Escapada Mundomar

Apartamentos 3000 - Inicio  escapada Mundomar
sombra-buscador



Mundomar es un parque de animales marinos y exóticos, situado en Benidorm, en Alicante. Situado junto al parque acuático Aqualandia en Benidorm, cuenta con una extensión de 60.000 metros2. El parque suele estar abierto de lunes a domingo de 9:00 a 20:00. Además, dispone de aparcamiento gratuito.

Este próximo 17 de marzo se abre, una temporada más, Mundomar, dispuesta a ofrecer experiencias inolvidables para la diversión en familia.

Mundomar es un parque de ocio en el que podrás disfrutar de un paisaje único, cruzar sus lagos, su vegetación y sus senderos, ver impresionantes cascadas, sorprendentes grutas… y disfrutar de un parque lleno de encanto.

Toda una aventura en la que el visitante podrá observar a los animales mucho más de cerca e incluso interactuar con ellos. Además, existe la posibilidad de convertirse en “entrenadores por un día” nadando con los leones marinos y delfines del complejo. Una oportunidad perfecta para apreciar el verdadero encanto de estos animales, a una distancia tan cercana que te sorprenderá. Ideales para que tanto niños como adultos tengan un primer contacto con la fauna exótica y aprendan a amarla y respetarla. Pues Mundomar no es sólo un centro de ocio, ya que en sus instalaciones se lleva a cabo una férrea defensa medioambiental, una difusión y promoción en la que prima un máximo respeto a los animales y a la naturaleza que los rodean, así como la conservación y reproducción de especies.

En el parque se ofrecen actividades y experiencias con diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles con los que podrás disfrutar de una gran visita, complementada con diferentes shows (como nadar con leones marinos o tener un encuentro con delfines, o bien fotografiarte con diferentes animales) y la posibilidad de aprender interesantes curiosidades de más de 30 especies de animales distintas.

Delfines y leones marinos en el medio acuático; loros y otras especies de aves exóticas en el aire; y coatíes, lémures, tortugas y un gran número de animales del medio terrestre te acompañarán en esta experiencia repleta de conocimientos y diversión.

Destacan en Mundomar tres espectáculos en directo que bien merecen un tiempo de relax y disfrute: espectáculos con leones marinos, papagayos y, por supuesto, delfines. El parque de animales de Benidorm ofrece luz y color en cada uno de sus shows.

El parque cuenta con una zona habilitada para picnic y merienda para comer al aire libre. Se permite la entrada de comidas y bebidas (evitando latas de conservas y vidrio) y ofrecen un microondas para calentar en la zona de Self-Service. No obstante, dispone de un variado servicio de restauración con restaurantes autoservicio, snack bar, restaurantes a la carta y diferentes kioscos.

 

*  Condiciones, se considera JÚNIOR a partir de 3 hasta los 12 años, a partir de los 12 años se tendrá consideración como ADULTO. Mayor de 65 se considera SÉNIOR.  GRATIS para menores de 3 años, con la entrada de un adulto. Para grupos: Mínimo 20 visitantes de pago con reserva previa. La reserva debe realizarse con un mínimo de 24 horas de antelación.

Información adicional:

No se puede acceder al parque con animales, pero disponen de una perrera gratuita.

El parque cumple con todos los requisitos de acceso para personas con movilidad reducida, poniendo a disposición sillas de ruedas sin coste alguno.

BUSCADOR ALOJAMIENTO CON ENTRADAS MUNDOMAR

sombraBuscador

Ofertas de apartamentos en Costa Azahar

Apartamentos en la Playa Morro de Gos

Apartamentos en la Playa Morro de Gos

Consulta nuestra selección de apartamentos en 1º y 2ª linea de playa en Oropesa del Mar

Oropesa del Mar

Apartamentos con vistas al Mar

Apartamentos con vistas al Mar

Selección de apartamentos Vista Mar para descansar durante todo el año

Vista Mar

sombra-buscador

Mundomar Entrada General