Escapadas en Terra Mítica

Información sobre Terra Mítica

Terra Mítica es un parque temático situado en Benidorm, Alicante.

El parque consta de 3 áreas temáticas basadas en distintas civilizaciones del Mediterráneo, representadas en tres zonas temáticas Egipto, Grecia y Roma. Cada zona intenta reproducir fielmente detalles que existen o existieron en dichas civilizaciones y culturas para conseguir una inmersión máxima. A lo largo del parque podemos encontrar réplicas exactas de puentes y monumentos artísticos e históricos.

En el parque hay un total de 33 atracciones y varios espectáculos (la intensidad de emoción de cada atracción viene representada por colores: rojo-fuerte, amarillo-medio, verde-suave, azul-infantil), que varían según la temporada.

¿Estás preparado para vivir la aventura?

Egipto

Es la zona de bienvenida al parque. Tiene una superficie de 76.881m² y en ella descubrimos el Egipto de los faraones. Nada más entrar en el parque, te encuentras con la explanada y el gran lago. Estás ya en la zona de Egipto. Aquí tienen lugar algunos de los espectáculos, como el de Cleopatra alrededor de su Obelisco “Aguja de Cleopatra”

En esta zona de la entrada puedes disfrutar de la primera atracción de Terra Mítica: El puerto de Alejandría:  una gran barca que hace un paseo por el gran lago en la que entrarás en contacto con los paisajes marítimos del parque y sus costas. Tus pasos te guiarán, primero, hasta uno de los símbolos del parque, el Faro de Alejandría, y seguidamente a las Cataratas del Nilo, con caídas de hasta 20 metros, hacia delante y hacia atrás. Los más pequeños también podrán saborear las aguas del Nilo en el Akuatiti.

 

Grecia

Tiene una superficie de 59.197 m². En esta área se pueden encontrar escenarios característicos y muy representativos de la cultura y la fantasía mítica de la civilización friega.

El famoso Laberinto del minotauro te da la bienvenida a esta parte del recinto, donde deberás derribar, pistola láser en mano, a cuantos seres mitológicos malvados aparezcan entre las paredes del laberinto y finalmente enfrentarte al minotauro.

También aquí encontrarás atracciones como Titánide (una montaña rusa invertida que alcanza los 100 km/h con un vertiginoso descenso desde 31 metros de altura y 5 inversiones), Synkope (una enorme rueda de asientos que va dando vueltas sobre sí misma al tiempo que se balancea a 90km/h hasta una altura de 35m), La Furia de Tritón (una gran barcaza que hace un recorrido por el agua y que tiene un par de grandes caídas) y Los Ícaros (la más plácida de las atracciones del Parque en la que podrás divisar Benidorm sentado en sillas voladoras).

También encontrarás en Grecia la gran escultura de Zeus que preside El Templo de Kinetos, un cine 5D. Y zonas pensadas para los más pequeños como la montaña rusa Alucinakis, la feria Cuca Park, así como un gran número de representaciones y espectáculos.

 

Roma

Es la zona más grande del parque, donde podemos encontrar dos zonas diferenciadas: La Frontera y La Ciudad, con una réplica del Circo Máximo con sus 100.985 m².

Tras pasar la puerta de Roma, nos encontramos con Tornado, una torre de sillas voladoras de 80 metros de altura, con Inferno, una montaña rusa 4D en la que vas girando al tiempo que caes a 60 km/h y El Vuelo del Fénix (una caída libre de 54m. de altura en la que alcanzarás los 100 km/h en apenas 3 segundos).  

También aquí tienen opciones de diversión los más pequeños, en Ayquesustus y en la noria Rotundus.   Y el Coliseo, así como en su explanada, donde se representan espectáculos callejeros de lucha entre gladiadores.

 

 

Los horarios del Parque Terra Mítica varían según temporada. Inicia su temporada a mediados de mayo de manera ininterrumpida hasta el segundo fin de semana de septiembre, desde entonces solo abrirá sus puertas en fines de semana y festivos hasta el 1 de noviembre, siendo éste su último día de apertura.

En general, Terra Mítica abre a las 10:30h de la mañana y cierra a las 21h en temporada alta (hasta las 22:30h en agosto) y a las 20.00 horas en temporada baja. Puedes consultar sus horarios detallados por días pulsando en este link.

 

*  Condiciones, se considera JÚNIOR a partir de 4 hasta los 12 años, a partir de los 12 años se tendrá consideración como ADULTO. Mayor de 65 se considera SÉNIOR. GRATIS para menores de 4 años.

 

¿Qué otro parque temático en el mundo habéis visto que abra un día de Noviembre?

¡Aprovechad a conocer Terra Mítica porque es una auténtica gozada!

Prepara ya tu escapada con Apartamentos 3000 y consigue tu alojamiento y entrada a Terra Mítica.

Apartamentos Gandia Bellreguard 3000

c/ Mar Blau, 2 Bellreguard - 46713 (España)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.

Ver condiciones de reserva

11 opiniones 7,8
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Bellreguard 3000 son estudios con capacidad de hasta 4 personas con 2 sofás camas dobles en el salón comedor. Estos estudios poseen cocina americana con lavadora, vitrocerámica, frigorífico y microondas.

Todos los apartamentos tienen baño completo y terraza desde la que podrás disfrutar de las agradables temperaturas de la playa durante las tardes y noches de verano.

Se trata de unos pequeños estudios coquetos ideales para parejas o familias que buscan una opción económica, no poseen dormitorio independiente pero la distribución es más que correcta por lo que puedes pasar unas vacaciones geniales, con todo lo qeu necesitas a mano.

Apartamentos Gandía Playa Centro 3000

calle Barraques, 44 Gandia - 46730 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 150, Literas, Baños con ducha, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

67 opiniones 7,9
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Playa Centro 3000 poseen 1, 2 o 3 habitaciones dobles con sofá cama en el salón comedor pudiendo alojar hasta 8 personas en cada unidad. Las habitaciones pueden disponer de una cama doble o de dos camas individuales.

Los apartamentos constan de cocina equipada abierta al salón-comedor con lavadora, horno, placa de cocina y nevera y televisión en el salón comedor. Poseen de baño completo y aseo en el caso de los apartamentos más amplios, siendo perfectos para familias. Se proporciona ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas.

Apartamentos Jardines de Gandia I y II 3000

Calle Camp de Morvedre, nº 17 al 23, Gandia - 46370 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 personas.
Camas de matrimonio 150, Sofas cama individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

22 opiniones 7,4
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Jardines de Gandía I y II 3000 tienen 1 o 2 habitaciones dobles que junto con el sofá cama en el salón los hacen aptos para alojar a 6 personas.

Ya sea apartamentos con un dormitorio o con dos dormitorios, todos ellos están dotados de cocina independiente y equipada con horno, frigorífico y microondas. Poseen baño equipado y desde el salón se accede a la terraza.

Estos apartamentos en Gandía incluyen sábanas y ropa de cama según huéspedes alojados así como el menaje necesario de cocina. No incluyen mantelería.

Apartamentos Canet de Berenguer 3000

Avenida Mare Nostrum, 65. Edificio Bruma II Canet D'en Berenguer - 46529 (España)

Apartamentos de 4 dormitorios.
Pueden albergar 6 personas.
Camas de matrimonio 135 o Camas individuales.
Ver condiciones de reserva

14 opiniones 8,9
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Canet de Berenguer 3000 admiten hasta 7 personas repartidas en 3 habitaciones dobles y uno individual. Los dormitorios pueden disponer de camas de matrimonio, camas individuales o literas, siendo la distribución habitual de dos dormitorio con cama de matrimonio, uno con 2 camas individuales y otro con una única cama individual cada uno.

Estos apartamentos de Canet de Berenguer son unos espectaculares y amplios dúplex con dos plantas en dónde en la planta baja se encuentra el salón comedor, la cocina, un dormitorio doble y otro individual y un baño y en la alta se encuentran otros dos dormitorios dobles y otro baño.

Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente equipada con horno, lavadora, microondas, nevera y  cocina. El salón-comedor está dotado con televisión y el mobiliario acorde a la capacidad del mismo.

Poseen 2 baños completos así como 2 terrazas y proporcionan ropa de cama para todos los inquilinos, aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas.

Apartamentos Gandía Primera Línea de Playa 3000

Paseo Marítimo de Neptuno s/n Varias ubicaciones Gandia - 46730 (España)

Apartamentos de 3 dormitorios.
Pueden albergar 8 personas.

Ver condiciones de reserva

6 opiniones 7,6
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Primera Línea de Playa 3000 admiten hasta 8 personas repartidas en 2 o 3 habitaciones dobles con sofá cama de dos plazas en el salón comedor. Los dormitorios pueden disponer de camas de matrimonio, camas individuales o literas siendo la distribución habitual de un dormitorio con cama de matrimonio y el resto con 2 camas individuales cada uno. Si el cliente tiene preferencia por algún tipo de cama puede indicarlo en la reserva para tenerlo en cuenta.

Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente  equipada con horno, lavadora, microondas, nevera y  cocina. El salón-comedor está dotado con televisión y sofá cama.

Estos apartamentos disponen de 2 amplias terrazas con unas espectaculares vistas al mar que harán las delicias de sus huéspedes las tardes y noches de verano.

Poseen baño completo y aseo y proporcionan ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas.

Apartamentos Tavernes Playa Suites 3000

Avenida de la Tarongina, 6. Urbanización Lagomar III Tavernes de la Valldigna - 46760 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Baños con ducha, Baños con bañera, Camas de matrimonio 150 o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

23 opiniones 8,0
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 3 días de antelación

Los Apartamentos Tavernes Playa Suites 3000 admiten hasta 8 personas repartidas en 1, 2 o 3 habitaciones dobles y un sofá cama en el salón comedor siendo la distribución de los dormitorios, la distribución habitual es una cama doble en uno de los dormitorios y dos camas individuales en el otro, pudiendo variar esta distribución en alguno de ellos. El cliente puede solicitar preferencia de tipo de cama, no se garantizará, pero se tendrá muy en cuenta.

Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora y campana extractora. El salón-comedor está dotado con televisión y sofá cama.

Además, también poseen una amplia terraza con unas vistas inmejorables además de un baño completo.

El apartamento se entrega con ropa de cama para todos los huéspedes indicados en la reserva no incluyendo ni toallas ni trapos de cocina ni mantelerías.

Apartamentos Gandía Grau y Playa 3000

Varias ubicaciones Gandia - 46730 (España)

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8 y 6 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

21 opiniones 7,6
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Grau y Playa 3000 poseen 1, 2 o 3 habitaciones dobles con sofá cama en el salón comedor pudiendo alojar a 8 personas en cada unidad. Las habitaciones pueden disponer de una cama doble o de dos camas individuales, el cliente puede indicar la preferencia en el tipo de cama que se tendrá muy en cuenta a pesar de que no se garantizará hasta la llegada.

El apartamento consta de cocina equipada e independiente con lavadora, horno o microondas, placa de cocina y nevera y televisión en el salón comedor. El apartamento está dotado del menaje adecuado a la capacidad de cada unidad y suficiente para una estancia vacacional.

Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios poseen un baño completo mientas que los de 3 dormitorios poseen de baño completo  y aseo, siendo perfectos para familias.

Se proporciona ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas. Igualmente

Apartamentos Gandía Playa 3000

Playa de Gandia s/n Varias ubicaciones Gandia - 46730 (España)

Apartamentos de 0, 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6, 4 y 3 personas.
Sofas cama doble 135, Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Camas de matrimonio 150.
Ver condiciones de reserva

72 opiniones 7,8
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Playa 3000 tienen 1, 2 y 3 habitaciones dobles por lo que admiten hasta 8 personas con los dormitorios dobles y el sofá cama en el salón comedor.  Los dormitorios pueden ser de camas dobles o individuales o literas siendo la distribución más habitual un dormitorio con cama doble y el resto con camas individuales. El cliente puede solicitar preferencia de habitación al formalizar la reserva y se tendrá en cuenta pero no se confirmará hasta el mismo día de llegada.

Todos ellos están dotados de cocina independiente con lavadora, horno y microondas, poseen terraza con acceso desde el salón comedor y baño completo.Incluyen ropa de cama según capacidad, televisión, menaje de cocina básico.

Estos apartamentos de Gandía no incluyen toallas ni mantelería ni paños de cocina.

Apartamentos Tavernes Gandía 3000

Avenida de la Tarongina, 6. Urbanización Lagomar III Tavernes de la Valldigna - 46760 (España)

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

128 opiniones 8,1
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 3 días de antelación

Los Apartamentos Tavernes Gandía3000 admiten hasta 8 personas repartidas en 1, 2 o 3 habitaciones dobles (dependiendo de la capacidad del establecimiento). Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente  equipada con vitroceramica, horno, microondas, frigorífico, lavadora y campana extactora . El salón-comedor está dotado con televisión y sofá cama.

Estos apartamentos de Tavernes poseen terraza amueblada con muebles de terraza así como baño completo y aseo con ducha.

En cuanto a la distribución de los dormitorios la distribución habitual es una cama doble en uno de los dormitorios y dos camas individuales en el otro pudiendo variar esta distribución en alguno de ellos. El cliente puede solicitar preferencia de tipo de cama, no se garantiza pero se tiene muy en cuenta.

 Los apartamentos se entregan con ropa de cama pero no incluyen ni toallas ni mantelerías. En recepción se cuenta con toallas de alquiler.

Apartamentos Gandia Low Cost sin piscina 3000

Playa de Gandia s/n Varias ubicaciones Gandia - 46730 (España)

Apartamentos de 0 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

8 opiniones 7,6
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Low Cost 3000 poseen de un dormitorio doble con cama de matrimonio y otro con dos camas, o un dormitorio doble más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor por lo que pueden albergar a hasta 4 huéspedes en sus amplias estancias.

Poseen cocina equipada y dotada con el menaje adecuado para el número de huéspedes, salón comedor con televisión y baño completo. Desde el salón se accede a una terraza para disfrutar de las tardes de verano en Gandía.

Los apartamentos ponen a disposición de los clientes ropa de cama pero no mantelerías o toallas.

Apartamentos Jardines de Gandia VI-VIII 3000

Navegante nº 17 Gandia - 46730 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

25 opiniones 7,8
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Jardines de Gandía VI y VIII 3000 admiten hasta 6 personas repartidas en 1 o 2 habitaciones dobles (dependiendo de la capacidad del establecimiento).

Todos los apartamentos tienen cocina independiente y equipada, baño completo, salón comedor con sofá cama y terraza de acceso directo desde el salón. Los apartamentos poseen televisión en el salón comedor, horno, microondas, nevera y el menaje básico de cocina.

Apartamentos Gandia Universidad 3000

Paseo de la Universidad, 10 Gandia - 46370 (España)

Apartamentos de 0, 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8 y 6 personas.
Camas de matrimonio 150, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

2 opiniones 7,1
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Universidad Suites 3000, se encuentran situados en un conjunto de modernos edificios de reciente construcción que ponen a disposición de los usuarios unos alojamientos modernos y confortables.

Disponen de varios tipos de alojamientos y capacidades:

-    Apartamentos 2/4 personas: Apartamentos con dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas), sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.
-    Apartamentos 4/6 personas: Apartamentos con dos dormitorios dobles (con cama de matrimonio o dos camas), y sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.
Todos ellos se encuentran perfectamente equipados con campana extractora, microondas, horno, frigorífico, televisión y  menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento.

También se incluye ropa de cama aunque no mantelerías ni trapos de cocina. Tampoco incluye toallas que pueden alquilarse también en recepción.

Apartamentos Gandia-Daimuz 3000

Avenida Roger de Lluria Daimuz - 46710 (España)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.

Ver condiciones de reserva

76 opiniones 8,0
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

Los Apartamentos Gandía Daimuz 3000, se encuentran en la Calle Roger de Lauria y Calle Fátima en dos bloques residenciales ideales para familias. Estos apartamentos económicos de Daimuz se han actualizado durante el invierno de 2018 por lo que parte del mobiliario y las cocinas está como nuevas.

Disponen de varios tipos de alojamientos y capacidades:

Apartamentos 2/4 personas: Apartamentos con dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas), sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

Apartamentos 4/6 personas: Apartamentos con dos dormitorios dobles (con cama de matrimonio o dos camas), y sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

Apartamentos 6/8 personas: Apartamentos con tres dormitorios dobles (con cama de matrimonio o dos camas), y sofá cama en el salón comedor, cocina equipada, baño y terraza o balcón.

Todos ellos se encuentran perfectamente equipados con campana extractora, microondas, horno, frigorífico, televisión y  menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento.

También se incluye ropa de cama aunque no mantelerías ni trapos de cocina. Tampoco incluye toallas que pueden alquilarse también en recepción.           

Apartamentos Gandía Playa de L’Ahuir 3000

Calle del Maestrat 7 Gandia - 46730 (España)

Apartamentos de 1 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.

Ver condiciones de reserva

13 opiniones 7,2
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

En los Apartamentos Gandía Playa de L’Ahuir 3000 se pueden encontrar 1, 2 o 3 dormitorios dobles y un salón con sofá cama para 2 personas por lo que pueden acoger hasta a 8 personas en cada apartamento.

Los dormitorios disponen de camas dobles o dos camas individuales en cada habitación siendo la distribución normal de una cama de matrimonio y ninguno, uno o dos dormitorios con cama doble. Si el cliente tiene alguna preferencia en el tipo de cama lo puede indicar y el complejo lo tendrá muy en cuenta a pesar de que no se garantizará hasta la llegada.

La cocina es abierta al salón comedor y está equipada con el menaje básico y suficiente para una estancia vacacional acorde a la capacidad de cada apartamento reservado. En la cocina se puede encontrar lavadora, horno, placa de cocina y nevera y televisión en el salón comedor

Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios poseen un baño completo mientas que los de 3 dormitorios poseen de baño completo  y aseo, siendo perfectos para familias.

Se proporciona ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas. Igualmente

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.