Información sobre Marina D'or

El balneario de Marina D´Or es el balneario de agua marina más grande de Europa, un centro SPA en el que beneficiarse de las propiedades del agua marina como fuente de belleza y salud.

Localizado en la localidad Castellonense de Oropesa del Mar, el balneario de Marina D´Or es el lugar ideal para relajarse en cualquier época del año, ya sea en primavera, verano, otoño o invierno familias, parejas o amigos se marcan toda una escapada relax para desconectar con los casi 200 tratamientos que en sus tres zonas (planta baja, planta primera y zona exterior) se pueden encontrar.

En recorrido comienza en la planta baja del balneario, en la piscina central o Balneario/SPA con aguas marinas de 35ºC con chorros cervicales, camas para relajarse, cascadas… en dónde se recomienda estar entre 20 y 30 minutos. El recorrido continúa reposando en los distintos jacuzzis alrededor de la piscina central para coger fuerza y disfrutar de la Piscina de agua marina y su sensación de flotabilidad gracias a sus altas concentraciones de sal.

Tras flotar en el agua, al circuito le siguen más jacuzzis y el paseo de arena y cantos rodados que masajearán los pies para más adelante darse un baño refrescante en una piscina repleta de pomelos.

A continuación se puede disfrutar del Hot-tube repleto de burbujas de aire, la cabina de hielo que tonificará todo el cuerpo o los baños romanos con temperaturas descendentes para estimular tu cuerpo y que contrastarán con los mármoles calientes que ponen fin al recorrido.

En la primera planta del balneario se encuentran más jacizzis, saunas, duchas escocesas, hamman, baño turco o tumbonas con luces infrarrojos que proporcionan un cálido ambiente ideal para terminar el circuito en el balneario de Marina D´Or.

Nadie puede salir del balneario sin disfrutar de la zona exterior, otro completo balneario con diferentes chorros, cascadas o cuellos cisne o incluso la zona VIP para tonificar el cuerpo mientras se nada en sus recorridos a contracorriente.

El completo complejo se complementa con una espectacular oferta de restauración y solárium en el quiosco bar de la zona exterior del balneario.

Para los más exclusivos, el centro posee un circuito VIP con bebidas y prensa gratuita. Esta zona se compone de saunas, un baño con efecto hidratante (Baño Cleopatra), baño de barro o Limos Marinos, sala de musicoterapia y salas de aromaterapia, un recorrido ideal para los  más exigentes.

Y si no tienes bastante con el balneario, disfruta de todos los tratamientos de belleza y salud que el balneario ofrece; masajes, limpiezas faciales, tratamientos de oro, exfoliación, aromaterapia, terapias orientales, fisioterapia y un sinfín de tratamientos que son llevados a cabo por los profesionales mejor preparados con una amplia experiencia que cuentan con el asesoramiento y colaboración por la Universidad Complutense de Madrid.

El balneario de Marina D´Or es la opción perfecta para cualquier escapada romántica, aunque si viajas en familia a Oropesa del Mar te proponemos dejar a los niños en los diferentes parques infantiles de la urbanización para disfrutar de vuestro tiempo en el balneario o incluso llevarlos al propio circuito SPA que a tantos niños les encanta.

No te lo pienses, utiliza nuestro buscador y encuentra el mejor alojamiento cerca de Marina D'or.

Apartamentos Habitat--Playa Romana 3000

Playa Romana s/n- TELF. 964.105.305 Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

11 opiniones 7.8
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Habitat-Playa Romana 3000 tienen capacidad para 4 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos cuentan con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado para 4 personas. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

En cuanto a las camas, los dormitorios pueden tener camas de matrimonio o 2 camas individuales, siendo la distribución habitual de dos camas individuales en el dormitorio y un sofá cama doble en el salón comedor.

Apartamentos Mar de Peñiscola--Casablanca 3000

Avda Papa Luna, SN Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 1 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Baños con bañera, Aseos o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

17 opiniones 7.9
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Mar de Peñíscola- Casablanca 3000 cuentan con 1 o 2 dormitorios dobles con una distribución habitual de un dormitorio con camas de matrimonio y en el caso de 2 dormitorios, el segundo con dos camas individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor. Cualquier preferencia de tipo de cama la puede indicar el cliente pero no se garantiza hasta la llegada.

Poseen una cocina abierta al salón comedor que está equipado con televisión. La cocina posee horno microondas, fogones, cafetera y batidora. Todos los apartamentos disponen de una botita terraza desde la que disfrutar de la agradable brisa dle mar.

También cuentan con baño completo con bañera y terraza. Estos apartamentos incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes pero no las toallas que se pueden alquilar en recepción. Tampoco cuenta con mantelerías ni trapos de cocina.

Apartamentos Playa de Benicarló 3000

Paseo Marítimo 72 Benicarlo - 12580 (España)

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Baños con bañera, Aseos, Baños con ducha, Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

62 opiniones 8.0
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

El edificio en el que se encuentran estos bonitos apartamentos de Benicarló es de nueva construcción y todos los apartamentos han sido amueblados para su inauguración en abril de 2019, por lo que están prácticamente a estrenar.

Los Apartamentos Playa de Benicarló 3000 cuentan con 1, 2 o 3 dormitorios dobles y sofá cama en el salón comedor por lo que pueden albergar hasta 8 personas con total comodidad. Las habitaciones poseen camas para 2 que pueden ser cama de matrimonio, dos individuales o dos literas, siendo lo más habitual un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales.

Cada apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada con horno o microondas, frigorífico, placas de cocina y el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento. La cocina puede ser independiente o estar abierta al salón comedor que cuenta con televisión y desde el que se accede a la terraza o balcón ideal para las tardes de verano en la playa.

Además, los apartamentos de 3 dormitorios cuentan con 2 baños, así como un aseo por lo que son perfectos para grupos grandes. Todos los baños pueden ser tanto con bañera como con ducha. Estos apartamentos de 3 dormitorios son dúplex y poseen 2 amplias terrazas.

Algunos de los apartamentos poseen una habitación tipo suite, solicítala y se intentará proporcionar.

El apartamento se entrega con ropa de cama para todos los huéspedes no incluyendo las toallas que se pueden adquirir en recepción o llevar las propias.

Apartamentos Los Almendros 3000

Calle Encarnación Calatayud, 1 Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Literas, Baños con bañera, Sofas cama doble 135, Camas individuales, Sofas cama individuales o Baños con ducha.
Ver condiciones de reserva

46 opiniones 8.2
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

El complejo residencial de los  Apartamentos Los Almendros 3000 se compone de varios bloques de apartamentos y dúplex. Los apartamentos cuentan con 2 dormitorios dobles con 2 plazas en cada uno de ellos pudiendo ser en camas individuales, de matrimonio o litera; siendo la distribución general de un dormitorio de matrimonio y otro con litera. Además, en el salón se cuenta con un sofá cama doble teniendo capacidad de hasta 6 personas.

Junto al salón comedor se encuentra la cocina, abierta al mismo, y el acceso a la amplia terraza que está equipada para poder pasar las agradables tardes de verano respirando aire fresco.

La cocina está equipada con microondas, horno, nevera y lavadora y cuenta con el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento. Además estos los apartamentos cuentan con un completo baño con bañera o ducha, siendo la bañera el elemento más común pero pudiéndose encontrar apartamentos con ducha.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes aunque no paños de cocina ni mantelerías. Los clientes tienen a disposición toallas que pueden adquirir en recepción con suplemento.

Apartamentos Las Fuentes 3000

Avenida las Fuentes, s/n Varias ubicaciones Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 0, 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6, 4 y 3 personas.
Camas de matrimonio 135, Sofas cama doble 135 o Sofas cama individuales.
Ver condiciones de reserva

14 opiniones 7.8
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Las Fuentes 3000 tienen capacidad para un máximo de 4 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos tienen las siguientes distribuciones:

Estudios 2/4 sin dormitorio independiente, con camas o sofá camas para 4 en el salón comedor, cocina abierta y baño independiente

Apartamentos 2/3 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de una plaza en el salón-comedor, cocina y baño.

La distribución habitual de las camas es una cama de matrimonio y un sofá cama de una o dos plazas, aunque puede contar con 2 sofás camas dobles o 2 camas individuales.

Todos los apartamentos cuentan con terraza acorde al tamaño del mismo, ideal para comer o cenar en familia o con tu pareja.

La cocina de ambos está equipada con frigorífico, placas, microondas, cafetera y menaje.

Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes así como un kit básico de bienvenida para un primer uso.

Apartamentos Acapulco Marina Dor 3000

c/Amplaries 11-23 Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Baños con bañera, Baños con ducha o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

4 opiniones 8.6
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

Los Apartamentos Acapulco Marina D´Or 3000 tienen capacidad hasta 6 personas en apartamentos de dos dormitorios dobles y sofá cama en el salón comedor; en el caso de los apartamentos con capacidad de 4 personas, los apartamentos tienen 2 dormitorios dobles sin sofá cama.

La distribución habitual de las camas es un dormitorio con cama de matrimonio y otro dormitorio con dos camas.

Todos los apartamentos cuentan con baño, cocina abierta al salón comedor y equipada con todo lo necesario para unas vacaciones, terraza amueblada y salón comedor con televisión.

Los Apartamentos Acapulco Marina D´Or 3000 proporcionan ropa de cama, pero no toallas ni paños de cocina. Las toallas pueden solicitarse en recepción o el cliente puede llevar las suyas propias.

Apartamentos Eurhostal 3000

calle Jai Alai, 2 Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas de matrimonio 135 o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

9 opiniones 8.1
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los perfectamente ubicados en primera línea Apartamentos Eurhostal 3000 tienen capacidad para 4 personas. Son tipo estudio, con zona de descanso (con cama abatible y sofá cama doble), zona de salón, cocina americana, baño completo y terraza.

En todos ellos, la cocina está abierta al salón y equipada con nevera, placas, microondas, lavadora y cafetera.

Apartamentos Playa Norte Peñíscola 3000

Avenida Papa Luna, 143 Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 personas.

Ver condiciones de reserva

3 opiniones 9.5
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Playa Norte Peñiscola 3000 cuentan con 1 o 2 dormitorios dobles más un sofá cama doble en el salón, teniendo capacidades de hasta 6 personas. Los apartamentos pueden contar con camas de matrimonio o dos camas individuales en los dormitorios siendo la distribución habitual de un dormitorio con cama de matrimonio y otro con literas y sofá cama en el salón comedor.

Estos apartamentos de Peñíscola han sido recientemente reformados e incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes, aunque no mantelería ni paños de cocina y toallas que se pueden alquilar en recepción.

La cocina es abierta al salón comedor y posee cocina con vitrocerámica, horno, frigorífico, cafetera y lavadora, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

El salón cuenta con televisión incluida en el precio por lo que son ideales para entretener a los más pequeños. Además, poseen vistas al mar, una delicia descansar con esas maravillosas vistas.

Cada uno de estos apartamentos poseen una amplia terraza en el ático que hace función de solárium para poder hacer tus encuentros más especiales

Varios Peñiscola 3000

Varias ubicaciones. Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 0 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas individuales, Baños con bañera, Baños con ducha o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

2 opiniones 7.6
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los  Apartamentos Varios Peñíscola 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o 2 comas individuales. Los apartamentos poseen salón comedor con televisión, terraza, baño completo y cocina equipada con todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia, pareja o con amigos.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no proporcionan ni trapos de cocina ni mantelería.

La cocina está equipada con horno o microondas, nevera, placa de cocina y el menaje básico de cocina acorde con la capacidad de cada apartamento.

Apartamentos Peñiscola Mirador 3000

Calle Costa Rica 35, Urb la Cova Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas individuales, Aseos, Baños con bañera o Sofas cama individuales.
Ver condiciones de reserva

56 opiniones 7.8
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

Todos los Apartamentos Peñíscola Mirador 3000 tienen 2 plantas con unas estancias amplias y acogedoras ideales para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Peñíscola. Con un porche privado y jardín estos apartamentos de Peñíscola tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón.

La distribución habitual de los dormitorios es uno de cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales.

El apartamento cuenta con baño completo, salón-comedor y cocina equipad con el menaje básico necesario, nevera y lavadora. El salón está equipado con televisión.

No os perdás la bonita terraza así como el amplio porche en el que podrás disfrutar tanto tu como tu mascota.

Apartamentos Playa Coral Marina Dor 3000

Avda Central 26-28 Edificio Coral Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Baños con bañera, Sofas cama doble 135 o Literas.
Ver condiciones de reserva

4 opiniones 7.3
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

En el complejo en el que se encuentran los Apartamentos Playa Coral Marina D´Or 3000 hay 3 tipos de estancias, apartamentos con capacidad de 4 personas, apartamentos con capacidad de 6 personas y apartamentos con capacidad de 8 personas.

En cualquiera de los casos, los apartamentos cuentan con 1, 2 o 3 dormitorios dobles con cama de matrimonio o camas individuales o literas, siendo la distribución normal de un dormitorio con cama doble y uno o dos con dos camas individuales. Todos ellos cuentan con un sofá cama doble en el salón comedor pudiendo albergar hasta 8 personas.

Las habitaciones se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no con toallas. El cliente puede llevar las suyas propias o bien solicitarlas en recepción.

No se entregan con mantelerías ni trapos de cocina, pero sí que se entregan con un pequeño kit de limpieza para un primer uso.

Apartamentos Alcoceber Centro 3000

Varias ubicaciones. Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Sofas cama doble 135 o Literas.
Ver condiciones de reserva

25 opiniones 8.1
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

El complejo Neptuno en el que se encuentran los  Apartamentos Alcocéber Centro 3000 cuenta con apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios dobles al que se le añade un sofá cama en el salón comedor contando por tanto con una capacidad máxima de 8 personas que pueden disfrutar cómodamente de las reformadas instalaciones del edificio.

El complejo es de reciente construcción por lo que tanto sus instalaciones como su mobiliario es prácticamente a estrenar siendo perfecto para las familias o amigos que buscan un alojamiento de calidad en una ubicación excepcional.

Los apartamentos disponen de 1, 2 o 3 dormitorios dobles con camas dobles o 2 camas individuales siendo la distribución habitual de 1 dormitorio con cama doble y el resto con camas individuales. El cliente puede indicar la preferencia en el tipo de cama que se tendrá en cuenta a pesar de que no se asegurará hasta la llegada.

Además de los dormitorios todos los apartamentos cuentan con un sofá cama doble en el salón-comedor que está equipado con televisión y el mobiliario básico para poder disfrutar de unas vacaciones.

Todos los apartamentos cuentan con baño y aseo y terraza así como cocina completa y dotada con el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento. El apartamento se entrega con ropa de cama pero no con mantelerías o toallas, estas últimas se pueden alquilar en recepción.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Destacar los amplios espacios de todas las estancias de los apartamentos, ideales para familias que quieran pasar largas estancias en la playa, amplitud poco habitual en apartamentos de playa.

Apartamentos Daytona-Galicia 3000

Avenida del Mediterráneo 47-54 Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Baños con bañera o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

26 opiniones 8.2
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los  Apartamentos Daytona-Galicia 3000 poseen 2 dormitorios dobles con 2 plazas en cada uno de ellos pudiendo ser en camas individuales, literas o de matrimonio siendo la distribución general camas individuales en todos los dormitorios. Además en el salón se cuenta con un sofá cama doble teniendo capacidad de hasta 6 personas.

El salón que hace la función de comedor, está amueblado según la capacidad del apartamento y cuenta con televisión, sofá y mesa y sillas para poder comer. Desde el mismo se accede a una amplia terraza que en algunos apartamentos tiene vistas al mar. Este tipo de vistas no se confirman hasta el mismo día de llegada en el que se adjudica el apartamento en cuestión.

También disponen de baño completo con bañera o ducha, siendo la bañera el elemento más común pero pudiéndose encontrar apartamentos con ducha.

La cocina está equipada con microondas u horno o ambos, nevera y lavadora y cuenta con el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento.

El apartamento cuenta con ropa de cama para todos los miembros que conforman la reserva aunque no posee ni trapos de cocina ni mantelerías. Tampoco se proporcionan toallas que pueden alquilarse en recepción o el cliente puede llevarse las suyas.

Apartamentos Cala Montero 3000-Cala Gonzalez 3000

Cami l'Atall Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 0 y 1 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Sofas cama doble 135 o Camas individuales.
Ver condiciones de reserva

6 opiniones 8.3
Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Cala Montero 3000 pueden albergar hasta 4 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos disponibles son:

Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. La cocina está equipada con frigorífico, horno o microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Apartamentos Mondrían Marina Dor 3000

Carrer de la Pinada, 3 Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Baños con bañera, Baños con ducha o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

4 opiniones 7.1
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

Se trata de unos apartamentos de semilujo con un tamaño de 90 metros cuadrados, los Apartamentos Mondrian Marina D'or 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en  apartamentos todos ellos con 2 dormitorios dobles y en el caso de los 4/6 con un sofá cama en el salón. Cuentan con 2 baños y cocina equipada con tostador, cafetera, microondas, horno, lavadora y nevera.

Los Apartamentos Mondrian Marina D'or 3000 proporcionan ropa de cama pero no toallas ni paños de cocina. También incluyen una plaza de parking por apartamento, aire acondicionado, menaje de cocina y televisión.

Destaca la impresionante terraza de los apartamentos que en algunos casos posee hasta televisión y vistas al mar, un verdadero lujo poder descansar las tardes de verano en sus amplios espacios.

Apartamentos Marcomar 3000

URB. MARCOLINA S/N.. Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6, 4 y 2 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

81 opiniones 7.3
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

Los Apartamentos Marcomar 3000 pueden albergar desde 4 hasta 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos disponibles son: Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza o balcón.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

En cuanto a la distribución de las camas, la más habitual es un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas en el caso de los apartamentos de 2 dormitorios habiendo posibilidad tanto de dormitorio con cama de matrimonio como dormitorio con dos camas individuales en el caso de los apartamentos de un dormitorio. El cliente puede indicar la preferencia de tipo de cama y se tendrá en cuenta a pesar de que no se garantiza hasta la misma llegada.

Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes así como un kit de limpieza básico para un primer uso.

Apartamentos Oropesa Playa 3000

Dr Bellido, 2 - Avda del Faro, 63 Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Baños con ducha, Sofas cama doble 135 o Literas.
Ver condiciones de reserva

58 opiniones 7.8
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

Los Apartamentos Oropesa Playa 3000 poseen 1 o 2 dormitorios dobles y sofá cama doble en el salón pudiendo hospedar hasta a 6 personas.

El apartamento tiene cocina americana abierta al salón-comedor, baño completo y terraza. La cocina está equipada con nevera, horno y placa.

Estos apartamentos de Oropesa de Mar tienen televisión y proporcionan el menaje básico necesario para unas vacaciones en la playa.

Además, todos los apartamentos han sido actualizados y renovados durante el invierno de 2019 por lo que prácticamente están como nuevos, siendo una elección ideal para disfrutar de la playa en pareja o con tu familia.

Apartamentos Residencial Doña Carmen 3000

Navarra, 19 (Esquina Avda. Valencia) Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 0, 1, 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6, 4 y 2 personas.
Camas individuales, Sofas cama doble 135, Baños con bañera o Camas de matrimonio 135.
Ver condiciones de reserva

129 opiniones 7.9
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

Los Apartamentos Doña Carmen 3000 poseen diversas capacidades pudiendo albergar hasta a 8 personas en una, dos o tres habitaciones dobles bien con cama de matrimonio o cama individual y un sofá cama doble colocando en el salón.

Los apartamentos tienen cocina equipada con horno, vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavadora, aire acondicionado y televisión. Poseen salón comedor, baño completo y una amplia terraza amueblada que hará las delicias de vuestras vacaciones, incluso desde alguna de ellas podrás disfrutar de unas agradables vistas al mar.

En este complejo también se dispone de un estudio sin cocina con capacidad de 2 personas. Este estudio cuenta con baño independiente y un único ambiente con camas o sofá cama para 2 en el salón que hace la función de salón y de dormitorio, una opción económica ideal para pasar unos días económicos en la playa.

Por su amplitud son una excelente alternativa para grandes familias que buscan espacio para pasar las vacaciones.

Apartamentos Oropesa 3000 Sin Piscina

Varias ubicaciones Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Sofas cama doble 135, Baños con bañera o Literas.
Ver condiciones de reserva

24 opiniones 8.3
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Oropesa 3000 sin piscina se componen de 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor por lo que pueden alojar muy cómodamente hasta 6 personas.

Todos los apartamentos cuentan con cocina equipada con horno, placa vitrocerámica, lavadora, nevera y microondas así como el menaje de cocina necesario y acorde a la capacidad de cada edificio. Estos apartamentos no incluyen mantelerías o trapos de cocina.

En el salón comedor los clientes pueden disfrutar de los cómodos sofás cama mientras ven la televisión y desde el que se accede a una terraza totalmente acondicionada para disfrutar de las tardes de verano en Oropesa del Mar, además en la terraza se dispone de mobiliario.

Se entrega ropa de cama para todos los huéspedes del alojamiento y se puede obtener en recepción toallas bajo petición a la llegada y con suplemento.

Apartamentos Nova Vita 3000

Carretera Alcossebre s/n Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Sofas cama doble 135 o Camas individuales.
Ver condiciones de reserva

7 opiniones 8.7
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los  Apartamentos Nova Vita 3000 cuentan con capacidad de hasta 4 personas en  un dormitorio doble con cama de matrimonio o dos camas individuales o  más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor. La distribución normal de los apartamentos es de una cama de matrimonio y un sofá cama también doble en el salón. El cliente puede indicar su preferencia de cama en las observaciones de la reserva y se procurará proporcionar esta preferencia aunque no se confirma hasta la llegada.

Los apartamentos cuentan con baño completo con ducha, cocina, terraza y un salón comedor con televisión y acceso a la terraza. La cocina está equipada con nevera, horno, vitrocerámica y lavavajillas y dotada del menaje de cocina básico acorde con la capacidad del inmueble.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama pero no paños de cocina ni mantelerías. Tampoco proporcionan toallas que pueden ser alquiladas por los clientes en la recepción.

Apartamentos Argenta-Caleta 3000

Calle Valencia 137 Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Baños con bañera, Sofas cama doble 135 o Sofas cama individuales.
Ver condiciones de reserva

17 opiniones 7.7
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Argenta Caleta 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en apartamentos de 1 o 2 dormitorios dobles y sofá cama doble en el salón. Todos ellos disponen de cocina equipada abierta al salón y dotada de lavadora. Poseen salón-comedor, baño completo y terraza.

Todos los apartamentos cuentan con televisión y proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes. No incluyen ni paños de cocina ni toallas ni mantelería.

Apartamentos Terrazas Al Mar 3000

calle Els Ullals, 2 Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Baños con ducha o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

12 opiniones 6.8
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Terrazas al Mar 3000 poseen de un dormitorio doble con cama de matrimonio más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor, por lo que pueden albergar hasta a 4 huéspedes.

Poseen cocina equipada y dotada con el menaje adecuado para el número de huéspedes. Cuentan con lavadora, microondas y cafetera. Además, tienen un salón comedor con televisión y un baño completo.

Los apartamentos ponen a disposición de los clientes ropa de cama, pero no mantelería ni toallas.

Apartamentos San Damian 3000

Calle Eucaliptus, 6 Alcoceber - 12579 (España)




Ver condiciones de reserva

1 opiniones 7.6
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos San Damian 3000 tienen capacidad para 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

Los apartamentos tienen la siguiente distribución: Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. La cocina está equipada con frigorífico, horno, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado para 6 personas.

Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000

Varias ubicaciones en la urbanización de Marina D'or. Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Baños con bañera, Baños con ducha o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

4 opiniones 7.8
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Con un tamaño de 90 metros cuadrados, los Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000 tienen capacidad de hasta 8 personas en 2 y 3 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón. Cuentan con 2 baños y cocina equipada con tostador, cafetera, microondas, horno, lavadora y nevera.

La distribución habitual es de un dormitorio con cama de matrimonio y otro dormitorio con dos camas, si el cliente tiene alguna preferencia sobre el tipo de cama lo ha de indicar y ese intentará proporcionar aunque no se garantiza hasta la llegada. En caso de apartamentos de 3 dormitorios, lo habitual es que el tercer dormitorio posea dos camas individuales.

Los Apartamentos Ciudad de Vacaciones 3000 proporcionan ropa de cama, pero no toallas ni mantelería o paños de cocina. También incluyen una plaza de parking por apartamento, menaje de cocina y televisión.

Apartamentos Surfing 3000

Avenida Papa Luna, 162 Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

36 opiniones 7.7
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Surfing 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 dormitorios dobles. Poseen cocina completa con lavadora, cafetera y dotada del menaje básico de cualquier cocina vacacional. Tienen televisión en el salón, baño completo y terraza.

Todos los apartamentos disponen de una agradable y amplia terraza desde la que se puede disfrutar de unas buenas vistas al mar, recordar solicitar estas vistas, no se garantizan pero se intenta siempre que el cliente nos lo indica.


En cuanto a los dormitorios, lo más habitual es encontrar un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, no obstante cualquier preferencia de cama la puede indicar el cliente para intentar proporcionarla.


Los apartamentos se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no incluyen ni mantelería ni paños de cocina.

Apartamentos Caribe Marina Dor 3000

Avda Central 33-40 Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Literas, Baños con bañera, Sofas cama doble 135 o Camas individuales.
Ver condiciones de reserva

4 opiniones 9.6
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

En el complejo en el que se encuentran los Apartamentos Caribe Marina D´Or 3000 hay dos tipos de estancias, apartamentos con capacidad de 4 personas y apartamentos con capacidad de 6 personas en 1 o 2 dormitorios.

Todos los dormitorios son dobles y cuentan con cama de matrimonio, dos camas individuales o literas, el cliente puede indicar la preferencia del tipo de cama para poderla proporcionar, pero no se garantiza hasta la llegada. Además, todos los apartamentos cuentan con un sofá cama doble en el salón comedor para el máximo aprovechamiento del espacio.

Todos los apartamentos cuentan con baño completo, cocina equipada completamente y abierta al salón comedor, televisión en el salón y amplias terrazas, amplitud ideal para disfrutar las vacaciones en familia.

Las habitaciones se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no con toallas. El cliente puede llevar las suyas propias o bien solicitarlas en recepción.

No se entregan con mantelerías ni trapos de cocina, pero sí que se entregan con un pequeño kit de limpieza para un primer uso.

Apartamentos Neptuno 3000

Calle Irta,8 Edificio Neptuno Alcoceber - 12579 (España)

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Sofas cama doble 135, Camas de matrimonio 150 o Literas.
Ver condiciones de reserva

60 opiniones 8.6
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 2 días de antelación

El complejo en dónde se localizan los  Apartamentos Neptuno 3000 tienen capacidad de hasta 8 personas en apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios dobles. El edificio es de reciente construcción por lo que tanto sus instalaciones como su mobiliario está prácticamente nuevo siendo una opción ideal para los más exigentes.

Los apartamentos disponibles son:

Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza.

Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza.

Apartamentos 6/8 personas con tres dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, 2 baños y terraza.

La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

Todos los apartamentos destacan por su amplitud, cuentan con unas estancias amplias y agradables poco habituales en apartamentos de playa por lo que son ideales para cualquier larga estancia.

En recepción el cliente puede alquilar las toallas o llevarse las suyas propias.

Apartamentos Oropesa del Mar Suites 3000

Avenida del Mar, 37 Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 2 y 3 dormitorios.
Pueden albergar 8, 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Baños con bañera, Camas individuales, Sofas cama doble 135 o Literas.
Ver condiciones de reserva

29 opiniones 8.2
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

El complejo en el que se localizan los Apartamentos Oropesa del Mar Suites 3000 es de reciente construcción por lo que los apartamentos están completamente nuevos y perfectamente equipados. Cuentan con apartamentos de 1,2 o 3 habitaciones dobles (cama doble o dos camas individuales) más sofá cama en el salón comedor con lo que pueden albergar hasta un total de 8 huéspedes.

Cada apartamento cuenta con baño independiente y completo, cocina abierta al salón perfectamente equipada con microondas, horno, nevera y lavadora y cuenta con el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento. En el salón comedor se dispone de televisión y desde allí se accede a la amplia terraza equipada también según la capacidad de cada apartamento. También cuentan con aire acondicionado.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes aunque no paños de cocina ni mantelerías.

Apartamentos Benicassim 3000 sin piscina

Calle Cervantes 9 Benicasim - 12560 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas de matrimonio 135 o Cama nido.
Ver condiciones de reserva

3 opiniones 6.9
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Benicasim 3000 sin piscina tienen capacidad para un máximo de 4 personas, ya que disponen de uno o dos dormitorios doble y un sofá cama doble en el salón comedor en el caso del apartamento de 1 dormitorio. El dormitorio puede tener cama de matrimonio o dos camas individuales, siendo lo habitual una cama de matrimonio en uno de los dormitorios.

Cuentan con cocina americana, equipada con nevera, vitrocerámica, horno y microondas, así como con el menaje de cocina necesario para una estancia vacacional. No se proporciona mantelería ni trapos de cocina.

Los apartamentos disponen de baño completo y de una terraza acristalada, a la que se accede desde el salón comedor.

Apartamentos Neptuno Oropesa 3000

C/Doctor Bellido, número 2 de Oropesa del Mar Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Baños con bañera o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

13 opiniones 8.1
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los  Apartamentos Neptuno Oropesa 3000 poseen 1 dormitorio doble y sofá cama doble en el salón pudiendo hospedar hasta a 4 personas, 2 de las cuales dormirán en dormitorio y otras dos en el sofá cama del salón comedor. El apartamento tiene cocina americana abierta al salón-comedor, baño completo y terraza. La cocina está equipada con nevera, horno y placa.

Estos apartamentos de Oropesa de Mar tienen televisión y proporcionan el menaje básico necesario para unas vacaciones en la playa.

Los dormitorios cuentan con cama para dos pudiendo ser éstas dobles o individuales siendo lo más habitual, cama de matrimonio.

En el salón comedor se dispone de televisión incluida en el precio del apartamento

Apartamentos Penyagolosa 3000

Camí Canaret- Tel 964105305 Alcoceber - 12579 (España)




Ver condiciones de reserva

10 opiniones 8.0
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Penyagolosa 3000 son de dos tipos y tienen capacidad para 4 o 6 personas, en uno o dos dormitorios y un sofá cama doble en el salón comedor.

Apartamentos dúplex: tienen 2 plantas y en la baja se encuentra el salón-comedor con sofá cama doble, la cocina que es independiente, aseo y una gran terraza. En la planta superior tiene uno o dos dormitorios dobles y un aseo con ducha.

Apartamentos áticos: son de una sola planta y se reparten en uno o dos dormitorios dobles, cocina americana abierta al salón comedor en dónde se encuentra un sofá cama doble, un baño con ducha, un aseo y una terraza.

Ya se reserve apartamentos tipo dúplex o áticos todos cuentan con televisor, cafetera, lavadora, vitrocerámica, nevera con congelador, microondas y menaje básico de cocina.

Apartamentos Acropolis 3000

calle Galicia, 11 Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

8 opiniones 8.2
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Acópolis 3000 tienen 1 o 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales que junto con el sofá cama de 2 plazas del salón comedor dan cabida a hasta 4 personas.

En el interior del apartamento también se cuenta con una cocina totalmente equipada y perfecta para tus vacaciones, cuenta con vitrocerámica, horno, nevera, lavadora, microondas e incluso cafetera. Además está dotada con el menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento. No se dispone ni de trapos de cocina ni de mantelerías.

Todos los apartamentos cuentan con una amplia terraza amueblada con muebles de terraza y tendedero, además de un baño completo con bañera y un salón-comedor con televisión.

Apartamentos Tierra de Irta 3000

Calle Realenc s/n Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Sofas cama doble 135, Camas de matrimonio 150 o Sofas cama individuales.
Ver condiciones de reserva

36 opiniones 7.5
Icono Mascotas Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 15 días de antelación

Los Apartamentos Tierra de Irta 3000 poseen 1 o 2 dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor teniendo capacidad de hasta 6 personas. Todos los apartamentos se encuentran en varias localizaciones dentro de la urbanización Font Nova y cuentan con baño completo, cocina equipada y terraza.

En los dormitorios el cliente puede encontrar tanto camas de matrimonio como dos camas individuales como literas, siendo la distribución habitual un dormitorio con cama de matrimonio y en los apartamentos con dos dormitorios otro con dos camas individuales. Cualquier preferencia que tenga el cliente la puede indicar pero no se garantiza hasta la llegada.

Estos apartamentos incluyen televisión y lavadora así como la ropa de cama para todos los huéspedes no incluyendo toallas ni mantelerías o paños de cocina.

Apartamentos Vistamar Marina Dor 3000

c/ Amplaries 33-37 Oropesa del mar - 12594 (España)

Apartamentos de 2 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Camas individuales, Baños con bañera, Baños con ducha o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

4 opiniones 7.6
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

En el complejo en el que se encuentran los Apartamentos Vistamar Marina D´Or 3000 hay dos tipos de estancias, apartamentos con capacidad de 4 personas y apartamentos con capacidad de 6 personas.

En cualquiera de los casos, los apartamentos cuentan con 2 dormitorios dobles con cama de matrimonio o camas individuales, siendo la distribución normal de un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales. La diferencia por lo tanto entre el apartamento de 4 y de 6 es el sofá cama que el cliente puede encontrar en el salón comedor. En el caso del de capacidad 6 personas, se cuenta con un sofá cama doble y en el caso de el de 4, el sofá del salón no es cama.

Las habitaciones se entregan con ropa de cama para todos los huéspedes, pero no con toallas. El cliente puede llevar las suyas propias o bien solicitarlas en recepción.

No se entregan con mantelerías ni trapos de cocina, pero sí que se entregan con un pequeño kit de limpieza para un primer uso.

Apartamentos Olimpo 3000

Calle Cuenca, 3. Edificio Olimpo Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 1 dormitorios.
Pueden albergar 4 personas.
Camas de matrimonio 135, Baños con bañera o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

12 opiniones 8.3
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Todos los Apartamentos Olimpo 3000 cuentan con 1 habitación dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor pudiendo hospedar hasta 4 personas. Poseen cocina totalmente equipada y dotada nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, vajilla y cubertería acorde con la capacidad del apartamento al igual que utensilios de cocina.

Cada unidad posee de baño completo, salón comedor con televisión y terraza por lo que son ideales para pasar unas vacaciones en Peñíscola como si estuvieras en tu casa.

Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos sus huéspedes pero no proporcionan ni trapos de cocina ni mantelería.

Los dormitorios pueden tener cama de matrimonio o dos camas individuales siendo lo más habitual que sea un dormitorio con cama de matrimonio, ideal para parejas o pequeñas famiilias

Apartamentos Peñiscola Playa 3000

AVENIDA PAPA LUNA, 4-5 Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 0 y 2 dormitorios.
Pueden albergar 6, 4 y 3 personas.
Sofas cama individuales, Baños con bañera, Camas de matrimonio 135, Camas individuales o Sofas cama doble 135.
Ver condiciones de reserva

19 opiniones 8.4
Icono Mascotas Icono Ascensor
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Peñíscola Playa son de 3 modalidades distintas, estudios con capacidad de 3 personas en un sofá cama doble en el salón y una cama individual también en el salón, y apartamentos de 4 o 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles respectivamente y sofá cama de dos plazas localizado en el salón comedor.

Tanto los estudios como los apartamentos tienen baño completo, salón-comedor, terraza y cocina abierta al salón dotada de todo lo necesario para las vacaciones; nevera, fogones, menaje de cocina básico… y en el caso de los apartamentos también lavadora. En el salón hay televisión.

La distribución habitual de las camas suele ser una cama de matrimonio y un sofá caama individual en el caso de los estudios y un dormitorio de matrimonio en un dormitorio en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio más un dormitorio con dos camas individuales en el caso de 2 dormitorios.


 Estos apartamentos proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes pero no toallas, trapos de cocina ni mantelería.

Apartamentos Voramar 3000

Avenida Papa Luna, 141 Peñiscola - 12598 (España)

Apartamentos de 0 dormitorios.
Pueden albergar 6 y 4 personas.
Sofas cama individuales, Camas de matrimonio 135 o Literas.
Ver condiciones de reserva

12 opiniones 8.5
Icono Mascotas
Elige cancelar GRATIS hasta con 7 días de antelación

Los Apartamentos Voramar 3000 son de dos tipos, estudios (sin dormitorios independientes) con dos sofás cama en el salón y una litera o dos camas individuales u otro sofá cama doble también en el salón. Estos estudios tienen una capacidad de hasta 6 personas dependiendo del tipo seleccionado, cuentan con cocina americana, salón, baño completo y terraza. En el salón se dispone de televisión y la cocina está dotada de frigorífico, horno, microondas, cafetera, lavadora y menaje básico.

Estos apartamentos incluyen la ropa de cama para todos los huéspedes pero no los paños de cocina, la mantelería o las toallas que éstas se pueden alquilar en la recepción en el momento de llegar al apartamento.