Appartaments `a Canet D'en Berenguer

Apartamentos 3000 - Hebergement Espagne Costa de Valencia canet d'en berenguer
Pays
Zone
Ville
Entrée
Départ
Appartements
Appartement 1

Piscine
Air conditionné
Animaux acceptés
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
  • }
    Ver Mapa
    8,98,9 - 108,9




    Avenida Mare Nostrum, 65. Edificio Bruma II| CANET D'EN BERENGUER
    conditions de réservation
    • Los Apartamentos Canet de Berenguer 3000 admiten hasta 7 personas repartidas en 3 habitaciones dobles y uno individual. Los dormitorios pueden disponer de camas de matrimonio, camas individuales o literas, siendo la distribución habitual de dos dormitorio con cama de matrimonio, uno con 2 camas individuales y otro con una única cama individual cada uno.

      Estos apartamentos de Canet de Berenguer son unos espectaculares y amplios dúplex con dos plantas en dónde en la planta baja se encuentra el salón comedor, la cocina, un dormitorio doble y otro individual y un baño y en la alta se encuentran otros dos dormitorios dobles y otro baño.

      Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente equipada con horno, lavadora, microondas, nevera y  cocina. El salón-comedor está dotado con televisión y el mobiliario acorde a la capacidad del mismo.

      Poseen 2 baños completos así como 2 terrazas y proporcionan ropa de cama para todos los inquilinos, aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas.

      Los Apartamentos Canet de Berenguer 3000 cuentan con piscina a disposición de sus clientes así como una cálida zona de sol alrededor de la piscina desde la que disfrutar de la agradable temperatura de esta localidad valenciana.

      Estos apartamentos de Canet de Berenguer admiten perros y otros animales de compañía, por lo que son ideales si viajas con tu mascota a la playa.

    Info CANET D'EN BERENGUER

    Ofertas de apartamentos en Canet D'en Berenguer