Appartaments `a Pas de la Casa

Apartamentos 3000 - Hebergement Andorre Grandvalira pas de la casa
Pays
Zone
Ville
Entrée
Départ
Appartements
Appartement 1
Piscine
Air conditionné
Animaux acceptés
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    8,08,0 - 108,0
    Carrer la Solana, 60-62| PAS DE LA CASA
    conditions de réservation
    • Los recién estrenados y novedosos Apartamentos ARACO 3000 tienen capacidad para 4 personas y cuentan con cocina equipada americana con todo lo necesario para unas vacaciones en la montaña, baño completo y salón con televisión.

      Los apartamentos tienen la siguiente distribución:

      Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble (con cama doble o dos camas individuales) y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina y baño.

      La cocina está equipada con frigorífico, microondas, horno, vitrocerámica, cafetera y menaje. Además, se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes. Por otra parte, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

      Los  Apartamentos ARACO 3000 cuentan con calefacción (incluida en el precio), ascensor, garaje (opcional y con suplemento). Además, el edificio también dispone de wifi (de pago).

      Estos apartamentos en Pas de la Casa admiten mascotas, bajo petición y con suplemento. 

  • }
    Ver Mapa
    7,97,9 - 107,9
    Carrer dels Pareatges, 1| PAS DE LA CASA
    conditions de réservation
    • Los  Apartamentos Pantebre 3000 tienen capacidad para 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la montaña, baño completo y salón con televisión.

       

      Los apartamentos tienen la siguiente distribución:

      Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble (con cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina y baño.

      Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles (con cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina y baño.

      La cocina está equipada con frigorífico, microondas, horno, vitrocerámica, lavadora, cafetera y menaje. Además, se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes. Por otra parte, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

      Los  Apartamentos Pantebre 3000 cuentan con calefacción (incluida en el precio).

      Estos apartamentos en Pas de la Casa admiten mascotas, bajo petición y con suplemento. 

      Además, disponen de wifi (con suplemento de 4 euros por apartamento y día).

  • }
    Ver Mapa
    8,58,5 - 108,5
    Carrer de les Pistes| PAS DE LA CASA
    conditions de réservation
    • Los  Apartamentos La Solana 3000 tienen capacidad máxima para 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la montaña, baño completo y salón con televisión.

      Estudio 2/4 personas. Se encuentra todo en el mismo ambiente, sin dormitorios independientes. El estudio cuenta con zona de cocina, zona de salón y de descanso (con dos sofás cama de dos plazas o un sofá cama de dos plazas y cama nido) y baño.

      Apartamento 2/6 personas. Poseen un dormitorio doble con camas individuales o camas de matrimonio más sofás o camas para 4 personas en el salón comedor, baño completo y cocina equipada.

      Apartamento 4/6 con 2 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón comedor, cocina equipada y baño completo.

      En cualquiera de los casos los dormitorios pueden poseer o 2 camas individuales o una doble cada uno de ellos, el cliente puede solicitarnos preferencia de cama a pesar de que no se confirmará hasta la llegada.

      La cocina está equipada con frigorífico, placas, microondas, cafetera y menaje. Además, se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes. Por otra parte, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

      Los  Apartamentos La Solana 3000 tienen calefacción incluida en el precio por lo que son perfectos para una estancia de esquí. Igualmente poseen parking cubierto bajo disponibilidad y con suplemento.

      Estos apartamentos de Pas de la Casa admiten animales por lo que son ideales para viajar con tu mascota.

  • }
    Ver Mapa
    7,87,8 - 107,8
    Plaza Vaquers Varias localizaciones| PAS DE LA CASA
    conditions de réservation
    • Compuesto por estudios, apartamentos o dúplex con capacidad hasta 7 personas, todos los Apartamentos Pie de Pistas 3000 poseen una cocina dotada de placas eléctricas o vitrocerámica, frigorífico-congelador, microondas y cafetera. Además, tanto los estudios como los apartamentos cuentan con TV, baño completo con bañera o ducha y calefacción.

      En el caso de los estudios, salvo el de 2 personas, poseen una cabina con litera en la entrada. La distribución de los estudios de 2 personas consiste en un sofá cama doble en el salón comedor. En el caso de los estudios para 4 personas, hay una cabina con litera en la entrada y sofá cama de 2 plazas en el salón o bien 2 sofás cama de 2 plazas en el salón. Los estudios para 5 personas son de igual distribución que los anteriores, pero con una cama o sofá cama individual adicional. Los estudios para 6 personas disponen de cabina con litera en la entrada, más 2 sofás cama en el salón comedor o dos literas y sofá cama doble en el salón. Todos los estudios poseen cocina abierta al salón y baño completo.

      A diferencia de los estudios, los apartamentos y los dúplex poseen uno o dos dormitorios dobles con cama de matrimonio, dos camas individuales o literas, más sofás cama en el salón. La distribución de la capacidad para 6 personas es con un dormitorio doble, cabina con litera en la entrada y sofá cama en el salón o un dormitorio doble y dos sofás cama dobles en el salón. Los apartamentos para 7 personas tienen la misma composición que los anteriores, pero con una cama plegable o sofá cama individual adicional en el salón.

      Estos apartamentos proporcionan ropa de cama y toallas para todos los huéspedes y un pequeño kit de limpieza. No incluyen ni mantelerías ni paños de cocina.

      Los Apartamentos Pie de Pistas 3000 disponen en un radio de 100 metros de todo tipo de servicios, como alquiler de esquís, supermercado, bares, restaurantes y comercios.

      Estos apartamentos en Andorra admiten animales, por lo que son perfectos si viajas con tu mascota.

  • }
    Ver Mapa
    7,57,5 - 107,5
    Carrer dels Vaquers s/n| PAS DE LA CASA
    conditions de réservation
    • Este complejo llamado Apartamentos Lake Placid 3000 dispone de estudios con cabina en la entrada, con capacidades de 2 a 6 personas, además de apartamentos y dúplex con capacidad hasta 7 personas.

      Cada unidad cuenta con camas o sofás cama acordes a la capacidad de la misma, en el caso de los estudios de 2 plazas poseen 1 sofá cama doble en el salón y el resto de estudios una cabina en la entrada con una litera para 2 personas y 1 o 2 sofás camas de dos plazas en el salón comedor, con una capacidad máxima de 6 personas.

      En el caso de los apartamentos, la capacidad máxima es de 7 personas, con una cabina y un dormitorio doble o 2 dormitorios dobles y un sofá cama en el salón.

      Tanto estudios como apartamentos poseen baño completo e independiente y cocina equipada con placas, frigorífico y microondas, así como con menaje básico de cocina. Se proporciona un pequeño kit de limpieza para un primer uso.

      Estos apartamentos incluyen toallas y ropa de cama para todos los huéspedes, pero no incluyen ni mantelería ni paños de cocina.

      Los Apartamentos Lake Placid 3000 poseen en su planta baja, o a menos de 100 metros, todo tipo de servicios, como restaurantes, tiendas y servicios de alquiler de esquís.

  • }
    Ver Mapa
    7,67,6 - 107,6
    Avda d'Encamp 39| PAS DE LA CASA
    conditions de réservation
    • Los Apartamentos Paradis Blanc 3000 son un complejo compuesto por varios estudios con capacidad hasta 6 personas.

      Los estudios de 2 personas cuentan con un sofá cama de dos plazas. Los estudios para 4 personas disponen de dos sofás cama nido en el salón comedor o bien de un sofá cama nido en el salón y una cabina con litera en la entrada. Los estudios de 5 personas disponen de un sofá cama nido y un sofá cama individual, más cabina con litera en la entrada. Los estudios de 6 personas cuentan con dos sofás cama nido y cabina con litera en la entrada. En el caso de los apartamentos o dúplex para 7 personas, poseen un dormitorio doble más cabina con litera, un sofá cama nido y un sofá cama individual.

      Todos los estudios y apartamentos tienen baño completo, televisión en el salón y una pequeña cocina abierta al salón comedor. La cocina está equipada con placas eléctricas o vitrocerámica, frigorífico-congelador, microondas y cafetera.

      Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes, al igual que toallas y un pequeño kit de limpieza. No se incluyen ni mantelerías ni paños de cocina.

      Los Apartamentos Paradis Blanc 3000 forman parte de un tranquilo complejo residencial en el que se dispone de galería comercial con lavandería, tienda de alimentación, alquiler de esquís, peluquería, fotógrafo, bares y restaurantes.

      Estos apartamentos ponen a disposición de los clientes parking bajo petición y con suplemento.

  • }
    Ver Mapa
    8,78,7 - 108,7
    Plaza Vaquers Varias localizaciones| PAS DE LA CASA
    conditions de réservation
    • El complejo de Apartamentos Vaquers 3000 cuenta con estudios, apartamentos y dúplex con capacidades que van desde las 2 hasta las 6 personas en dormitorios o cabinas de dos plazas y sofás cama en el salón comedor acordes a la capacidad de cada unidad que se detalla a continuación:

       Estudio 2 personas: un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina abierta al salón y baño. Estudio 2/4 personas: una cabina con litera y sofá cama doble en el salón, o bien 2 sofá cama dobles en el salón, cocina abierta al salón y baño. Estudio 3/5 personas: una cabina con litera más un sofá cama doble en el salón, o bien 2 sofá cama dobles en el salón, más cama plegable o sofá cama individual adicional en el salón, cocina abierta al salón y baño. Estudio 4/6 personas: una cabina con litera y 2 sofás cama en el salón ó dos literas y sofá cama doble en el salón, cocina abierta al salón y baño.

       Apartamento 2/4 personas: 1 Sofá convertible para 2 personas y 1 cabina para 2 personas (litera). Apartamento3/5 personas: 2 Sofás convertibles para 3 personas y 1 cabina para 2 personas (litera). Apartamento 4/6 personas: 1 Sofá convertible para 2 personas, 1 cabina para 2 personas (literas) y 1 dormitorio doble (2 camas, 1 cama doble o 1 litera).

      Tanto estudios como apartamentos como dúplex poseen una cocina abierta al salón comedor, televisión en el salón y baño completo. La cocina cuenta con placas eléctricas o vitrocerámica, cafetera, frigorífico-congelador y microondas así como el menaje básico acorde a la capacidad de cada apartamento.

      Los Apartamentos Vaquers 3000 poseen calefacción en todo su complejo, ropa de cama para todos los huéspedes y toallas también para cada cliente.

       Estos apartamentos en Andorra admiten animales bajo petición y con suplemento.

  • }
    Ver Mapa
    8,08,0 - 108,0
    Varias ubicaciones| PAS DE LA CASA
    conditions de réservation
    • Todas sus unidades de los Apartamentos Varios Pas disponen de kitchenette equipada con menaje básico acorde con la capacidad del alojamiento, placas eléctricas o vitrocerámica, cafetera, frigorífico-congelador, horno ó microondas, TV, baño completo con bañera o ducha y calefacción.

      Dentro de los complejos de la localidad se tienen estudios con cabina, con capacidades para 2, 2/4, 3/5 y 4/6 personas y apartamentos de capacidades 2/4 y 4/6.

      En sus alrededores disponen de todo tipo de servicios en un perímetro de 100 metros: supermercado, alquiler de esquís, comercios varios, bares y restaurantes.

      Incluye: Menaje básico de cocina, limpieza de entrada, microondas ó horno, frigorífico, televisión, ropa de cama y toallas (cambio de ropa semanal). Se incluye un pequeño kit de bienvenida con los elementos básicos de limpieza para un primer uso.

      No incluido: Limpieza extra, parking, animales (bajo petición con suplemento)

  • }
    Ver Mapa
    7,57,5 - 107,5
    Calle Sant Jordi , 33| PAS DE LA CASA
    conditions de réservation
    • Con mobiliario semi-renovado en el año 2012, el complejo de los Apartamentos Cims Pas 3000 se compone principalmente de estudios con capacidad hasta 6 personas.

      Todos los estudios están perfectamente aislados y amueblados con todo lo necesario para tener una agradable estancia, con baño completo y cocina americana. El salón hace la función de dormitorio en todos los casos, ya que las camas se ubican en él. Los estudios cuentan con sofás cama, literas y/o camas individuales.

      La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje según la capacidad de cada estudio. En el salón se encuentra la televisión.

      Se proporciona ropa de cama para todos los clientes, así como toallas y un pequeño kit de limpieza. No se proporcionan ni mantelería ni paños de cocina.

      Los Apartamentos Cims Pas 3000 tienen wifi (de pago) en todo el edificio, así como servicio de guardaesquies bajo petición y con suplemento.

      Estos apartamentos en Andorra admiten animales domésticos también bajo petición y con suplemento.

  • }
    Ver Mapa
    Avda. de Encamp Nº27| PAS DE LA CASA
    conditions de réservation
    • Los  Apartamentos Canigou 3000 tienen capacidad para un máximo de 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la montaña, baño completo y salón con televisión.

      Los estudios y apartamentos tienen las siguientes distribuciones:

      Estudio 2 personas. Se encuentra todo en el mismo ambiente, sin dormitorios independientes. El estudio cuenta con zona de cocina, zona de salón y de descanso (con sofá cama de dos plazas) y baño.

      Estudio 2/4 personas. Se encuentra todo en el mismo ambiente, sin dormitorios independientes. El estudio cuenta con zona de cocina, zona de salón y de descanso (con sofá cama de dos plazas y litera) y baño.

      Estudio 3/5 personas. Se encuentra todo en el mismo ambiente, sin dormitorios independientes. El estudio cuenta con zona de cocina, zona de salón y de descanso (con dos sofás cama de dos plazas y una cama individual o dos literas y un sofá cama individual) y baño.

      Estudio 4/6 personas. Se encuentra todo en el mismo ambiente, sin dormitorios independientes. El estudio cuenta con zona de cocina, zona de salón y de descanso (con dos sofás cama de dos plazas y una litera o dos literas y un sofá cama de dos plazas) y baño.

      Apartamento 2/6 personas con un dormitorio con dos literas y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor o una cama doble en el dormitorio y una litera y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor; además de cocina y baño.

      En todos los casos, la cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje. Se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes. Por otra parte, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

      Los  Apartamentos Canigou 3000 cuentan con ascensor y con calefacción incluida en el precio.

      Estos apartamentos en Pas de la Casa admiten mascotas, bajo petición y con suplemento. 

  • }
    Ver Mapa
    7,47,4 - 107,4
    Avda. de Encamp Nº27| PAS DE LA CASA
    conditions de réservation
    • En los Apartamentos Pas Luxury 3000 se disponen de apartamentos y estudios perfectamente amueblados y aclimatados, funcionales y cálidos tanto en invierno como en verano.

      Los estudios tienen capacidad de hasta 6 personas todos ellos con cocina o kitchenette abierta al salón y baño completo. Los apartamentos por el contrario también poseen de un dormitorio independiente. La composición de cada unidad es la siguiente:

      Estudio 2: sofá cama en el sofá comedor. Estudio 2/4: Estudio con un sofá cama doble en el salón comedor y cabina con litera. Estudio 3/5: Estudio con un sofá cama doble, cama plegable ó sofá cama individual más cabina con litera. Estudio 4/6: Estudio con dos sofás cama doble más cabina con litera, o bien un sofá cama doble y dos literas.

      Apartamento 4/6: Apartamentos de un dormitorio con dos juegos de literas y un sofá cama doble en el salón, o con cama de matrimonio en el dormitorio más litera y sofá cama doble en el salón. La cocina está equipada con menaje básico acorde con la capacidad del alojamiento, placas eléctricas o vitrocerámica, extractor, cafetera eléctrica, frigorífico y horno.

      En todo el complejo salvo en la última planta, que es abuhardillada, se dispone de balcón. Las camas tanto en estudios como en apartamentos pueden ser de matrimonio, dos camas individuales o literas.

      Los Apartamentos Pas Luxury 3000 poseen calefacción en todo su espacio así como televisión. También incluyen ropa de cama para todos los inquilinos así como toallas y un pequeño kit de limpieza. No se incluyen ni mantelerías ni trapos de cocina.

      Estos apartamentos en Andorra admiten animales con lo que son perfectos si viajas con tu mascota.

      Se ofrece la posibilidad de contratar desayuno tipo basket. Este consiste en el suministro de los componentes de un desayuno continental (leche, zumo, café, té, cacao, mantequilla, mermelada, azúcar, galletas y pan tostado) a la entrada del cliente en el apartamento y en cantidad suficiente para toda su estancia, siendo preparado por el cliente a su voluntad.

  • }
    Ver Mapa
    8,68,6 - 108,6
    Avda. Encamp nº 23 Edif. SAPPORO| PAS DE LA CASA
    conditions de réservation
    • En los Apartamentos Sapporo 3000 se dispone de apartamentos perfectamente amueblados y aclimatados, funcionales y cálidos tanto en invierno como en verano.

      Con capacidad hasta 6 personas, estos apartamentos disponen de cocina equipada con menaje básico acorde con la capacidad del alojamiento, placas eléctricas o vitrocerámica, frigorífico-congelador, horno o microondas y cafetera. También poseen baño completo con bañera o ducha.

      La composición de los apartamentos varía según la capacidad de los mismos, aunque suelen contar con una cabina con litera en la entrada y con sofás cama en el salón comedor:

      Estudio 2/4: litera y sofá cama doble en el salón, cocina equipada y baño completo.

      Apartamento 2/4: cabina con litera y sofá cama doble en el salón, cocina equipada y baño completo.

      Apartamento de 3/5: cabina con litera, un sofá cama doble y uno individual en el salón, cocina equipada y baño completo.

      Apartamento de 4/6: dormitorio doble (cama doble, dos camas individuales o litera), cabina con litera y sofá cama doble en el salón, cocina equipada y baño completo.

      Los Apartamentos Sapporo 3000 admiten animales bajo petición y con un pequeño suplemento, por lo que son la opción perfecta para viajar con mascota en Andorra. Además, poseen calefacción en todas sus estancias.

      En los alrededores de estos apartamentos de Pas de la Casa se pueden encontrar comercios, bares, restaurantes, farmacia y tiendas para alquiler de esquí y material de nieve.

  • }
    Ver Mapa
    Av. Encamp 39| PAS DE LA CASA
    conditions de réservation
    • Los  Apartamentos Frontera Blanca 3000 tienen capacidad máxima para 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la montaña, baño completo y salón con televisión.

      Los estudios tienen las siguientes distribuciones:

      Estudio 2/4 personas. Se encuentra todo en el mismo ambiente, sin dormitorios independientes. El estudio cuenta con zona de cocina, zona de salón y de descanso (con dos sofás cama de dos plazas o un sofá cama de dos plazas y cama nido) y baño.

      Estudio 4/6 personas. Se encuentra todo en el mismo ambiente, sin dormitorios independientes. El estudio cuenta con zona de cocina, zona de salón y de descanso (con dos sofás cama de dos plazas y litera) y baño.

      La cocina está equipada con frigorífico, placas, microondas, lavavajillas, cafetera y menaje. Además, se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes. Por otra parte, se incluye un pequeño kit de limpieza para los primeros días.

      Los estudios también disponen de secador de pelo, aspirador y caja de seguridad.

      Los  Apartamentos Frontera Blanca 3000 tienen calefacción (incluida en el precio).

      El edificio cuenta con ascensor y guardaesquís (de pago).

  • Ver Mapa
    Carrer Catalunya, S/N| PAS DE LA CASA
    conditions de réservation

    Info PAS DE LA CASA

    Ofertas de apartamentos en Pas de la Casa