Escapada Jardín del Papagayo Benicarló

Apartamentos 3000 - Inicio  escapada Jardín del Papagayo Benicarló
sombra-buscador



El Jardín de Papagayo de Benicarló es un parque zoológico de especies exóticas, principalmente aves que se ubica a un paso del Centro comercial Costa Azahar y entre Benicarló y Peñíscola siendo un punto obligatorio para visitar con los más pequeños en vuestras vacaciones.

Cuenta con más de 50 especies exóticas que lo hacen una experiencia única para disfrutar de Benicarló en familia. Además de las especies animales, el visitante puede disfrutar de un gran jardín subtropical con un valor botánico y geológico muy importante de tal forma que los más pequeños aprenderán al mismo modo que se divierten.

Los loros son los principales protagonistas de este parque zoológico de Benicarló, al lado de Peñíscola, ya que ellos protagonizan espectáculos demostrando sus habilidades de vuelo así como su magia.

Se organizan 2 espectáculos diferentes, los vuelos y habilidades de loros en los que sobrevolarán las cabezas de los asistentes apareciendo por lugares inesperados y un segundo espectáculo, animales misteriosos y magia en dónde los visitantes se verán sorprendidos por magia realizada por las aves.

Recordar que estos espectáculos solo se organizan en temporada de verano.

Además, recordar que el parque pone a disposición de los huéspedes un servicio de recogida totalmente gratuito, por lo que si deseas puedes contratarlo y uno de los Lad Rovers del parque pasará a buscarte por diferentes puntos de la zona. No os olvidéis de reservar este servicio.

Además de ser un centro de ocio, este parque zoológico de la Costa del Azahar es un punto de conservación y recuperación de aves, uno de sus principales fines es recuperar al Loro Jacinto, para ello colabora con el Programa Europeo para Especies en Peligro de Extinción.

No os perdáis tampoco los canguros, este parque es uno de los pocos lugares de España en los que poder ver estos animalitos.

BUSCADOR ALOJAMIENTO CON ENTRADAS JARDÍN DEL PAPAGAYO BENICARLÓ

sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Entradas A JARDÍN DEL PAPAGAYO BENICARLÓ


Ofertas de apartamentos en Costa Azahar

Apartamentos en la Playa Morro de Gos

Apartamentos en la Playa Morro de Gos

Consulta nuestra selección de apartamentos en 1º y 2ª linea de playa en Oropesa del Mar

Oropesa del Mar

Apartamentos con vistas al Mar

Apartamentos con vistas al Mar

Selección de apartamentos Vista Mar para descansar durante todo el año

Vista Mar

sombra-buscador

Jardín del Papagayo Benicarló Entrada General