Appartaments `a Tabernes de Valldigna /Tavernes de la Valldigna

Apartamentos 3000 - Hebergement Espagne Costa de Valencia tavernes de la valldigna
Pays
Zone
Ville
Entrée
Départ
Appartements
Appartement 1

Piscine
Air conditionné
Animaux acceptés
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
  • }
    Ver Mapa
    8,28,2 - 108,2




    Avenida de la Tarongina, 6. Urbanización Lagomar III| TAVERNES DE LA VALLDIGNA
    conditions de réservation
    • Los Apartamentos Tavernes Gandía3000 admiten hasta 8 personas repartidas en 1, 2 o 3 habitaciones dobles (dependiendo de la capacidad del establecimiento). Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente  equipada con vitroceramica, horno, microondas, frigorífico, lavadora y campana extactora . El salón-comedor está dotado con televisión y sofá cama.

      Estos apartamentos de Tavernes poseen terraza amueblada con muebles de terraza así como baño completo y aseo con ducha.

      En cuanto a la distribución de los dormitorios la distribución habitual es una cama doble en uno de los dormitorios y dos camas individuales en el otro pudiendo variar esta distribución en alguno de ellos. El cliente puede solicitar preferencia de tipo de cama, no se garantiza pero se tiene muy en cuenta.

       Los apartamentos se entregan con ropa de cama pero no incluyen ni toallas ni mantelerías. En recepción se cuenta con toallas de alquiler.

      Los Apartamentos Tavernes Gandía3000 disponen de piscina de adultos y niños, zona para tomar el sol, pequeño jacuzzi exterior junto a la piscina, así como pista multifunción de baloncesto y tenis y una sala de juegos. Son por lo tanto ideales para familias con niños.

      También poseen parking bajo disponibilidad y con suplemento. El complejo dispone de ascensor y es accesible para personas con movilidad reducida.

      Estos apartamentos admiten animales con lo que son ideales si viajas con tu mascota a la playa. Además a un paso de los apartamentos se localiza la playa de El Brosquil, una playa para perros de Tavernes, por lo que todavía hacen que nuestro complejo sea perfecto para viajar con perros a Tavernes

  • }
    Ver Mapa
    7,37,3 - 107,3




    Avenida de la Tarongina, 6. Urbanización Lagomar III| TAVERNES DE LA VALLDIGNA
    conditions de réservation
    • Los Apartamentos Tavernes Playa Suites 3000 admiten hasta 8 personas repartidas en 1, 2 o 3 habitaciones dobles y un sofá cama en el salón comedor siendo la distribución de los dormitorios, la distribución habitual es una cama doble en uno de los dormitorios y dos camas individuales en el otro, pudiendo variar esta distribución en alguno de ellos. El cliente puede solicitar preferencia de tipo de cama, no se garantizará, pero se tendrá muy en cuenta.

      Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora y campana extractora. El salón-comedor está dotado con televisión y sofá cama.

      Además, también poseen una amplia terraza con unas vistas inmejorables además de un baño completo.

      El apartamento se entrega con ropa de cama para todos los huéspedes indicados en la reserva no incluyendo ni toallas ni trapos de cocina ni mantelerías.

      La urbanización en la que se encuentran los Apartamentos Tavernes Playa Suites 3000 disponen de piscina de adultos y niños, zona para tomar el sol y pequeño jacuzzi exterior junto a la piscina, así como pista multifunción de baloncesto y tenis. Son por lo tanto ideales para familias con niños.

      También poseen parking bajo disponibilidad y con suplemento, se recomienda reservar con antelación. El complejo dispone de ascensor y es accesible para personas con movilidad reducida.

      Estos apartamentos admiten animales, por lo que son ideales si viajas con tu mascota a la playa.

    Info TAVERNES DE LA VALLDIGNA

    Ofertas de apartamentos en Tavernes de la Valldigna