Escapadas en Aqualandia: Benidorm

Información sobre Aqualandia: Benidorm

Aqualandia es un parque acuático para todos los públicos situado en Benidorm, Alicante. Cuenta con más de 20 atracciones repartidas en una extensión de 150.000 metros2. Además, dispone de aparcamiento gratuito.

Este próximo 26 de Mayo se abre, un verano más, la temporada en Aqualandia dispuesta a ofrecer experiencias inolvidables para toda la familia y amigos.

Aqualandia se encuentra en una zona de excepcional belleza natural, con amplias zonas verdes ajardinadas que han sido repobladas con la más variada vegetación propia de la región. En el parque acuático disponen además de atracciones, toboganes increíbles y juegos infantiles, de una piscina de olas artificiales, un canal que rodea a la misma y dos jacuzzis para que el visitante se relaje. A su vez, cuenta con diversas zonas de picnic para comer y restaurantes de comida rápida (está permitido traer comida y bebida al recinto siempre que los envases no sean latas de conserva y/o vidrio). En el parque acuático se mueven millones de litros de agua extraída de pozos propios, siendo depurada y reciclada con avanzados sistemas de tratamiento de agua.

Ponen a tu disposición todo tipo de atracciones de agua a diferentes niveles diseñadas para que cada uno disfrute de un día de plena diversión. Muchas de ellas, no requieren de altura mínima ya que son seguras para todos los públicos.

Las infantiles están especialmente diseñadas para los más pequeños, pero hay algunas en las que los adultos también pueden participar, como el Géiser, el Amazonas, Adventureland, el Mini Zigzag y La Laguna. En algunas se exige que los pequeños que midan menos de 1’20 metros estén acompañados en todo momento de algún adulto responsable para evitar riesgos.

Las moderadas son para aquellos que les guste divertirse y sentir la adrenalina sin llegar al extremo. Por seguridad se requiere saber nadar y en muchas de ellas se exige una altura mínima de 1’20 o 1’25 metros como en el Zigzag, Rápidos, Splash, las Pistas Blandas, Black Hole y algunas más.

Por último, están las radicales, para aquellos que buscan el riesgo. Al ser atracciones más altas y veloces se tiene más en cuenta la estatura. La atracción Big-Bang cuenta con cuatro toboganes; dos de ellos requieren de una estatura mínima de 1’20 metros mientras que los otros de 1’25 metros. Verti-Go, considerado el tobogán más alto de Europa y el tobogán-cápsula más alto del mundo, requiere de una estatura mínima más elevada ya que, en la caída se alcanzan los 100km/h. Por ello, es la atracción donde más altura se requiere, 1’40 metros.

 

Aqualandia se traduce como un gran entorno natural donde poder disfrutar no solo de una gran variedad de atracciones acuáticas, sino también de los más completos servicios complementarios como son sus zonas de pic-nic, tienda de souvenirs, fotografía, servicio de cajero automático, alquiler de taquillas, cajas de seguridad, alquiler de hamacas, flotadores, etc. A la vez que dispone de un variado servicio de restauración con restaurantes autoservicio, snack bar, barbacoa, pizzería, hamburguesería, diferentes kioscos, heladerías, cafeterías, kiosco de creps, kiosco de kebabs, todos ellos a tu disposición.

Para un total disfrute colectivo e individual Aqualandia se adapta a todo tipo de visitantes y ofrece diferentes rutas para que cada persona lo viva de la manera que más le guste (familiar, con amigos o extrema) para que el día sea inolvidable.

Ruta familiar una ruta preparada para que los peques disfruten de un gran día rodeados de agua, diversión y entretenimiento en familia.

Ruta amigos Atracciones de relax y radicales se aúnan para que las risas, la diversión y el buen rollo os acompañen durante toda la jornada.

Ruta extreme Si buscas emociones fuertes, adrenalina y emoción en estado puro no lo dudes, la ruta extreme está hecha a tu medida.

*  Condiciones, se considera JÚNIOR a partir de 4 hasta los 12 años, a partir de los 12 años se tendrá consideración como ADULTO. Mayor de 65 se considera SÉNIOR.  GRATIS para menores de 4 años, acompañados de un adulto.

 

No hay que olvidar el tema de la seguridad. Sabemos que, en este tipo de parques, tanto temáticos como acuáticos, a veces la altura nos condiciona la diversión, pero siempre hay que tener en cuenta que por encima de la diversión está la seguridad.  Por este motivo, en Aqualandia se tienen en cuenta todas las medidas de seguridad necesarias. Así que no te pierdas la experiencia si lo que buscas es diversión, buen rollo, adrenalina y seguridad.  

Comienza la cuenta atrás para una nueva temporada de verano. No esperes más y compra tus entradas al mejor precio. ¡Este verano, lánzate a la aventura!

Apartamentos Gandia Bellreguard 3000

c/ Mar Blau, 2 Bellreguard - 46713 (España)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.


Ver condiciones de reserva

11 Opiniones 7,8
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Bellreguard 3000 son estudios con capacidad de hasta 4 personas con 2 sofás camas dobles en el salón comedor. Estos estudios poseen cocina americana con lavadora, vitrocerámica, frigorífico y microondas.

Todos los apartamentos tienen baño completo y terraza desde la que podrás disfrutar de las agradables temperaturas de la playa durante las tardes y noches de verano.

Se trata de unos pequeños estudios coquetos ideales para parejas o familias que buscan una opción económica, no poseen dormitorio independiente pero la distribución es más que correcta por lo que puedes pasar unas vacaciones geniales, con todo lo qeu necesitas a mano.

Apartamentos Gandía Playa Centro 3000

calle Barraques, 44 Gandia - 46730 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 150, Literas, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Baños con ducha.
Ver condiciones de reserva

67 Opiniones 7,9
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Playa Centro 3000 poseen 1, 2 o 3 habitaciones dobles con sofá cama en el salón comedor pudiendo alojar hasta 8 personas en cada unidad. Las habitaciones pueden disponer de una cama doble o de dos camas individuales.

Los apartamentos constan de cocina equipada abierta al salón-comedor con lavadora, horno, placa de cocina y nevera y televisión en el salón comedor. Poseen de baño completo y aseo en el caso de los apartamentos más amplios, siendo perfectos para familias. Se proporciona ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas.

Apartamentos Gandía Beach 3000

Navegante nº 17 Gandia - 46730 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.

Ver condiciones de reserva

0 Opiniones
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Beach 3000 admiten hasta 6 personas repartidas en 1 o 2 habitaciones dobles (dependiendo de la capacidad del establecimiento). Todos los apartamentos tienen cocina independiente y equipada, baño completo, salón comedor con sofá cama y terraza de acceso directo desde el salón.

Los apartamentos poseen televisión gratuita ubicada en el salón comedor, horno o microondas o ambos, nevera y el menaje básico de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento.

Todos los apartamentos incluyen la ropa de cama, así como un kit de bienvenida para un primer uso. Si el cliente desea toallas puede solicitarlas en recepción ya que no están incluidas en el apartamento.

Apartamentos Jardines de Gandia I y II 3000

Calle Camp de Morvedre, nº 17 al 23, Gandia - 46370 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 personas.
Camas de matrimonio 150, Sofas cama individuales o Sofas cama doble 135.

Ver condiciones de reserva

22 Opiniones 7,4
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Jardines de Gandía I y II 3000 tienen 1 o 2 habitaciones dobles que junto con el sofá cama en el salón los hacen aptos para alojar a 6 personas.

Ya sea apartamentos con un dormitorio o con dos dormitorios, todos ellos están dotados de cocina independiente y equipada con horno, frigorífico y microondas. Poseen baño equipado y desde el salón se accede a la terraza.

Estos apartamentos en Gandía incluyen sábanas y ropa de cama según huéspedes alojados así como el menaje necesario de cocina. No incluyen mantelería.

Apartamentos Canet de Berenguer 3000

Avenida Mare Nostrum, 65. Edificio Bruma II Canet D'en Berenguer - 46529 (España)

Apartamentos de 4 dormitorios.
Pueden albergar 6 personas.
Camas de matrimonio 135 o Camas individuales.

Ver condiciones de reserva

14 Opiniones 8,9
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Canet de Berenguer 3000 admiten hasta 7 personas repartidas en 3 habitaciones dobles y uno individual. Los dormitorios pueden disponer de camas de matrimonio, camas individuales o literas, siendo la distribución habitual de dos dormitorio con cama de matrimonio, uno con 2 camas individuales y otro con una única cama individual cada uno.

Estos apartamentos de Canet de Berenguer son unos espectaculares y amplios dúplex con dos plantas en dónde en la planta baja se encuentra el salón comedor, la cocina, un dormitorio doble y otro individual y un baño y en la alta se encuentran otros dos dormitorios dobles y otro baño.

Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente equipada con horno, lavadora, microondas, nevera y  cocina. El salón-comedor está dotado con televisión y el mobiliario acorde a la capacidad del mismo.

Poseen 2 baños completos así como 2 terrazas y proporcionan ropa de cama para todos los inquilinos, aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas.

Apartamentos Grao de Gandía 3000

Calle Camp de Morvedre, nº 17 al 23, Gandia - 46370 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 personas.
Sofas cama doble 150, Camas individuales o Sofas cama doble 135.

Ver condiciones de reserva

0 Opiniones
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Grao de Gandia 3000 tienen 1 o 2 habitaciones dobles que junto con el sofá cama en el salón los hacen aptos para alojar a 6 personas.

Los dormitorios pueden tener camas de matrimonio o dos camas individuales, si el cliente tiene alguna preferencia la puede indicar para proporcionarla a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Ya sea apartamentos con un dormitorio o con dos dormitorios, todos ellos están dotados de cocina independiente y equipada con horno, frigorífico y microondas.

Poseen baño equipado y desde el salón se accede a la terraza con unas vistas inmejorables.

En el salón el cliente puede encontrar televisión, así como el mobiliario necesario para unas vacaciones en Gandía. Además, en la cocina se dispone del menaje acorde a la capacidad de cada apartamento teniendo que llevar tan solo mantelerías, trapos de cocina y toallas.

Apartamentos Gandía Primera Línea de Playa 3000

Paseo Marítimo de Neptuno s/n Varias ubicaciones Gandia - 46730 (España)

Apartamentos de 3 dormitorios.
Pueden albergar 8 personas.


Ver condiciones de reserva

6 Opiniones 7,6
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Primera Línea de Playa 3000 admiten hasta 8 personas repartidas en 2 o 3 habitaciones dobles con sofá cama de dos plazas en el salón comedor. Los dormitorios pueden disponer de camas de matrimonio, camas individuales o literas siendo la distribución habitual de un dormitorio con cama de matrimonio y el resto con 2 camas individuales cada uno. Si el cliente tiene preferencia por algún tipo de cama puede indicarlo en la reserva para tenerlo en cuenta.

Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente  equipada con horno, lavadora, microondas, nevera y  cocina. El salón-comedor está dotado con televisión y sofá cama.

Estos apartamentos disponen de 2 amplias terrazas con unas espectaculares vistas al mar que harán las delicias de sus huéspedes las tardes y noches de verano.

Poseen baño completo y aseo y proporcionan ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas.

Apartamentos Tavernes Playa Suites 3000

Avenida de la Tarongina, 6. Urbanización Lagomar III Tavernes de la Valldigna - 46760 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Camas de matrimonio 150 o Sofas cama doble 135.
Baños con ducha o Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

23 Opiniones 8,0
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 3 días de antelación

Los Apartamentos Tavernes Playa Suites 3000 admiten hasta 8 personas repartidas en 1, 2 o 3 habitaciones dobles y un sofá cama en el salón comedor siendo la distribución de los dormitorios, la distribución habitual es una cama doble en uno de los dormitorios y dos camas individuales en el otro, pudiendo variar esta distribución en alguno de ellos. El cliente puede solicitar preferencia de tipo de cama, no se garantizará, pero se tendrá muy en cuenta.

Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora y campana extractora. El salón-comedor está dotado con televisión y sofá cama.

Además, también poseen una amplia terraza con unas vistas inmejorables además de un baño completo.

El apartamento se entrega con ropa de cama para todos los huéspedes indicados en la reserva no incluyendo ni toallas ni trapos de cocina ni mantelerías.

Apartamentos Gandía Grau y Playa 3000

Varias ubicaciones Gandia - 46730 (España)

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8 y 6 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.

Ver condiciones de reserva

21 Opiniones 7,6
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Grau y Playa 3000 poseen 1, 2 o 3 habitaciones dobles con sofá cama en el salón comedor pudiendo alojar a 8 personas en cada unidad. Las habitaciones pueden disponer de una cama doble o de dos camas individuales, el cliente puede indicar la preferencia en el tipo de cama que se tendrá muy en cuenta a pesar de que no se garantizará hasta la llegada.

El apartamento consta de cocina equipada e independiente con lavadora, horno o microondas, placa de cocina y nevera y televisión en el salón comedor. El apartamento está dotado del menaje adecuado a la capacidad de cada unidad y suficiente para una estancia vacacional.

Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios poseen un baño completo mientas que los de 3 dormitorios poseen de baño completo  y aseo, siendo perfectos para familias.

Se proporciona ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas. Igualmente

Apartamentos Gandía Playa 3000

Playa de Gandia s/n Varias ubicaciones Gandia - 46730 (España)

Apartamentos de 0, 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6, 4 y 3 personas.
Sofas cama doble 135, Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Camas de matrimonio 150.

Ver condiciones de reserva

73 Opiniones 7,8
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Playa 3000 tienen 1, 2 y 3 habitaciones dobles por lo que admiten hasta 8 personas con los dormitorios dobles y el sofá cama en el salón comedor.  Los dormitorios pueden ser de camas dobles o individuales o literas siendo la distribución más habitual un dormitorio con cama doble y el resto con camas individuales. El cliente puede solicitar preferencia de habitación al formalizar la reserva y se tendrá en cuenta pero no se confirmará hasta el mismo día de llegada.

Todos ellos están dotados de cocina independiente con lavadora, horno y microondas, poseen terraza con acceso desde el salón comedor y baño completo.Incluyen ropa de cama según capacidad, televisión, menaje de cocina básico.

Estos apartamentos de Gandía no incluyen toallas ni mantelería ni paños de cocina.

Apartamentos Tavernes Gandía 3000

Avenida de la Tarongina, 6. Urbanización Lagomar III Tavernes de la Valldigna - 46760 (España)

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.

Ver condiciones de reserva

128 Opiniones 8,1
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 3 días de antelación

Los Apartamentos Tavernes Gandía3000 admiten hasta 8 personas repartidas en 1, 2 o 3 habitaciones dobles (dependiendo de la capacidad del establecimiento). Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente  equipada con vitroceramica, horno, microondas, frigorífico, lavadora y campana extactora . El salón-comedor está dotado con televisión y sofá cama.

Estos apartamentos de Tavernes poseen terraza amueblada con muebles de terraza así como baño completo y aseo con ducha.

En cuanto a la distribución de los dormitorios la distribución habitual es una cama doble en uno de los dormitorios y dos camas individuales en el otro pudiendo variar esta distribución en alguno de ellos. El cliente puede solicitar preferencia de tipo de cama, no se garantiza pero se tiene muy en cuenta.

 Los apartamentos se entregan con ropa de cama pero no incluyen ni toallas ni mantelerías. En recepción se cuenta con toallas de alquiler.

Apartamentos Gandia Low Cost sin piscina 3000

Playa de Gandia s/n Varias ubicaciones Gandia - 46730 (España)

Apartamentos de 0 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas individuales o Sofas cama doble 135.

Ver condiciones de reserva

8 Opiniones 7,6
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Low Cost 3000 poseen de un dormitorio doble con cama de matrimonio y otro con dos camas, o un dormitorio doble más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor por lo que pueden albergar a hasta 4 huéspedes en sus amplias estancias.

Poseen cocina equipada y dotada con el menaje adecuado para el número de huéspedes, salón comedor con televisión y baño completo. Desde el salón se accede a una terraza para disfrutar de las tardes de verano en Gandía.

Los apartamentos ponen a disposición de los clientes ropa de cama pero no mantelerías o toallas.

Apartamentos Jardines de Gandia VI-VIII 3000

Navegante nº 17 Gandia - 46730 (España)

Apartamentos de 0 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.


Ver condiciones de reserva

25 Opiniones 7,8
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Jardines de Gandía VI y VIII 3000 admiten hasta 6 personas repartidas en 1 o 2 habitaciones dobles (dependiendo de la capacidad del establecimiento).

Todos los apartamentos tienen cocina independiente y equipada, baño completo, salón comedor con sofá cama y terraza de acceso directo desde el salón. Los apartamentos poseen televisión en el salón comedor, horno, microondas, nevera y el menaje básico de cocina.

Apartamentos Gandia Universidad 3000

Paseo de la Universidad, 10 Gandia - 46370 (España)

Apartamentos de 0, 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8 y 6 personas.
Camas de matrimonio 150, Camas individuales o Sofas cama doble 135.

Ver condiciones de reserva

2 Opiniones 7,1
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Universidad Suites 3000, se encuentran situados en un conjunto de modernos edificios de reciente construcción que ponen a disposición de los usuarios unos alojamientos modernos y confortables.

Disponen de varios tipos de alojamientos y capacidades:

-    Apartamentos 2/4 personas: Apartamentos con dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas), sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.
-    Apartamentos 4/6 personas: Apartamentos con dos dormitorios dobles (con cama de matrimonio o dos camas), y sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.
Todos ellos se encuentran perfectamente equipados con campana extractora, microondas, horno, frigorífico, televisión y  menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento.

También se incluye ropa de cama aunque no mantelerías ni trapos de cocina. Tampoco incluye toallas que pueden alquilarse también en recepción.

Apartamentos Gandia-Daimuz 3000

Avenida Roger de Lluria Daimuz - 46710 (España)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.


Ver condiciones de reserva

76 Opiniones 8,0
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Daimuz 3000, se encuentran en la Calle Roger de Lauria y Calle Fátima en dos bloques residenciales ideales para familias. Estos apartamentos económicos de Daimuz se han actualizado durante el invierno de 2018 por lo que parte del mobiliario y las cocinas está como nuevas.

Disponen de varios tipos de alojamientos y capacidades:

Apartamentos 2/4 personas: Apartamentos con dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas), sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

Apartamentos 4/6 personas: Apartamentos con dos dormitorios dobles (con cama de matrimonio o dos camas), y sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

Apartamentos 6/8 personas: Apartamentos con tres dormitorios dobles (con cama de matrimonio o dos camas), y sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

Todos ellos se encuentran perfectamente equipados con campana extractora, microondas, horno, frigorífico, televisión y  menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento.

También se incluye ropa de cama aunque no mantelerías ni trapos de cocina. Tampoco incluye toallas que pueden alquilarse también en recepción.           

Apartamentos Gandía Playa de L’Ahuir 3000

Calle del Maestrat 7 Gandia - 46730 (España)

Apartamentos de 1 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.


Ver condiciones de reserva

13 Opiniones 7,2
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

En los Apartamentos Gandía Playa de L’Ahuir 3000 se pueden encontrar 1, 2 o 3 dormitorios dobles y un salón con sofá cama para 2 personas por lo que pueden acoger hasta a 8 personas en cada apartamento.

Los dormitorios disponen de camas dobles o dos camas individuales en cada habitación siendo la distribución normal de una cama de matrimonio y ninguno, uno o dos dormitorios con cama doble. Si el cliente tiene alguna preferencia en el tipo de cama lo puede indicar y el complejo lo tendrá muy en cuenta a pesar de que no se garantizará hasta la llegada.

La cocina es abierta al salón comedor y está equipada con el menaje básico y suficiente para una estancia vacacional acorde a la capacidad de cada apartamento reservado. En la cocina se puede encontrar lavadora, horno, placa de cocina y nevera y televisión en el salón comedor

Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios poseen un baño completo mientas que los de 3 dormitorios poseen de baño completo  y aseo, siendo perfectos para familias.

Se proporciona ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas. Igualmente

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.