Arinsal, el pueblo de Andorra en la que se ubican los Apartamentos The Lodge At Ribasol, es una de las localidades turísticas más importantes del llamado ‘País de los Pirineos’. Desde nuestros apartamentos podrás realizar diversas actividades turísticas de interés y de todo tipo: deportivas, culturales, gastronómicas, etc.
Al situarse a pie de pista de la estación de esquí de Vallnord, se trata de unos apartamentos ideales para los amantes del esquí. En temporada invernal, puedes aprovechar nuestra oferta de apartamento y forfait en Vallnord, y disfrutar de sus 45 pistas de esquí. Esta estación está abierta habitualmente 10 meses al año y, cuando no hay nieve, se convierte en una gran opción para practicar bicicleta de montaña.
El Parque Natural del Comapedrosa está a tan solo 3 kilómetros de los Apartamentos The Lodge At Ribasol. Situado al Noroeste del Principado de Andorra, en su interior se encuentra el Pico de Comapedrosa que, con 2.942 metros de altitud es la cima más alta del País de los Pirineos.
Este parque natural tiene una superficie protegida de más de 15’4 kilómetros cuadrados. Su belleza radica en su impresionante paisaje de alta montaña: lagos, bosques y cascadas conforman una sinfonía de colores, sonidos y olores realmente bonita. Este parque tiene una interesante red de senderos señalizados y refugios, por lo que podrás realizar diversas excursiones y contemplar tranquilamente la numerosa flora y fauna autóctonas.
A apenas 2 minutos andando de los Apartamentos The Lodge At Ribasol podrás comenzar a pasear por las calles de Arinsal. Se trata de un pueblo típico del Pirineo, en el que las construcciones en piedra y madera dominan la arquitectura. Tiene una bonita iglesia de estilo románico, que honra a San Andrés y es digna de visitar, especialmente su bonito campanario. En Arinsal encontrarás también numerosos comercios, supermercados, bares y restaurantes, que completan una interesante oferta de ocio y gastronomía en esta coqueta localidad andorrana.