Escapadas en Mundomar: Benidorm

Información sobre Mundomar: Benidorm

Mundomar es un parque de animales marinos y exóticos, situado en Benidorm, en Alicante. Situado junto al parque acuático Aqualandia en Benidorm, cuenta con una extensión de 60.000 metros2. El parque suele estar abierto de lunes a domingo de 9:00 a 20:00. Además, dispone de aparcamiento gratuito.

Este próximo 17 de marzo se abre, una temporada más, Mundomar, dispuesta a ofrecer experiencias inolvidables para la diversión en familia.

Mundomar es un parque de ocio en el que podrás disfrutar de un paisaje único, cruzar sus lagos, su vegetación y sus senderos, ver impresionantes cascadas, sorprendentes grutas… y disfrutar de un parque lleno de encanto.

Toda una aventura en la que el visitante podrá observar a los animales mucho más de cerca e incluso interactuar con ellos. Además, existe la posibilidad de convertirse en “entrenadores por un día” nadando con los leones marinos y delfines del complejo. Una oportunidad perfecta para apreciar el verdadero encanto de estos animales, a una distancia tan cercana que te sorprenderá. Ideales para que tanto niños como adultos tengan un primer contacto con la fauna exótica y aprendan a amarla y respetarla. Pues Mundomar no es sólo un centro de ocio, ya que en sus instalaciones se lleva a cabo una férrea defensa medioambiental, una difusión y promoción en la que prima un máximo respeto a los animales y a la naturaleza que los rodean, así como la conservación y reproducción de especies.

En el parque se ofrecen actividades y experiencias con diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles con los que podrás disfrutar de una gran visita, complementada con diferentes shows (como nadar con leones marinos o tener un encuentro con delfines, o bien fotografiarte con diferentes animales) y la posibilidad de aprender interesantes curiosidades de más de 30 especies de animales distintas.

Delfines y leones marinos en el medio acuático; loros y otras especies de aves exóticas en el aire; y coatíes, lémures, tortugas y un gran número de animales del medio terrestre te acompañarán en esta experiencia repleta de conocimientos y diversión.

Destacan en Mundomar tres espectáculos en directo que bien merecen un tiempo de relax y disfrute: espectáculos con leones marinos, papagayos y, por supuesto, delfines. El parque de animales de Benidorm ofrece luz y color en cada uno de sus shows.

El parque cuenta con una zona habilitada para picnic y merienda para comer al aire libre. Se permite la entrada de comidas y bebidas (evitando latas de conservas y vidrio) y ofrecen un microondas para calentar en la zona de Self-Service. No obstante, dispone de un variado servicio de restauración con restaurantes autoservicio, snack bar, restaurantes a la carta y diferentes kioscos.

 

*  Condiciones, se considera JÚNIOR a partir de 3 hasta los 12 años, a partir de los 12 años se tendrá consideración como ADULTO. Mayor de 65 se considera SÉNIOR.  GRATIS para menores de 3 años, con la entrada de un adulto. Para grupos: Mínimo 20 visitantes de pago con reserva previa. La reserva debe realizarse con un mínimo de 24 horas de antelación.

Información adicional:

No se puede acceder al parque con animales, pero disponen de una perrera gratuita.

El parque cumple con todos los requisitos de acceso para personas con movilidad reducida, poniendo a disposición sillas de ruedas sin coste alguno.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Bellreguard 3000 son estudios con capacidad de hasta 4 personas con 2 sofás camas dobles en el salón comedor. Estos estudios poseen cocina americana con lavadora, vitrocerámica, frigorífico y microondas.

Todos los apartamentos tienen baño completo y terraza desde la que podrás disfrutar de las agradables temperaturas de la playa durante las tardes y noches de verano.

Se trata de unos pequeños estudios coquetos ideales para parejas o familias que buscan una opción económica, no poseen dormitorio independiente pero la distribución es más que correcta por lo que puedes pasar unas vacaciones geniales, con todo lo qeu necesitas a mano.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Playa Centro 3000 poseen 1, 2 o 3 habitaciones dobles con sofá cama en el salón comedor pudiendo alojar hasta 8 personas en cada unidad. Las habitaciones pueden disponer de una cama doble o de dos camas individuales.

Los apartamentos constan de cocina equipada abierta al salón-comedor con lavadora, horno, placa de cocina y nevera y televisión en el salón comedor. Poseen de baño completo y aseo en el caso de los apartamentos más amplios, siendo perfectos para familias. Se proporciona ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Beach 3000 admiten hasta 6 personas repartidas en 1 o 2 habitaciones dobles (dependiendo de la capacidad del establecimiento). Todos los apartamentos tienen cocina independiente y equipada, baño completo, salón comedor con sofá cama y terraza de acceso directo desde el salón.

Los apartamentos poseen televisión gratuita ubicada en el salón comedor, horno o microondas o ambos, nevera y el menaje básico de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento.

Todos los apartamentos incluyen la ropa de cama, así como un kit de bienvenida para un primer uso. Si el cliente desea toallas puede solicitarlas en recepción ya que no están incluidas en el apartamento.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Jardines de Gandía I y II 3000 tienen 1 o 2 habitaciones dobles que junto con el sofá cama en el salón los hacen aptos para alojar a 6 personas.

Ya sea apartamentos con un dormitorio o con dos dormitorios, todos ellos están dotados de cocina independiente y equipada con horno, frigorífico y microondas. Poseen baño equipado y desde el salón se accede a la terraza.

Estos apartamentos en Gandía incluyen sábanas y ropa de cama según huéspedes alojados así como el menaje necesario de cocina. No incluyen mantelería.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Canet de Berenguer 3000 admiten hasta 7 personas repartidas en 3 habitaciones dobles y uno individual. Los dormitorios pueden disponer de camas de matrimonio, camas individuales o literas, siendo la distribución habitual de dos dormitorio con cama de matrimonio, uno con 2 camas individuales y otro con una única cama individual cada uno.

Estos apartamentos de Canet de Berenguer son unos espectaculares y amplios dúplex con dos plantas en dónde en la planta baja se encuentra el salón comedor, la cocina, un dormitorio doble y otro individual y un baño y en la alta se encuentran otros dos dormitorios dobles y otro baño.

Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente equipada con horno, lavadora, microondas, nevera y  cocina. El salón-comedor está dotado con televisión y el mobiliario acorde a la capacidad del mismo.

Poseen 2 baños completos así como 2 terrazas y proporcionan ropa de cama para todos los inquilinos, aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Grao de Gandia 3000 tienen 1 o 2 habitaciones dobles que junto con el sofá cama en el salón los hacen aptos para alojar a 6 personas.

Los dormitorios pueden tener camas de matrimonio o dos camas individuales, si el cliente tiene alguna preferencia la puede indicar para proporcionarla a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

Ya sea apartamentos con un dormitorio o con dos dormitorios, todos ellos están dotados de cocina independiente y equipada con horno, frigorífico y microondas.

Poseen baño equipado y desde el salón se accede a la terraza con unas vistas inmejorables.

En el salón el cliente puede encontrar televisión, así como el mobiliario necesario para unas vacaciones en Gandía. Además, en la cocina se dispone del menaje acorde a la capacidad de cada apartamento teniendo que llevar tan solo mantelerías, trapos de cocina y toallas.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Primera Línea de Playa 3000 admiten hasta 8 personas repartidas en 2 o 3 habitaciones dobles con sofá cama de dos plazas en el salón comedor. Los dormitorios pueden disponer de camas de matrimonio, camas individuales o literas siendo la distribución habitual de un dormitorio con cama de matrimonio y el resto con 2 camas individuales cada uno. Si el cliente tiene preferencia por algún tipo de cama puede indicarlo en la reserva para tenerlo en cuenta.

Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente  equipada con horno, lavadora, microondas, nevera y  cocina. El salón-comedor está dotado con televisión y sofá cama.

Estos apartamentos disponen de 2 amplias terrazas con unas espectaculares vistas al mar que harán las delicias de sus huéspedes las tardes y noches de verano.

Poseen baño completo y aseo y proporcionan ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Low Cost con Piscina 3000 son unos alojamientos muy básicos, sencillos y muy familiares. Poseen uno, dos o tres dormitorios dobles con cama de matrimonio o con dos camas, o un dormitorio doble más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor por lo que pueden albergar a hasta 8 huéspedes en sus amplias estancias. La distribución más común de las camas es cama doble tanto en apartamentos de 1 como de 2 dormitorios y 2 camas individuales en un dormitorio en el caso de apartamentos de 2 dormitorios a pesar de que la tipología de cama puede variar.

Poseen cocina equipada plaza de vitro o gas, horno, microondas, lavadora y dotada con el menaje adecuado para el número de huéspedes, salón comedor con televisión y baño completo.

Los apartamentos ponen a disposición de los clientes ropa de cama, pero no mantelerías o toallas que pueden alquilar en la recepción de los apartamentos el día de entrada.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Tavernes Playa Suites 3000 admiten hasta 8 personas repartidas en 1, 2 o 3 habitaciones dobles y un sofá cama en el salón comedor siendo la distribución de los dormitorios, la distribución habitual es una cama doble en uno de los dormitorios y dos camas individuales en el otro, pudiendo variar esta distribución en alguno de ellos. El cliente puede solicitar preferencia de tipo de cama, no se garantizará, pero se tendrá muy en cuenta.

Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora y campana extractora. El salón-comedor está dotado con televisión y sofá cama.

Además, también poseen una amplia terraza con unas vistas inmejorables además de un baño completo.

El apartamento se entrega con ropa de cama para todos los huéspedes indicados en la reserva no incluyendo ni toallas ni trapos de cocina ni mantelerías.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Piles Gandía 3000 admiten hasta 6 personas en apartamentos de uno y dos dormitorios, en el caso de un dormitorio dos personas duermen en el dormitorio y otras dos en el sofá cama del salón comedor y en el caso de 6 personas 4 duermen en los 2 dormitorios dobles y otras dos en el sofá cama del salón comedor. También existe la posibilidad de 5 personas en dos dormitorios, durmiendo 2 en un dormitorio y otras 3 en otro dormitorio.

Todos los apartamentos tienen cocina que puede ser abierta al salón comedor o independiente, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora y campana extractora. El salón-comedor está dotado con televisión y sofá.

Además, también poseen una amplia terraza ideal para las tardes de verano además de un baño completo.

El apartamento se entrega con ropa de cama para todos los huéspedes indicados en la reserva no incluyendo ni toallas ni trapos de cocina ni mantelerías.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Grau y Playa 3000 poseen 1, 2 o 3 habitaciones dobles con sofá cama en el salón comedor pudiendo alojar a 8 personas en cada unidad. Las habitaciones pueden disponer de una cama doble o de dos camas individuales, el cliente puede indicar la preferencia en el tipo de cama que se tendrá muy en cuenta a pesar de que no se garantizará hasta la llegada.

El apartamento consta de cocina equipada e independiente con lavadora, horno o microondas, placa de cocina y nevera y televisión en el salón comedor. El apartamento está dotado del menaje adecuado a la capacidad de cada unidad y suficiente para una estancia vacacional.

Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios poseen un baño completo mientas que los de 3 dormitorios poseen de baño completo  y aseo, siendo perfectos para familias.

Se proporciona ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas. Igualmente

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Playa 3000 tienen 1, 2 y 3 habitaciones dobles por lo que admiten hasta 8 personas con los dormitorios dobles y el sofá cama en el salón comedor.  Los dormitorios pueden ser de camas dobles o individuales o literas siendo la distribución más habitual un dormitorio con cama doble y el resto con camas individuales. El cliente puede solicitar preferencia de habitación al formalizar la reserva y se tendrá en cuenta pero no se confirmará hasta el mismo día de llegada.

Todos ellos están dotados de cocina independiente con lavadora, horno y microondas, poseen terraza con acceso desde el salón comedor y baño completo.Incluyen ropa de cama según capacidad, televisión, menaje de cocina básico.

Estos apartamentos de Gandía no incluyen toallas ni mantelería ni paños de cocina.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Tavernes Gandía3000 admiten hasta 8 personas repartidas en 1, 2 o 3 habitaciones dobles (dependiendo de la capacidad del establecimiento). Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente  equipada con vitroceramica, horno, microondas, frigorífico, lavadora y campana extactora . El salón-comedor está dotado con televisión y sofá cama.

Estos apartamentos de Tavernes poseen terraza amueblada con muebles de terraza así como baño completo y aseo con ducha.

En cuanto a la distribución de los dormitorios la distribución habitual es una cama doble en uno de los dormitorios y dos camas individuales en el otro pudiendo variar esta distribución en alguno de ellos. El cliente puede solicitar preferencia de tipo de cama, no se garantiza pero se tiene muy en cuenta.

 Los apartamentos se entregan con ropa de cama pero no incluyen ni toallas ni mantelerías. En recepción se cuenta con toallas de alquiler.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Low Cost 3000 poseen de un dormitorio doble con cama de matrimonio y otro con dos camas, o un dormitorio doble más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor por lo que pueden albergar a hasta 4 huéspedes en sus amplias estancias.

Poseen cocina equipada y dotada con el menaje adecuado para el número de huéspedes, salón comedor con televisión y baño completo. Desde el salón se accede a una terraza para disfrutar de las tardes de verano en Gandía.

Los apartamentos ponen a disposición de los clientes ropa de cama pero no mantelerías o toallas.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Jardines de Gandía VI y VIII 3000 admiten hasta 6 personas repartidas en 1 o 2 habitaciones dobles (dependiendo de la capacidad del establecimiento).

Todos los apartamentos tienen cocina independiente y equipada, baño completo, salón comedor con sofá cama y terraza de acceso directo desde el salón. Los apartamentos poseen televisión en el salón comedor, horno, microondas, nevera y el menaje básico de cocina.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Universidad Suites 3000, se encuentran situados en un conjunto de modernos edificios de reciente construcción que ponen a disposición de los usuarios unos alojamientos modernos y confortables.

Disponen de varios tipos de alojamientos y capacidades:

-    Apartamentos 2/4 personas: Apartamentos con dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas), sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.
-    Apartamentos 4/6 personas: Apartamentos con dos dormitorios dobles (con cama de matrimonio o dos camas), y sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.
Todos ellos se encuentran perfectamente equipados con campana extractora, microondas, horno, frigorífico, televisión y  menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento.

También se incluye ropa de cama aunque no mantelerías ni trapos de cocina. Tampoco incluye toallas que pueden alquilarse también en recepción.

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Daimuz 3000, se encuentran en la Calle Roger de Lauria y Calle Fátima en dos bloques residenciales ideales para familias. Estos apartamentos económicos de Daimuz se han actualizado durante el invierno de 2018 por lo que parte del mobiliario y las cocinas está como nuevas.

Disponen de varios tipos de alojamientos y capacidades:

Apartamentos 2/4 personas: Apartamentos con dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas), sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

Apartamentos 4/6 personas: Apartamentos con dos dormitorios dobles (con cama de matrimonio o dos camas), y sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

Apartamentos 6/8 personas: Apartamentos con tres dormitorios dobles (con cama de matrimonio o dos camas), y sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

Todos ellos se encuentran perfectamente equipados con campana extractora, microondas, horno, frigorífico, televisión y  menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento.

También se incluye ropa de cama aunque no mantelerías ni trapos de cocina. Tampoco incluye toallas que pueden alquilarse también en recepción.           

Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

En los Apartamentos Gandía Playa de L’Ahuir 3000 se pueden encontrar 1, 2 o 3 dormitorios dobles y un salón con sofá cama para 2 personas por lo que pueden acoger hasta a 8 personas en cada apartamento.

Los dormitorios disponen de camas dobles o dos camas individuales en cada habitación siendo la distribución normal de una cama de matrimonio y ninguno, uno o dos dormitorios con cama doble. Si el cliente tiene alguna preferencia en el tipo de cama lo puede indicar y el complejo lo tendrá muy en cuenta a pesar de que no se garantizará hasta la llegada.

La cocina es abierta al salón comedor y está equipada con el menaje básico y suficiente para una estancia vacacional acorde a la capacidad de cada apartamento reservado. En la cocina se puede encontrar lavadora, horno, placa de cocina y nevera y televisión en el salón comedor

Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios poseen un baño completo mientas que los de 3 dormitorios poseen de baño completo  y aseo, siendo perfectos para familias.

Se proporciona ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas. Igualmente

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*