Información sobre Caldea

Caldea es el centro termolúdico más grande de Europa. Situado en plena montaña de Andorra, en el corazón del Pirineo, goza de una ubicación inmejorable que lo hace perfecto para descansar en sus aguas ya sea en familia o pareja en verano o invierno.

Abierto durante todo el año, el centro de Caldea se divide en 2 zonas principales, la tradicional Caldea y el recientemente inaugurado Inúu(Inúu Wellness Attitude) una zona mucho más exclusiva dentro del centro en la que disfrutar de toda una escapada romántica.

A su vez, Caldea se divide en 2 espacios llenos de aguas termales

·          Espacio termolúdico de Caldea

Es la zona más transitada de Caldea formada por sus baños termales, fitness y áreas de descanso. Se compone de una gran laguna interior con agua a más de 30ºC y diferentes piscinas con jacuzzi, cascadas, cuellos de cisne, hidromasajes o piano de agua que masajean tus pies. Esta laguna se complementa con otra exterior que se comunican entre sí por un arroyo con corriente de agua. Después de disfrutar de las lagunas, el recorrido se complementa con unos baños romanos de agua termal a 34ºque contrasta con el agua fría a 14ºC.

A parte de las piscinas, el espacio termolúdico de Caldea cuenta con aquamasaje, baño sirocco de aire caliente, saunas, hammam, paso polar y luz de Wood con relajación mediante iones negativos.

Y por la noche déjate sorprender por el espectáculo de luz y música de la laguna interior en un espectáculo que no te dejara indiferente.

·          Espacio Orígenes de Caldea

Es el complemento ideal a la entrada general a Caldea, una serie de tratamientos perfectos para el descanso muscular y la desconexión. En este espacio podrás encontrar un baño azteca rodeado de un jardín tropical, un baño repleto de pomelos que le proporcionarán vitalidad y suavidad a tu piel,  jacuzzi exteriores y un baño zen de lo más relajante.

Entre los tratamientos de hidratación y musculación destacan la sauna o el hammam que se complementan perfectamente con el solárium exterior, las camas de agua o la terraza del bar acuático.

El espacio orígenes es por lo tanto el complemento perfecto e indispensable si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica en Caldea. No te lo pienses más, introduce las fechas en nuestro buscador, elige el tipo de entrada y encuentra la mejor oferta para Caldea.

 

 

Entrada Mañana 3 horas 
Llegadas entre las 10h y las 14.30 h

 

Entrada Tarde 3 horas     

Llegadas entre las 15h y las 20.30 h los días en que el centro cierra 23.59h y llegadas entre 15h y las 18.30h los días que cierra 22.00h

 

Entrada Noche 3 horas  

La entrada es válida las 3 últimas horas de apertura del centro según horarios de apertura

Apartamentos Vaquers 3000

Plaza Vaquers Varias localizaciones Pas de la Casa - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 0 y 1 dormitorios.
Pueden albergar 6, 5, 4 y 2 personas.
Literas, Sofas cama doble 135, Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama individuales.

Ver condiciones de reserva

6 opiniones 8,7
Icono Mascotas Icono Esqui
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

El complejo de Apartamentos Vaquers 3000 cuenta con estudios, apartamentos y dúplex con capacidades que van desde las 2 hasta las 6 personas en dormitorios o cabinas de dos plazas y sofás cama en el salón comedor acordes a la capacidad de cada unidad que se detalla a continuación:

 Estudio 2 personas: un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina abierta al salón y baño. Estudio 2/4 personas: una cabina con litera y sofá cama doble en el salón, o bien 2 sofá cama dobles en el salón, cocina abierta al salón y baño. Estudio 3/5 personas: una cabina con litera más un sofá cama doble en el salón, o bien 2 sofá cama dobles en el salón, más cama plegable o sofá cama individual adicional en el salón, cocina abierta al salón y baño. Estudio 4/6 personas: una cabina con litera y 2 sofás cama en el salón ó dos literas y sofá cama doble en el salón, cocina abierta al salón y baño.

 Apartamento 2/4 personas: 1 Sofá convertible para 2 personas y 1 cabina para 2 personas (litera). Apartamento3/5 personas: 2 Sofás convertibles para 3 personas y 1 cabina para 2 personas (litera). Apartamento 4/6 personas: 1 Sofá convertible para 2 personas, 1 cabina para 2 personas (literas) y 1 dormitorio doble (2 camas, 1 cama doble o 1 litera).

Tanto estudios como apartamentos como dúplex poseen una cocina abierta al salón comedor, televisión en el salón y baño completo. La cocina cuenta con placas eléctricas o vitrocerámica, cafetera, frigorífico-congelador y microondas así como el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento.

Apartamentos Canillo 3000

Varias ubicaciones Canillo - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 0 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Baños con bañera o Baños con ducha.
Ver condiciones de reserva

152 opiniones 7,6
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Apartamentos Arans 3000

Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans Arans - AD300 (Andorra)





Ver condiciones de reserva

2 opiniones 8,2
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Arans 3000 se componen de estudios y apartamentos con capacidades variadas y hasta 8 personas, todos ellos perfectamente amueblados e ideales para disfrutar de la montaña en cualquier época del año.

Los estudios poseen cocina abierta al salón comedor, baño completo y un salón en el que se disponen de 4 plazas para dormir; un sofá cama de dos plazas y dos camas (literas o individuales) o dos sofás cama de dos plazas cada uno.

Los apartamentos poseen igualmente cocina equipada y baño completo, salón-comedor con un sofá cama de dos plazas y de 1 a 3 habitaciones dobles según capacidad. En estas habitaciones se puede encontrar dos camas individuales, una cama doble o una litera.

Estos apartamentos incluyen ropa de cama para todos los huéspedes y toallas así como el menaje básico de cocina y acorde con la capacidad de cada unidad. La cocina está equipada con frigorífico, horno, placas y cafetera.

Apartamentos Glaç Soldeu 3000

Carretera General Bordes d’Envalira Soldeu - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 0, 1, 2, 3 y 4 dormitorios.
Pueden albergar 12, 10, 6, 4 y 2 personas.
Camas individuales, Sofas cama doble 135 o Camas de matrimonio 135.
Baños con ducha.
Ver condiciones de reserva

160 opiniones 7,6
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

El edificio de los Apartamentos Glaç de Soldeu 3000 fue renovado en 2013 y cuenta con múltiples estudios y apartamentos con diferente número de habitaciones, que pueden hospedar hasta a 12 personas en hasta 4 habitaciones.

Los estudios cuentan con una única estancia, en la que puede haber literas y/o sofás camas dobles en el amplio salón. Todos los estudios cuentan con salón-comedor, que hace la función de dormitorio, comedor y cocina. Además, disponen de baño completo.

Los apartamentos cuentan con capacidad hasta 12 personas en hasta 4 dormitorios dobles con cama de matrimonio, literas o dos camas individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón. La cocina está abierta al salón-comedor y cuentan con baño completo.

Se pone a disposición de los clientes ropa de cama y toallas gratuitas, así como televisión en el salón. La cocina está completamente equipada y cuenta con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje básico y adecuado para todos los ocupantes. Además, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

Apartamentos Paradis Blanc 3000

Avda d'Encamp 39 Pas de la Casa - AD200 (Andorra)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 6, 5 y 4 personas.
Sofas cama doble 135 o Literas.

Ver condiciones de reserva

5 opiniones 7,6
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Paradis Blanc 3000 son un complejo compuesto por varios estudios con capacidad hasta 6 personas.

Los estudios de 2 personas cuentan con un sofá cama de dos plazas. Los estudios para 4 personas disponen de dos sofás cama nido en el salón comedor o bien de un sofá cama nido en el salón y una cabina con litera en la entrada. Los estudios de 5 personas disponen de un sofá cama nido y un sofá cama individual, más cabina con litera en la entrada. Los estudios de 6 personas cuentan con dos sofás cama nido y cabina con litera en la entrada. En el caso de los apartamentos o dúplex para 7 personas, poseen un dormitorio doble más cabina con litera, un sofá cama nido y un sofá cama individual.

Todos los estudios y apartamentos tienen baño completo, televisión en el salón y una pequeña cocina abierta al salón comedor. La cocina está equipada con placas eléctricas o vitrocerámica, frigorífico-congelador, microondas y cafetera.

Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes, al igual que toallas y un pequeño kit de limpieza. No se incluyen ni mantelerías ni paños de cocina.

5 opiniones 8,2
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los diferentes complejos de los Apartamentos Varios Soldeu 3000 están perfectamente climatizados tanto en verano como en invierno y poseen capacidad de hasta 4 personas en estudios o apartamentos.

La opción de apartamento dispone de un dormitorio doble con cama de matrimonio, dos camas individuales o literas, más un sofá cama doble en el salón comedor. Los estudios no dispondrían de dormitorio independiente y las 4 camas se encontrarían en el salón con 1 sofá cama doble más otro sofá cama doble o dos camas individuales.

Todos ellos tienen baño completo con seca toallas y cocina americana muy equipada con equipada, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes así como un pequeño kit de limpieza como bienvenida. Estos apartamentos no proporcionan ni paños de cocina ni mantelería.

Apartamentos Llorts Ordino 3000

Avenida de la Font de Canyar SN Llorts - AD300 (Andorra)

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6, 5 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Sofas cama doble 135 o Literas.
Baños con bañera, Baños con ducha o Aseos.
Ver condiciones de reserva

111 opiniones 8,3
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación

Apartamentos Pantebre 3000

Carrer dels Pareatges, 1 Pas de la Casa - AD200 (Andorra)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Baños con ducha o Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

25 opiniones 7,9
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Hotel Antic 3000

Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans Arans - AD300 (Andorra)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 5, 4, 3 y 2 personas.
Camas individuales, Literas o Camas de matrimonio 135.

Ver condiciones de reserva

94 opiniones 8,2
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Apartamentos Pie Pistas Pas de la Casa 3000

Plaza Vaquers Varias localizaciones Pas de la Casa - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 0, 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 7, 6, 5, 4 y 2 personas.
Camas de matrimonio 135, Sofas cama doble 135, Camas individuales o Literas.

Ver condiciones de reserva

5 opiniones 7,8
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Compuesto por estudios, apartamentos o dúplex con capacidad hasta 7 personas, todos los Apartamentos Pie de Pistas 3000 poseen una cocina dotada de placas eléctricas o vitrocerámica, frigorífico-congelador, microondas y cafetera. Además, tanto los estudios como los apartamentos cuentan con TV, baño completo con bañera o ducha y calefacción.

En el caso de los estudios, salvo el de 2 personas, poseen una cabina con litera en la entrada. La distribución de los estudios de 2 personas consiste en un sofá cama doble en el salón comedor. En el caso de los estudios para 4 personas, hay una cabina con litera en la entrada y sofá cama de 2 plazas en el salón o bien 2 sofás cama de 2 plazas en el salón. Los estudios para 5 personas son de igual distribución que los anteriores, pero con una cama o sofá cama individual adicional. Los estudios para 6 personas disponen de cabina con litera en la entrada, más 2 sofás cama en el salón comedor o dos literas y sofá cama doble en el salón. Todos los estudios poseen cocina abierta al salón y baño completo.

A diferencia de los estudios, los apartamentos y los dúplex poseen uno o dos dormitorios dobles con cama de matrimonio, dos camas individuales o literas, más sofás cama en el salón. La distribución de la capacidad para 6 personas es con un dormitorio doble, cabina con litera en la entrada y sofá cama en el salón o un dormitorio doble y dos sofás cama dobles en el salón. Los apartamentos para 7 personas tienen la misma composición que los anteriores, pero con una cama plegable o sofá cama individual adicional en el salón.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama y toallas para todos los huéspedes y un pequeño kit de limpieza. No incluyen ni mantelerías ni paños de cocina.

Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000

Avenida Sant Joan de Caselles, Edificio Novell I Canillo - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Baños con ducha.
Ver condiciones de reserva

106 opiniones 7,8
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los recién estrenados Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000 tienen capacidad hasta 4 personas en apartamentos con un dormitorio doble, con cama de matrimonio, dos camas o literas y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor.

Todas las estancias están totalmente amuebladas y cuentan con baño completo, televisión y cocina equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Estos apartamentos incluyen ropa de cama y toallas para todos sus huéspedes, así como un pequeño kit de limpieza; aunque no incluyen ni mantelerías ni paños de cocina.

Apartamentos La Solana 3000

Carrer de les Pistes Pas de la Casa - AD200 (Andorra)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas individuales, Sofas cama doble 135, Literas o Camas de matrimonio 135.
Baños con bañera o Baños con ducha.
Ver condiciones de reserva

26 opiniones 8,2
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Apartamentos Varios Canillo 3000

Varias ubicaciones Canillo - 10 (Andorra)





Ver condiciones de reserva

1 opiniones 10,0
Icono Esqui
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los diferentes complejos de los Apartamentos Varios Canillo 3000 están perfectamente climatizados tanto en verano como en invierno y poseen capacidad de hasta 4 personas en apartamentos.

La opción de apartamento dispone de un dormitorio doble con cama de matrimonio, dos camas individuales o literas, más un sofá cama doble en el salón comedor.

Todos ellos tienen baño completo con seca toallas y cocina americana muy equipada con equipada, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes así como un pequeño kit de limpieza como bienvenida. Estos apartamentos no proporcionan ni paños de cocina ni mantelería.

Apartamentos Ordino 3000

Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans Arans - AD300 (Andorra)





Ver condiciones de reserva

19 opiniones 7,1
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Ordno 3000 están totalmente amueblados y equipados disponiendo de estudios y apartamentos de hasta 3 habitaciones con cabida de hasta 8 huéspedes en habitaciones dobles y sofás cama en los salones. Todas las unidades poseen baño equipado y cocina completa con frigorífico, horno, placas, cafetera y menaje básico de cocina y acorde a la capacidad de cada unidad.

 Los estudios pueden albergar hasta 4 personas teniendo 2 sofás camas dobles o un sofá cama de dos plazas y dos camas en el salón comedor.

Los apartamentos, en el salón comedor sólo poseen un sofá cama doble y el resto de camas se localizan en los dormitorios (de uno a 3 según capacidad del apartamento). Las camas pueden ser dobles, individuales o literas.

Todo el edificio está aislado térmica o acústicamente para el confort de sus huéspedes. Además estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus inquilinos y toallas.

Apartamentos Arinsal 3000

Calle La Grella, 8 La Massana - (Andorra)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama individuales.

Ver condiciones de reserva

30 opiniones 7,9
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Apartamentos Deusol 3000

Ctra. General vall d´incles, s/n Soldeu - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 6 personas.


Ver condiciones de reserva

3 opiniones 8,1
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los estudios son de tres tipos: 2 personas, 2/4 personas y 4/6 personas, todos ellos sin dormitorios independientes y, por lo tanto, dotados con una moderna distribución en el mismo ambiente.

En el caso de los estudios de 2 personas, en el salón se encuentra un sofá cama doble y poseen cocina abierta al salón y baño completo.

Los estudios de 4 personas cuentan con dos sofás cama dobles en el salón-comedor o un sofá cama doble y un sofá cama nido o litera, cuentan además con baño completo y cocina abierta al salón.

Los estudios de 6 personas son iguales que los anteriores, pero con un sofá cama doble más en el salón-comedor.

Apartamentos Lake Placid 3000

Carrer dels Vaquers s/n Pas de la Casa - AD200 (Andorra)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 6, 5, 4 y 2 personas.
Literas, Sofas cama individuales, Camas de matrimonio 135 o Sofa cama nido.
Baños con ducha o Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

46 opiniones 7,5
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Apartamentos Varios Pas 3000

Varias ubicaciones Pas de la Casa - AD200 (Andorra)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 5, 4 y 3 personas.
Literas, Camas individuales, Camas de matrimonio 135 o Sofas cama doble 135.
Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

14 opiniones 7,9
Icono Mascotas Icono Esqui
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Todas sus unidades de los Apartamentos Varios Pas disponen de kitchenette equipada con menaje básico acorde con la capacidad del alojamiento, placas eléctricas o vitrocerámica, cafetera, frigorífico-congelador, horno ó microondas, TV, baño completo con bañera o ducha y calefacción.

Dentro de los complejos de la localidad se tienen estudios con cabina, con capacidades para 2, 2/4, 3/5 y 4/6 personas y apartamentos de capacidades 2/4 y 4/6.

Apartamentos La Pleta 3000

Carretera General núm. 2, Edificio El Lauredià Soldeu - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6, 4 y 2 personas.
Camas de matrimonio 135, Sofas cama doble 135 o Literas.
Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

166 opiniones 7,9
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

De reciente construcción, los Apartamentos La Pleta 3000 están en un edificio de arquitectura típica andorrana, con una estructura de piedra y madera. El edificio cuenta con estudios y apartamentos con cabida hasta 6 personas.

Los estudios con capacidad hasta 4 personas poseen sofás cama dobles y/o literas, ambos en el salón comedor y los apartamentos cuentan con 1 o 2 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón, pudiendo acoger a 4 o 6 personas respectivamente. Tanto los estudios como los apartamentos cuentan con salón-comedor con televisión, baño completo, cocina equipada con frigorífico, horno, vitrocerámica y el menaje de cocina básico en función del número de huéspedes.

El complejo cuenta con calefacción en todas sus estancias.

Apartamentos Canillo Ribagrossa 3000

Urbanización Ribagrossa Canillo - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas individuales.
Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

8 opiniones 6,9
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Apartamentos Canillo Les Moles 3000

Varias ubicaciones Canillo - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

42 opiniones 7,7
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 4 días de antelación

Apartamentos Anem 3000

Carretera General Ordino- Arcalis Ordino - AD300 (Andorra)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas individuales, Sofas cama doble 135 o Literas.
Baños con bañera.
Ver condiciones de reserva

47 opiniones 7,7
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.