Appartaments `a Ribeira

Apartamentos 3000 - Hebergement Espagne Galicia - Rías Bajas ribeira
Pays
Zone
Ville
Entrée
Départ
Appartements
Appartement 1
Piscine
Air conditionné
Animaux acceptés
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    7,87,8 - 107,8
    Rua Saiñas, 32| RIBEIRA
    conditions de réservation
    • Los Apartamentos Ribeira 3000 se ubican en una urbanización de reciente construcción con 3 bonitos bloques de apartamentos. Estos apartamentos tienen capacidad hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor. Todos los apartamentos poseen cocina abierta al salón comedor y televisión.

      En los dormitorios, la distribución de las camas puede ser con cama de matrimonio, dos camas individuales, cama nido o literas; teniendo cada uno de ellos capacidad para 2 personas, más el sofá cama de dos plazas que se puede encontrar en el salón comedor.

      La distribución habitual de los apartamentos es un dormitorio con 2 camas en el caso de los apartamentos de 1 dormitorio y un dormitorio con 2 camas y otro con cama doble en el caso de apartamentos con 2 dormitorios. Si el cliente tiene alguna preferencia puede indicarla, a pesar de que no se confirma hasta la llegada.

      Todos los apartamentos incluyen televisión en el salón y en la cocina se dispone de lavadora, horno o microondas, nevera y cafetera, así como el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

      Se proporciona ropa de cama y un juego de toallas para todos los clientes que formen parte de la reserva, pero no paños de cocina ni mantelerías.

      Estos apartamentos de Ribeira admiten animales bajo petición y con suplemento. Además, cuentan con calefacción, siendo ideales tanto en invierno como verano.

      Al estar tan cerca de la playa y del núcleo urbano ded Ribeira, a escasos minutos de distancia se encuentran bares, restaurantes y cafeterías así como cualquier servicio necesario para unas vacaciones.

    Ofertas de apartamentos en Ribeira

    Webcam