Escapada Caldea

Apartamentos 3000 - Inicio  escapada Caldea
restaturante


Caldea es el centro termolúdico más grande de Europa. Situado en plena montaña de Andorra, en el corazón del Pirineo, goza de una ubicación inmejorable que lo hace perfecto para descansar en sus aguas ya sea en familia o pareja en verano o invierno.

Abierto durante todo el año, el centro de Caldea se divide en 2 zonas principales, la tradicional Caldea y el recientemente inaugurado Inúu(Inúu Wellness Attitude) una zona mucho más exclusiva dentro del centro en la que disfrutar de toda una escapada romántica.

A su vez, Caldea se divide en 2 espacios llenos de aguas termales

·          Espacio termolúdico de Caldea

Es la zona más transitada de Caldea formada por sus baños termales, fitness y áreas de descanso. Se compone de una gran laguna interior con agua a más de 30ºC y diferentes piscinas con jacuzzi, cascadas, cuellos de cisne, hidromasajes o piano de agua que masajean tus pies. Esta laguna se complementa con otra exterior que se comunican entre sí por un arroyo con corriente de agua. Después de disfrutar de las lagunas, el recorrido se complementa con unos baños romanos de agua termal a 34ºque contrasta con el agua fría a 14ºC.

A parte de las piscinas, el espacio termolúdico de Caldea cuenta con aquamasaje, baño sirocco de aire caliente, saunas, hammam, paso polar y luz de Wood con relajación mediante iones negativos.

Y por la noche déjate sorprender por el espectáculo de luz y música de la laguna interior en un espectáculo que no te dejara indiferente.

·          Espacio Orígenes de Caldea

Es el complemento ideal a la entrada general a Caldea, una serie de tratamientos perfectos para el descanso muscular y la desconexión. En este espacio podrás encontrar un baño azteca rodeado de un jardín tropical, un baño repleto de pomelos que le proporcionarán vitalidad y suavidad a tu piel,  jacuzzi exteriores y un baño zen de lo más relajante.

Entre los tratamientos de hidratación y musculación destacan la sauna o el hammam que se complementan perfectamente con el solárium exterior, las camas de agua o la terraza del bar acuático.

El espacio orígenes es por lo tanto el complemento perfecto e indispensable si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica en Caldea. No te lo pienses más, introduce las fechas en nuestro buscador, elige el tipo de entrada y encuentra la mejor oferta para Caldea.

 

BUSCADOR ALOJAMIENTO CON ENTRADAS CALDEA

Nº Apartamentos
Apartamento 1
Entradas A CALDEA


valores"
Entradas a Caldea. Reserva sin colas desde casa.

Caldea Entrada Nocturna 2h

Caldea Entrada General 3h

Caldea Entrada mañana 3h