Escapada INÚU

Apartamentos 3000 - Inicio  escapada INÚU
sombra-buscador



Inúu es un centro wellness que se encuentra anexo a Caldea, en Andorra. Se trata de un espacio lleno de paz y tranquilidad, orientado a lograr la relajación y el bienestar absolutos.

Inúu cuenta con las maravillosas propiedades de las aguas termales de Escaldes-Engordany. Estas aguas son ricas en azufre, minerales y sódicas, entre otros elementos, y algunos de los efectos que producen de forma natural son: antiálgica, cicatrizante, descongestionante y antialérgica.

Este espacio está especialmente dirigido a aquellos que visitan los spa de forma individual o con escapadas románticas en Andorra, es decir, que disfrutan de los spa en pareja.

Inúu cuenta con numerosos espacios en los que relajarse y reencontrarse con la calma y el bienestar. Por ejemplo, Ú Termal, un espacio con tres lagunas interiores, con asientos de agua, cuellos de cisne y chorros que proporcionan agradables masajes. También dispone de una laguna exterior, en la que se puede disfrutar a la vez de las cálidas aguas termales (32-33 grados) y del aire fresco de las montañas de Andorra.

Especialmente relajante es el espacio Ú Lounge, donde se puede descansar en tumbonas calefactadas, dejarse envolver por la música y tomar un refresco.

Ú Senses es otro de los espacios de Inúu, en el que la relajación llega a través de los sentidos. Cuenta con hammam, duchas con chorros de agua y color, cueva de sal, camas calientes, etc. Los expertos del centro aconsejan cuál es la mejor forma de combinarlos, para que el placer y la relajación sean máximos.

Ú Care es un espacio dedicado a los tratamientos y está dividido en cuatro partes. La primera de ellas dispone de literas de agua y juego de colores para masajes; la segunda está dedicada a tratamientos bajo el agua e hidromasajes; la tercera se centra en tratamientos de belleza; y la cuarta ofrece exóticas experiencias.

El espacio Ú&Ú está preparado para visitarlo en pareja o siendo hasta 4 personas. Es un espacio íntimo y exclusivo, con literas de tratamientos, sauna, duchas con chorros, hammam, jacuzzi y tumbonas calefactadas.

Ú Balance es el gimnasio de Inúu, con unas extraordinarias vistas y más de 1.200 m2 de equipamientos. Dispone de 5 áreas (musculación, cardiovasculares, arké-funcionales, suspensión y easyline), así como de una sala con actividades dirigidas.

Por último, se puede visitar un espacio dedicado a la gastronomía, en el que disfrutar de una deliciosa y sana carta.

Par aumentar el bienestar, la entrada a Inúu se puede completar con un tratamiento; eligiendo tanto la duración (30, 60 o 90 minutos), como la temática (Sensorial, Aqua, Cuerpo y Mente, Belleza y Nutrición).

Inúu es el complemento perfecto si estás pensando en una escapada romántica a Andorra o si eres amante del turismo de bienestar. Te recomendamos algunos apartamentos cerca de Inúu, para que puedas empezar a preparar tu viaje.

BUSCADOR ALOJAMIENTO CON ENTRADAS INÚU

sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1
Entradas A INÚU


Entradas a Caldea. Reserva sin colas desde casa.
sombra-buscador

INÚU Entrada Mañana de 10h a 15h

INÚU Entrada Tardes de 18h a 24h

INÚU Entrada Todo el día