Información sobre INÚU: Andorra

Inúu es un centro wellness que se encuentra anexo a Caldea, en Andorra. Se trata de un espacio lleno de paz y tranquilidad, orientado a lograr la relajación y el bienestar absolutos.

Inúu cuenta con las maravillosas propiedades de las aguas termales de Escaldes-Engordany. Estas aguas son ricas en azufre, minerales y sódicas, entre otros elementos, y algunos de los efectos que producen de forma natural son: antiálgica, cicatrizante, descongestionante y antialérgica.

Este espacio está especialmente dirigido a aquellos que visitan los spa de forma individual o con escapadas románticas en Andorra, es decir, que disfrutan de los spa en pareja.

Inúu cuenta con numerosos espacios en los que relajarse y reencontrarse con la calma y el bienestar. Por ejemplo, Ú Termal, un espacio con tres lagunas interiores, con asientos de agua, cuellos de cisne y chorros que proporcionan agradables masajes. También dispone de una laguna exterior, en la que se puede disfrutar a la vez de las cálidas aguas termales (32-33 grados) y del aire fresco de las montañas de Andorra.

Especialmente relajante es el espacio Ú Lounge, donde se puede descansar en tumbonas calefactadas, dejarse envolver por la música y tomar un refresco.

Ú Senses es otro de los espacios de Inúu, en el que la relajación llega a través de los sentidos. Cuenta con hammam, duchas con chorros de agua y color, cueva de sal, camas calientes, etc. Los expertos del centro aconsejan cuál es la mejor forma de combinarlos, para que el placer y la relajación sean máximos.

Ú Care es un espacio dedicado a los tratamientos y está dividido en cuatro partes. La primera de ellas dispone de literas de agua y juego de colores para masajes; la segunda está dedicada a tratamientos bajo el agua e hidromasajes; la tercera se centra en tratamientos de belleza; y la cuarta ofrece exóticas experiencias.

El espacio Ú&Ú está preparado para visitarlo en pareja o siendo hasta 4 personas. Es un espacio íntimo y exclusivo, con literas de tratamientos, sauna, duchas con chorros, hammam, jacuzzi y tumbonas calefactadas.

Ú Balance es el gimnasio de Inúu, con unas extraordinarias vistas y más de 1.200 m2 de equipamientos. Dispone de 5 áreas (musculación, cardiovasculares, arké-funcionales, suspensión y easyline), así como de una sala con actividades dirigidas.

Por último, se puede visitar un espacio dedicado a la gastronomía, en el que disfrutar de una deliciosa y sana carta.

Par aumentar el bienestar, la entrada a Inúu se puede completar con un tratamiento; eligiendo tanto la duración (30, 60 o 90 minutos), como la temática (Sensorial, Aqua, Cuerpo y Mente, Belleza y Nutrición).

Inúu es el complemento perfecto si estás pensando en una escapada romántica a Andorra o si eres amante del turismo de bienestar. Te recomendamos algunos apartamentos cerca de Inúu, para que puedas empezar a preparar tu viaje.

Entrada Mañana 4 horas              Llegadas entre las 10h y las 14.30 h

Entrada Tarde 4 horas                 Llegadas entre las 15h y las 19.30 h los días en que el centro cierra 23.59h y llegadas entre 15h y las 18.00h los días que cierra 22.00h. No válida los días que el centro cierra a las 19.00h

Entrada Noche 4 horas                La entrada es válida para entradas a partir de las 20.00h cuando el centro cierra a las 23.59h. Resto de días con cierre 19.00h ó 2200h no es válida.

 

Sólo es válido para adultos

Apartamentos Canillo 3000

Varias ubicaciones Canillo - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 0, 1 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6, 4 y 2 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Baños con bañera o Baños con ducha.

Ver condiciones de reserva
157 Opiniones 7,7
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Apartamentos Arans 3000

Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans Arans - AD300 (Andorra)





Ver condiciones de reserva
2 Opiniones 8,2
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Arans 3000 se componen de estudios y apartamentos con capacidades variadas y hasta 8 personas, todos ellos perfectamente amueblados e ideales para disfrutar de la montaña en cualquier época del año.

Los estudios poseen cocina abierta al salón comedor, baño completo y un salón en el que se disponen de 4 plazas para dormir; un sofá cama de dos plazas y dos camas (literas o individuales) o dos sofás cama de dos plazas cada uno.

Los apartamentos poseen igualmente cocina equipada y baño completo, salón-comedor con un sofá cama de dos plazas y de 1 a 3 habitaciones dobles según capacidad. En estas habitaciones se puede encontrar dos camas individuales, una cama doble o una litera.

Estos apartamentos incluyen ropa de cama para todos los huéspedes y toallas así como el menaje básico de cocina y acorde con la capacidad de cada unidad. La cocina está equipada con frigorífico, horno, placas y cafetera.

Apartamentos Valle de Inclés 3000

Varias Ubicaciones- Inclés Soldeu - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 0 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.


Ver condiciones de reserva
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Valle de Inclés 3000 se tratan de apartamentos y estudios amplios y con mucho encanto ideales para familias, con capacidad para hasta 6 personas en el Valle de Inclés (Soldeu, Andorra).

Los apartamentos de Valle de Inclés 3000 tienen capacidad hasta 6 personas repartidas en 3 habitaciones dobles, dos baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera, y dispone de un espacio de salón-comedor con cocina donde se distribuyen un sofá amplio y confortable.

Los estudios de los apartamentos de Valle de Inclés 3000 tienen capacidad hasta 4 personas en un mismo espacio diáfano donde se distribuye el salón-comedor con cama de matrimonio y sofá cama doble de tipo click-clack, la cocina americana y un baño completo con Bañera. Además, estos estudios cuentan con balcón con vistas.

Apartamentos Glaç Soldeu 3000

Carretera General Bordes d’Envalira Soldeu - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 0, 1, 2, 3 y 4 dormitorios.
Pueden albergar 12, 10, 6, 4 y 2 personas.
Camas individuales, Sofas cama doble 135 o Camas de matrimonio 135.
Baños con ducha.

Ver condiciones de reserva
160 Opiniones 7,6
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

El edificio de los Apartamentos Glaç de Soldeu 3000 fue renovado en 2013 y cuenta con múltiples estudios y apartamentos con diferente número de habitaciones, que pueden hospedar hasta a 12 personas en hasta 4 habitaciones.

Los estudios cuentan con una única estancia, en la que puede haber literas y/o sofás camas dobles en el amplio salón. Todos los estudios cuentan con salón-comedor, que hace la función de dormitorio, comedor y cocina. Además, disponen de baño completo.

Los apartamentos cuentan con capacidad hasta 12 personas en hasta 4 dormitorios dobles con cama de matrimonio, literas o dos camas individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón. La cocina está abierta al salón-comedor y cuentan con baño completo.

Se pone a disposición de los clientes ropa de cama y toallas gratuitas, así como televisión en el salón. La cocina está completamente equipada y cuenta con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje básico y adecuado para todos los ocupantes. Además, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

5 Opiniones 8,2
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los diferentes complejos de los Apartamentos Varios Soldeu 3000 están perfectamente climatizados tanto en verano como en invierno y poseen capacidad de hasta 4 personas en estudios o apartamentos.

La opción de apartamento dispone de un dormitorio doble con cama de matrimonio, dos camas individuales o literas, más un sofá cama doble en el salón comedor. Los estudios no dispondrían de dormitorio independiente y las 4 camas se encontrarían en el salón con 1 sofá cama doble más otro sofá cama doble o dos camas individuales.

Todos ellos tienen baño completo con seca toallas y cocina americana muy equipada con equipada, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes así como un pequeño kit de limpieza como bienvenida. Estos apartamentos no proporcionan ni paños de cocina ni mantelería.

Apartamentos Llorts Ordino 3000

Avenida de la Font de Canyar SN Llorts - AD300 (Andorra)

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6, 5 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Sofas cama doble 135 o Literas.
Baños con bañera, Baños con ducha o Aseos.

Ver condiciones de reserva
123 Opiniones 8,3
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Apartamentos Pantebre 3000

Carrer dels Pareatges, 1 Pas de la Casa - AD200 (Andorra)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Baños con ducha o Baños con bañera.

Ver condiciones de reserva
26 Opiniones 8,0
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Apartamentos Araco 3000

Carrer la Solana, 60-62 Pas de la Casa - AD200 (Andorra)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 y 2 personas.
Camas de matrimonio 135 o Sofas cama doble 135.
Baños con ducha.

Ver condiciones de reserva
81 Opiniones 8,0
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Apartamentos Tarter/Ransol 3000

Varias Ubicaciones Tarter, el - (Andorra)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 4 y 3 personas.


Ver condiciones de reserva
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Tarter/Ransol 3000 se tratan de apartamentos y estudios ideales para viajar en familia o con amigos, con capacidad para hasta 5 personas cerca de las pistas de Esquí de la zona del Tarter.

Los apartamentos de Tarter/Ransol 3000 tienen capacidad hasta 5 personas repartidas en 1 habitación doble con armario empotrado y con vistas a la terraza y un espacio diáfano de salón comedor con cocina americana donde están ubicados 2 sofás cama, uno doble y otro individual. Además, disponen de baño completo con bañera.

Los estudios de los apartamentos de Tarter/Ransol 3000 tienen capacidad hasta 4 personas en un mismo espacio diáfano donde se distribuye el salón-comedor con cama de matrimonio y sofá cama doble o individual, la cocina o cocina americana y un baño completo con ducha.  Además, algunos de estos estudios cuentan con espectaculares vistas a las pistas de Esquí del Tarter.

Apartamentos Sky 3000

Carrer Catalunya, S/N Pas de la Casa - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 5, 4 y 3 personas.
Sofas cama doble 135, Camas individuales o Literas.

Ver condiciones de reserva
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000

Avenida Sant Joan de Caselles, Edificio Novell I Canillo - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Baños con ducha.

Ver condiciones de reserva
106 Opiniones 7,8
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los recién estrenados Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000 tienen capacidad hasta 4 personas en apartamentos con un dormitorio doble, con cama de matrimonio, dos camas o literas y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor.

Todas las estancias están totalmente amuebladas y cuentan con baño completo, televisión y cocina equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Estos apartamentos incluyen ropa de cama y toallas para todos sus huéspedes, así como un pequeño kit de limpieza; aunque no incluyen ni mantelerías ni paños de cocina.

Apartamentos la Solana 3000

Carrer de les Pistes Pas de la Casa - AD200 (Andorra)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas individuales, Sofas cama doble 135, Literas o Camas de matrimonio 135.
Baños con bañera o Baños con ducha.

Ver condiciones de reserva
27 Opiniones 8,1
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Apartamentos Varios Canillo 3000

Varias ubicaciones Canillo - 10 (Andorra)





Ver condiciones de reserva
1 Opiniones 10,0
Icono Esqui
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los diferentes complejos de los Apartamentos Varios Canillo 3000 están perfectamente climatizados tanto en verano como en invierno y poseen capacidad de hasta 4 personas en apartamentos.

La opción de apartamento dispone de un dormitorio doble con cama de matrimonio, dos camas individuales o literas, más un sofá cama doble en el salón comedor.

Todos ellos tienen baño completo con seca toallas y cocina americana muy equipada con equipada, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada apartamento.

Se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes así como un pequeño kit de limpieza como bienvenida. Estos apartamentos no proporcionan ni paños de cocina ni mantelería.

Apartamentos Ordino 3000

Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans Arans - AD300 (Andorra)





Ver condiciones de reserva
19 Opiniones 7,1
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los Apartamentos Ordno 3000 están totalmente amueblados y equipados disponiendo de estudios y apartamentos de hasta 3 habitaciones con cabida de hasta 8 huéspedes en habitaciones dobles y sofás cama en los salones. Todas las unidades poseen baño equipado y cocina completa con frigorífico, horno, placas, cafetera y menaje básico de cocina y acorde a la capacidad de cada unidad.

 Los estudios pueden albergar hasta 4 personas teniendo 2 sofás camas dobles o un sofá cama de dos plazas y dos camas en el salón comedor.

Los apartamentos, en el salón comedor sólo poseen un sofá cama doble y el resto de camas se localizan en los dormitorios (de uno a 3 según capacidad del apartamento). Las camas pueden ser dobles, individuales o literas.

Todo el edificio está aislado térmica o acústicamente para el confort de sus huéspedes. Además estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus inquilinos y toallas.

Apartamentos Arinsal 3000

Calle La Grella, 8 La Massana - (Andorra)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama individuales.

Ver condiciones de reserva
37 Opiniones 8,1
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Apartamentos Deusol 3000

Ctra. General vall d´incles, s/n Soldeu - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 6 personas.


Ver condiciones de reserva
3 Opiniones 8,1
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

Los estudios son de tres tipos: 2 personas, 2/4 personas y 4/6 personas, todos ellos sin dormitorios independientes y, por lo tanto, dotados con una moderna distribución en el mismo ambiente.

En el caso de los estudios de 2 personas, en el salón se encuentra un sofá cama doble y poseen cocina abierta al salón y baño completo.

Los estudios de 4 personas cuentan con dos sofás cama dobles en el salón-comedor o un sofá cama doble y un sofá cama nido o litera, cuentan además con baño completo y cocina abierta al salón.

Los estudios de 6 personas son iguales que los anteriores, pero con un sofá cama doble más en el salón-comedor.

Apartamentos Lake Placid 3000

Carrer dels Vaquers s/n Pas de la Casa - AD200 (Andorra)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 6, 5, 4, 3 y 2 personas.
Literas, Sofas cama individuales, Camas de matrimonio 135 o Sofa cama nido.
Baños con ducha o Baños con bañera.

Ver condiciones de reserva
46 Opiniones 7,5
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Apartamentos Cims Pas 3000

Calle Sant Jordi , 33 Pas de la Casa - AD200 (Andorra)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 6, 5, 4 y 3 personas.
Camas individuales, Literas o Sofas cama doble 135.
Baños con bañera.

Ver condiciones de reserva
60 Opiniones 7,8
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Apartamentos la Pleta 3000

Carretera General núm. 2, Edificio El Lauredià Soldeu - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6, 4 y 2 personas.
Camas de matrimonio 135, Sofas cama doble 135 o Literas.
Baños con bañera.

Ver condiciones de reserva
166 Opiniones 7,9
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 8 días de antelación

De reciente construcción, los Apartamentos La Pleta 3000 están en un edificio de arquitectura típica andorrana, con una estructura de piedra y madera. El edificio cuenta con estudios y apartamentos con cabida hasta 6 personas.

Los estudios con capacidad hasta 4 personas poseen sofás cama dobles y/o literas, ambos en el salón comedor y los apartamentos cuentan con 1 o 2 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón, pudiendo acoger a 4 o 6 personas respectivamente. Tanto los estudios como los apartamentos cuentan con salón-comedor con televisión, baño completo, cocina equipada con frigorífico, horno, vitrocerámica y el menaje de cocina básico en función del número de huéspedes.

El complejo cuenta con calefacción en todas sus estancias.

Apartamentos Canillo Ribagrossa 3000

Urbanización Ribagrossa Canillo - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas individuales.
Baños con bañera.

Ver condiciones de reserva
8 Opiniones 6,9
Icono Mascotas Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Apartamentos Canillo Les Moles 3000

Varias ubicaciones Canillo - AD100 (Andorra)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Baños con bañera.

Ver condiciones de reserva
42 Opiniones 7,7
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

Los Apartamentos Canillo les Moles 3000 poseen una, dos o tres habitaciones. Están totalmente amueblados, aislados térmica y acústicamente y cuentan con TV, calefacción, cocina equipada, frigorífico, microondas, placas eléctricas y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

La distribución de los apartamentos de Canillo Les Moles 3000 varía según su tipología:

Apartamentos 2/4 – Un dormitorio doble (con cama de matrimonio o dos camas individuales), salón con sofá cama doble, cocina y baño.

Apartamentos 4/6 – Dos dormitorios dobles (con cama de matrimonio, dos camas individuales o litera), salón con sofá cama doble, cocina y baño.

Apartamentos 6/8– Tres dormitorios dobles (con cama de matrimonio, dos camas individuales o litera), salón con sofá cama doble, cocina y baño.

Todo el complejo está revestido con piedra, madera y pizarra. Su diseño tradicional rústico asegura que el complejo se mezcla armoniosamente con el entorno natural.

Se incluye un pequeño kit de bienvenida con los elementos básicos de limpieza para un primer uso.

Apartamentos Anem 3000

Carretera General Ordino- Arcalis Ordino - AD300 (Andorra)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 8, 7, 6 y 4 personas.
Camas individuales, Camas de matrimonio 135, Sofas cama doble 135 o Literas.
Baños con bañera o Baños con ducha.

Ver condiciones de reserva
52 Opiniones 7,8
Icono Mascotas Icono Wifi Icono Esqui Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 6 días de antelación

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando saldo en tu cuenta.

  • 3% de reembolso por reserva
  • 5€ de descuento inmediato
  • Ofertas y ventajas exclusivas
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*