Hoteles en Andorra

Apartamentos 3000 - Inicio Andorra andorra
País
Zona
Localidad
Entrada
Salida
Nº Habitaciones
Habitación 1
Piscina
Aire acondicionado
Admite mascotas
Internet/wifi
Parking
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • nuevo
    }
    Ver Mapa
    8,58,5 - 108,5
    Ascensor
    Carretera General de Ordino - Arcalis, Edificio Arans| Arans
    ver condiciones de reserva
    • El mítico Hotel Antic 3000 están totalmente equipado y climatizado contando con una construcción en piedra tradicional, que se combina perfectamente con el entorno en el que se encuentra.

      Este hotel en Ordino posee habitaciones de hasta 4 personas, individuales con cama individual, dobles con 2 camas individuales, triples con 3 camas individuales y cuádruples con2 camas individuales y 1 litera.

      Todas las habitaciones poseen baño completo con bañera, secador de pelo, un pequeño kit en el baño, teléfono y televisión.

      Además, desde todas las habitaciones se tienen unas bonitas vistas a la montaña, así como un pequeño balcón o terraza.

      El edificio de los Hotel Antic 3000 posee ascensor por lo que son accesibles para cualquier tipo de persona.

      Cuentan con wifi gratuito en todas las habitaciones, siendo un complejo ideal para cualquier tipo de estancia en Andorra.

      Además, poseen calefacción por lo que son perfectos para descansar después de una jornada de esquí los días gélidos de invierno.

      Además, el hotel cuenta con plazas de parking a disposición de los clientes según disponibilidad a la llegada.

      Este hotel de Andorra dispone de restaurante y cafetería a disposición de los clientes para que puedas tomar algo después de esquiar. La cafertería está abierta hasta las 23 horas a pesar de que nuestro personal de recepción podrá atender cualquier petición en cualquier momento. El régimen alimenticio contratado se proporciona en el restaurante justo al lado de la cafetería que puede albergar a 80 personas en el mismo momento.

      También se admiten mascotas bajo petición y con suplemento, si buscas un hotel que admita animales en Andorra, esta es tu opción.

  • nuevo
    }
    Ver Mapa
    8,28,2 - 108,2
    Ascensor
    Carretera Os de Civis- AIXOVALL| Sant Julia de Loria
    ver condiciones de reserva
    • Todas las habitaciones del Hotel Barcelona poseen baño completo con ducha o bañera, si el cliente tiene alguna preferencia de tipo de bañera puede comentarlo en la reserva y se intentará proporcionar a pesar de que no se garantizará hasta la llegada.

      En cuanto a los dormitorios, poseen 15 dormitorios individuales, dobles o triples con cama de matrimonio o dos camas individuales.

      En las habitaciones hay lámparas de lectura, televisión, teléfono y canal de música, así como balcones en algunas de ellas, una opción ideal para verano.

      El complejo cuenta también con recepción, cafetería y comedor o restaurante para la comodidad de sus clientes.

      El Hotel Barcelona están perfectamente aislados térmica y acústicamente poseyendo calefacción en todo el edificio, haciéndolos perfectos para cualquier tipo de vacaciones.

      Para viajar a Andorra con perro este hotel es ideal puesto que admite animales de compañía bajo petición y con suplemento.

      El edificio cuenta con ascensor y parking a disposición de los clientes de este hotel en Andorra.

      El parking es privado y descubierto, pero perfectamente protegido, una opción ideal para olvidarte de buscar plaza para poder aparcar tu coche cada día.

      El edificio también dispone de restaurante tipo buffete y cafetería para que los clientes no tengan que salir del hotel ni durante las comidas.

    Ayuda contra el Cáncer Infantil !