Escapada Caldea Pack Familiar

Apartamentos 3000 - Inicio  escapada Caldea Pack Familiar
sombra-buscador



Caldea Likids es un spa termal exclusivo para niños y niñas de 3 a 8 años*, que se encuentra dentro de las instalaciones de CALDEA-INÚU, en Andorra. Cuenta con más de 400 metros cuadrados y diferentes zonas adaptadas especialmente para los más pequeños.

Con este espacio, Caldea reduce la edad de acceso (desde 5 hasta 3 años) y presenta el único spa exclusivo para niños, convirtiéndose en un estupendo espacio para visitar en familia.

Padres e hijos pueden acceder juntos a Caldea y disfrutar al máximo cada uno de sus zonas y actividades. Es necesario presentar un documento acreditativo de la edad del niño a la llegada y este será identificado con una pulsera, que le dará acceso a todas las instalaciones del nuevo spa infantil durante 3 horas y a los talleres y actividades que se realizan en él. La entrada también incluye albornoz y toalla.

Los pequeños acceden a Caldea Likids sin la compañía de sus padres, aunque estos deben permanecer siempre dentro de las instalaciones de CALDEA-INÚU y localizables en el teléfono móvil (se les entrega una funda especial para protegerlo del agua).

Una vez dentro de Caldea Likids, los más pequeños pueden disfrutar de infinidad de zonas, siempre asistidos por monitores. El espacio cuenta con una laguna termal, con cuatro elementos diferentes: camas de agua, corrientes de agua, cañones de agua y puddles (zona de juegos). Además, el espacio dispone de jacuzzi (con hidromasaje) y sauna-lounge, una zona de relax, donde se llevan a cabo actividades guiadas de relajación (con lectura de cuentos y juegos con agua).

Continúa la diversión en la playa suave, un espacio en el que se juega con los sentidos. Tiene dunas, que simulan burbujas y poseen diferentes volúmenes, para que los pequeños se sienten y se estiren.

Por otra parte, los niños pueden visitar el espacio beauty, con tratamientos especialmente preparados para ellos (por ejemplo, manicuras, masajes de pies y mascarillas faciales con yogurt).

Tampoco se pueden perder el espacio fitness, donde se realizan las divertidas actividades y talleres guiados, por ejemplo, el  de iniciación al yoga. Además, también pueden disfrutar de espectáculos con agua, luces, música y acrobacias.

Mientras tanto, los mayores pueden disfrutar y relajarse en el resto del espacio termolúdico, que cuenta, entre muchos otros elementos, con baños termales, fitness y áreas de descanso.

Con Caldea Likids, Caldea se convierte en un espacio ideal para divertirse en familia en Andorra y disfrutar de un spa en familia.

*No se permite la entrada a niños menores de 3 años.

Entradas a Caldea. Reserva sin colas desde casa.
sombra-buscador

Caldea Pack Familiar Pack 2 adultos+ 1 baby+ 1 inf/junior

Caldea Pack Familiar Pack 2 adultos+ 2 inf/junior

Caldea Pack Familiar Pack 2 adultos+ 2 baby+ 1 inf/junior

Caldea Pack Familiar Pack 2 adultos+ 1 baby+ 2 inf/junior

Caldea Pack Familiar Pack 2 adultos+ 3 inf/junior

Caldea Pack Familiar Pack 2 adultos+ 4 inf/junior

Caldea Pack Familiar Pack 2 adultos+ 5 inf/junior