Parques Tematicos

  • Inicio
  • Escapadas
  • Parques Tematicos


Aquarama


3000 experiencias

Aquarama

Abierto durante todo el verano, desde mediados de junio aproximadamente y ubicado en la localidad de Benicàssim, más exactamente en la CTRA. NACIONAL 340 - KM.986,8, el Aquarama es un parque acuático lleno de atracciones e ideal para adultos y para niños.

Río Aventura

Recorrido fluvial en el que toda la familia se deslizará sobre flotadores individuales hasta desembocar o ¡volcar!

Black Hole

Ubicado en el medio del parque, podrás navegar por él en total oscuridad por tratarse de un río subterráneo en el que lanzarte tú solo o en compañía

Dunas Surf

Se trata de 6 toboganes que bajan hasta la piscina y en los que tu y 5 amigos más podréis hacer una carrera para ver quién llega primero a la piscina. O si quieres más emoción… ¡deslízate con tu propia esterilla con mucha, mucha pericia!

Minidunas

Ideal para los pequeños intrépidos que también quieren sus propias carreras. Mini toboganes similares a los de los mayores pero aptos para los más pequeños de la casa

Enrollados

Dos toboganes que se entrecruzan desde las alturas, que se enrollan y descienden…

Cala del Pirata

Descubre el tesoro que esconde la cueva del parque, solo apto para verdaderos aventureros. ¿Quién será el primero en encontrarlo?

Boa

Una atracción que engulle a los bañistas. Te deslizarás en la oscuridad de sus entrañas hasta que consigas salir del interior del reptil.
¡No te fíes de su apariencia inofensiva!

Toboganes de suelo

Ideal para los más pequeños, toboganes pequeños para que se den sus propios zambullidos en las aguas de Aquarama.

Piscina de Olas

Ideal para descansar entre atracción y atracción. Gran piscina que te mecerá gracias a sus olas, una sensación única.

Kamikazes (Big Slide y La Lombriz)

Grandes y empinados toboganes no aptos para personas con vértigo que te harán sentir que vuelas sobre el agua. Pruébalo antes de ir a El Salto del Diablo

Twin Twister

Cuatro toboganes del color del parchís que se enrollan formando una trenza vertiginosa… Sentirás que estás en medio de un tornado así que ¡prepárate!

Los Lagos

Área de relax, lagos y pequeñas lagunas de agua cristalina y agradable vegetación, perfectas para el descanso y el juego.

Spaceshot

 Atracción única en España. Lanzadera Espacial con la que podrás salir disparado hasta 60 metros de altura en solo 2 segundos

Remolino

Enorme tobogán que por el que te podrás deslizar sobre un flotador doble , te sentirás tan pequeño…

El Salto del Diablo

Tobogán con 30 metros de caída, el más alto y con mayor pendiente de Europa

Kraken

El pulpo más temido por los más intrépidos marineros de todos los tiempos te espera en Aquarama… ¿te atreverás a enfrentarte a él como los piratas de la película Piratas del Caribe? Solo los más valientes osarán deslizarse por los cuatro toboganes de 1,10 m que se enrollan por los tentáculos del pulpo y a tirarse por la tirolina.

Chiquilandia

Un espacio mágico para los más pequeñines. Sus primeros chapoteos junto a papás y mamás.

Cubos Locos

¡cuidado! ¡Cuando menos te lo esperes un cubo de agua puede volcarte encima!

18 atracciones acuáticas que harán que tu día en el Aquarama de Benicássim sea inolvidable.


Ciudad de las Artes y las Ciencias


3000 experiencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un espacio arquitectónico cultural dedicado a la ciencia y la cultura, inaugurado en 1998. Obra del arquitecto valenciano Santiago Calatrava, se compone de varios edificios que se han convertido en iconos de la ciudad. Se trata de un complejo de ocio científico y cultural para disfrutar en familia o con amigos que hoy en día ocupa alrededor de dos kilómetros del antiguo cauce del río Turia. Es una visita imprescindible si vienes a la Costa de Valencia.

L’Oceanogràfic

Es el mayor acuario de Europa. Se compone de diferentes edificios, que albergan representaciones de los ecosistemas más importantes de cada uno de los mares y océanos del planeta: Mediterráneo, Humedales, Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico e Islas; además del Mar Rojo representado en el acuario del Auditorio Submarino y del Delfinario, el más importante a nivel europeo, con exhibiciones a diario.

Pueden verse cerca de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes, como delfines, belugas, morsas, leones marinos, focas, pingüinos o tiburones.

Horarios: Las taquillas estarán abiertas desde las 10:00h hasta 1 hora antes del cierre del parque. Hora de cierre según temporada. Consultar horarios.

Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

Es el gran museo del siglo XXI para dar a conocer de forma didáctica, interactiva y amena todo lo relacionado con la evolución de la vida y los avances de la ciencia y la tecnología. El Museo ofrece un completo programa de animación científica, que fomenta la participación del público, respondiendo a la propuesta de divulgar y difundir la ciencia y la tecnología desde la diversión y el entretenimiento, pero sin renunciar al rigor científico necesario de los temas que se tratan. Su principal objetivo consiste en fomentar la curiosidad y el espíritu crítico, intentando sorprender y divertir al público a través de contenidos que ofrece en torno al mundo de la ciencia, la tecnología y el medio ambiente. Y lo consigue mediante las “aulas experimentales”, espacios dedicados a la realización de talleres y demostraciones más sistemáticos.

Se puede visitar gratuitamente su planta baja, pero para las superiores hay que comprar entrada.


Horarios: Las taquillas estarán abiertas desde las 10:00h hasta 1 hora antes del cierre del parque. Hora de cierre según temporada. Consultar horarios.

El Hemisfèric

El Hemisfèric fue el primer edificio de todo el complejo que abrió sus puertas al público. Se trata de la sala de proyecciones más grande de España, que alberga dos sistemas de proyección en una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados que que rodea a los espectadores: Cine en gran formato, IMAX Dome, representaciones astronómicas y espectáculos de entretenimiento. Cada día se proyectan varias películas, en su mayoría documentales educativos de no más de 45 minutos aptos para todos los públicos. Con tu entrada te darán unas innovadoras gafas 3D con las que además puedes cambiar el idioma de la proyección. Si viajas con niños, suele haber una película más infantil una vez al día.
Abierto de 10:00 h. – hasta comienzo última sesión.

 

Los horarios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias varían según temporada, día de la semana y edificio, abierto todos los días del año. En general, la apertura del complejo se realiza a las 10:00h de la mañana. Puedes consultar los horarios detallados por recinto pulsando en este link.

 

En Apartamentos 3000 te ofrecemos varias modalidades de entrada, disponemos de:

  • Entrada al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe
  • Entrada al Oceanogràfic
  • Entrada al Hemisfèric
  • Entrada Combinada Hemisfèric + Museo de las Ciencias Príncipe Felipe Visita la sala de proyecciones más grande de España combinada con la visita al gran museo del siglo XXI para dar a conocer de forma didáctica, interactiva y amena todo lo relacionado con la evolución de la vida, la ciencia y la tecnología.
  • Entrada Combinada Museo de las Ciencias Príncipe Felipe + Oceanogràfic
    Entrada al gran museo del siglo XXI para dar a conocer de forma didáctica, interactiva y amena todo lo relacionado con la evolución de la vida, la ciencia y la tecnología. Y visita al mayor acuario de Europa, con capacidad para albergar a 45.000 seres vivos de 500 especies diferentes
  • Entrada a todo el complejo Ciudad de las Artes y las Ciencias Entrada combinada que te permite visitar por dentro el Hemisfèric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Oceanogràfic.

 

* Condiciones, se considera NIÑO a partir de 4 hasta los 12 años, a partir de los 12 años se tendrá consideración como ADULTO. Mayor de 65 se considera SÉNIOR.

 

No te pierdas el mayor complejo dedicado al ocio cultural de Europa. Sorpréndete con este enclave de vanguardia y diviértete con el arte, la ciencia y la naturaleza.


Jardín del Papagayo Benicarló


3000 experiencias

Jardín del Papagayo Benicarló

El Jardín de Papagayo de Benicarló es un parque zoológico de especies exóticas, principalmente aves que se ubica a un paso del Centro comercial Costa Azahar y entre Benicarló y Peñíscola siendo un punto obligatorio para visitar con los más pequeños en vuestras vacaciones.

Cuenta con más de 50 especies exóticas que lo hacen una experiencia única para disfrutar de Benicarló en familia. Además de las especies animales, el visitante puede disfrutar de un gran jardín subtropical con un valor botánico y geológico muy importante de tal forma que los más pequeños aprenderán al mismo modo que se divierten.

Los loros son los principales protagonistas de este parque zoológico de Benicarló, al lado de Peñíscola, ya que ellos protagonizan espectáculos demostrando sus habilidades de vuelo así como su magia.

Se organizan 2 espectáculos diferentes, los vuelos y habilidades de loros en los que sobrevolarán las cabezas de los asistentes apareciendo por lugares inesperados y un segundo espectáculo, animales misteriosos y magia en dónde los visitantes se verán sorprendidos por magia realizada por las aves.

Recordar que estos espectáculos solo se organizan en temporada de verano.

Además, recordar que el parque pone a disposición de los huéspedes un servicio de recogida totalmente gratuito, por lo que si deseas puedes contratarlo y uno de los Lad Rovers del parque pasará a buscarte por diferentes puntos de la zona. No os olvidéis de reservar este servicio.

Además de ser un centro de ocio, este parque zoológico de la Costa del Azahar es un punto de conservación y recuperación de aves, uno de sus principales fines es recuperar al Loro Jacinto, para ello colabora con el Programa Europeo para Especies en Peligro de Extinción.

No os perdáis tampoco los canguros, este parque es uno de los pocos lugares de España en los que poder ver estos animalitos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.