Appartamenti en Alcoceber/Alcossebre

Apartamentos 3000 - Home Spagna Costa Azahar alcossebre
Paese
Zona
Località
Entrata
Uscita
Nº Appartamenti
Appartamento 1
Piscina
Aria condizionata
Ammessi animali domestici
Internet/Wi-Fi
Parcheggio
Primera línea de playa
Climatización Portátil
Ascensor
  • }
    Ver Mapa
    8,18,1 - 108,1
    Climatización Portátil
    Varias ubicaciones.| ALCOSSEBRE
    le condizioni di prenotazione
  • }
    Ver Mapa
    7,57,5 - 107,5
    Climatización Portátil
    Cami Zapata nº 1 Telf 964105305| ALCOSSEBRE
    le condizioni di prenotazione
    • Los Apartamentos Alcocebre Suites 3000 pueden albergar desde 4 hasta 8 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

      Los apartamentos disponibles son:

      Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza
      Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño, aseo y terraza. Apartamentos 6/8 personas con tres dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño, aseo y terraza.

      La cocina está equipada con frigorífico, horno, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes pero no mantelerías ni toallas.

      Los Apartamentos Alcocebre Suites 3000 ponen a disposición de sus clientes ascensor, piscina, zonas verdes, pista de pádel y parque infantil. Además, ofrecen aire acondicionado y parking cubierto bajo petición y disponibilidad a la llegada y con suplemento. También tienen servicio de alquiler de toallas. Por último, estos apartamentos en Alcocéber admiten mascotas, bajo petición y con suplemento.

  • }
    Ver Mapa
    8,78,7 - 108,7
    Carretera Alcossebre s/n| ALCOSSEBRE
    le condizioni di prenotazione
    • Los  Apartamentos Nova Vita 3000 cuentan con capacidad de hasta 4 personas en  un dormitorio doble con cama de matrimonio o dos camas individuales o  más un sofá cama de dos plazas en el salón comedor. La distribución normal de los apartamentos es de una cama de matrimonio y un sofá cama también doble en el salón. El cliente puede indicar su preferencia de cama en las observaciones de la reserva y se procurará proporcionar esta preferencia aunque no se confirma hasta la llegada.

      Los apartamentos cuentan con baño completo con ducha, cocina, terraza y un salón comedor con televisión y acceso a la terraza. La cocina está equipada con nevera, horno, vitrocerámica y lavavajillas y dotada del menaje de cocina básico acorde con la capacidad del inmueble.

      Estos apartamentos proporcionan ropa de cama pero no paños de cocina ni mantelerías. Tampoco proporcionan toallas que pueden ser alquiladas por los clientes en la recepción.

      Los  Apartamentos Nova Vita 3000 cuentan con unas zonas ajardinadas ideales para disfrutar de las agradables tardes de verano de Alcocéber en las que se ubica la piscina que hará las delicias de mayores y niños. La piscina cuenta con 2 zonas, una más pequeña y destinada al baño de los niños y otra más grande y profunda para que los más mayores se den sus chapuzones de verano.

      También cuentan con bomba de calor caliente-frío con suplemento que hace de aire acondicionado en verano y de calefacción en invierno.

      El complejo pone a disposición de los clientes el servicio de alquiler de toallas para todos aquellos que prefieren ahorrar sitio en la maleta y no llevarse sus propias toallas.

  • }
    Ver Mapa
    7,67,6 - 107,6
    Cami Zapata, 1 - Cami d' Atall, s/n| ALCOSSEBRE
    le condizioni di prenotazione
    • El Hotel Alcocebre Suites cuenta con habitaciones dobles estándar, con capacidad para dos personas, y con habitaciones suites, con capacidad para cuatro personas. Todas las habitaciones disponen de baño completo, bomba de aire caliente/frío y televisión. Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera: Habitaciones dobles estándar con dos camas individuales o una cama de matrimonio y baño completo. Habitaciones suites con dos camas individuales o una cama de matrimonio, espacioso salón con sofás cama, baño completo y terraza.

      El Alcocebre Suites Hotel cuenta con las habitaciones más amplias de la zona, con unas suites que más bien parecen un apartamento que una suite por lo que es la opción ideal si queréis descansar con comodidad en la Costa del Azahar, si queréis estar varias noches o incluso semanas, en estas habitaciones no os sentiréis enclaustrados.

      Además desde la mayoría de las habitaciones disfrutaréis de unas vistas maravillosas al mar, ademá de poder pasar unas tardes de verano sintiendo la brisa marina desde la amplia terraza a la que se accede desde el salón de la suite.

      El Hotel Alcocebre Suites pone a disposición de sus clientes ascensor, piscina, zonas verdes, pista de pádel y parque infantil. Además en temporada de verano también ofrece animación infantil haciendo las delicias de los niños. Además, el hotel cuenta con aire acondicionado, wifi en la sala común, gimnasio, terraza-solarium, salones de reuniones y convenciones y parking (este último, bajo petición y con suplemento).


      Todas las habitaciones cuentan con conexión WIFI totalmente gratuita además de en las zonas comunes.

      Además si viajas a Alcocéber con tu mascota, el Alcocebre Suites Hotel admite animales bajo petición y con suplemento pagadero en recepción.

      También en temporada alta se cuenta con un agradable chill-out en el que se puede degustar los cócteles más especiales de la zona, sintiendo siempre la brisa marina.

  • }
    Ver Mapa
    8,68,6 - 108,6
    Climatización Portátil
    Calle Irta,8 Edificio Neptuno| ALCOSSEBRE
    le condizioni di prenotazione
  • }
    Ver Mapa
    9,19,1 - 109,1
    Climatización Portátil
    Puerto deportivo| ALCOSSEBRE
    le condizioni di prenotazione
    • Los  Apartamentos Poblado Marinero 3000 tienen capacidad para 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

      Los apartamentos tienen la siguiente distribución:

      Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de una plaza en el salón-comedor, cocina, baño y terraza.

      La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado para 6 personas. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

      Los  Apartamentos Poblado Marinero 3000 ofrecen servicio de alquiler de toallas.

      Estos apartamentos en Alcocéber admiten mascotas, bajo petición y con suplemento. 

  • }
    Ver Mapa
    7,07,0 - 107,0
    Climatización Portátil
    Urbanización Marcolina - Varias ubicaciones| ALCOSSEBRE
    le condizioni di prenotazione
  • }
    Ver Mapa
    8,38,3 - 108,3
    Cami l'Atall| ALCOSSEBRE
    le condizioni di prenotazione
    • Los Apartamentos Cala Montero 3000 pueden albergar hasta 4 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

      Los apartamentos disponibles son:

      Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. La cocina está equipada con frigorífico, horno o microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

      Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

      Los Apartamentos Cala Montero 3000 ponen a disposición de sus clientes ascensor y piscina. Además, ofrecen servicio de alquiler de toallas.

      Estos apartamentos en Alcocéber admiten mascotas, bajo petición y con suplemento. 

  • }
    Ver Mapa
    7,77,7 - 107,7
    Climatización Portátil
    Avenida las Fuentes, s/n Varias ubicaciones| ALCOSSEBRE
    le condizioni di prenotazione
    • Los Apartamentos Las Fuentes 3000 tienen capacidad para un máximo de 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

      Los apartamentos tienen las siguientes distribuciones:

      Estudios 2/4 sin dormitorio independiente, con camas o sofá camas para 4 en el salón comedor, cocina abierta y baño independiente

      Apartamentos 2/3 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de una plaza en el salón-comedor, cocina y baño.

      Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina y baño.

      La cocina de ambos está equipada con frigorífico, placas, microondas, cafetera y menaje.

      Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

      Los Apartamentos Las Fuentes 3000 cuentan con piscina. Además, ofrecen aire acondicionado bajo petición y con suplemento; así como servicio de alquiler de toallas.

      Estos apartamentos en Alcocéber admiten mascotas, bajo petición y con suplemento. 

  • }
    Ver Mapa
    8,08,0 - 108,0
    Climatización Portátil
    c/ Gregal, 5 Urbanización Palma Blanca I| ALCOSSEBRE
    le condizioni di prenotazione
    • Los  Apartamentos Palma Blanca 3000 tienen 2 habitaciones dobles con camas individuales o de matrimonio y cuentan con un sofá cama de 2 plazas en el salón comedor por lo que pueden albergar a hasta 6 personas en su interior.  El cliente puede solicitarnos la preferencia de cama y se le interntará proporcionar la misma pero no se le confirmará hasta la llegada, la distribución más habitual en estos apartamentos es de una cama de matrimonio en uno de los dormitorios y dos camas en el otro y un sofá cama doble en el salón comedor.

      Los apartamentos también cuentan con baño completo y cocina abierta al salón comedor y equipada con horno o microondas, placas de cocina o vitrocerámica, nevera y el menaje de cocina acorde a la capacidad de cada unidad.

      En el salón se dispone de televisión totalmente gratuita así como una terraza o balcón para disfrutar de la tranquilidad de Alcocéber.

      Todos estos apartamentos incluyen la ropa de cama para todos sus huéspedes pero no trapos de cocina ni mantelerías. En la recepción se pueden alquilar toallas.

      Los  Apartamentos Palma Blanca 3000 poseen una zona ajardinada con una piscina a disposición de los huéspedes del complejo. Esta gran piscina posee dos zonas, una para niños y otra para adultos desde la que cualquier cliente disfrutará del calor y del sol del verano en Alcocéber.

      El complejo admite animales en sus instalaciones bajo petición y con suplemento por lo que son perfectos si viajas con tu mascota a Alcocéber.

      En los alrededores del complejo se encuentran zonas en las que aparcar el coche, además al no ubicarse en pleno centro de Alcocéber, poder aparcar

  • }
    Ver Mapa
    7,87,8 - 107,8
    Climatización Portátil
    Playa Romana s/n- TELF. 964.105.305| ALCOSSEBRE
    le condizioni di prenotazione
    • Los Apartamentos Habitat-Playa Romana 3000 tienen capacidad para 4 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión. Los apartamentos tienen la siguiente distribución: Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado para 4 personas. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

      Los Apartamentos Habitat-Playa Romana 3000 ponen a disposición de sus clientes piscina y zonas verdes. Además, cuentan con servicio de alquiler de toallas. Estos apartamentos en Alcocéber admiten mascotas, bajo petición y con suplemento.

  • }
    Ver Mapa
    8,18,1 - 108,1
    calle Jai Alai, 2| ALCOSSEBRE
    le condizioni di prenotazione
    • Los Apartamentos Eurhostal 3000 tienen capacidad para 4 personas. Son tipo estudio, con zona de descanso (con cama abatible y sofá cama doble), zona de salón, cocina americana, baño completo y terraza. En todos ellos, la cocina está abierta al salón y equipada con nevera, placas, microondas, lavadora y cafetera.

      Los Apartamentos Eurhostal 3000 cuentan con 4 ascensores, haciendo el edificio de 5 alturas apto para personas con movilidad reducida.

      El complejo posee una bonita piscina con zonas ajardinadas a disposición de todos los clientes. Desde ella se accede al bar, por lo que es cómoda e ideal para familias con niños.

  • }
    Ver Mapa
    7,47,4 - 107,4
    Camí L'Altall, 60 (Playa del Moro)| ALCOSSEBRE
    le condizioni di prenotazione
    • Los Apartamentos Alcalá Blau 3000 tienen capacidad para 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

      Los apartamentos tienen la siguiente distribución:

      Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado para 6 personas.

      Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

      Los Apartamentos Alcalá Blau 3000 cuentan con servicio de alquiler de toallas y unas grandes piscinas para adultos y niños situadas en las amplias zonas verdes de la urbanización, justo en el centro de los edificios.

  • }
    Ver Mapa
    7,17,1 - 107,1
    C/. Segre s/n| ALCOSSEBRE
    le condizioni di prenotazione
    • Los Chalets Adosados Alcocebre Suites 3000 pueden albergar hasta 8 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

      Los chalets disponibles son:

      Chalet 4/6 personas con salón-comedor con sofá cama de dos plazas, cocina y aseo en la planta baja, y dos dormitorios dobles, baño y terraza en la primera planta.

      Chalet 6/8 personas con salón-comedor con sofá cama de dos plazas, cocina y aseo en la planta baja, y dos dormitorios dobles, baño y terraza en la primera planta.

      Además, dispone de un dormitorio doble adicional en el semisótano. La cocina está equipada con frigorífico, horno, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

      Los Chalets Adosados Alcocebre Suites 3000 ponen a disposición de sus clientes jardín privado y piscina y zonas verdes comunitarias. Además, ofrecen plazas de garaje gratuitas y aire acondicionado bajo petición y con suplemento.

      También tienen servicio de alquiler de toallas. Por último, estos chalets en Alcocéber admiten mascotas, bajo petición y con suplemento.

  • }
    Ver Mapa
    7,77,7 - 107,7
    Climatización Portátil
    Carrer dels Quatre Termes, 2| ALCOSSEBRE
    le condizioni di prenotazione
    • Los Apartamentos Casablanca 3000 poseen capacidad de hasta 8 personas en apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios dobles con cama de matrimonio, 2 camas individuales o literas siendo la distribución más normal de una cama de matrimonio y el resto dormitorios con 2 camas individuales y siendo muy poco habitual las literas. Los clientes pueden solicitar su preferencia de cama en la reserva.

      Todos los apartamentos cuentan con una amplia cocina abierta al salón comedor equipada con con horno, nevera, placas de cocina y microondas. En la misma también se dispone del menaje de cocina acorde con la capacidad de cada apartamento.

      En el salón comedor desde el que se accede a la amplia terraza, se dispone de televisión así como el sofá cama y la mesa de comedor con sus correspondientes sillas.

      Cada apartamento dispone de un baño completo salvo el caso de los apartamentos de 3 dormitorios que disponen de 2 baños. Estos apartamentos incluyen ropa de cama para todos sus huéspedes aunque no proporcionan paños de cocina ni toallas.

      Los Apartamentos Casablanca 3000 posee una increíble zona ajardinada en la que se encuentra la bonita piscina que puede ser utilizada únicamente por los clientes del complejo. La bonita y llamativa estructura del edificio la hacen fácilmente identificable.

  • }
    Ver Mapa
    7,47,4 - 107,4
    Climatización Portátil
    Calle Piber s/n| ALCOSSEBRE
    le condizioni di prenotazione
    • Los Apartamentos Madeira 3000 pueden albergar desde 4 hasta 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

      Los apartamentos disponibles son: Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño, aseo y terraza. La cocina está equipada con frigorífico, horno, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

      Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

      Los Apartamentos Madeira 3000 ponen a disposición de sus clientes piscina, zonas verdes y aparcamiento. Además, ofrecen aire acondicionado bajo petición y con suplemento y servicio de alquiler de toallas.

      Por último, estos apartamentos en Alcocéber admiten mascotas, bajo petición y con suplemento.

  • }
    Ver Mapa
    7,37,3 - 107,3
    Climatización Portátil
    Urbanización Marcolina - Varias ubicaciones| ALCOSSEBRE
    le condizioni di prenotazione
    • Los Apartamentos Costa Azahar 3000 tienen capacidad de hasta 6 personas en 1 o 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón comedor.

      Todos ellos poseen cocina abierta al comedor equipada con lo necesario para unas vacaciones, baño completo, salón comedor y terraza.

      Todos los apartamentos incluyen televisión, lavadora, vitrocerámica, microondas y nevera.

      Los apartamentos Costa Azahar 3000 poseen un coqueto ático con unas vistas envidiables. El ático dispone de 3 dormitorios dobles con aire acondicionado en el propio dormitorio. Los dormitorios tienen camas de matrimonio o dos camas individuales. Poseen una amplia terraza que es la delicia del apartamento ya que desde la misma se puede divisar toda la zona, tanto ver el mar como la montaña simplemente con girar la vista. Además la amplitud de toda la estancia es ideal para familias, si buscas unos días de descanso y relax en estos apartamentos de Alcocéber, anímate a reservar nuestro ático.

      Los Apartamentos Costa Azahar 3000 incluyen ropa de cama según capacidad, televisión, menaje de cocina básico y aire acondicionado bajo petición y con suplemento.

      Estos apartamentos de Alcocéber no incluyen toallas ni mantelería ni paños de cocina. Además estos apartamentos cuentan con una piscina privada y muy tranquila ideal para refrescarse durante los calores de verano.

  • }
    Ver Mapa
    7,27,2 - 107,2
    Climatización Portátil
    URB. MARCOLINA S/N..| ALCOSSEBRE
    le condizioni di prenotazione
    • Los Apartamentos Marcomar 3000 pueden albergar desde 4 hasta 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la playa, baño completo y salón con televisión.

      Los apartamentos disponibles son: Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza. Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina, baño y terraza o balcón. La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, lavadora, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.

      Se proporciona ropa de cama para todos los huéspedes.

      Los Apartamentos Marcomar 3000 ponen a disposición de sus clientes piscina y zona ajardinada. Además, ofrecen aire acondicionado bajo petición y con suplemento; así como servicio de alquiler de toallas.

      Por último, estos apartamentos en Alcocéber admiten mascotas, bajo petición y con suplemento.