Appartaments `a la Massana

Apartamentos 3000 - Hebergement Andorre Vallnord la massana
  • }
    Ver Mapa
    7,07,0 - 107,0

    Calle La Grella, 8| LA MASSANA
    conditions de réservation
    • Los Apartamentos Arinsal 3000 se ubican en un complejo de 3 plantas de altura, poseyendo un total de 7 apartamentos con 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor, contando con capacidad hasta 6 personas.

      Los apartamentos poseen cama de matrimonio, camas individuales o literas en los dormitorios y sofá cama doble en el salón comedor. La distribución habitual es un dormitorio con cama doble y otro con dos camas individuales.

      Estos apartamentos incluyen ropa de cama para todos los huéspedes y toallas, así como el menaje básico de cocina acorde con la capacidad de cada unidad. La cocina está equipada con frigorífico, horno o microondas, placas y cafetera.

      Su peculiar construcción en piedra y madera respetando los materiales de la zona y su ubicación en una zona muy tranquila, hacen que este complejo sea una joya para descansar pudiendo asemejarse más a una casa rural de Andorra que a un edificio de apartamentos turísticos.

      Todos los Apartamentos Arinsal 3000 están perfectamente climatizados y poseen calefacción para el buen descanso de sus clientes.

      Además, estos apartamentos admiten animales domésticos bajo petición.

      Los clientes tienen a unos 150 m el parking de la estación de Vallnord Arinsal.

    Info LA MASSANA

    Ofertas de apartamentos en la Massana

    Webcam