Appartaments `a Llorts

Apartamentos 3000 - Hebergement Andorre Vallnord llorts
  • }
    Ver Mapa
    7,87,8 - 107,8



    Avenida de la Font de Canyar SN| LLORTS
    conditions de réservation
    • Los recién inaugurados Apartamentos Llorts Ordino 3000 están totalmente amueblados y equipados disponiendo de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, así como áticos con terraza, la opción ideal para disfrutar de la nieve y de la montaña.

      Durante el verano de 2018 han sido amueblados parte de los apartamentos por lo que tanto mobiliario como apartamentos en sí están prácticamente nuevos. Además, recordar que las calidades del mismo son de semilujo por lo que los clientes podrán descansar con total comodidad.

      Todas las unidades poseen baño equipado y cocina completa con frigorífico, horno o microondas o ambos, placas, cafetera y menaje básico de cocina y acorde a la capacidad de cada unidad.

      En cuanto a los dormitorios, todos son dobles con sofá cama en el salón comedor por lo que pueden albergar 4, 6 u 8 personas en función del número de dormitorios elegidos. Las camas pueden ser dobles, individuales o literas, si el cliente tiene preferencia sobre algún tipo de cama lo puede indicar al realizar la reserva y se tendrá muy en cuenta a pesar de que no se garantice hasta la llegada.

      Hay opción de apartamento 3/5 con un dormitorio doble, otro dormitorio individual y sofá cama doble en el salón comedor

      El edificio de los Apartamentos Llorts Ordino 3000 posee ascensor por lo que son accesibles para cualquier tipo de persona.

      Además, poseen calefacción radial por lo que todas las estancias están perfectamente climatizadas haciéndolas cálidas y confortables en invierno y frescas en verano.

      El complejo dispone de parking para todos sus clientes por lo que son muy cómodos para aparcar tras la vuelta de una dura jornada de esquí o de naturaleza.

      Este complejo admite animales bajo disponibilidad y con suplemento. Además el cliente a su llegada encontrará el apartamento totalmente listo para alojarse; limpio y recogido, con las camas recién hechas y lencería limpia, toallas para todos los huéspedes, calefacción activada... un lujo para que el cliente solo se encargue de disfrutar.

    Info LLORTS

    Photos

    Ofertas de apartamentos en Llorts

    Webcam