Appartements en Canet d'en berenguer

*Enfants < 12 ans

Appartements Canet de Berenguer 3000

Avenida Mare Nostrum, 65. Edificio Bruma II CANET D'EN BERENGUER - 46529 (Espagne)

Appartements Canet de Berenguer 3000

Avenida Mare Nostrum, 65. Edificio Bruma II CANET D'EN BERENGUER - 46529 (Espagne)

Principales caractéristiques

  • Capacité : 2 à 7 personnes
  • Près de la plage
  • Animaux domestiques autorisés
  • Piscine
  • Parking
  • Terrasse
Voir les conditions de réservation
33 Avis Clients 8,6
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Terraza
Icono Mascotas Icono Ascensor Icono Parking
Terraza
33 Avis Clients 8,6
  • Capacité : 2 à 7 personnes
  • Près de la plage
  • Animaux domestiques autorisés
  • Piscine
Voir les conditions de réservation
Choisissez d'annuler GRATUITEMENT jusqu'à 8 jours à l'avance

Les appartements Canet de Berenguer 3000 peuvent accueillir jusqu'à 7 personnes dans 3 chambres doubles et une chambre simple. Les chambres peuvent avoir des lits doubles, des lits simples ou des lits superposés, la répartition habituelle étant deux chambres avec un lit double, une avec 2 lits simples et une avec un lit simple chacune.

.

Ces appartements à Canet de Berenguer sont des duplex spectaculaires et spacieux avec deux étages où au rez-de-chaussée se trouve le salon, la cuisine, une chambre double et une chambre simple et une salle de bain et à l'étage il y a deux chambres doubles et une autre salle de bain.

Ces appartements à Canet de Berenguer sont des duplex spectaculaires et spacieux avec deux étages où au rez-de-chaussée se trouve le salon, la cuisine, une chambre double et une chambre simple et une salle de bain.

Tous les appartements disposent d'une cuisine ouverte sur le salon-salle à manger, entièrement équipée avec four, lave-linge, micro-ondes, réfrigérateur et cuisinière. Le salon-salle à manger est équipé d'une télévision et de meubles en fonction de la capacité de la même.

.

Ils disposent de 2 salles de bains complètes ainsi que de 2 terrasses et fournissent le linge de lit pour tous les locataires, mais pas les torchons, le linge de table ou les serviettes.

Ils disposent de 2 salles de bains ainsi que de 2 terrasses.

Aide sur Canet d'en berenguer

Al norte del Puerto de Sagunto se ubica el pequeño municipio de Canet de Berenguer en la provincia de Valencia. El río Palancia circula por todo su límite sur. Un saliente de arena, en la parte izquierda de la desembocadura del río, forma el llamado cabo de Canet, donde se instaló en 1904 un faro sobre una torre de 30 metros de altura situada, en contra de lo que cabía esperar, a 300 metros tierra adentro entre naranjales. El faro está habitado y no es visitable.

El municipio alcanza ya una superficie de 3,84 km², pues sus buenas comunicaciones con Valencia y el importante desarrollo del sector turístico han propiciado un espectacular crecimiento demográfico en los últimos años.

Debido ello, principalmente, a su actividad en el sector turístico al contar con una concurrida playa que no te puedes perder, la playa del Racó de mar con 1.250 metros de costa y 80 metros de anchura. La transparencia de sus aguas, su fina arena, su cadena dunar y el paseo marítimo que la bordea hace que esta playa se convierta en un auténtico regalo de la naturaleza y en una de las playas más espectaculares de la Comunidad Valenciana. Cuenta con todos los alicientes necesarios para que su estancia en Canet resulte lo más segura posible como un post accesible para turistas que tengan algún tipo de discapacidad, atención sanitaria en la misma playa, torre de vigilancia, embarcación de socorro, ambulancia, dispensario médico, farmacia, etc., velando así por el disfrute de todos los usuarios, tanto dentro de la playa como en su entorno. Dispone además de puerto deportivo con una increíble oferta de actividades deportivas como kayak, piragüismo, vela ligera, windsurf, además de extraordinarias condiciones para la práctica de la pesca.

Por todo esto, no es sorprendente que la playa de Canet de Berenguer tenga año tras año el galardón de Bandera Azul.

A lo largo de sus más de 1400 metros de paseo marítimo, delimitado por dunas, encontraréis, además del Puerto Deportivo, un curioso mercadillo, zonas de juegos para niños, la oficina de información turística, y numerosos restaurantes donde disfrutar de la gastronomía tradicional. ¿A quién le apetece una sabrosa paella valenciana con vistas al mar?

Además, durante todo el verano tiene lugar una completa programación con actividades deportivas y cinematográficas en la playa, así como actuaciones teatrales y conciertos de música en la plaza del paseo marítimo organizadas por el Ayuntamiento.

Un calendario que se completa con la oferta cultural que suele darse cita en el Auditorio, con una capacidad aproximada de 500 espectadores. La familia al completo podrá disfrutar de estas actividades, así como de la visita a monumentos históricos, como La iglesia neobarroca de San Pedro del siglo XVIII, El Palacio de los Saavedra del siglo XIX o el museo etnológico, a través del cual conocer cómo se vestían, vivían y se comportaban los naturales de Canet en el pasado.

Canet de Berenguer también es un destino ideal si lo que buscas es disfrutar de actividades fuera de la playa. Una de las rutas más apropiadas para la práctica del senderismo es la que une el paseo Marítimo de la localidad con el puerto de Sagunto. De la misma forma, el cauce del río Palanca dispone, desde la playa de Canet hasta el municipio saguntino, de un itinerario de unos 6 kilómetros de largo para los amantes del running y de los paseos en bicicleta, así como para aquellos a los que les guste pasear. En este recorrido hay bancos para poder descansar.

Su casco urbano conserva el rostro mediterráneo, con tejados rojizos y verdes patios interiores, que contrastan con la palidez de las fachadas, lo que le otorga un singular paisaje.

Canet ofrece una amplia oferta gastronómica debido a su carácter turístico, oferta desde comida internacional hasta la más típica. Destacar tanto el arroz como el pescado. Los platos más significativos son: la paella valenciana, el “arròs melós”, el arroz de bogavante, el “arròs amb fesols i naps” así como los platos de pescado: salmonete de roca, rape, dorada y la lubina. Por último, resaltar el almuerzo típico de Canet: huevos con langostinos. Pero como buen pueblo valenciano, si algo destaca son sus naranjas.

Si nunca has estado en un cultivo valenciano de naranjos, en Canet de Berenguer tendrás la oportunidad de no solo conocer los detalles más importantes de su producción, sino que incluso podrás degustar una naranja recién extraída del árbol, con su máximo sabor. Un auténtico privilegio.

Offres appartements Canet d'en berenguer

un bon hôte
récompense ses invités

Profitez de nos avantages en accumulant des points sur votre compte.

  • Je souhaite recevoir des offres spéciales
  • Connectez-vous pour profiter de vos avantages exclusifs
  • Enregistrement en ligne préalable
Je veux m'inscrire

Découvrez avant tout le monde nos promotions
et bénéficiez de réductions sur vos réservations

Nous avons besoin de votre e-mail pour vous envoyer des promotions.


Responsable -> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Objectif -> Gérer l'inscription des utilisateurs dans notre newsletter. Une fois le formulaire soumis, l'utilisateur recevra un e-mail avec un lien pour confirmer l'abonnement. | Légitimation -> Consentement de l'utilisateur | Destinataires -> Les attributions ne sont effectuées que s'il existe une obligation légale. | Droits -> Accéder, rectifier et supprimer, ainsi que d'autres droits, comme indiqué dans la politique de confidentialité *