída.

      La cocina está equipada con frigorífico, horno, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes pero no mantelerías ni toallas.

      Los Apartamentos Alcocebre Suites 3000 ponen a disposición de sus clientes ascensor y rampas de acceso por lo que son aptos para personas con movilidad reducida, eso sí, hay que tener en cuenta que son apartamentos accesibles pero no adaptados, el interior es el de un apartamento normal aunque bastante cómodos si tienes movilidad reducida.

      Si viajas con tu perro a Alcocéber, estos apartamentos en Alcocéber admiten mascotas, bajo petición y con suplemento, además muy próximo a los apartamentos puedes encontrar una playa que amite animales.

      En el jardín se dispone de 2 piscinas una de adultos y otra de niños con zona de sol, zonas verdes, pista de pádel y parque infantil siendo un recinto ideal para pasar las vacaciones con nilños en la playa. También tienen servicio de alquiler de toallas.

    Alojamiento + Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim EXTRA

    Adultos: 2
    Niños: 0
    Numero Entradas:2
    12/06/2020-14/06/2020
  • }
    Ver Mapa
    7,67,6 - 107,6
    Climatización Portátil
    Varias ubicaciones.| Oropesa del mar
    ver condiciones de reserva
    • Todas las unidades (estudios y apartamentos) están amuebladas de forma sencilla, sin lujos y original ofreciendo cocina, mobiliario y electrodomésticos (frigorífico, microondas, placa y televisión). Todos los clientes pueden hacer uso de la piscina que se encuentra detrás del mismo edificio.

      Disponen de varios tipos de alojamientos y capacidades:

      - Estudio 2/4 personas: Estudios con una litera en el salón comedor y sofá cama para dos personas, cocina abierta al comedor, baño y terraza con vistas laterales al mar.

      - Apartamentos 2/4 personas: Apartamentos con dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas), sofá cama en el salón comedor, cocina abierta al comedor, baño y terraza con vistas laterales al mar.

      - Apartamentos 2/6 personas: Apartamentos con un dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas), más litera y sofá cama en el salón comedor, cocina abierta al comedor, baño y terraza con vistas laterales al mar.


      - Apartamentos 4/6 personas: Apartamentos con dos dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas) y sofá cama en el salón comedor, cocina abierta al comedor, baño y terraza.

      Durante la primavera de 2018 todas las cocinas de los apartamentos y estudios fueron reformadas y actualizadas, reforma que se ha terminado de completar en 2019 con la actualización de los sofás cama, las ventanas y los armarios de los mismos,  comenzando la temporada 2019 con unas calidades excepcionales.

      Los Apartamentos Oropesa Primera Línea de Playa 3000 se encuentran a escasos metros de restaurantes, bares y supermercados. Además por su cercanía a la playa son ideales para pasar unas vacaciones tranquilas.

      Dispone de piscina a disposición de los clientes en todos los edificios así como desde la gran mayoría de apartamentos se tiene una agradable vista al mar ya sea frontal o lateral, puedes solicitar la preferencia pero no se garantiza hasta la llegada, por ello tampoco se cobra ningún suplemento por el tipo de vista,

    Alojamiento + Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim EXTRA

    Adultos: 2
    Niños: 0
    Numero Entradas:2
    12/06/2020-14/06/2020
  • }
    Ver Mapa
    8,38,3 - 108,3
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Avenida Columbretes, 4| Oropesa del mar
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Mar de Oropesa 3000 ofrecen dos tipos de apartamentos. Los de tipo 4/6 poseen dos dormitorios dobles (cama doble o camas individuales) más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor, por lo que pueden albergar hasta a 6 huéspedes. Los de tipo 6/8 cuentan con tres dormitorios dobles (cama doble o camas individuales) más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor y pueden albergar hasta a 8 huéspedes.

      Ambos tipos poseen cocina equipada y dotada con el menaje adecuado para el número de huéspedes. Cuentan con frigorífico, lavadora, microondas, vitrocerámica y cafetera. Además, tienen un salón comedor con televisión, baño completo y terraza.

      Los apartamentos ponen a disposición de los clientes ropa de cama, pero no mantelería ni toallas, aunque de estas últmas se disponen en recepción a disposición de los clientes.

      Los Apartamentos Mar de Oropesa 3000 cuentan con aire acondicionado bajo disponibilidad y con suplemento, tan solo el cliente ha de solicitarlo en la recepción.

      El edificio dispone además de piscina y área infantil además de piscina de adultos por lo que es una urbanización ideal para viajar con niños y que disfruten de un chapuzón antes de entrar en el apartamento.

      Estos apartamentos admiten animales domésticos bajo petición y con suplemento, por lo que son perfectos para viajar con animales a Oropesa del Mar.

    Alojamiento + Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim EXTRA

    Adultos: 2
    Niños: 0
    Numero Entradas:2
    12/06/2020-14/06/2020
  • }
    Ver Mapa
    7,77,7 - 107,7
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Carrer de la Pinada, 3| Oropesa del mar
    ver condiciones de reserva
    • Se trata de unos apartamentos de semilujo con un tamaño de 90 metros cuadrados, los Apartamentos Mondrian Marina D'or 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en  apartamentos todos ellos con 2 dormitorios dobles y en el caso de los 4/6 con un sofá cama en el salón. Cuentan con 2 baños y cocina equipada con tostador, cafetera, microondas, horno, lavadora y nevera.

      Los Apartamentos Mondrian Marina D'or 3000 proporcionan ropa de cama pero no toallas ni paños de cocina. También incluyen una plaza de parking por apartamento, aire acondicionado, menaje de cocina y televisión.

      Destaca la impresionante terraza de los apartamentos que en algunos casos posee hasta televisión y vistas al mar, un verdadero lujo poder descansar las tardes de verano en sus amplios espacios.

      Estos apartamentos de Marina D´Or tienen ascensor y admiten animales con suplemento y siempre bajo petición. Cuentan con jardín compartido con pista de tenis y piscina a disposición de los clientes alojados en los mismos.

      En la misma urbanización se encuentra el balneario de Marina D´Or, centros lúdicos infantiles, parques acuáticos, bares, discotecas restaurantes…

      El edificio cuenta con climatización incluida en el precio al igual que calefacción y parking bajo disponibilidad y gratuito. Entre las instalaciones que el edificio pone a disposición de los clientes destaca una pista de Squash para los clientes más deportistas. Además si quieres relajarte con tu pareja o en solitario, los clientes pueden hacer uso de la agradable sauna, ideal para una escapada relax en Oropesa.

    Alojamiento + Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim EXTRA

    Adultos: 2
    Niños: 0
    Numero Entradas:2
    12/06/2020-14/06/2020
  • }
    Ver Mapa
    7,77,7 - 107,7
    Climatización Portátil
    Avenida las Fuentes, s/n Varias ubicaciones| Alcoceber
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Las Fuentes 3000 tienen capacidad para un máximo de 4 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

      Los apartamentos tienen las siguientes distribuciones:

      Estudios 2/4 sin dormitorio independiente, con camas o sofá camas para 4 en el salón comedor, cocina abierta y baño independiente

      Apartamentos 2/3 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de una plaza en el salón-comedor, cocina y baño.

      La distribución habitual de las camas es una cama de matrimonio y un sofá cama de una o dos plazas, aunque puede contar con 2 sofás camas dobles o 2 camas individuales.

      Todos los apartamentos cuentan con terraza acorde al tamaño del mismo, ideal para comer o cenar en familia o con tu pareja.

      La cocina de ambos está equipada con frigorífico, placas, microondas, cafetera y menaje.

      Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes así como un kit básico de bienvenida para un primer uso.

      Los Apartamentos Las Fuentes 3000 cuentan con piscina en sus instalaciones, una opción ideal para las familias en las que los más pequeños pueden disfrutar mientras los mayores preparan la comida.

      Además, ofrecen aire acondicionado bajo petición y con suplemento; así como servicio de alquiler de toallas en la recepción de la recogida de llaves.

      Estos apartamentos en Alcocéber admiten mascotas, bajo petición y con suplemento por lo que son un lugar perfecto si viajas con perro a Alcocéber.

    Alojamiento + Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim EXTRA

    Adultos: 2
    Niños: 0
    Numero Entradas:2
    12/06/2020-14/06/2020
  • }
    Ver Mapa
    7,97,9 - 107,9
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Navarra, 19 (Esquina Avda. Valencia)| Oropesa del mar
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Doña Carmen 3000 poseen diversas capacidades pudiendo albergar hasta a 8 personas en una, dos o tres habitaciones dobles bien con cama de matrimonio o cama individual y un sofá cama doble colocando en el salón.

      Los apartamentos tienen cocina equipada con horno, vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavadora, aire acondicionado y televisión. Poseen salón comedor, baño completo y una amplia terraza amueblada que hará las delicias de vuestras vacaciones, incluso desde alguna de ellas podrás disfrutar de unas agradables vistas al mar.

      En este complejo también se dispone de un estudio sin cocina con capacidad de 2 personas. Este estudio cuenta con baño independiente y un único ambiente con camas o sofá cama para 2 en el salón que hace la función de salón y de dormitorio, una opción económica ideal para pasar unos días económicos en la playa.

      Por su amplitud son una excelente alternativa para grandes familias que buscan espacio para pasar las vacaciones.

      Los Apartamentos Doña Carmen 3000 poseen piscina y restaurante/cafetería en el propio complejo, parking cubierto de pago a 250 metros y multitud de bares, restaurantes y tiendas en los alrededores. Todos los apartamentos incluyen la ropa de cama, televisión y menaje básico de cocina.

      La piscina tiene zona infantil y de adultos y desde la gran mayoría de los apartamentos desde las amplias terrazas se puede vigilar a los más pequeños viéndolos disfrutar de un chapuzón.

      También se admiten animales en estos apartamentos de Oropesa del Mar con suplemento por lo que son una buena opción para elegir si viajas con perro a Oropesa.

    Alojamiento + Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim EXTRA

    Adultos: 2
    Niños: 0
    Numero Entradas:2
    12/06/2020-14/06/2020
  • }
    Ver Mapa
    8,68,6 - 108,6
    Climatización Portátil
    Ascensor
    AVENIDA PAPA LUNA, 4-5| Peñiscola
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Peñíscola Playa son de 3 modalidades distintas, estudios con capacidad de 3 personas en un sofá cama doble en el salón y una cama individual también en el salón, y apartamentos de 4 o 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles respectivamente y sofá cama de dos plazas localizado en el salón comedor.

      Tanto los estudios como los apartamentos tienen baño completo, salón-comedor, terraza y cocina abierta al salón dotada de todo lo necesario para las vacaciones; nevera, fogones, menaje de cocina básico… y en el caso de los apartamentos también lavadora. En el salón hay televisión.

      La distribución habitual de las camas suele ser una cama de matrimonio y un sofá caama individual en el caso de los estudios y un dormitorio de matrimonio en un dormitorio en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio más un dormitorio con dos camas individuales en el caso de 2 dormitorios.


       Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes pero no toallas, trapos de cocina ni mantelería.

      Cercano a los Apartamentos Peñíscola Playa 3000 se encuentra la pista de tenis y la piscina de adultos y niños así como restaurantes y snack bar o un centro comercial a menos de 100 metros del recinto.

      A petición por los clientes y bajo disponibilidad y suplemento, estos apartamentos de Peñíscola admiten mascota.

    Alojamiento + Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim EXTRA

    Adultos: 2
    Niños: 0
    Numero Entradas:2
    12/06/2020-14/06/2020
  • }
    Ver Mapa
    7,67,6 - 107,6
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Avenida Papa Luna, 162 | Peñiscola
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Surfing 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 dormitorios dobles. Poseen cocina completa con lavadora, cafetera y dotada del menaje básico de cualquier cocina vacacional. Tienen televisión en el salón, baño completo y terraza.

      Todos los apartamentos disponen de una agradable y amplia terraza desde la que se puede disfrutar de unas buenas vistas al mar, recordar solicitar estas vistas, no se garantizan pero se intenta siempre que el cliente nos lo indica.


      En cuanto a los dormitorios, lo más habitual es encontrar un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, no obstante cualquier preferencia de cama la puede indicar el cliente para intentar proporcionarla.


      Los apartamentos se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no incluyen ni mantelería ni paños de cocina.

      El edificio de los Apartamentos Surfing 3000 cuenta con ascensor por lo que es una buena opción para personas con movilidad reducida.

      La urbanización también cuenta con una bonita piscina con una amplia zona de céspe, una zona que a los más pequeños les encantará para darse el útimo chapuzón del día antes de subir al apartamento a cenar.

      Estos apartamentos disponen de cunas bajo disponibilidad y petición y con suplemento

      Se recomienda a los clientes reservar el parking con antelación o a la llegada para facilidad de aparcamiento y evitar dar vueltas buscando algo para dejar el coche.

    Alojamiento + Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim EXTRA

    Adultos: 2
    Niños: 0
    Numero Entradas:2
    12/06/2020-14/06/2020
  • }
    Ver Mapa
    8,18,1 - 108,1
    Ascensor
    calle Jai Alai, 2| Alcoceber
    ver condiciones de reserva
    • Los perfectamente ubicados en primera línea Apartamentos Eurhostal 3000 tienen capacidad para 4 personas. Son tipo estudio, con zona de descanso (con cama abatible y sofá cama doble), zona de salón, cocina americana, baño completo y terraza.

      En todos ellos, la cocina está abierta al salón y equipada con nevera, placas, microondas, lavadora y cafetera.

      Los Apartamentos Eurhostal 3000 cuentan con 4 ascensores, haciendo el edificio de 5 alturas apto para personas con movilidad reducida.

      El complejo posee una bonita piscina con zonas ajardinadas a disposición de todos los clientes. Desde ella se accede al bar, por lo que es cómoda e ideal para familias con niños.

    Alojamiento + Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim EXTRA

    Adultos: 2
    Niños: 0
    Numero Entradas:2
    19/06/2020-21/06/2020
  • }
    Ver Mapa
    8,08,0 - 108,0
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Varias ubicaciones en la urbanización de Marina D'or| Oropesa del mar
    ver condiciones de reserva
    • Todos los Apartamentos Marina D´Or 3000 tienen 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio o individuales y un sofá cama doble en el salón. Estos apartamentos poseen cocina independiente y completamente equipada con lavadora, microondas y nevera, así como con el menaje básico de cocina. Poseen salón-comedor, baño completo y terraza. Todos los apartamentos tienen cocina, nevera, microondas y televisión.

      No te pierdas la agradable y amplia terraza de estos apartamentos de Oropesa del Mar, un lugar en el que sin duda disfrutarás las tardes de verano.

      No incluyen paños de cocina ni mantelerías, aunque sí ropa de cama para todos los huéspedes.

      Los Apartamentos Marina D´Or 3000 poseen aire acondicionado en el salón, además de piscina en el mismo edificio. Son unos apartamentos que admiten animales y que disponen de cunas para bebés, ambas cosas, bajo petición y con suplemento.

      Los Apartamentos Marina D´Or 3000 ofrecen parking gratuito.

      En la urbanización, el cliente puede encontrar el balneario de Marina D´Or, parques acuáticos, centros lúdicos, restaurantes, tiendas, cafeterías…

    Alojamiento + Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim EXTRA

    Adultos: 2
    Niños: 0
    Numero Entradas:2
    12/06/2020-14/06/2020
  • }
    Ver Mapa
    8,38,3 - 108,3
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Avenida del Mar, 37| Oropesa del mar
    ver condiciones de reserva
    • El complejo en el que se localizan los Apartamentos Oropesa del Mar Suites 3000 es de reciente construcción por lo que los apartamentos están completamente nuevos y perfectamente equipados. Cuentan con apartamentos de 1,2 o 3 habitaciones dobles (cama doble o dos camas individuales) más sofá cama en el salón comedor con lo que pueden albergar hasta un total de 8 huéspedes.

      Cada apartamento cuenta con baño independiente y completo, cocina abierta al salón perfectamente equipada con microondas, horno, nevera y lavadora y cuenta con el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento. En el salón comedor se dispone de televisión y desde allí se accede a la amplia terraza equipada también según la capacidad de cada apartamento. También cuentan con aire acondicionado.

      Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes aunque no paños de cocina ni mantelerías.

      Los Apartamentos Oropesa del Mar Suites 3000 cuentan con piscina comunitaria al aire libre para todos sus huéspedes y parque infantil en las zonas comunes.

      También ofrecen parking bajo petición y con suplemento a abonar directamente en recepción el día de llegada y ascensor por los que son ideales para personas con movilidad reducida.

    Alojamiento + Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim EXTRA

    Adultos: 2
    Niños: 0
    Numero Entradas:2
    12/06/2020-14/06/2020
  • }
    Ver Mapa
    7,67,6 - 107,6
    Climatización Portátil
    Urbanización Nova Oropesa, Avenida Jaume I 2, esc. 1| Oropesa del mar
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Villas de Oropesa 3000 poseen dos alturas siendo unidades perfectamente independientes la una de la otra. La capacidad de las mismas es de hasta 6 personas ya que poseen dos amplias habitaciones dobles con camas dobles o dos camas individuales y sofá cama en el salón comedor.

      Cada apartamento posee una amplia terraza y un jardín en la planta baja siendo perfectas para disfrutar en familia de Oropesa del Mar.

      Todas las villas están perfectamente amuebladas y acondicionadas, teniendo un baño completo en la planta primera y un aseo en la planta baja al que se une el salón-comedor con cocina desde dónde se puede acceder a las 2 terrazas que posee.

      La cocina está dotada con lavadora, nevera y microondas así como el menaje necesario para pasar unas magníficas vacaciones. El salón está dotado de televisión.

      Los apartamentos no incluyen ni paños de cocina, ni mantelerías ni toallas pero sí que proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes.

      Los Apartamentos Villas de Oropesa 3000 poseen unas zonas comunes impresionantes dentro de la urbanización privada en la que se puede encontrar bellas zonas ajardinadas así como pista de padel.

      La urbanización cuenta con una bonita piscina para uso exclusivo de huéspedes de la urbanización por lo que es una opción inmejorable para aquellos días que la pereza para ir a la playa os gane.

      Además si buscas una casa con piscina en Oropesa o un chalet, esta es una opción a barajar ya que al ser unifamiliares, tendrás casi la total independencia de una casa de vacaciones. Contando además que todas las villas poseen una pequeña zona ajardinada en la que podrás descansar tu y en la que tu mascota se sentirá más libre.

    Alojamiento + Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim EXTRA

    Adultos: 2
    Niños: 0
    Numero Entradas:2
    12/06/2020-14/06/2020
  • }
    Ver Mapa
    7,67,6 - 107,6
    Climatización Portátil
    Avenida del Mar 39-41| Oropesa del mar
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Mistral 3000 poseen dos dormitorio dobles más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor, por lo que pueden albergar hasta a 6 huéspedes de forma cómoda y confortable.

      Los dormitorios pueden contar con 2 camas individuales cada uno o camas de matrimonio siendo la distribución habitual 1 dormitorio con cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales. El cliente puede solicitar preferencia de tipo de cama que el complejo la tendrá en cuenta a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

      Poseen cocina equipada y dotada con el menaje adecuado para el número de huéspedes. Cuentan con horno o microondas, fogones y nevera. Además, tienen un salón comedor con televisión y un baño completo.

      Los apartamentos ponen a disposición de los clientes ropa de cama, pero no mantelería ni toallas. El cliente puede alquilar en recepción toallas o llevar las suyas propias.

      Los Apartamentos Mistral 3000 admiten animales bajo petición y con suplemento, no te lo pienses y elige este complejo si vas a viajar a oropesa con animales.

      El edificio dispone además de una coqueta piscina para uso de sus clientes ideal para disfrutar de las tardes después de un completo día de playa. Además estos apartamentos de Oropesa poseen aire acondicionado bajo disponibilidad a la llegada.

    Alojamiento + Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim EXTRA

    Adultos: 2
    Niños: 0
    Numero Entradas:2
    12/06/2020-14/06/2020
  • nuevo
    }
    Ver Mapa
    9,49,4 - 109,4
    Climatización Portátil
    Ascensor
    C/Doctor Bellido, número 2 de Oropesa del Mar| Oropesa del mar
    ver condiciones de reserva
    • Los  Apartamentos Neptuno Oropesa 3000 poseen 1 dormitorio doble y sofá cama doble en el salón pudiendo hospedar hasta a 4 personas, 2 de las cuales dormirán en dormitorio y otras dos en el sofá cama del salón comedor. El apartamento tiene cocina americana abierta al salón-comedor, baño completo y terraza. La cocina está equipada con nevera, horno y placa.

      Estos apartamentos de Oropesa de Mar tienen televisión y proporcionan el menaje básico necesario para unas vacaciones en la playa.

      Los dormitorios cuentan con cama para dos pudiendo ser éstas dobles o individuales siendo lo más habitual, cama de matrimonio.

      En el salón comedor se dispone de televisión incluida en el precio del apartamento

      Los Apartamentos Neptuno Oropesa 3000 admiten animales de compañía por lo que, si quieres viajar a Oropesa con tu perro, son una increíble opción.

      Además, el edificio cuenta con ascensor, que dada a su gran altura desde la que hay espectaculares vistas, es una buena opción para elegir por aquellas personas que tienen movilidad más reducida.

      En los alrededores hay infinidad de tiendas, bares y restaurantes en los que poder disfrutar de la gastronomía mediterránea de la zona.

    Alojamiento + Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim EXTRA

    Adultos: 2
    Niños: 0
    Numero Entradas:2
    12/06/2020-14/06/2020
  • }
    Ver Mapa
    8,08,0 - 108,0
    Climatización Portátil
    Carretera Benicarló-peñiscola| Peñiscola
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Peñismar I y II 3000 son de 2 tipos, estudios con capacidad de hasta 4 personas en sofás cama doble y apartamentos de hasta 6 personas de capacidad. Los estudios no disponen de dormitorio independiente y los apartamentos sí, disponen de 1 o 2 dormitroios independientes más sofás cama en el salón comedeor según el tipo de apartamento.

      Poseen baño independiente, cocina equipada y terraza amueblada. En el salón se dispone de televisión a disposición de los clientes.

      Tanto los estudios como los apartamentos cuentan con salón dormitorio con televisión, baño, terraza y kitchenette equipada con enseres de cocina básicos para las vacaciones y lavadora.

      Los clientes alojados en los Apartamentos Peñismar I y II 3000 pueden disfrutar de la piscina Peñismar apta para adultos y niños así como jardín, pista de tenis, solárium, snak-bar y restaurante.

      El complejo admite animales de compañía bajo petición y con suplemento, al igual que ofrece la posibilidad de solicitar cunas en el apartamento (bajo petición y con suplemento). También se proporciona ropa de cama para todos los ocupantes y en recepción se pueden alquilar toallas.

      En los alrededores de estos apartamentos en Peñíscola, el visitante dispone de supermercados, restaurantes y un centro comercial a menos de 100m del mismo.

    Alojamiento + Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim EXTRA

    Adultos: 2
    Niños: 0
    Numero Entradas:2
    12/06/2020-14/06/2020
  • }
    Ver Mapa
    7,87,8 - 107,8
    Climatización Portátil
    Ascensor
    Joanot Martorell| Benicarlo
    ver condiciones de reserva
    • Los Apartamentos Benicarló Centro 3000 con Piscina tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

      En los dormitorios la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

      Todos los apartamentos incluyen televisión, horno o microondas y nevera así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

      Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva no teniendo paños de cocina ni mantelerías así como toallas que pueden alquilarse en la recepción de los apartamentos.

      Los Apartamentos Benicarló Centro 3000 con Piscina poseen una bonita piscina en la azotea del edificio con unas vistas envidiables ideal para tus vacaciones en familia en Benicarló.

      Además, el edificio de apartamentos en Benicarló dispone de parking bajo disponibilidad y con suplemento, se puede reservar con antelación o a la llegada.

      Estos apartamentos son ideales para viajar con mascota a Benicarló puesto que admiten animales.

    Alojamiento + Museo Carmelitano Bodegas y Destilerías en Benicàssim EXTRA

    Adultos: 2
    Niños: 0
    Numero Entradas:2
    12/06/2020-14/06/2020