Appartaments `a Foz

Pays
Zone
Ville
Entrée
Départ
Appartements
Appartement 1
Piscine
Air conditionné
Animaux acceptés
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    8,18,1 - 108,1
    Calle Pintor Laxeiro, 17| FOZ
    conditions de réservation
    • Los Apartamentos Foz 3000 tienen capacidad hasta 8 personas en 1, 2 o 3 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

      En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

      La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 2 camas en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

      Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

      Los apartamentos de 2 dormitorios poseen 2 baños para la comodidad de los clientes.

      Se proporciona ropa de cama para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías. Se incluye un juego de toallas por huésped.

      Los Apartamentos Foz 3000 garaje cubierto, sujeto a disponibilidad y mediante pago de un suplemento.

      Estos apartamentos de Foz admiten animales bajo petición y con suplemento. Además, cuentan con calefacción, siendo ideales tanto en invierno como verano.

      Disponen de piscina duante los meses de julio y agosto y parque infantil.

      Situados frente al centro de Salud y a 50 metros de la Estacion de Autobuses, en los alrededores encontraremos todos los servicios necesarios, supermercados, farmacias, restaurantes, bares, cafeterías… De hecho, justo enfrente del complejo se dispone de un supermercado, una opción ideal para comprar cualquier cosa que el cliente necesite

    Ofertas de apartamentos en Foz

    Webcam